¿Qué clase de persona hay que ser...

...para acercarte al coche de un desconocido y causar desperfectos de forma intencionada? Es algo que nunca entenderé [+furioso]

Esta mañana cuando he ido a sacar el coche del garage (la plaza es alquilada, yo ni siquiera vivo en el edificio y ya llevo más de un año aparcando allí) me he encontrado con un escupitajo enorme en el parabrisas justo en el campo de visión del conductor (había escurrido todo para abajo [lapota] y ya estaba seco) que no estaba allí cuando aparqué ayer por la noche (la plaza está al fondo y no tengo a nadie alrededor - delante, detrás y a la izquiera hay pared y por la derecha me separa una columna de la plaza contigua, en la que no aparca nadie. Vamos, que no molesto). Alguna vez me había pasado en la calle, mi coche parece ser que levanta pasiones (no lo llevo tuneado ni nada, que quede claro) y hay mucho hijoputa suelto pero... ¿en el garage? ¡Si no conozco a ningún vecino, ni siquiera de vista!

Sólo espero que no vaya a más porque entonces acampo en el garage y como lo pille no respondo [+furioso]

Sólo quería desahogarme un poco, lo siento [snif]
Bueno pero tampoco es un desperfecto ... a una vecina mia con el coche nuevecito le pasaron una llave de puerta a puerta
podria haber sido peor, hay mucho hijodep*** suelto u.u
pon camaras, te kedas escondido con un pedrusco y cuando veas a algien hacer algo se lo tiras y le dices:ZAS, en toda la cabeza!!!
Ruffus escribió:Bueno pero tampoco es un desperfecto ... a una vecina mia con el coche nuevecito le pasaron una llave de puerta a puerta

Pues si suerte que sólo a sido un escupitajo...ya que es verdad que hay mucho hijo de p... suelto [enfa] porque yo en mi barrio e llegao a ver coches con los 2 retrovisores rotos en el suelo....vamos que me pasa a mi eso y mato al culpable! [poraki]
Hay veces que eso llega a ser por una razón tan simple como la envidia. Ya luego está que sea tu peor enemigo o alguien a quien le caes mal. Capullos hay en todas partes.

Eso nunca ha pasado con el coche de mi madre, pero sí amanecer sin ruedas, con el cristal roto y sin el reproductor de música [+risas]

Considérate afortunado, que eso se quita con limpiacristales. Aunque no deja de ser una falta de respeto.
Hola Alessali nos dias ^^

Pues tio ami de momento nada al coche pero desde que me hagan algo, lo tengo claro. Portatil + camara oculta (lo k es una webcam escondida) y a grabar toda la noche.

Es una putada y mas sin concoer a nadie...Animo!
Ruffus escribió:Bueno pero tampoco es un desperfecto ... a una vecina mia con el coche nuevecito le pasaron una llave de puerta a puerta

eso se lo hicieron la semana pasada al coche de mi padre, rayaron una fila entera de coches... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estamos rodeados de monos en los que la evolución no ha pasado por ellos, no podemos esperar otra cosa...
i no es nada,... a mi hermano le han rebentado 3 veces el cristal lateral.

Una de ellas estaba lloviendo muchisimo y el coche bajó todas las ventanillas porque el cabr*nazo forzó la cerradura y cortocircuitó.

Imaginaos,... a demas de sin un cristal,... el coche como si fuera una pu*a piscina.

Eso si es una putada.
Si y lo peor de todos es que ese tipo de cosas puede hacerlo cualquiera que ande por aqui...

Eso me hicieron a mi también, y el coche estaba aparcado perfectamente en la plaza y sin molestar a nadie. No tengo problemas con ningún vecino ni nada.

Es hacer daño por hacer.

Salu2
Hay que ser una persona envidiosa y/o amargada.

Saludos! [bye]
dirk_41 escribió:Qué coche tienes?

Un Civic Type S del 2007.
Nagaroth escribió:
dirk_41 escribió:Qué coche tienes?

Un Civic Type S del 2007.

Algún canorro con su seat ........ [sati] [sati] [sati]
Si te vale de consuelo a mi con dos días de coche me rayaron el morro y con una semana me saltaron la pintura del parachoques forntal, todo esto teniendo el coche en párquing.

No se que coño les pasa a los niñatos o gentuza esta, que ven un coche nuevo y ale, a joderlo por que es nuevo, con lo que duele cuando tiene menos de un mes y ya tiene el coche de todo... yo en cuestión de 6 meses... he cambiado luna 2 veces, parachoques trasero una vez ( este me dieron una hostia 23 horas después de sacar el coche del concesionario ) y frontal pintado enterito (me lo rayaron a los dos días de tenerlo ), un robo en el cual me jodió más el hecho que lo que se llevaron... en fin, saca tus conclusiones.

Ale, a ver si me ganas en historial... y otro que me dolió y me duele todavía fue que con tres meses llovió granizo ( y por culpa del que me jodia el coche en el parquing el coche dormía en la calle ) imaginaos un dálmata pero en toques sobre las chapas del coche.... ( si no te lo digo no lo notas... pero si te fijas se ve ).

Saludos
los puta peñita esta que se cree guay por hacer ese tipo de gilipolleces lo unico que consiguen es que el dia que le pillen haciendolo crezca un metro de la mierda que le sale por el culo al ver al dueño que le va a reventar la cabeza. por lo menos esta vez el daño no cuesta euros, que en estos tiempos que corren... la proxima con la escopeta como si se tratase de una gaviota que te caga en el coche, escupitajo? PUUUUUM! XD
saludos!
A mi me gustaria pillar a uno jodiendo un coche nuevo en un parking, solamente para decirle: oye, me explicas el motivo por el cual haces esto? Es que no lo entiendo.
Prentender encontrar un sentido o un razonamiento a los actos de estos prosimios es como pedir a un orangutan que resuelva integrales. Simplemente su organo cerebral no da para mas... lo peor es que esa gentuza como les digas algo aun terminaras teniendo tu la culpa. Aparentemente las leyes protegen a los animales de acequia y persiguen a los ciudadanos, pero que le vamos a hacer, nos ha tocado vivir en este país de pandereta
Mi hermano, al volver a casa una noche de marcha iba por la calle donde había aparcado el coche y vio a tres macarrillas que se estaban dedicando al deporte del footespejoretrovisor, cuando llegaron al suyo no les dijo nada, llamó a la policia y los estuvo siguiendo, indicando a los polis por dónde iban.
Cuando mi hermano puso la pertinente denuncia en comisaría, llegó el padre de uno de ellos, le pidió mil perdones a mi hermano, se metió en el cuarto donde estaba su hijo retenido y de repente oyo varios PLAS, PLAS, PLAS!!! después solo oyo un sollozo.
Ese chaval ya no lo vuelve a hacer.
Lo peor es que si los pillas y les dices algo seguro que te sueltan "pero si yo no estaba haciendo nada!" y se enfadaran contigo y todo
Casi que me dan a mi más rabia esos que te dan un golpe cuando tienes el coche aparcado y se largan sin nota ni nada

Y si, mi coche tiene un bonito bollo en el maletero propinado por un amable conductor
everon escribió:Casi que me dan a mi más rabia esos que te dan un golpe cuando tienes el coche aparcado y se largan sin nota ni nada

Y si, mi coche tiene un bonito bollo en el maletero propinado por un amable conductor

Hombre, eso puede ser "sin querer" y ser un cabron por no dejar aviso, pero lo otro es ir a joder con ganas.

Y te lo dice uno que tiene el maletero jodido por culpa de un golpe de otro
Bueno, cuando he vuelto del trabajo me he fijado que un Seat rojo que aparca 2 plazas mas allá de la mía tiene un regalo similar también del lado del conductor en el parabrisas. No es que me consuele pero al menos ya se que no es nada personal, esperemos que sea lo último que tenga que "sufrir" (y sí, desde luego dentro del abanico de putadas que podrían haber hecho esto no es nada).
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Malditos hijos de puta! a mi me toco algun gracioso destos que andan a patadas con los retrovisores, tipico niñato de 16 años, el tema es que cuando salí por la mañana tenia el retrovisor del conductor colgando, y siempre lo meto para dentro, precisamente para evitar que le den con el brazo sin querer cuando la gente camina por la acera o cualquier cosa.
Tengo un Golf GTi, lo compre el 10 de marzo y esto me paso el veintialgo.. Si cogiera a ese chavalin/es ahora mismo estaria en la carcel.
25 respuestas