Tienes toda la razon, tiene una pinta de mierda. Y pensar que saquen estos juegos y la gente pensando en la franquicia paguen 69 euros por él, me parece una autentica quedada con la gente.
Mientras que se pueda jugar 4 online, lo demas me la trae al pairo. Fijaros en el PES6, ni graficos, ni 4 online, por decir no tiene ni online bueno. Osea que ....
Yo me lo compro fijo.
Saludos.
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido
Waki escribió:La imagen apesta. Pero estoy segurisimo, que al verlo en movimiento la cosa cambia.
Sino, mirar cualquier imagen del Crackdown, y vereis que parece una basura, pero al ver como se mueve ...
tienes algo de razon pero koño en las imagenes del Crackdown al menos se ven imagenes mas nitidas, la vin ke eske parece de play 2 pero de los malos de play 2
Que asco..esto es next-gen??? y despues de mas de un año...de que la blanquita salio al mercado..y de ubisoft??? imposible...la fuente es confiable???...ubi con sus juegazoz y flamantes graficas nos van a salir con esos graficos de PS1...
spitfire1976 escribió:Con el pedazo de juego que podria salir de esa licencia, y poder jugar en cooperativo por Live 4 jugadores.... Y la cagada que han echo,ya les vale...
es que si! un buen juego con un live de 4 jugadores currado seria la bomba!
siempre quedará el que saldra en el live no? o al final solo fue rumor?
joder que exquisitos sois, os emulan juegos psone en la x360 y os quejais
habria que probarlo porque a lo mejor es divertido, no se sabe hasta que se pruebe, graficamente es basura eso esta claro
paulkubota escribió: oye no compares el crakdown con esta caca.
se refiere a ke hay juegos que cuando se ven en imagenes parece una mierda pero luego al jugarlo o verlo en video cambian a mejor...y el dice esa posibilidad