Que clase de patraña es esto? TMNT...

ayer lo probe y uff la verdad que es mas malo de lo que imaginaba, pero bueno un juegod e estos no nos vienen nada mal, si no lo pillaba pa 360 lo pillaria pa ps2, lo que no tiene perdon es que no tenga cooperativo
Waki escribió:La imagen apesta. Pero estoy segurisimo, que al verlo en movimiento la cosa cambia.

Sino, mirar cualquier imagen del Crackdown, y vereis que parece una basura, pero al ver como se mueve ... [tadoramo]

Pues lamento decirte que yo ya lo he terminado (3 horillas) y que la foto engaña.........parece muchisimo mejor de lo que es,es una castaña de campeonato,no hay dobles,no hay cooperativo,las pantallas son como misiones sin sentido,en fin es el peor de todos los que han salido para nuestra blanquita pero con diferencia,no entiendo como puede ser tan sumamente malo,sin opciones y con una duracion tan corta (16 misiones) de las que algunas te las pinchas en 5 minutos y algunas en 20 pero no mas.
Salu2 [bye]
firewire escribió:Vivan los ports de PS2... [buaaj] [buaaj]
UBISOFT = UBIPORT

De toda la vida xD
tadecar el logro del movimiento especial de la tortuga de los sais, te lo dan en le primera pantalla que lo usas???? porque me llama la atencion que no me lo hayan dado en esa..
TADECAR entonces no merece que en tu gametarg aparezca ni el mismisimo Leonardo.

[noop] Pues eso, que menuda patraña!! [rtfm]
angelusin escribió:tadecar el logro del movimiento especial de la tortuga de los sais, te lo dan en le primera pantalla que lo usas???? porque me llama la atencion que no me lo hayan dado en esa..

no

te lo dan en la antepenultima,te refieres al logro no?? porque el movimiento especial es escalar por las zonas rojas,lo que no entiendo es que el logro te aparece al final.
Mira otro sacaperras más como el Eragon, y estas mierdecillas. El caso es que juegos así para la generacion en la que estamos y las máquinas que estarán ahora, no deberian ni proponerse de hacer, para sacar eso mejor que no saquen nada. Y mucho menos al precio que están sacando los juegos. La verdad es que esta generación quitando algunas maravillas, apesta un poquillo. Mas vale que empiecen a hacer juegos como dios manda y se dejen de chorradas, y si quieren sacar chorradas que las pongan a 20 o 30 euros y ya es mucho,

Saludos.
Waki escribió:La imagen apesta. Pero estoy segurisimo, que al verlo en movimiento la cosa cambia.

Sino, mirar cualquier imagen del Crackdown, y vereis que parece una basura, pero al ver como se mueve ... [tadoramo]

Ya, la siguiente foto (Aramis Fuster) también da grima:

Imagen

Y yo no diría que en movimiento gana mucho.
Eh pues yo lo estoy jugando y la verdad es que flojea bastante, pero esta entretenido, quien haya jugado con las tortugas ninja de pequeño, recordara viejos tiempo 'modernizados' y quien tenga hijos, éstos pasaran un buen rato sin importarles los detalles graficos si estan a la altura del gow o similares
!Guardense el dinero pa la expansion del Oblivion, Joder!
Tengo a uno jugando a eso y pensaba que era el del arcade y me he corrido encima pero al final no lo era :(
El juego esta

DIVERTIDO

ENTRETENIDO...

no tiene graficos de ps1 ni de ps2 ni de xbox, vamos esas texturas y efectos metalicos solo son parecidos a los efectos de halflife de xbox1.

parece como el lego starwars en cuanto a graficos, parecen de ps2 pero se ven que han sido modificado y mejorados

doy las gracias por tener en cuenta que hay mucho mercado, y distintos usuarios, y en la variedad esta el gusto...

para mi un juego de 6.5...

que no llega al 7 por su escasa duración y no incorporar funciones live....

aun asi al terminarlo se abren los desafios... otros 16... y hay que hacer cosas en tiempo limitado...

el problema es que cuando te piden 40€ por el.. pues ... no los vale... pero como dijo alguien antes,, a 20€ esta muy bien pa echar un rato o 3 dias...
;)

a ver si no sois tan radicales sino hay juegos como este, no tendria el gow un 8-10....

Nota, el bullet witch tb esta entretinido. y con la escased pues vienen bien....

con todo lo que os habeis metido con este y con el spiderman 3,,, ardo en deseos de probar el spider3

saludos.....
Tengo la 360 y la Wii y cada vez que saca un juego Ubisoft en Wii tiemblo de lo malo que es, el ultimo FarCry, el de Xbox Original le da 100 patadas, ni lo mejoraron ni nada peores sombras y le metieron el control del mando, lo graban en DVD y 60€.
Ubisoft apesta en los ultimo juegos, menos mal que el Enchanted Arms solo lo distribuye que sino la caga tambien. Antes Ubi mostraba calidad, pero ahora que quiere ser un grande se parace mas a EA, explotar todos los titulos en todas las consolas posibles sin exigir un minimo de calidad.
Espero que cambien....
cuioso que a mi el Double Agent me parezca un juegazo..igual que el GRAW1 y 2...y el Rayman (el ultimo) y el Far cry predator me parecen juegos con el calificativo de "no estan mal".

Ubi sigue sancando grandes juegos por lo menos en X360 y vamos compararlo con EA me da la risa.

me parece increible criticar a la mejor compañia europea ahora mismo que, como todas saca malos y buenos juegos.

OJO hablo en 360
El todo o nada se sale :D
Ruben Pastor escribió:cuioso que a mi el Double Agent me parezca un juegazo..igual que el GRAW1 y 2...y el Rayman (el ultimo) y el Far cry predator me parecen juegos con el calificativo de "no estan mal".

Ubi sigue sancando grandes juegos por lo menos en X360 y vamos compararlo con EA me da la risa.

me parece increible criticar a la mejor compañia europea ahora mismo que, como todas saca malos y buenos juegos.

OJO hablo en 360

Definitivamente hablas en 360, que no la trata tan mal, hay unos cuantos juegos buenos y otros pasables... aunque para mi el unico que realmente juegazo es el R6... y weno al parecer el nuevo Splinter Cell que pinta fabuloso con ese cambio radical con respecto al ultimo DA que en 360 me parece que se quedo a medio camino..

En wii la historia es diferente, un 90% de los juegos de ubi en esa plataforma son basura.
65 respuestas
1, 2