Hola me acaban de dar este cable sata http://www.liderpc.com.ar/shop/imagenes/cable1_de%20dato%20SATA.gif y no me vale para el portatil, confirmado queda que es un tipo de sata por que el disco duro encaja perfectamente con el cable y evidentemente en el mismo pc xdd. Un salu2 y gracias
Tiene toda la pinta de funcionar, de hecho el de la 360 tiene una forma similar en uno de los cabos, no tendras problemas seguramente al menos por el cable.
Chaterer escribió:Tiene toda la pinta de funcionar, de hecho el de la 360 tiene una forma similar en uno de los cabos, no tendras problemas seguramente al menos por el cable.
wenas xd pues veras acabo de probarlo en mi portatil y no entra... estoy seguro de que mi portatil tiene sata pero no comprendo.. saque el disco duro y a el encaja a la perfeccion.. Muchas Gracias y a ver si hallamos la solucion.. Gracias a ti tambien balumba ^^ pero no encaja xd
chicheze escribió:El problema es que tu portátil tiene un conector e-sata, y el disco duro utiliza sata, así que tienes que comprar un cable con conector e-sata a sata.
Buff suena mal xdd sabes si esos los venden en las tiendas normales de informatica?? Un salu2
pero mucho me temo que no podras, yo tengo dos portatiles con eSATA y no he conseguido flashear con ellos
Muchas gracias Zammer, intentare hacerlo pero me temo que pasará lo que dices... Gracias por vuestro tiempo si alguien sabe alguna solucion más pues estoy abierto a cualquier sugerencia Un salu2 y ya os informaré.
zammer escribió:si eres de madrid o barcelona podemos quedar y te presto el mio para que pruebes.
que modelo de portatil es?
Muchas gracias zammer, pero soy de León. En cuanto a el modelo del portatil es un acer Travel Mate 7320 chipset Intel 2A00 rev 3. Eso es lo que sé por ahora, xdd menos mal que hay gente que ayuda en el foro, gracias a todos los del hilo y a ti Xdd a ver si hay solucion. Un salu2
Yo creo q lo q t pasa es q el necesita un cable sata cn un conector hembra y otro maxo. Ya q por lo q e entendio pretendes conectar el lector en el lugar del hdd del portatil.
Nesecitas un cable e-sata a sata normal el mio lo compre en dealextreme por un par de euros lo malo fue la espera pero como no tenia prisas pues no me desespere jeje
Pd: alfine acabe flasheadola en una tarjeta pci sata pues el jungleflash y el portatil no se llevavan bien este era un asus g71v aunque lo mismo si lo fuera conseguido pero por no comerme el coco termine haciendo en la torre
Yo creo q lo q t pasa es q el necesita un cable sata cn un conector hembra y otro maxo. Ya q por lo q e entendio pretendes conectar el lector en el lugar del hdd del portatil.
Un saludo.
P.D.: Si estoi equivocado corregidme!
Si eso es xdd gracias por volver a aclararlo xdd un salu2
emex9103 escribió:Nesecitas un cable e-sata a sata normal el mio lo compre en dealextreme por un par de euros lo malo fue la espera pero como no tenia prisas pues no me desespere jeje posting.php?mode=quote&f=143&p=1717899477# Pd: alfine acabe flasheadola en una tarjeta pci sata pues el jungleflash y el portatil no se llevavan bien este era un asus g71v aunque lo mismo si lo fuera conseguido pero por no comerme el coco termine haciendo en la torre
Cualquiera que ponga e-sata to sata o viceversa te vale
Muchas gracias por contestar ire a comprar uno a la tienda de informatica a ver si tienen... En cuanto lo tenga en mis manos y lo pruebe os comento. Un salu2 y gracias