¿Qué clase de engendro es mi Dragon Ball Z2 de SNES? (y otros cartuchos piratones varios)

Pues resulta que siempre he tenido la duda de si mi Dragon Ball Z2 es piratón, es alguna edición "especial" (especialmente cutre, vamos) o qué le pasaba.

El cartucho es raro y diferente, pero la caja (dentro de lo pocha que está) parece normal.

¿Alguna idea?

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Ai mami, que me han colado una "repro" los chinos [ayay] XD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo sólo vengo a decir que el modo historia de ese juego es BIEN.
Abrelo, quiero ver ese made in taiwan por dentro XD
El reverso del cartucho no es made in japan, ni esta en idioma nipon, parece trucho....no?
https://www.vinjatvideogames.com/es/snes-dragon_ball_z_super_butouden_2_ntsc-j_cart
El cartucho tiene hasta hueco para que se pueda poner en una snes ntsc [carcajad] .
Nunca he visto un cartucho ni nada Nintendo de aquella época que no fuese Made in Japan.
He visto esos cartuchos en juegos nuevos de SNES, (creo que el Nightmare Busters tenia uno similar) esta pensado para ir en todos los modelos (sin que tenga problemas con las ranuras de cartuchos).

Obviamente, no es el cartucho original.

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Pero si antes no existian las copias/repros/bootlegs esto es un invento actual :-|


Puse fotos de un juego que por fuera eran identicos y por dentro uno era bootleg, un juego de hace más de 20 años.
Yo vi un joe mac antiguo que el juego por fuera era clavadito y por dentro era una ensalada de cables, abrelo solo por curiosidad [carcajad]
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Skullomartin escribió:He visto esos cartuchos en juegos nuevos de SNES, (creo que el Nightmare Busters tenia uno similar) esta pensado para ir en todos los modelos (sin que tenga problemas con las ranuras de cartuchos).

Obviamente, no es el cartucho original.

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Menuda chulada tío, no sé si el juego valdrá el esfuerzo porque a mi me pareció asfixiante su falta de área visible para maniobrar cuando jugué la rom, pero tiene encanto.
FFantasy6 escribió:Pero si antes no existian las copias/repros/bootlegs esto es un invento actual :-|


Puse fotos de un juego que por fuera eran identicos y por dentro uno era bootleg, un juego de hace más de 20 años.


Yo tuve un Ultimate MK3 pirata para SNES en los 90.

Me di cuenta porque en el cartucho no ponia Nintendo y a la hora de jugar a veces pasaban cosas raras como que donde tenia que salir un sonido, salia otro que no tocaba. XD
Sexy MotherFucker escribió:
Skullomartin escribió:He visto esos cartuchos en juegos nuevos de SNES, (creo que el Nightmare Busters tenia uno similar) esta pensado para ir en todos los modelos (sin que tenga problemas con las ranuras de cartuchos).

Obviamente, no es el cartucho original.

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Menuda chulada tío, no sé si el juego valdrá el esfuerzo porque a mi me pareció asfixiante su falta de área visible para maniobrar cuando jugué la rom, pero tiene encanto.


Eso con una buena resolución de 320x224 no sería problema [360º]
A mi me salía a pantalla completa en la tele, no conté los pixeles. Es un juegazo.
Gammenon escribió:
Sexy MotherFucker escribió:
Skullomartin escribió:He visto esos cartuchos en juegos nuevos de SNES, (creo que el Nightmare Busters tenia uno similar) esta pensado para ir en todos los modelos (sin que tenga problemas con las ranuras de cartuchos).

Obviamente, no es el cartucho original.

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Menuda chulada tío, no sé si el juego valdrá el esfuerzo porque a mi me pareció asfixiante su falta de área visible para maniobrar cuando jugué la rom, pero tiene encanto.


Eso con una buena resolución de 320x224 no sería problema [360º]

si nos ponemos asi ningun juego es jugable porque vaya a menos resolución ,eso es cosa de como se programe
hay juegos a 256x224 perfectamente jugables y con una are visible bastante buena y otros a 320 x224 que no son nada jugables .
En ese juego el problema son los sprites tan grandes que tiene ,que efectivamente da la impresión de angustia .
aun asi de deja jugar muy bien
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FFantasy6 escribió:A mi me salía a pantalla completa en la tele, no conté los pixeles. Es un juegazo.


El àrea visible en tu tele de tubo seguía siendo enana comparado con lo que en otra tele de tubo ofrecía Rooster en Wonder 3 de CP-S, por poner un ejemplo de un juego con apartado artístico definido.

No tiene que ver con la resolución de SNES, sino la manera en que están dibujados los gráficos: Leprechauns enormes por un escenario cortísimo.

El juego es bueno, pero mira, quien iba a decir que le iba a dar la razón a Ventura; unas bandas negras le hubiesen venido de lujo para alargar el campo de visión en horizontal aunque perdiésemos vertical xDDD
Skullomartin escribió:
Yo tuve un Ultimate MK3 pirata para SNES en los 90.

Me di cuenta porque en el cartucho no ponia Nintendo y a la hora de jugar a veces pasaban cosas raras como que donde tenia que salir un sonido, salia otro que no tocaba. XD


En mi UMK3 Pal y 100% original de Snes también me pasaban cosas raras XD

Mi teoría es que el juego fue testeado en una despedida de solteros y estaban más pendientes de la striper que de solucionar bugs.
Y pasó lo que pasó.
titorino escribió:si nos ponemos asi ningun juego es jugable porque vaya a menos resolución ,eso es cosa de como se programe
hay juegos a 256x224 perfectamente jugables y con una are visible bastante buena y otros a 320 x224 que no son nada jugables .
En ese juego el problema son los sprites tan grandes que tiene ,que efectivamente da la impresión de angustia .
aun asi de deja jugar muy bien


Era por trollear un poquito titorino, nada más ;)
SAKUREN escribió:Yo vi un joe mac antiguo que el juego por fuera era clavadito y por dentro era una ensalada de cables, abrelo solo por curiosidad [carcajad]


Si me dices cómo sin romper la carcasa, lo hago encantado.

Tengo otro cartucho, un SSF2 que también parece piratón aunque el cartucho es diferente y ha amarilleado que da gusto, pero tampoco tiene tornillos.

Si me decís como abrirlos sin romperlos cuelgo fotos de todo para nuestro deleite :)
Artísticamente, al nightmare busters le ha faltado mas variedad de criaturas mitológicas. Se queda bastante cortito en ese sentido.

Sobre la proporción de la pantalla, en realidad no hace falta poner bandas negras, con un redibujado inteligente te basta y te sobra... lo que ocurre es que con una resolución tan cuadrada te va a sobrar escenario por arriba y por abajo (que visto por otra parte, le hubiera venido de lujo a la segunda pantalla para enseñar un cielo estrellado, cosa que con bandas negras no hubiera sido posible a menos que redibujes para hacer los escenarios todavía mas pequeños).
NiceKen escribió:Imagen


El inglés es malísimo. El agua sale como UATER , y la frase final con mayúsculas tras la coma, y errores ortográficos dan a entender que es una repro china de las malas XD

Por otro lado como dicen atrás, yo todos los cartuchos de SNES y hasta de N64 que tengo me salen como "Made in Japan".
NiceKen escribió:
SAKUREN escribió:Yo vi un joe mac antiguo que el juego por fuera era clavadito y por dentro era una ensalada de cables, abrelo solo por curiosidad [carcajad]


Si me dices cómo sin romper la carcasa, lo hago encantado.

Tengo otro cartucho, un SSF2 que también parece piratón aunque el cartucho es diferente y ha amarilleado que da gusto, pero tampoco tiene tornillos.

Si me decís como abrirlos sin romperlos cuelgo fotos de todo para nuestro deleite :)


Si no tiene tornillos es hacer palanca y rezar, como los clonicos del zorro de nes [carcajad]
Si se rompe una grapa, pegamento y niquelado
pero si te lo estimas mucho no lo hagas y te quedas con la intriga de por vida jeje
Esto te puedes encontrar
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Ahora te toca abrirlo y no dejarnos con la intriga.. [qmparto] eso si.. Prepara una hogera con madera de crucifijos para limpiar el alma del juego si es de los chinis jejeje [jaja]
parece la fusión entre un cartucho japo con un americano xD
nexus32salva escribió:Ahora te toca abrirlo y no dejarnos con la intriga.. [qmparto] eso si.. Prepara una hogera con madera de crucifijos para limpiar el alma del juego si es de los chinis jejeje [jaja]


Sí, claro, no tengo nada mejor que hacer que ponerme a abrir cartuchitos y hacer fotitos para los señoritos...


















... pues igual no. Venga, vamos a ello [qmparto]


Ya que me pongo, me pongo y abriré unos cuantos venga, vamos a diseccionar cartuchos! XD

Comenzaremos abriendo el Dragon Ball Z2 original (PAL) para ver como es la placa original:

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¡Vaya! Una placa mucho más pequeña de lo que esperaba, para un juego de 16 Megas que según la Hobby Consolas "pesaban más que los otros". Pero ya sabéis qué dicen del tamaño que no importa, ¿no?

Ahora vamos a ver cómo son las tripas del cartucho sospechoso:

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ATENCIÓN: El interior de este cartucho TE SORPRENDERÁ.... ¡NUNCA NADIE HUBIESE DICHO QUE PODÍA ENCONTRAR ESO EN EL INTERIOR! Lo que los anti-repros, los pro-repros, los chinos y los mandarinos no quieren que sepas..... ¡¡¡¡HAZ CLICK PARA DESVELAR EL SECRETO ANTES DE QUE LO BORREN POR ENVIDIA!!!!


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Pues sí. Los chinos hacían repros con pechinas. Digo, conchas. Probablemente sea tecnología de Atlantida. De Fate of Atlantis. Nadie sabe hoy día como funcionaba ese juego, pero una persona que lo vio funcionar amiga de otro que lo vio viéndolo dijo que lo vio y entonces es verdad.







Bueno va, mierdas aparte, vamos a ver el interior de verdad:

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Pues parece ser que estamos ante una "repro" antigua, cuando ese nombre aún no existía y simplemente lo llamábamos popularmente como "juego pirata" o los expertos o parlantes de otros idiomas "bootleg".

Mi veredicto es que es un buen bootleg, pues aún siendo el cartucho RARO de cojones por fuera, yo tuve mis dudas en su día como usuario joven e inocente que era.


Pero ya que estamos gamebit y martillo en mano, prosigamos:

Vaya vayita, alguien ha tomado demasiado el sol. La etiqueta tiene la misma calidad que la del DBZ2 pirata (que no es mala, pero no es original), así que eso no es buena señal...

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Pues la placa no tiene mala pinta, aunque no hay ni rastro de copyrights ni nada... lo suyo sería compararlo también con el SSF2 original:

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Pues sí, la verdad es que aunque si sólo ves el pirata no parece tan mala... si la comparas con la original, ves que cambian colores, brillos y que incluso las letras "Super Famicom - Licensed by Nintendo" no se leen bien en el piratóng.

¡Pues vamos a ver esas tripicas!

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Uohoou! Cosas de colorines, indicaciones bien claras de su oficialidad... creo que no hay duda de que el anterior era pirata. Eso sí, piratas de los de antes, no los del "chapapote" [jaja]
Además tienen las memorias divididas de diferente forma, parece ser... aunque yo de eso ya no entiendo.


Bueno, a ver qué más mierdas tenemos por aquí:

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Uoohoooh, un cartucho pirata multi con 8 juegos cuyas carátulas poco corresponden con lo que hay pero almenos parece ser que son 8 de verdad!

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Bueno, vemos que se dedicaron a borrar los numeritos y letras de las ¿eproms? por alguna razón. Por lo demás, parece material de calidad. A destacar la ausencia de una bonita PILA que no te obligue a pasarte el Super Mario World del tirón. Gracias, hamijos [enfa]


Siguiente cosa:

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Esto es un cartucho regrabable oficial llamado Nintendo Power y que en japón te lo vendían para que, de forma más barata y ya en la última etapa de SNES (1997 creo) pudieras ir a tiendas y recargar tu juego en lugar de comprar cartuchos con su caja y manual. Lo sé, estaréis pensando "QUE LOCURA" pero en la época jugable parece ser que la ROM era lo que valía dineros y no el envoltorio.

Llevabas tu cartucho, grababas el juego o los juegos y "pa casa", siempre con la opción de volver otro día y borrarlos y/o grabar otros. Hasta 32 megas creo, así que si un sólo juego ya ocupaba eso, pues no te cabían más.

Parece ser que en este alguien grabó un par de juegos de Puyo Puyo. Lo sé porque aparte de salir en el menú que aparece al encender la consola, por lo visto o te daban pegatinas o te las podías hacer tu para pegarlas al cartucho con los títulos de los juegos. El menú por cierto es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=vVBHSctNt7o

Bueno, ahí no hay ningún juego para seleccionar, pero podéis escuchar la música.

Vamos a ver las tripas:

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Bueno, supongo que el pato nos podría contar más cosas al respecto. Yo lo veo bastante pro, y con pila para salvar partidas.

Ojalá existiese una manera fácil de usarlo como cartucho flash. Aunque total pa qué, si ya hay cartuchos flash de verdad. Desconozco si existe una forma de meterle datos o no.

Pues nada, aquí termino de destripar los cartuchos por hoy.
Muy interesante, a la espera de mas destripamientos [ginyo]
Paprium escribió:
En mi UMK3 Pal y 100% original de Snes también me pasaban cosas raras XD

Mi teoría es que el juego fue testeado en una despedida de solteros y estaban más pendientes de la striper que de solucionar bugs.
Y pasó lo que pasó.



No, a ver. Yo tengo un UMK3 original y claro que tiene bugs y pasan cosas raras, pero en el pirata eran todavia más.

Como congelar a un personaje y que en lugar del ruido de congelar se escuchase el ruido de un uppercut o cosas asi. XD
NiceKen escribió:

ATENCIÓN: El interior de este cartucho TE SORPRENDERÁ.... ¡NUNCA NADIE HUBIESE DICHO QUE PODÍA ENCONTRAR ESO EN EL INTERIOR! Lo que los anti-repros, los pro-repros, los chinos y los mandarinos no quieren que sepas..... ¡¡¡¡HAZ CLICK PARA DESVELAR EL SECRETO ANTES DE QUE LO BORREN POR ENVIDIA!!!!


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Pues sí. Los chinos hacían repros con pechinas. Digo, conchas. Probablemente sea tecnología de Atlantida. De Fate of Atlantis. Nadie sabe hoy día como funcionaba ese juego, pero una persona que lo vio funcionar amiga de otro que lo vio viéndolo dijo que lo vio y entonces es verdad.

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Un vez abrí un Ecco the Dolphin y tenía lo mismo.
Una concha de mar.
Los programadores de Novotrade/Apaloosa eran unos cachondos.
Menudo 'easter egg' me colaron.
Fueron unos adelantados a su tiempo.
Sexy MotherFucker escribió:El àrea visible en tu tele de tubo seguía siendo enana comparado con lo que en otra tele de tubo ofrecía Rooster en Wonder 3 de CP-S, por poner un ejemplo de un juego con apartado artístico definido.

No tiene que ver con la resolución de SNES, sino la manera en que están dibujados los gráficos: Leprechauns enormes por un escenario cortísimo.


No es para tanto, yo creo, ¿no?.

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@Señor Ventura en Spin Master personalmente no me importa porque casi todas las armas (yo-yo, bombas, hielo, etc) son de muy corto alcance (casi parecen blancas), por lo que las cortas distancias eran obligatorias y armonizaban con la mecánica del juego. BTW no me habré dejado yo monedas de 20 duros con un colega en esa MVS madre mía :-|

Nightmare Buster en cambio te invita a disparar muy a distancia con las cartitas en plan shuriken y tal, pero te limita la maniobrabilidad más de lo necesario. No es injugable, pero sí incómodo.

¿Y esos ajustes los haces a ojo, o con algún programa de coordenadas exactas? Porque muchas veces he visto que no son exactamente iguales a lo que se ve en un CRT.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura en Spin Master personalmente no me importa porque casi todas las armas (yo-yo, bombas, hielo, etc) son de muy corto alcance (casi parecen blancas), por lo que las cortas distancias eran obligatorias y armonizaban con la mecánica del juego. BTW no me habré dejado yo monedas de 20 duros con un colega en esa MVS madre mía :-|

Nightmare Buster en cambio te invita a disparar muy a distancia con las cartitas y tal, pero te limita la maniobrabilidad más de lo necesario. No es injugable, pero sí incómodo.


Si, pero es que eso ya es como programes la jugabilidad... la proporción que ocupa todo en pantalla es mas o menos similar, salvo que el jodido leprechaum, efectivamente, es grandecito, si.

ImagenImagen

Sexy MotherFucker escribió:¿Y esos ajustes los haces a ojo, o con algún programa de coordenadas exactas? Porque muchas veces he visto que no son exactamente iguales a lo que se ve en un CRT.


No, no, lo he igualado a la resolución horizontal de la neo geo, tampoco hace falta mucha historia (al fin y al cabo, a la hora de adaptarse a una TV el ratio va a ser el mismo).
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Señor Ventura escribió:Si, pero es que eso ya es como programes la jugabilidad... la proporción que ocupa todo en pantalla es mas o menos similar, salvo que el jodido leprechaum, efectivamente, es grandecito, si.


Pero si precisamente lo que me estropea un pelín la experiencia es eso; que en un "run and gun" de disparos largos sea todo tan enorme y estrecho a la vez. Una pena porque el apartado artístico me encanta, y la banda sonora como de pesadilla de niño le sienta como un guante; realmente me jode el regusto agridulce que me causó.

Yo creo que me has leído alguna vez lo cacho fanboy que soy del Super Ghouls 'n Ghosts de SNES, y ahí no tengo ningún problema porque aunque esté a 256x224 el dibujado es correcto. Y la dificultad también [burla2]

Si los Leprechauns en lugar de disparar llevasen katanas yo no tendría ningún problema xDD
Sexy MotherFucker escribió:Si los Leprechauns en lugar de disparar llevasen katanas yo no tendría ningún problema xDD


No lo acabo de pillar... ¿te refieres a que al no estar basado en combates cuerpo a cuerpo acabas con los enemigos mas tarde, y echas de menos el espacio?.

Me pareció ver a theelf alguna vez hablar de este juego:
https://youtu.be/MzOj6BgpdUM?t=500


EDITADO: ¿Entonces esto te parece bien?:
https://youtu.be/yvSsnf0BOWc?t=118
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@Señor Ventura sí, yo a un shooter lo que le pido es área visible y espacio para maniobrar; poder ver a los enemigos con cierta lejanía, y que el volumen del personaje no sea una diana de colisiones gigante: Contra III, Gunstar Heroes, hasta los Metal Slug van de puta madre en ese aspecto. Y de un tiempo a esta parte prefiero jugarlos en monitor digital porque a cuanta más resolución horizontal más cacho de pantalla literal. Si la jugabilidad está hecha para acercarse a los enemigos a saco me da igual tener poco o mucho espacio; porque no me siento vendido en ningún momento.

Pero que vamos que me pasa igual en los de corte vertical, por eso juegos como GigaWing no son santo de mi devoción:

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Porque no tienen modo "tate" ni en CP-S 2, y te ponen pegadísimo al enemigo por arriba.

Radiant Silvergun es excepción de honor aunque sea un 352x224 inamovible, ya que tiene las mecánicas muy bien adaptadas ofreciendo un ataque a corta distancia muy práctico como es el espadazo.

El rollo es que ciertos enemigos necesitan X disparos para tumbarlos, y si se te echan pronto encima estás jodido.

En cambio si tienes mecánicas hack'n slash que te ofrecen solvencia a corta distancia como base entonces me la suda, por eso puse el ejemplo de las katanas.

Señor Ventura escribió:EDITADO: ¿Entonces esto te parece bien?:
https://youtu.be/yvSsnf0BOWc?t=118


Sí, es exactamente a lo que me refería encima de este quote.
Por ejemplo, el Wild guns (por cierto, el ghost sweeper mikami, el ninja warriorts again, y este, he descubierto que son de la misma casa porque suenan igual, si te fijas):
https://youtu.be/DPQWRjRLULU?t=24

Aerofighters:
https://youtu.be/W1VwUEFgtpk?t=376
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@Señor Ventura los shooters sin scroll (o casi) directamente no me van. No me han ido nunca, y tuve el Nam 1975 en AES... y los punteros si no son "on-rails" me sobran.

Con AeroFighters tengo exactamente el mismo problema: los aviones son pequeños para dar todo el espacio posible y eso se agradece, pero seguía pidiendo a gritos que fuese un 224x320 y no a la inversa (aunque sólo rellene 304).
La caja parece original, pero el cartucho es mas falso que un euro de corcho. Aqui te dejo fotos del mio comprado el año pasado en Akihabara:

Cartucho DBZ2 (Frontal)
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Cartucho DBZ2 (Trasera)
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NiceKen escribió:Imagen


Tiene los huecos para encajar en una carcasa de megadrive, igual funciona, la mega no deja de ser una Neogeo
O una master, que por algún hilo dicen que la master system es una snes dongradeada.
Hablando de si la Mega es una Neo Geo y si la Master es una Saturn, entre todos mis mandos de SNES he encontrado éste:

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Personalmente, soy de los que se acostumbró y les gustan los golpes fuertes arriba. Bueno, eso dicho así ha sonado raro... me refería a en el L y el R. Sin embargo, es evidente que teníamos buenas opciones si queríamos los botones en linea.

Nunca entendí el "debate" de si es mejor el mando de SNES o el de Mega. El mando de SNES tiene más botones, es mejor. Fin del debate.

"Ahh, pero es que el de Mega de 6 botones".... el de Mega de 6 botones se vendía aparte. Te compras éste aparte y tienes un mando parecido al vuestro que igual valía lo mismo... o menos.

Game Over SEGUEROS [fumando]
Debido a la lluvia de reportes que hay ultimamente aviso... el hilo trata sobre el cartucho mutante de DBZ 2

Si quereis hablar de otra cosa..(bueno, de lo de siempre...) ya sabeis:

hilo_batalla-campal-snes-vs-megadrive-patio-de-colegio-on_2186472


O quizás, si quereis hablar de cosas técnicas deberiais usar el siguiente:

hilo_scene-de-sistemas-clasicos-debemos-esperar-que-algun-producto-exprima-al-maximo-la-consola_2230927_s30
Skullomartin escribió:Debido a la lluvia de reportes que hay ultimamente aviso... el hilo trata sobre el cartucho mutante de DBZ 2

Si quereis hablar de otra cosa..(bueno, de lo de siempre...) ya sabeis:

hilo_batalla-campal-snes-vs-megadrive-patio-de-colegio-on_2186472


O quizás, si quereis hablar de cosas técnicas deberiais usar el siguiente:

hilo_scene-de-sistemas-clasicos-debemos-esperar-que-algun-producto-exprima-al-maximo-la-consola_2230927_s30


El problema es que llega un momento en que esos hilos se pierden, y también la noción de que hay hilos para ese tipo de temas que son offtpic en cualquier otro hilo del subforo.

Y siendo que es fácil llevar una conversación a lo técnico, supone un problema.
Más bien sus títulos corresponden con lo que hacéis; eso os hace ser conscientes de ello y no os mola, porque creéis que vuestros comentarios son más importantes que eso y merece la pena extenderlos a todos los hilos; pero no.

Por mi parte, también creo que es mejor debatir ciertas cosas en esos hilos, aunque siempre con respeto.
gynion escribió:Más bien sus títulos corresponden con lo que hacéis; eso os hace ser conscientes de ello y no os mola, porque creéis que vuestros comentarios son más importantes que eso y merece la pena extenderlos a todos los hilos; pero no.


No hace falta que nadie de sus explicaciones, ya estás tu para imponer lo que verdaderamente pasa.
Joder, si va por mi comentario del mando, si con lo de "gameover SEGUEROS [fumando] " no se veía que iba en plan cachondeo... pues en fin, disculpad el offtopic.

No tengo muy claro qué se ha reportado de este hilo. Al fin y al cabo, la duda de qué era mi cartucho ya se ha resuelto, y de la misma forma que aproveché que abría ese cartucho para enseñar otros tantos (offtopic, en realidad), estábamos manteniendo el hilo activo soltando cuatro chorradas, pero el hilo no dejé de abrirlo yo, y tampoco protesté porque el tema se desviara porque además el tema inicial ya no daba para más.

Qué sería más adecuado, cerrarlo y ya está?

Tampoco creo que pase nada porque haya actividad, y realmente no sé muy bien qué se habrá podido reportar. Pero bueno, nadie más que yo va a ajustarse a las normas todo lo que pueda, estoy para discutir ná [+risas]
NiceKen tienes más cartuchos piratones? abrelos!! :)
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
NiceKen escribió:Joder, si va por mi comentario del mando, si con lo de "gameover SEGUEROS [fumando] " no se veía que iba en plan cachondeo... pues en fin, disculpad el offtopic.


Yo ya iba a entrar al trapo aun a sabiendas, just for lulz xDDD
@O´Neill Jajaja gracias por el interés, pero diría que de SNES no tengo nada más así raruno.

Para piratas tengo de NES, pero este finde era temático de SNES XD
Qué curioso lo del DBZ2.

Yo tengo un ISS Deluxe de la época, aquí su 'destripamiento'

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yo tengo una castlevania 4 que me imagino tendrá ese pegote negro tambien ,cuando me llegó me lleve tal chasco que lo tengo guardao .
muy mal hecho ,pegatina superbrillosa ,cartucho de plastico malisimo.
en cambio pedi otras de gba y estas estan de lujo .
estoy pendiente de cambiarle el cartucho por un mortal kombat que tengo y la pegatina hacersela yo ,a ver si mejora un poco .
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
identificar un cartucho original de uno piraton consiste simplemente en buscar el copyright de nintendo y el año, si no lo tiene es piraton, asi de facil [beer]
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