Que clase de patraña es esto? TMNT...

Juzgad vosotros mismos pero se me cae la cara de verguenza solo con intentar vender esto... :o

http://www.xboxyde.com/news_4053_en.html

Una imagen para "abrir boca"

Imagen

Me dan ganas de [buuuaaaa] en serio... con lo q me interesaba a mi este juego para jugar a 4... en fin...
La imagen apesta. Pero estoy segurisimo, que al verlo en movimiento la cosa cambia.

Sino, mirar cualquier imagen del Crackdown, y vereis que parece una basura, pero al ver como se mueve ... [tadoramo]
Tienes toda la razon, tiene una pinta de mierda. Y pensar que saquen estos juegos y la gente pensando en la franquicia paguen 69 euros por él, me parece una autentica quedada con la gente.
[flipa]
esto seria basura en movimiento....
Joer... Comparar "esto" (porque no se le puede llamar otra cosa) con el Crackdown tendria que ser delito... En fin, el juego este ke se lo compre Rita

Saludos!
Mientras que se pueda jugar 4 online, lo demas me la trae al pairo. Fijaros en el PES6, ni graficos, ni 4 online, por decir no tiene ni online bueno. Osea que ....

Yo me lo compro fijo.

Saludos.
Esto es next-gen, lo demás són tonterias.

como nos quieren endosar esto los de Ubi ?
La clase de patraña a la que nos tienen acostumbrados con las TMNT
En movimiento el juego si que mejora algo pero aún así es bajo bajo...

En fin... :( Decepcionante... con la pinta q tiene la peli... ¬_¬
Copon bendito, por un momento pensaba que estaba en un foro de ps2, es juego puede ser muy divertido pero ufff hecha pa tras
Pienso que no debe de ser la versión de 360.
A no ser que lo hayan portado a todas las plataformas igual.
pues la verdad es que es un cagarro enorme. desde luego hay distribuidoras que no se en lo que piensan.

saludos ;-)
es un multiplataformas, osea hecho para ps2 y luego portado a todo lo demas.

Tendría delito si fuera exclusivo de la 360 xDDD
ke verguenza de juego,como pueden sacar esto... [uzi] [uzi]
Retrasado hasta Agosto x culpa de que la peli se retrasa en España a esa misma fecha FUENTE MERI [666] .

De todos modos es region free y sale el 6 de este mes en USA.

Los videos tampoco pinta tan mal , las imagenes si que son kaka de vaka
petasking87 está baneado por "ATPC"
desgraciadamente siempre habra tontos que lo compraran , asi seguro que no cesa la salida de juegos porteados.
Waki escribió:La imagen apesta. Pero estoy segurisimo, que al verlo en movimiento la cosa cambia.

Sino, mirar cualquier imagen del Crackdown, y vereis que parece una basura, pero al ver como se mueve ... [tadoramo]

tienes algo de razon pero koño en las imagenes del Crackdown al menos se ven imagenes mas nitidas, la vin ke eske parece de play 2 pero de los malos de play 2
me niego a creer que esta imagen sea de 360...incluso si fuera de PS2 lo veria demasiado malo.
joder!!!!!!! cawento que mierda es esto?? ein?
me quedo con el de mi megadrive [oki]
he visto el video y parece un " turtles of persia" y tiene pinta de molar, pero el acabado grafico da pena [toctoc]
Que asco..esto es next-gen??? y despues de mas de un año...de que la blanquita salio al mercado..y de ubisoft??? imposible...la fuente es confiable???...ubi con sus juegazoz y flamantes graficas nos van a salir con esos graficos de PS1... [mad]

no me lo creo.

Salu2!
Que manera de joder un juego.... es que daña la vista y todo...este ni lo alquilare siquiera....
Joder, esto al ponerlo en la X360 se debe de quedar colgada. No creo que sea capaz de pintar tan pocos poligonos por dios!
¿cuantos puntos Microsoft costará?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ahora ya sabeis como nos sentimos los usuarios de Wii :-P
Es un port de PS2,o al menos creo que eso dijeron...
¡Que se ahorren el dinero, que nadie que tenga xbox 360 lo va a comprar ! Es un insulto
frann_pc escribió:pues la verdad es que es un cagarro enorme. desde luego hay distribuidoras que no se en lo que piensan.

saludos ;-)

Y luego se niegan a distribuir autenticas joyas, que se acaban cancelando para siempre... y se pierden, "en la noche de los tiempos" XD XD
Waki escribió:La imagen apesta. Pero estoy segurisimo, que al verlo en movimiento la cosa cambia.

oye no compares el crakdown con esta caca.
Esto... patraña significa mentira. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[flipa] Joer, vale que los gráficos no sean todo y eso...pero.....vaya mierda xD
este fijo que cae el dia de salida.

en el olvido, en una estantería de la tienda claro.
Con el pedazo de juego que podria salir de esa licencia, y poder jugar en cooperativo por Live 4 jugadores.... [looco]
Y la cagada que han echo,ya les vale... [decaio]
spitfire1976 escribió:Con el pedazo de juego que podria salir de esa licencia, y poder jugar en cooperativo por Live 4 jugadores.... [looco]
Y la cagada que han echo,ya les vale... [decaio]

es que si! un buen juego con un live de 4 jugadores currado seria la bomba!

siempre quedará el que saldra en el live no? o al final solo fue rumor?

salu2!!
El poder de las tortugas... Si le meten la banda sonora original, aun merecia la pena xD. Por que graficamente da un poco de asco
Super_lucero escribió:
es que si! un buen juego con un live de 4 jugadores currado seria la bomba!

siempre quedará el que saldra en el live no? o al final solo fue rumor?

salu2!!

No es un rumor, si que sale!!! [looco]
Y esperemos que no tarde mucho.
Quue hagan multis entre consolas de ultima generacion, vaya y pase, pero que los hagan entre ps2 y 360, ya se esta viendo asquerosito...
Pues que quereis que diga.......esa patada tan mierda no pueden hacerlo los del gears of war [carcajad]

PD:Este game viene con el Direct X 10.....para mejor movimiento y eso,no? [carcajad]
the_master escribió:La clase de patraña a la que nos tienen acostumbrados con las TMNT

Perdoneme usted pero los juegos de Supernintendo y nes son unos juegazos de cojones.
joder que exquisitos sois, os emulan juegos psone en la x360 y os quejais [qmparto] [qmparto]
habria que probarlo porque a lo mejor es divertido, no se sabe hasta que se pruebe, graficamente es basura eso esta claro
paulkubota escribió:
oye no compares el crakdown con esta caca.

se refiere a ke hay juegos que cuando se ven en imagenes parece una mierda pero luego al jugarlo o verlo en video cambian a mejor...y el dice esa posibilidad
os imagianais ke luego es un bombazo y nos tenemos ke tragar to lo ke hemos dicho y estemos deseosos de pillarlo ¿? xDDDDD

PD: Ruben Pastor estooo tu firma ¿ feliz aniversacion ?
Aidan escribió:Perdoneme usted pero los juegos de Supernintendo y nes son unos juegazos de cojones.

Yo tengo el de SNES, no recuerdo ahora el titulo, y era un juegazo del copon.

La de vicios que le he echado, habia que comer pizza para recuperar vida XD
Se podian haber esmerado un poquito mas en los graficos
Kain SirKoT escribió:os imagianais ke luego es un bombazo y nos tenemos ke tragar to lo ke hemos dicho y estemos deseosos de pillarlo ¿? xDDDDD

PD: Ruben Pastor estooo tu firma ¿ feliz aniversacion ?

me he ekivocado una equivocacion la puede tener cualquiera
Bueno, siempre nos quedará el del XBLA, el mitico e irrepetible TMNT, junto con los de MD y SNES.
Wow quien decia que ya no salian juegos para psx...
Vivan los ports de PS2... [buaaj] [buaaj]
65 respuestas
1, 2