Antes que llevarlo a pulir a game compraría pasta de pulir. Hace tiempo hice un pequeño artículo que se puede ver aquí:
http://www.kaiserland77.com/wikigc77/in ... rar_DiscosCon eso he podido reparar varios discos, y creo que me costó la pasta 7 euros. Con esos 7 euros tienes para pulir cientos de discos. De todos modos el acabado no es totalmente perfecto a nivel visual, pero si el disco no funciona, igual te merece la pena gastarte esos 7 euros en la pasta.
Por supuesto pulir solo un disco en game es mas barato y profesional, pero con esto te estás asegurando el poder pulir en un futuro mas discos, y no solo discos, se hicieron por aquí hace tiempo mas pruebas sobre pulir pantallas de móviles, relojes y otros plásticos y el resultado era también bastante interesante.
En cuanto a la pasta de dientes, puedes probar, pero yo con ella no he conseguido reparar nada. Es mas me pasó igual que lo que han comentado que una de las veces usé pasta de dientes blanqueante, con microcristales y terminó el disco hecho un cristo, aunque luego lo recuperé con el pulimento
Ya nos cuentas que tal.
Saludos!