¿Que clase de persona deja un disco así?

Yo me pregunto, que narices hay que hacerle a un disco para dejarlo tan mierda como este. [mad] [enfado1] [+furioso]

Imagen
si es un fifa o un pro yo te lo puedo decir... XD

PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMOHHH
Imagen
Limpiandolo con hoja de lija???
Si que es un disco si, pero de vinilo con sus surcos y toda la pesca [jaja]
Eso no son mas que ligeras marcas de uso...
Parecen rayas de la rotacion del disco que roce con una vandeja o algo rollo xbox360 [carcajad]
Qué disco más raro, casi parece un vinilo. Si lo encontró tirado en la calle, tiene suerte de que se haya mantenido tan bien.
Y peores los he visto yo, hacen cosas como dejarlo fuera de su caja años, dejarselo a los niños de 1 año para que jueguen, etc...
Yo me acuerdo de cuando empezaban a salir los CDs que se decía cosas como que no se rayaban, ni se rompían y que se mantenían en perfecto estado [carcajad]
yo estoy con tomax, parece ke lo han lijado macho, esta echo polvo! jajajja que haces tu con ese disco??? jajajjajaja
Vaya tela macho, es increíble, siempre en los cash y estas tiendas a la persona que esta en la caja le pido ver el disco antes de pagar y hoy no se porque no lo he hecho, y hoy que no lo hago parece un vinilo!!

Y lo peor es que no va el juego, no lo reconoce la consola!!

Como venden semejante mierda??
Isaac Lez escribió:Yo me acuerdo de cuando empezaban a salir los CDs que se decía cosas como que no se rayaban, ni se rompían y que se mantenían en perfecto estado [carcajad]

Eso tenia contesto, un vinilo se raya con mirarlo, y no hay posibilidad de recuperarlo, ese disco seguro que es reparable y funciona. Y para romper un disco comparado con un vinilo hay que ser muy bruto.
Es probable que todo ello sea causa del mal funcionamiento de la consola.
sd-snatcher escribió:
Isaac Lez escribió:Yo me acuerdo de cuando empezaban a salir los CDs que se decía cosas como que no se rayaban, ni se rompían y que se mantenían en perfecto estado [carcajad]

Eso tenia contesto, un vinilo se raya con mirarlo, y no hay posibilidad de recuperarlo, ese disco seguro que es reparable y funciona. Y para romper un disco comparado con un vinilo hay que ser muy bruto.

He probado la técnica de la pasta de dientes pero nada de nada....

Que valdrá pulirlo en un game?
Usarlo para pulir el asfalto.
bbbbio escribió:Es probable que todo ello sea causa del mal funcionamiento de la consola.

Sí, a mi también me parece una muerte de lector.
sd-snatcher escribió:

A mí se me rompió más de un CD sin tratarlo demasiado mal. Incluso alguno se me llegó a romper dentro de la unidad de CD-ROM.
golfer_tdi escribió:Parecen rayas de la rotacion del disco que roce con una vandeja o algo rollo xbox360 [carcajad]

Yo tengo la 360 desde hace mucho y todos mis juegos "like new" ;)

Sobre quien puede hacer eso...no hace falta ser un cani cortico de cojoNES sino que mucha gente simplemente va dejando por ahi los cds sueltos e incluso ponen cosas encima, cerca de zonas con humo o grasa como cocinas etc etc.. y despues cuando lo van a usar le dan dos soplidos y pa dentro pero algunos son mas "cuidadosos" y le pegan el restriegue de turno haciendo circulos y bien fuerte...algo ESENCIAL!!!!...para un rallado perfecto.

Edit: Ya probe yo una vez lo de la pasta de dientes, en un cd que se estropeo tras una mala grabacion, y siguiendo el consejo de un "experto" de algun foro de los de tipo yahoo preguntas o asi xD (no comment) lo hice con pasta con microgranulos (si se hace se hace bien no? xDDD) y como decirlo? esto... el cd que ha puesto el creador del hilo en la foto esta "a estrenar" [+risas]
KFR escribió:
golfer_tdi escribió:Parecen rayas de la rotacion del disco que roce con una vandeja o algo rollo xbox360 [carcajad]

Sobre quien puede hacer eso...no hace falta ser un cani cortico de cojoNES sino que mucha gente simplemente va dejando por ahi los cds sueltos e incluso ponen cosas encima, cerca de zonas con humo o grasa como cocinas etc etc.. y despues cuando lo van a usar le dan dos soplidos y pa dentro pero algunos son mas "cuidadosos" y le pegan el restriegue de turno haciendo circulos y bien fuerte...algo ESENCIAL!!!!...para un rallado perfecto.

Edit: Ya probe yo una vez lo de la pasta de dientes, en un cd que se estropeo tras una mala grabacion, y siguiendo el consejo de un "experto" de algun foro de los de tipo yahoo preguntas o asi xD (no comment) lo hice con pasta con microgranulos (si se hace se hace bien no? xDDD) y como decirlo? esto... el cd que ha puesto el creador del hilo en la foto esta "a estrenar" [+risas]

A ver si el problema esta en lo micro granulos.

Con la pasta de diente no se trata de quitar las rayaduras, se trata de que funcione.
Me explico, con la pasta de dientes reparas rayones profundos que el lector no es capaz de "esquivar" sustituyendolo por miles de rayones finos que el lector si puede "esquivar".

Si lo que buscas es una mejora estetica, hay una cosa que se puede hacer. Al menos funciona con caratulas. Es frotar con un algodon con un poco de aceite, y luego por supuesto limpiarlo con agua y jabon.

P.D. kulunguelejfn ¿puedes poner alguna foto al trasluz? con luz detras. Para ver si la parte de la pintura (datos) esta dañada.
¿Pasta de dientes? Yo directamente le doy con pulimento para reparar rayones de la chapa del coche [+risas] . Y he resucitado unos cuantos CD's ya, jejeje.
Saludos.
Aquí la tienes, que friki ha quedado con la manzana del iPhone reflejandose, jaja.

Por lo que se ve no ha saltado la parte de arriba en ningún lado.

Imagen
Pues si que parece totalmente recuperable.
kulunguelejfn escribió:Que valdrá pulirlo en un game?

3 euros si no me falla la memoria.

Yo he pulido algunos y a nivel visual quedan bastante bien, aunque tengo un caso de uno que se me colgaba en determinadas zonas, me lo pulieron y luego directamente ni arrancaba...
sd-snatcher escribió:Pues si que parece totalmente recuperable.

Si? En los servicio de pulido en los GAME por ejemplo?
A mi esque los discos tan rayados no me entran en la cabeza,lo sacas de la caja lo metes en la consola y luego lo guadas...como leches se puede rayar?Hay gente que parece que limpie el suelo con ellos o algo xD,todos los que tengo que he estrenado yo estan como nuevos.
Esta rayado si, pero los he visto peores. A veces ves cada cosa que flipas. A mi me dejan loco los que parece que les han hecho agujeritos con la punta de un lapiz, de hecho no dudo nada de que se los hicieran. Y alguno quemado he visto también. Lo mejor de un cash y similares es cuando abres el juego y es un verbatim :-? .
kulunguelejfn escribió:
sd-snatcher escribió:Pues si que parece totalmente recuperable.

Si? En los servicio de pulido en los GAME por ejemplo?

Con la pasta de dientes o pulimento. No se cuanto le has dado pero hay que tener paciencia, hay que darle mucho rato, el disco hasta se calienta, hay que frotar y cuando se seque y cueste, en ese momento es cuando empieza a hacer efecto, y hay que apretar bien.
Yo he recuperado algún disco brutalmente dañado con el kit de reparación de faros de policarbonato de la casa 3M pero solo es recomendable para casos muy extremos ya que el desgaste sobre los plásticos son elevados.
Jdioxjp escribió:Un Icd!!!
Habrase visto... iCD
A la pregunta de ( QUE CLASE DE PERSONA DEJA UN DISCO ASI )
preguntale a blaster master por el resident evil 4. :)
Yo con la leyenda de la pasta de dientes recuperé un Breaker Pro.

Duró dos usos ...
Antes que llevarlo a pulir a game compraría pasta de pulir. Hace tiempo hice un pequeño artículo que se puede ver aquí:

http://www.kaiserland77.com/wikigc77/in ... rar_Discos

Con eso he podido reparar varios discos, y creo que me costó la pasta 7 euros. Con esos 7 euros tienes para pulir cientos de discos. De todos modos el acabado no es totalmente perfecto a nivel visual, pero si el disco no funciona, igual te merece la pena gastarte esos 7 euros en la pasta.

Por supuesto pulir solo un disco en game es mas barato y profesional, pero con esto te estás asegurando el poder pulir en un futuro mas discos, y no solo discos, se hicieron por aquí hace tiempo mas pruebas sobre pulir pantallas de móviles, relojes y otros plásticos y el resultado era también bastante interesante.

En cuanto a la pasta de dientes, puedes probar, pero yo con ella no he conseguido reparar nada. Es mas me pasó igual que lo que han comentado que una de las veces usé pasta de dientes blanqueante, con microcristales y terminó el disco hecho un cristo, aunque luego lo recuperé con el pulimento :D

Ya nos cuentas que tal.

Saludos!
sd-snatcher escribió:
KFR escribió:

A ver si el problema esta en lo micro granulos.

Con la pasta de diente no se trata de quitar las rayaduras, se trata de que funcione.
Me explico, con la pasta de dientes reparas rayones profundos que el lector no es capaz de "esquivar" sustituyendolo por miles de rayones finos que el lector si puede "esquivar".

Si lo que buscas es una mejora estetica, hay una cosa que se puede hacer. Al menos funciona con caratulas. Es frotar con un algodon con un poco de aceite, y luego por supuesto limpiarlo con agua y jabon.

P.D. kulunguelejfn ¿puedes poner alguna foto al trasluz? con luz detras. Para ver si la parte de la pintura (datos) esta dañada.

Es la primera vez que veo lo de la pasta de dientes y hoygan, funciona!!

Tengo por ahi un Shadow of the Colossus que compre por 3€ que no me leia la PS2 (y con razon no queria leerlo...) y me dio por probar, ya que no tenia nada que perder.

Resultado:

Antes - No me pasaba de la intro y hasta donde llegaba iba a trompicones.

Despues - Le acabo de meter unos buenos vicios y ya me he cargado a los dos primeros colosos, sin ningun tipo de fallo, ni paron ni nada.

Mano de Santo (San Colgate en este caso)
jugaba a fressbeck con el perro
Muchísimo peores que ese los he visto yo....
El problema esta en que la tienda esta a 30km de mi casa...

Llamare ahora a ver cuanto tiempo tengo para devolverlo.

EDIT: He llamado y en teoría son solo 2 días para devolver un juego, pero se ha apuntado mi nombre y lo podre devolver el sábado sin problemas. Menos mal!
Hsn sido los de la religion procartuchiana xD
pero si hay gente que hasta agarra los discos poniendo todos las putas huellas en la parte de abajo, no saben que los discos se agarran cogiendolo por un borde y el orificio del centro sin agarrar debajo? joder...

por eso yo ya no dejo originales, porque ya me la han liado con alguno.
heathclifff escribió:pero si hay gente que hasta agarra los discos poniendo todos las putas huellas en la parte de abajo, no saben que los discos se agarran cogiendolo por un borde y el orificio del centro sin agarrar debajo? joder...

por eso yo ya no dejo originales, porque ya me la han liado con alguno.

Mi hermano cometió el error de dejarle a una compañera de trabajo el Mario Kart y el Mario Galaxy de Wii. Decir que la compañera tiene dos hijos, imaginaos como se los devolvieron...
Pues ya tenemos una ventaja más de los cartuchos [carcajad]
Yo tengo varios discos así de todo tipo, aunque sobre todo regrabables, con más de 5 años que de tanto uso se van poniendo como el de la foto o peor.
Yo le doy a mi abuelo los CDs viejos o copias malas para que las cuelgue de los árboles ya que espantan a los pájaros. Me da a mi que ha pasado por esa etapa.

También puede ser que haya hecho esta frikada que yo también he hecho: CD LEVITANDO CON UN GLOBO:

http://www.youtube.com/watch?v=YxxVYyOn-bQ

Por cierto, que esto lo sabréis la mayoría pero bueno: los datos un CD están grabados en la cara de arriba, bajo la serigrafía, con lo que si dejamos un CD encima de la mesa es peor dejarlo bocarriba que bocabajo.
sobrator escribió:Yo le doy a mi abuelo los CDs viejos o copias malas para que las cuelgue de los árboles ya que espantan a los pájaros. Me da a mi que ha pasado por esa etapa.

También puede ser que haya hecho esta frikada que yo también he hecho: CD LEVITANDO CON UN GLOBO:

Que bueno! Mis padres tambien ponian CD's en los cerezos para evitar que los pajaros se las comieran.

El video del globo parece una imitacion al WINDJAMMERS

https://www.youtube.com/watch?v=9nR0Z34JHao
kulunguelejfn escribió:
sobrator escribió:Yo le doy a mi abuelo los CDs viejos o copias malas para que las cuelgue de los árboles ya que espantan a los pájaros. Me da a mi que ha pasado por esa etapa.

Que bueno! Mis padres tambien ponian CD's en los cerezos para evitar que los pajaros se las comieran.

El video del globo parece una imitacion al WINDJAMMERS

https://www.youtube.com/watch?v=9nR0Z34JHao

Buah, me has tocado la fibra sensible con ese video.. me encanta Classic Game Room. Soy fan de Mark y sus reviews. Además habla que te cagas y entiendo todo lo que dice palabra por palabra, además de ser un cachondo. Si te quieres descojonar mirate el video de la review de la Nintendo 64 Edicion Pikachu version Japonesa. Brutal.
sobrator escribió:Por cierto, que esto lo sabréis la mayoría pero bueno: los datos un CD están grabados en la cara de arriba, bajo la serigrafía, con lo que si dejamos un CD encima de la mesa es peor dejarlo bocarriba que bocabajo.

Ahora me entero de eso aunque nunca suelo dejar un disco suelto pero las pocas veces que lo he dejado ha sido apoyando la serigrafía.
racort escribió:
sobrator escribió:Por cierto, que esto lo sabréis la mayoría pero bueno: los datos un CD están grabados en la cara de arriba, bajo la serigrafía, con lo que si dejamos un CD encima de la mesa es peor dejarlo bocarriba que bocabajo.

Ahora me entero de eso aunque nunca suelo dejar un disco suelto pero las pocas veces que lo he dejado ha sido apoyando la serigrafía.

Mira, bajo la serigrafia está la capa dónde van los datos, y debajo de eso está el plástico que la protege. Si el plástico se ralla se puede pulir y no pasa nada, pero si rallas la parte superior normalmente no tiene arreglo.

Peeero, lo que también pasa si lo dejas bocabajo es que toda la porqueria que pueda haber en la superficie se puede quedar pegada y acabar dentro del lector, con lo que tampoco es buena idea dejarlos bocabajo.
Lo mismo el dueño se ha levantado un día de resaca, con las legañas sin quitar y lo ha metido en el exprimidor por error. [carcajad]
72 respuestas
1, 2