Que clase de foro es este? y por que la gente es asi? (indignado)

pues acabo de leer un post y veo una discusion entre dos usuarios.
Cada vez que entro en un post siempre esta el tipico que entra para quejarse del post/lo que se dice/ o la postura en vez de prestar su ayuda
cada dia este foro esta peor no se que clase de gente la visita pero creo k acen de todo menos ayudar
y no solo lo digo yo lo he escuchado muchisimas veces

hace unos dias me registre en forocoches y la primera impresion que me lleve:
"pero si aqui la gente no discute ni se pelea" me resulto raro ya que acostumbro a solo visitar este foro.
Señores que debeis de cambiar de postura que asi no se puede ir por aqui
que un foro sirve para prestar ayuda a unos determinados problemas que expone un usuario no a ponerlo verde porque no te guste lo que dice o por varias cosas mas.
¿Hablas de Misce o de todo EOL? Porque la cosa cambia bastante.
de casi todo el foro esque siempre veo discusiones en los post
aunque reconozco que en misce hay mejor royo que en otros (creo yo)
Es inevitable que en temas en que hay dos o más posiciones claramente opuestas se genere discusión e incluso el "pique" personal. Si la cosa se sale de las normas ya están los mods para dar el toque a los usuarios implicados, cerrar hilos, banear, etc.
En parte llevas razon, odio que esto se ponga asi de "caldeado" y a veces llegue a parecer una encarnizada lucha entre varias personas contra unos pocos o alreves (vease lo del hilo de los emos por ejemplo) pero por otro lado un foro esta para que cada uno de su opinion y veo en cierta parte normal que pasen estas cosas.

Los tipo de usuarios que normalmente mas odio son:

-Los que a la minima saltan a quejarse o molestar
-Los que van diciendo que la vida es una mierda o demas, hundiendo al personal en cuestiones personales
-Los que simplemente, no respetan tu opinion.

Eso si, es bastante tipico en foros ya.
tienes razon tu margot tambien

ahora lo que no soporto son los que saltan a la minima mira si nos pusieramos a recopilar los mensajes de "los que saltan a la minima" no han aportado casi nada de ayuda al foro, solo se registran para dar por saco
gente como esa las exaria a la calle
Si, sobre las 5.30

Si no te mola no entres a esos hilos, y no te quejes, ya que tanto te moelsta.
No se a mi me cansa un poco que en el rincon todo el mundo de eol considere oportuno que nos enteremos de las mas minimas chorradas de sus vidas. Por lo demas creo que esta bien... te informas, debates...

Vamos, que no me parece normal que uno abra un post diciendo tengo un rollo, joer, si cada uno de los 100.000 usuarios abrieran un hilo cada vez que se lian con una tia... en fin...
jesulillo20 escribió:pues acabo de leer un post y veo una discusion entre dos usuarios.
Cada vez que entro en un post siempre esta el tipico que entra para quejarse del post/lo que se dice/ o la postura en vez de prestar su ayuda
cada dia este foro esta peor no se que clase de gente la visita pero creo k acen de todo menos ayudar

"pero si aqui la gente no discute ni se pelea" me resulto raro ya que acostumbro a solo visitar este foro.
que un foro sirve para prestar ayuda a unos determinados problemas que expone un usuario no a ponerlo verde porque no te guste lo que dice o por varias cosas mas.

NO llevas el suficiente tiempo aquí para hacerte una idea de como va el foro.......

esto es de lo q te quejas???o querias cientos de post diciéndote q es verdad lo q dices y q eres el number one???...lo bueno de este foro es q se puede discutir,con una normas básicas ,y decir lo q a uno le de la gana.
y no digo que no haya diferencia de opiniones pero se puede responder anteponiendo una opinion de manera civilizada y no como hacen muchos que parece que te matarian si te tuvieran delante.
vamos que hay formas y formas de decir las cosas
que esto es un foro y no el parlamento que nos tenemos que ayudar mas y respetarnos
No estoy a fabor de las peleas en foros, pero entiendo que esto es un foro de discusión y cada uno expone y defiende sus ideales lo mejor que puede, y por ellos discute para defenderlos al maximo, almenos asi soy yo
maponk escribió:

NO llevas el suficiente tiempo aquí para hacerte una idea de como va el foro.......

esto es de lo q te quejas???o querias cientos de post diciéndote q es verdad lo q dices y q eres el number one???...lo bueno de este foro es q se puede discutir,con una normas básicas ,y decir lo q a uno le de la gana.

Los foros estan para debatir, pero admitamos que en la mayoria se llegan a tales piques que esas normas acaban por pasarse.
EDIT:Acabo de entrar en el hilo que abrio F. Greyback (espero haberlo escrito bien xD) de la estalactica, y a eso me refiero con la quese lia por cualquier tonteria, mirad como ha acabado aquello [snif]
Si tanto te indigna ver a dos personas discutir en un foro de discusión...dedicate a otra cosa, en serio. [jaja]
repito repito y lo repetire las veces que haga falta
que no digo que no se pueda discutir pero esque aqui veo insultos y burlas a usuarios, que eso es de lo que me quejo en este foro
que se que en un foro no seria nada sin discusiones y sin opiniones contrarias
lo unico que digo esque si a ti por ejemplo te gusta el heavy y a mi no no te digo que eres un ***** y que si esa musica.. tal y tal
sino que te diria que vale que a ti te gusta el heavy (esto es un ejemplo) y ami no y ya esta
jesulillo20 escribió:repito repito y lo repetire las veces que haga falta
que no digo que no se pueda discutir pero esque aqui veo insultos y burlas a usuarios, que eso es de lo que me quejo en este foro
que se que en un foro no seria nada sin discusiones y sin opiniones contrarias
lo unico que digo esque si a ti por ejemplo te gusta el heavy y a mi no no te digo que eres un ***** y que si esa musica.. tal y tal
sino que te diria que vale que a ti te gusta el heavy (esto es un ejemplo) y ami no y ya esta

Lo que el pide es FORMALIDAD en los hilos joder, tampoco es tanto xD
hacedme caso y mirad el hilo de la estalactica, entendereis lo que es.

Un foro sin discusiones no es nada joder, para eso estan hechos, pero hay que guardar unas formas.
Y hay gente que gracias a dios pone al final el "Sin acritud" para que no malinterpreten sus mensajes.
Maggot16 escribió:Lo que el pide es FORMALIDAD en los hilos joder, tampoco es tanto xD
hacedme caso y mirad el hilo de la estalactica, entendereis lo que es.

Un foro sin discusiones no es nada joder, para eso estan hechos, pero hay que guardar unas formas.
Y hay gente que gracias a dios pone al final el "Sin acritud" para que no malinterpreten sus mensajes.

Vale, la discusión de la estalagmita ha empezado de modo un poco surrealista, pero salvo en los posts de política y fútbol no se suelen generar discusiones tan broncas.
Maggot16 escribió:

Curiosamente son los que mas me molestan xDDD
Yo creo que mucha gente usa este foro a modo de terapia (y lo digo totalmente en serio).

PD: Tengo la no se si cierta sensación, de que hace 2 o 3 años esto estaba muuuucho más calmado. Que había mejor rollo. ¿Soy el único?
Elelegido escribió:Yo creo que mucha gente usa este foro a modo de terapia (y lo digo totalmente en serio).

PD: Tengo la no se si cierta sensación, de que hace 2 o 3 años esto estaba muuuucho más calmado. Que había mejor rollo. ¿Soy el único?

Eso va por mi? REPORTADO

Es coña eh?xDDD
Yo entro bastante en miscelánea y tambien en el hilo de fórmula 1 donde ahi se discute un monton.Pero discutir mola,si todo el mundo opinase lo mismo valla mierda de mundo seria éste. Lo que es superior a mi es la gente friki de ordenadores pero bueno no vamos a entrar en esos temas.
SICOLOGUS escribió:Vamos, que no me parece normal que uno abra un post diciendo tengo un rollo, joer, si cada uno de los 100.000 usuarios abrieran un hilo cada vez que se lian con una tia... en fin...

Se abririan.....

2 hilos a la semana!!! [+risas]

y uno de ellos seria mentira!!!
jesulillo20 escribió:pues acabo de leer un post y veo una discusion entre dos usuarios.

Que digas que aquí la gente discute, te lo admito. Pero que pongas a forocoches como ejemplo de foro modelo....

[qmparto] [qmparto]
The_Edge escribió:
Que digas que aquí la gente discute, te lo admito. Pero que pongas a forocoches como ejemplo de foro modelo....

[qmparto] [qmparto]

+1

te lo decimos sin acritud :P :P :P ;-)
no lo pongo de modelo sino que lo poco que he entrado lo veo mas calmado como este
repito y no se si lo tendre que poner en mi firma hay que discutir? SI porque sino no existirian los foros pero guardando las formas
The_Edge escribió:

[qmparto] [qmparto]

yo tengo entendido lo mismo, que en forocoches precisamente anda que no hay piques ni jartazos... vaya ejemplo macho, para mí ha sido lo más impactacte de todo lo que has dicho.
Es lógico que hayan sus piques, no todo el mundo está de acuerdo con algo, aparte no todos somos iguales, siempre hay gente más respetuosa que otras, siempre hay gente con más aire de prepotencia que cosas que dice pueda sentar mal a otras personas. Pero eso creo que es como la vida normal, o es que tu por la calle si discutes de algo con alguien no hay a veces piques ?
de cientos de posts al dia que se abren en EOL, cuantos se cierran a la semana por que haya discursiones de verdad?

yo no considero que haya discursiones en EOL, solo en los hilos de politica. posts que estan prohibidos en muchisimos foros españoles por que siempre acaban en lo mismo.

edito: ida de pinza :-P
estais convirtiendo este post ....exactamente en eso !!
Elelegido escribió:PD: Tengo la no se si cierta sensación, de que hace 2 o 3 años esto estaba muuuucho más calmado. Que había mejor rollo. ¿Soy el único?

Yo creo que antes la gente que discutía lo hacía razonando y abiertos a otras mentalidades. Al haber crecido tanto la web ha crecido también el número de usuarios que vienen a imponer su verdad y por cada mensaje razonado hay 10 en los que se imponen verdades y se menosprecia la opinión del otro.
acabo de leer el post del congelador, y ahora entiendo a lo que se referia jesulillo20.

lo unico que vamos a conseguir asi va a ser la vuelta de la moderacion endurecida de verdad, de la que se lleva un buen puñado de users por delante.

pero oye, la masificacion es lo que tiene. A mi EOL me sigue gustando tanto o mas que cuando empece
Enanon escribió:acabo de leer el post del congelador, y ahora entiendo a lo que se referia jesulillo20.

Yo lo acabo de leer y me ratifico en lo dicho. Los hilos los joden los que entran con la verdad absoluta y no se prestan a razonamientos.
Enanon escribió: A mi EOL me sigue gustando tanto o mas que cuando empece

+1, si no te gusta jesulillo20, para que entras? (no te lo tomes mal)

PD: Para discursiones las que se lian en makination cuando alguno dice "La maquina esta muerta!" o "La maquina no esta muerta"...
es momento de salir corriendo [qmparto] en media hora ves un hilo con 20 paginas discutiendo de algo que no tiene nada que ver con el hilo.
Solo en casa 2:

"Qué clase de idiotas trabajan aquí!!?!?!"

"Los mejores de nueva york! [enfa] "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enanon escribió:acabo de leer el post del congelador, y ahora entiendo a lo que se referia jesulillo20.

lo unico que vamos a conseguir asi va a ser la vuelta de la moderacion endurecida de verdad, de la que se lleva un buen puñado de users por delante.

pero oye, la masificacion es lo que tiene. A mi EOL me sigue gustando tanto o mas que cuando empece

yo no estaba registrado en esa época pero me acuerdo de que hubo una masacre... de la ostia (el foro de PS2 estaba paradito,paradito).
Y aún no es grave (en los foros de old-gen hay paz porque los trolls se han pasado a new-gen, por ejemplo, y aún en estos últimos la situación está controlada). La cosa ahora yo creo que está en un nivel medio-bajo de alerta troll.

PD: Si volviese la moderación dura... bienvenida sea; se evitarián dobles hilos e insultos/discusiones a mansalva. Por contra, tambian habría algunos baneos injustos. Los users somos los que tenemos que administrar nuestra libertad.
Score escribió:Si, sobre las 5.30

Si no te mola no entres a esos hilos, y no te quejes, ya que tanto te moelsta.

Respuestas como estas son a las que se refiere el autor del hilo cuyo nombre no recuerdo.Además, yo creo que esta bien intentar que las cosas que no funcionan bien, cambien a mejor, creo yo.
Y precisamente eso es lo que hace que ultimamente no pase por aqui, a la que dices algo te saltan, total, al final termino haciendo caso de lo que tu dices, y al final dejaré de entrar al foro. Realmente, el unico foro de los que me interesa, que no veo casi jaleos, es en clásicas y música, y basicamente, por el primero sobretodo, sigo aqui.
Realmente, a mi no me importaria irme con la música o las clasicas a parte, total, solo soy un usuario, y la web no se va a resentir, pero si esto lo acaban haciendo más usuarios.. no sé yo, creo que la publicidad del lateral está por algo.. si los usuarios desaparecen, cansados por el funcionamiento del foro, pues el foro tambien.
Asi que creo que eso de, si no te gusta no entres, en parte si, pero en parte, no deberia de ser asi.

Esto iria en feedback, supongo.

mmm, seguro que has estado en forocoches?
Si es justamente al contrario, aqui salvo unas pocas excepciones o trolls, la mayoria de los hilos suelen ayudar bastante, y comparando con forocoches, elotrolado es un paraiso.
Yo le doy la razón a mi tocayo Jesulillo, y yo si llevo el suficiente tiempo aquí para ver que las cosas SI han cambiado.

Hemos pasado de responder bien, a tener las típicas respuestas que solo hacen criticar las faltas de ortografía del autor o para insultarlo.

Vale, esto es un foro de discusión, pero no se refiere a discutir con insultos, se refiere a discutir un tema civilizadamente.

Un saludo.
Pues a mi me parece muy sano opinar de manera diferente sin caer en descalificaciones gratuitas y con una mas o menos buena argumentacion.
No se puede abrir un hilo y que solo entren los que estan de acuerdo con el tema y no se cuestione nada,seria un poco aburrido, ademas las opiniones contrarias puden aportar puntos de vista diferentes que se hayan escapado y que hacen ver que las cosas no son solo blancas o negras.
Saludos
40gigabites escribió:Pues a mi me parece muy sano opinar de manera diferente sin caer en descalificaciones gratuitas y con una mas o menos buena argumentacion.

Eso es lo que estabamos diciendo y lo que se esta perdiendo, pero aqui y en todos los sitios...

PD.Menos mal que me hicisteis caso y leisteis lo del congelador xD
eduy1985 escribió:
mmm, seguro que has estado en forocoches?
Si es justamente al contrario, aqui salvo unas pocas excepciones o trolls, la mayoria de los hilos suelen ayudar bastante, y comparando con forocoches, elotrolado es un paraiso.

hombre, el general de forocoches es la selva, pero los otros apartados son bastante mas calmaillos, si quitamos el tipico hilo tocapoyas (mierda alfa, mierda vag, etc).

Sobre la calidad de eol... es un tema recurrente cada verano. llevo aqui desde el 2001 y ha cambiado mucho en ese tiempo. Mas o menos en este tiempo, yo diria que han habido mas o menos 4 o 5 rollos distintos, cambios en el dia a dia del foro y la gente, que han llevado al "esto antes no era asi, vamos para abajo".
Sin embargo, considero que miscelanea desde hace un tiempo esta un poco soso.
Por regla general, solo se habla de tonterias y se discute de tonterias, o de temas trillados mil y una vez. Para mi, es que nos hacemos mayores y cosas como el hilo ese que se meten con los emos nos parecen tonterias, vete tu a saber.

Sobre formas... hombre hubo una epoca de pique politico/ideologico guapo, que en cierta manera, era divertido, por que tampoco se perdian mucho las formas, aun que unos cuantos salieron escaldados con borrado de cuenta y todo.

Ultimamente, me da a mi que esto esta mas como meneame.net, que la gente suele ir de un subidito que no veas, con su verdad absoluta y el puto karma de los huevos

A eso se le llama debate de opiniones :P

[bye]
maponk escribió:

Segun tu "criterio" yo SI que llevo el suficiente tiempo aqui para hacerme una idea de como va el foro... y estoy deacuerdo con él.

Obviamente es un foro de discusion, pero para discutir se puede hacer con respeto, sin atacar a nadie, dejando la chuleria a un lado... que sobra bastante...

A que viene decirle que si espera que le digan que es el "number one" o "Si no te mola no entres a esos hilos, y no te quejes, ya que tanto te moelsta."??

Como dicen unos post mas atrás ultimamente la gente va de un subidito que no veas.

Un saludo
Yo no creo que haya mal royo aqui, tal vez los mas experimentados sean un poco rigidos con los nuevos cuando crean post y esas cosas, pero son cosas que para mi no tienen importancia.

Lo que tengo claro que "forocoches" no es el mejor ejemplo, por lo menos el "General" de Forocoches, yo lo leo bastante para pasar el rato estos dias de examenes y porque algunas respuestas son realmente graciosas pero es un foro sin ningun tipo de moderacion, donde las 3 o 4 primeras respuestas rezan cosas como "pole", "semipole", " putas todas", "troll", etc, etc...
Tambien hay muchos comentarios racistas que exceden la libertad de expresion y faltan claramente al respeto.
Mal rollo? Aqui en EOL?

Lo unico que he encontrado fue un post troll %200! que aproveché para colgar un par de imagenes de 4chan y reirme un rato.

Vigila que temas miras! por ejemplo......
"Toros: arte o tortura" => muchos numeros de trolleismo, confirmado con uno que enalzó nuestro minvado coeficiente mental producto de una malformacion (vaya, uno que nos dice Anormales). Se pasan de ellos y nada :D
"Cualquier-cosa-sobre-la-innombrable" : NAda, un post muy inofensivo.
"Algo-de-lo-que-se-le-pueda-sacar-connotaciones-politicas": ni te molestes en leerlo :D En serio :-P
"Luces rojas, resolucion nativa 360? vaya mierda consola" Estos no duran ni un dia :)

Yo creo que aqui la gente es muy sensata y bastante respetuosa, solo tienes que pasarte por el rincon de el eoliano o preguntar alguna duda que en seguida te atenderá alguien :)
Ten en cuenta que Miscelanea es mas bien un desahogo... los demás foros son serios y la peña verdaderamente ayuda de verdad.

¿Forocoches? Anda ya.
Senilunien escribió:Pues si no te gusta como la gente se trata aquì, siempre puedes ir a los foros de putalocura para ver lo que es el buen rollo y la cordialidad.

esos foros estan cargados de porno xD
YOO escribió:Segun tu "criterio" yo SI que llevo el suficiente tiempo aqui para hacerme una idea de como va el foro... y estoy deacuerdo con él.

Una obviamente es un foro de discusion, pero para discutir se puede hacer con respeto, sin atacar a nadie, dejando la chuleria a un lado... que sobra bastante...

A que viene decirle que si espera que le digan que es el "number one" o "Si no te mola no entres a esos hilos, y no te quejes, ya que tanto te moelsta."??

Como dicen unos post mas atrás ultimamente la gente va de un subidito que no veas.

Un saludo

+1

Vale, entonces entonces no eran imaginaciones mías y va a ser verdad que últimamente algunos están como... un poco... "suceptibles" [idea]
Estoy en cierta medida de acuerdo con el autor del hilo. Una cosa es una discusión en la cual se guarde el respeto y aunque haya gente que opina de una forma radicalmente opuesta haya buen rollo en el hilo, pero por desgracia esto no es así en la mayoría de los casos en los hilos de una determinada temática e incluso en hilos que uno nunca se imaginaría (como es de la estalagmita en el congelador). Esto no quiere decir que todos debamos de pensar igual, se puede debatir sin tener que descalificar a los demás y sin creer que tenemos la verdad absoluta, ayudaría bastante y haría que gente como yo se quite la idea de la cabeza de que no merece la pena meterse en ciertos hilos porque ya sabe uno lo que se va a encontrar (nunca falla).

Salu2
escribi este hilo porque lo de la estalagmita o estalactita esa fue la gota que colmo el vaso
nose como la gente puede estar de estresada o aburrida para llegar a ese extremo
no quisiera ni imaginar como son en la realidad tratando con personas, en el dia a dia y no atraves de un foro (quiero decir)
porque a mi me acen eso de saltarme a la primera con cualquier tonteria y no sabria como reaccionar
por eso se forman aqui las discusiones.
la mayoria de las contiendas de EOL suelen ser muchisimos contra uno, ya que es mas facil entrar al trapo cuando ves que hay muchos a tu favor.

es lo que menos me gusta de la mayoria de los usuarios de EOL.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jesulillo20 escribió:hace unos dias me registre en forocoches y la primera impresion que me lleve:
"pero si aqui la gente no discute ni se pelea"

Jojojojojo, que en Forocoches no se discute... se de casos que se han llegado a las manos e incluso algunos usuarios "vip" de ese foro han ido a casa de gente con la que han discutido para pegarles, asi que andate con ojito en ese foro.

Por lo demas, si no te gusta el ambiente del foro, ya sabes lo que tienes que hacer, yo cuando no estoy agusto en un sitio, me marcho de ahi.
81 respuestas
1, 2