Que clase de bicho es éste? (FOTO)

Pues eso, le hice una foto al bicho éste que encontré por casa, la verdad es que parece un ciempiés....

A ver que me decís vosotros, los más expertos

Salu2

Adjuntos

Un cienpiés, ni mas ni menos ;)
Jajaja que forma más compleja! Los recordaba más delgados y con 100 pies..
Scutigera Coleoptrata

Ciempies domestico
Qué asco joder, esta noche sueño T.T

Mira, aquí tienes uno igual, pero peinadito, que el tuyo está muy despeinado xD

http://pacajudez.wordpress.com/2012/05/31/ciempies-domestico/dsc09866/
Imagen
Jajaja ok. Se debió despeinar con la escoba [carcajad]
nacar74 escribió:Jajaja ok. Se debió despeinar con la escoba [carcajad]

Como diría un argentino:
"Ché boludo! Vos no sabes que este bicho se peina con los pelos de la concha de la lora"

XDDDD
joder que asco de bichos, se me ha puesto los pelos de punta.... [mad]
No lo se, pero no quiero verlo nunca mas.

Que puto asco. Odio los bichos [buuuaaaa]
Joder, y eso es domestico? Es osea... esta en las casas??? [mad]
argggggggggggggggggggggggggggggggggggggg me ha dado un escalofrío por las piernas que flipas, puto asco
En vez de mirar al pobre bicho este ( que seguro que le pareceis tan feos vosotros como viceversa) podeis ir pasando en orden para echar un vistazo a este paisaje:
Imagen

[hallow] [sati] [sati] [sati]
quita quita... que vertigo! xD
Mira que son feos los insectos...
Por eso AMO el invierno. Toooooooooooodos muertos (o casi todos)

[sonrisa]
Thrasto escribió:
nacar74 escribió:Jajaja ok. Se debió despeinar con la escoba [carcajad]

Como diría un argentino:
"Ché boludo! Vos no sabes que este bicho se peina con los pelos de la concha de la lora"

XDDDD

No le encuentro sentido a la expresión xDD
Pues yo lo veo guay. No es feo ni nada. Es como es. Un animalito que tiene su vida y vive donde puede. Bichos mas feos he visto por ahi en el instituto, en las discotecas, en facebook.

Adjunto para dar un cambio drastico un bichito que justo al contrario de seguro os parecerá precioso :)

Imagen
lo primero que he pensado es que era una cría de escolopendra... pero no, no lo es... y menos mal, que las escolopendras son venenosas...
Te recomiendo una garrafa de gasolina, prender fuego a la casa y salir volando.

Imagen
Deja al pobre bicho vivir , que no te ha hecho nada...tanta mania por quemar todo [+furioso]
Eres de Lugo... yo de Sevilla y aún así me pienso lo de poner tierra por medio para alejarme aún más de esa criatura XDDDD.
Pues en Galicia no sería la primera vez que veo un bicho de ésos en una casa. Me encuentro yo eso en la mía y me da de todo.
Recuerdo de pequeño durmiendo en el cortijo de mis tios, notar algo por la pierna, despertarme, y ver algo parecido, benditos recuerdos....
Qué fisnos sois algunos. Pero si comen bichos!!! Os hacen un favor y os quejáis!!!

PD: claro que la mayoría de bichos come otros bichos, pero bueno... [sonrisa]
Silent Bob escribió:Qué fisnos sois algunos. Pero si comen bichos!!! Os hacen un favor y os quejáis!!!

Incluído el mayor de todos los bichos, el bicho humano.

Imagen

PD: Lo de "bicho humano" es genérico para todos los humanos, no referido a este buen hombre en concreto XD
Silent Bob escribió:Qué fisnos sois algunos. Pero si comen bichos!!! Os hacen un favor y os quejáis!!!

Prefiero que los bichos se lo coman a él [qmparto]
Thrasto escribió:Deja al pobre bicho vivir , que no te ha hecho nada...tanta mania por quemar todo [+furioso]

Pienso que llegaste tarde en escribir el comentario... Al "pobre bicho" le ha caído el 46 encima ein?
Eso es un pokemon.
Ahora en serio, esos bichos son de los que mas asco me dan... dios no lo soporto
28 respuestas