eduy1985 escribió:
mmm, seguro que has estado en forocoches?
Si es justamente al contrario, aqui salvo unas pocas excepciones o trolls, la mayoria de los hilos suelen ayudar bastante, y comparando con forocoches, elotrolado es un paraiso.
hombre, el general de forocoches es la selva, pero los otros apartados son bastante mas calmaillos, si quitamos el tipico hilo tocapoyas (mierda alfa, mierda vag, etc).
Sobre la calidad de eol... es un tema recurrente cada verano. llevo aqui desde el 2001 y ha cambiado mucho en ese tiempo. Mas o menos en este tiempo, yo diria que han habido mas o menos 4 o 5 rollos distintos, cambios en el dia a dia del foro y la gente, que han llevado al "esto antes no era asi, vamos para abajo".
Sin embargo, considero que miscelanea desde hace un tiempo esta un poco soso.
Por regla general, solo se habla de tonterias y se discute de tonterias, o de temas trillados mil y una vez. Para mi, es que nos hacemos mayores y cosas como el hilo ese que se meten con los emos nos parecen tonterias, vete tu a saber.
Sobre formas... hombre hubo una epoca de pique politico/ideologico guapo, que en cierta manera, era divertido, por que tampoco se perdian mucho las formas, aun que unos cuantos salieron escaldados con borrado de cuenta y todo.
Ultimamente, me da a mi que esto esta mas como meneame.net, que la gente suele ir de un subidito que no veas, con su verdad absoluta y el puto karma de los huevos