QUe clable hdmi deberia comprar?

Hola a todos... tengo un duda y es que compre una tv samsung 46b750 y tengo un onkyo 605 con hdmi... la ps3 y claro quiero buscar un cable que sea bueno... que cable me aconsejais?

no se cual comprar porque estoy viendo cables de 15 euros.... yo necesito unos 2m.... tengo que comprar 3 cables.....

a ver si me podeis ayudar por favor.....

gracias
Yo compre mi cable HDMI en la misma tienda donde compre la TV q era en una tienda oficial de SONY ....yo sinceramente m compraria uno de Sony ai de diferentes medidas kreo k este k tngo yo es de 3M y m kosto 40 € creo .....digo q t compres uno de Sony xk un amigo mio se pillo uno de 9 € y eso como si no estuviera y se tuvo q comprar el oficial de Sony XD XD
pues tendre que buscar... a ver donde encuentro uno oficial de sony jjajajajaja

un saludo
Compra EL MAS BARATO.

Al ser un cable de portadora digital salvo que el cable tenga problemas serios de calidad (MUY serios) te da lo mismo gastarte 1000€ en un cable que 5 €, vas a verlo IGUAL en un caso que en el otro.
En mi opinión personal, pagar más de 10 € por un cable es tirar dinero, por mucha marca que ponga en los conectores del mismo (que además suele dar igual porque el cable lo fabrica la misma empresa china que el de 5 € :) )

Aquí tienes uno:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23768

2m, y sale a 6.71 € la unidad PUESTO EN CASA... no creo necesario decir más, yo he comprado en esa tienda cables HDMI con resultados excelentes, ya te digo que salvo que el cable te llegue roto (que no pasa nada porque te lo cambian, pero sería la única forma de que no funcionara), se ve igual que uno de choporrocientos €.

Salu2.
Claro eso estoy leyendo... que da igual.... lo que vale. lo que importa es el certificado 1.3 y si es 1.3b mucho mejor...

que opinas? de los monster cable? me habian aconsejado por esos....

saludos y muchas gracias
Josamv escribió:Claro eso estoy leyendo... que da igual.... lo que vale. lo que importa es el certificado 1.3 y si es 1.3b mucho mejor...

que opinas? de los monster cable? me habian aconsejado por esos....

saludos y muchas gracias

El formato físico del 1.3 y del 1.3b es exactamente el mismo, no cambia una mierda en el cable, por lo que un cable 1.3 ES 1.3b, hoy por hoy todo lo que venden es 1.3

Con respecto a monster cable yo tengo varios suyos, en concreto un cable de subwoofer, uno de componentes para la Xbox 1 y otro de componentes para el paso del deco a la TV y tengo que decir que son EXCELENTES en calidad (a años luz de otros) y también excelentemente caros, como no te busques la vida los cables que te he dicho te pueden costar 60, 69 y 50 € respectivamente.
Y en el caso de los que te he dicho también merece la pena, pero no así en el caso del HDMI. Cuando hablamos de un cable por componentes, el cable es sensible a las interferencias EM que pasen por el mismo, así como el del SUB o el de la Xbox, en esos casos te interesa un muy buen cable, pero en el caso del de HDMI las interferencias EM le dan lo mismo (salvo que tengas un transformador de alta tensión al lado de la tele :) ) por lo que no tiene sentido irse a comprar el cable con denominación 5 Jotas ;)

Salu2.
En el carrefour en la seccion de ofertas cable 1,5m metronic 0,50 centimos de €. [flipa]

Marca propia 20€ y marca philips 30€. Oooh
omote escribió:En el carrefour en la seccion de ofertas cable 1,5m metronic 0,50 centimos de €. [flipa]

Marca propia 20€ y marca philips 30€. Oooh

¿Y cómo paga uno medio céntimo de euro? [qmparto] [qmparto]

Por ese precio es que ni lo dudaba, lo malo es que me ha parecido entender que sólo le valen de 2m para arriba.

Salu2.
1.5 para la ps3 si que me valdria pero para los de mas necesito un poco mas largo...

graciasp or la informacion
Tambien habia de 3m no recuerdo el precio pero menos de 2€ seguro.
de nada.
gracias luego bajare a carrefour a ver si encuentro el cable.... oye sabeis si es 1.3? esos cables?

estaran en la seccion de cables no?

saludos
cualquiera de 20 a 30 euros te va a dar buena calidad,pagar mas es tonteria
11 respuestas