Si te vale de consuelo a mi con dos días de coche me rayaron el morro y con una semana me saltaron la pintura del parachoques forntal, todo esto teniendo el coche en párquing.
No se que coño les pasa a los niñatos o gentuza esta, que ven un coche nuevo y ale, a joderlo por que es nuevo, con lo que duele cuando tiene menos de un mes y ya tiene el coche de todo... yo en cuestión de 6 meses... he cambiado luna 2 veces, parachoques trasero una vez ( este me dieron una hostia 23 horas después de sacar el coche del concesionario ) y frontal pintado enterito (me lo rayaron a los dos días de tenerlo ), un robo en el cual me jodió más el hecho que lo que se llevaron... en fin, saca tus conclusiones.
Ale, a ver si me ganas en historial... y otro que me dolió y me duele todavía fue que con tres meses llovió granizo ( y por culpa del que me jodia el coche en el parquing el coche dormía en la calle ) imaginaos un dálmata pero en toques sobre las chapas del coche.... ( si no te lo digo no lo notas... pero si te fijas se ve ).
Saludos