que clase de lector xbox tengo

Hola compañeros:

Como puedo saber la clase de lector que tengo por la bandeja del CD si es sansung, thomson o philips.

Creo que hay alguien q puso fotos y todo os agradeceria que me lo indicaseis.

Muchas gracias de antemano
Esa cosita pequeñita de la esquina superior derecha puede resultar muy util [risita]

TOMA
gracias, a mi tambien me has ayudao pero todavia no lo tengo mu claro cual tengo,
básicamente depende de la bandeja de como sea es un modelo u otro
una pregunta aparte en el pack splinter halo , sabeis q lector suele venir ?? o depende de cuando hicieran la consola , esque en eso ando muy perdido
gracias
Yo me compre la edicion especial hace un par de meses y por aquella epoca el pack de halo venia con el Thompon si no recuerdo mal, sin embargo la edicion limitada venia con le sansung, yo si me tocara elegir otra vez, me volveria a pillar la edicion limitada, si es que quedan claro...
tengo el del medio, de que me sirve?
pues te sirve para saber que tienes philips, para mi uno de los mejores.
salu2
¿Mejores? :-?

Pero si solo hay tres:
1.El bueno (samsung)
2.El Malo (thomson)
3.El Mediocre (philips)

Esto me recuerda a un film..... :p :p
digo uno de los mejores porque no quiero entrar en discusiones tontas, porque para unos el mejor es el samsung y para otros el philips....

Yo tengo el philips regulado y me va muy bien... asi que para mi este es el mejor..

Ya tá aclarao.

Ahhh!! por cierto colega a ver si te contradices un poquito menos...
Pues aqui hay uno que se jode con un thompson(en el apartado de las copias) pero por lo demas me va bien y el samsung que tiene un amigo mio y probe no me gusta nada... encima en los cds suele pedir varias veces que los limpies aunque luego va bien.....

Sacado textualmente de este HILO
salu2
Pero yo tengo el thompson y me va muy bien todos son buenos solo que cada uno tiene funciones adicionales y el thompson no cierto?
cada lector tiene su rollo, lo que si está claro entre la gran mayoria que el más votado como mejor el philips y quedando en último lugar el thomson.... yo ya digo que solo he probado el mio (philips) y estoy muy contento.
salu2
pero el caso es que al final los lea, no?
a ver si lo entendemos espabilao...
pero el caso es que al final los lea, no?
a ver si lo entendemos espabilao...

cuál de ellos??? porque como te contradices tanto ya no se ni a cuál lector te refieres....

Gracias por lo de espabiao, al menos se lo que escribo.... X-D
salu2
[qmparto] Yo por lo menos no e escrito menos de 100 mensajes en 6 meses [qmparto] que no valen de nada diciendo tantas gilipolleces como dices, que por si no lo sabes te sales del tema del foro. Saludos [boing]
Escrito originalmente por h0ruS (NYAK)
[qmparto] Yo por lo menos no e escrito menos de 100 mensajes en 6 meses [qmparto] que no valen de nada diciendo tantas gilipolleces como dices, que por si no lo sabes te sales del tema del foro. Saludos [boing]

eing??? yo creo que estas mal .... vamos a ver...
Aqui no se toma a la gente más sabia porque tengas mas mensajes sino por la calidad de los mismos cosa que veo que los tuyos son prácticamente nulos.

Lo del número no lo dirás por mi... porque vamos creo que llevo algo más de 100 (pocos más pero bueno...) y eso de 6 meses??? macho que estoy registrado desde el 30-07-2003 algo más de 1 mes... asi que veo que sabes contar muy bien....

Diciendo gilipolleces.... sigues en tu buen camino de sabiduria.....
Que me salgo del tema de foro.... pues no se quién insulta a quién y saca las cosas de contexto.....

Alé a seguir asi, que estás quedando como un rey....

salu2

p.d: si tienes algún problema existen los mensajes privados... no sigas molestando este post....
15 respuestas