Josamv escribió:Claro eso estoy leyendo... que da igual.... lo que vale. lo que importa es el certificado 1.3 y si es 1.3b mucho mejor...
que opinas? de los monster cable? me habian aconsejado por esos....
saludos y muchas gracias
El formato físico del 1.3 y del 1.3b es exactamente el mismo, no cambia una mierda en el cable, por lo que un cable 1.3 ES 1.3b, hoy por hoy todo lo que venden es 1.3
Con respecto a monster cable yo tengo varios suyos, en concreto un cable de subwoofer, uno de componentes para la Xbox 1 y otro de componentes para el paso del deco a la TV y tengo que decir que son EXCELENTES en calidad (a años luz de otros) y también excelentemente caros, como no te busques la vida los cables que te he dicho te pueden costar 60, 69 y 50 € respectivamente.
Y en el caso de los que te he dicho también merece la pena, pero no así en el caso del HDMI. Cuando hablamos de un cable por componentes, el cable es sensible a las interferencias EM que pasen por el mismo, así como el del SUB o el de la Xbox, en esos casos te interesa un muy buen cable, pero en el caso del de HDMI las interferencias EM le dan lo mismo (salvo que tengas un transformador de alta tensión al lado de la tele

) por lo que no tiene sentido irse a comprar el cable con denominación 5 Jotas

Salu2.