¿Que clase de persona deja un disco así?

Estamos dando por sentado que el anterior dueño es un adulto y lo mismo no era así. Tendríais que ver como dejaban algunos juegos mis sobrinos, daban pena verlos, incluso peor que el que aquí se ha mostrado. Suerte que ahí estaba yo con mi pulimento, un algodón y mucha paciencia. Incluso se cargaron un fifa de ps3, con lo duros que son los blu-ray.

La cara de mis sobrinos al ver que su Athenas 2004 volvía a funcionar perfectamente compensa de sobra el rato que me tiré dándole al disco.

Saludos!
Yo hace cosa de dos semanas encontré un FFVII pal españa en un rastro, me puse de contenta >.< cuando me dispongo a mirar los discos con mi chica vemos el cd 1 y 3 en bastante buen estado, PERO al 2 le faltaba un trozo, tal cual. Que depresión nos dio [triston]
Eso huele a Shurmano....
No es coña, despues de patearme miles de veces tiendas de segunda mano y rastros de toda España, donde hay más discos así es donde se da un índice más alto de canicidad.
He dicho
davorz escribió:
heathclifff escribió:pero si hay gente que hasta agarra los discos poniendo todos las putas huellas en la parte de abajo, no saben que los discos se agarran cogiendolo por un borde y el orificio del centro sin agarrar debajo? joder...

por eso yo ya no dejo originales, porque ya me la han liado con alguno.

Mi hermano cometió el error de dejarle a una compañera de trabajo el Mario Kart y el Mario Galaxy de Wii. Decir que la compañera tiene dos hijos, imaginaos como se los devolvieron...

Bueno, a mi sinceramente no me parece excusa. Y en todo caso no es culpa de los niños, es de ella por no vigilarlos y aleccionarlos.
Es gracioso ver como el hecho de tener mas CDS ha pasado de ser "tio, anda que no mola, tiene 4 cds, te cagas!" a "mierda, le falta el cd 2". XD
Habrá confundido el paño de limpiar las gafas con el estropajo metálico [qmparto]
icecaap escribió:Habrá confundido el paño de limpiar las gafas con el estropajo metálico [qmparto]

[qmparto]

Igual dijo: si este estropajo metálico le sirve a mi madre para limpiar las ollas... a mi CD le vendrá perfecto. [idea]
Buah los he visto mucho peores... Y en ese estado para vender como "marquitas de uso normal", habra que ver lo que se entiende por "cedecidio".
será de un coleccionista.....

.... de discos rallados
Esos eran mi primos y mi hermano pequeño. Juego comprado, juego que no volvía a ver una caja más que de lejos.
kanyero, viendo tus experiencias con el pulimento, ¿has probado a pasárselo a consolas con la carcasa tipo PSP, NDS Lite o Wii? Ya sabes, del tipo esmaltadas, que se arañan con mirarlas.

Tengo una Wii de las negras que se ha llenado de microarañazos sólo por pasarle un paño (fallo mío que no fuera de microfibra) pero me da un poco de miedo aplicarle el pulimento por si el líquido es demasiado agresivo con este tipo de plástico.
Nalgisa escribió:kanyero, viendo tus experiencias con el pulimento, ¿has probado a pasárselo a consolas con la carcasa tipo PSP, NDS Lite o Wii? Ya sabes, del tipo esmaltadas, que se arañan con mirarlas.

Tengo una Wii de las negras que se ha llenado de microarañazos sólo por pasarle un paño (fallo mío que no fuera de microfibra) pero me da un poco de miedo aplicarle el pulimento por si el líquido es demasiado agresivo con este tipo de plástico.

Yo no probaría en ese tipo de superficies, por que como bien dije, los cds se queda una especie de micro arañazos, si tu te quejas por que la wii tiene micro arañazos por pasarle un paño imagínate eso pero a lo grande.

Pero bueno eso lo digo yo sin tener pruebas, ya que como bien preguntas, no tengo experiencia en ese tipo de superficies. Lo suyo es probar en una que esté muy muy arañada que no de pena comprobar en caso de salir mal y ver que resultado da.

Un saludo!
No os quejeis, en la biblioteca de almeria a la edicion especial de superman con dvd de doble cara los de la biblioteca le pusieron una pegatina a una de las caras
Karaculo escribió:No os quejeis, en la biblioteca de almeria a la edicion especial de superman con dvd de doble cara los de la biblioteca le pusieron una pegatina a una de las caras

Por lo menos fue una pegatina y no escribieron a boli bic encima la palabra BIBLIOTECA como tenia el CD de Matrix de la biblioteca de mi barrio en su dia.
utreraman escribió:
Karaculo escribió:No os quejeis, en la biblioteca de almeria a la edicion especial de superman con dvd de doble cara los de la biblioteca le pusieron una pegatina a una de las caras

Por lo menos fue una pegatina y no escribieron a boli bic encima la palabra BIBLIOTECA como tenia el CD de Matrix de la biblioteca de mi barrio en su dia.

Jodé, que arte tienen algunos [+risas] . Esto supera todo lo que he visto hasta ahora.
Isaac Lez escribió:
sd-snatcher escribió:
Isaac Lez escribió:Yo me acuerdo de cuando empezaban a salir los CDs que se decía cosas como que no se rayaban, ni se rompían y que se mantenían en perfecto estado [carcajad]

Eso tenia contesto, un vinilo se raya con mirarlo, y no hay posibilidad de recuperarlo, ese disco seguro que es reparable y funciona. Y para romper un disco comparado con un vinilo hay que ser muy bruto.

A mí se me rompió más de un CD sin tratarlo demasiado mal. Incluso alguno se me llegó a romper dentro de la unidad de CD-ROM.

Esto es lo más desagradable, una vez sucedió en mi PC y la unidad despues de esto jamás volvió a ser la misma por mas que le retiré los pedazos dentro de si... Malos recuerdos.
Avtom escribió:
Isaac Lez escribió:
sd-snatcher escribió:
Eso tenia contesto, un vinilo se raya con mirarlo, y no hay posibilidad de recuperarlo, ese disco seguro que es reparable y funciona. Y para romper un disco comparado con un vinilo hay que ser muy bruto.

A mí se me rompió más de un CD sin tratarlo demasiado mal. Incluso alguno se me llegó a romper dentro de la unidad de CD-ROM.

Esto es lo más desagradable, una vez sucedió en mi PC y la unidad despues de esto jamás volvió a ser la misma por mas que le retiré los pedazos dentro de si... Malos recuerdos.

Eso me pasó a mí también, do fé de que se queda tocada la lectora.
lo han limpiado con una lija?
kulunguelejfn, no se si ya has devuelto el disco o por el contrario has intentado reparalo pero si al final optas por lo segundo y consigues repararlo pon por aqui los resultados. Yo pille una peli en dvd a 0,75€ del cash converter y ha sido la primera y ultima que me lleve sin comprobar el disco ya que esta igual o peor que el tuyo. Era una peli de 2 discos y el disco 1 que es el de la peli esta fatal sin embargo el disco 2 que es de extras esta en buen estado.
mirakbueno escribió:kulunguelejfn, no se si ya has devuelto el disco o por el contrario has intentado repararlo pero si al final optas por lo segundo y consigues repararlo pon por aquí los resultados. Yo pille una peli en dvd a 0,75€ del cash converter y ha sido la primera y ultima que me lleve sin comprobar el disco ya que esta igual o peor que el tuyo. Era una peli de 2 discos y el disco 1 que es el de la peli esta fatal sin embargo el disco 2 que es de extras esta en buen estado.

Lo fui a devolver ayer, me dijeron que me lo cambiaban por otro o me hacían un vale por el importe del juego, fui a mirar un Mario Galaxy 1 de Wii y el disco estaba igual de rallado... Pedí el vale.

Tanto cuesta tratar bien los discos?
En general hay que irse con mucho ojo con los discos de las tiendas de segunda mano. El otro dia en el cash casi me llevo un juego de psp, cuando le digo al dependiente que me lo enseñe y estaba toda la carcasa del disco por la parte de arriba partida por la mitad. Mientras me lo daba me decía que tenía dos días para probarlo, pero al verlo le dije que directamente así no me lo llevaba.

Una lástima por que el estuche y las instrucciones se veían impecables, pero intento evitar a toda costa juegos así :S

Yo he tomado la costumbre de que en cualquier sitio que compre un artículo de segunda mano lo inspecciono antes estéticamente, si hay algo que no me gusta lo dejo, y ya he dejado varias cosas por eso mismo.

Un saludo!
72 respuestas
1, 2