¿Qué clase de tradición es esta? +18 OJO SENSIBLES

No entiendo donde se hace esto y con qué fin, pero me parece una barbaridad. El ser humano da asco en la mayoría de ocasiones.

Ojo, no lo veas si eres sensible. ¿De verdad que a esto se le considera tradición? Oooh

Opino que es de retrasados hacer algo así. Con perdón, ni cultura ni nada.

*Editado moderador:Razón al final del hilo.
¿Qué hacen? Paso de ver el vídeo sin saber qué voy a ver que no me gustan ciertas imágenes.

¿De dónde es?

Saludos
PreOoZ escribió:¿Qué hacen? Paso de ver el vídeo sin saber qué voy a ver que no me gustan ciertas imágenes.

¿De dónde es?

Saludos

Ceremonia de Ashura en Pakistán. También hay varios vídeos en youtube. Allí se considera una fiesta y lo hacen a posta. :(
PreOoZ escribió:¿Qué hacen? Paso de ver el vídeo sin saber qué voy a ver que no me gustan ciertas imágenes.

¿De dónde es?

Saludos

Un tío abriéndose un tajo de 30cm de largo y casi 5 de profundidad en la espalda con una espada por puro gusto.
En otro vídeo lo hace un niño, joder...como está el mundo
son sus costumbres...

el video da mal royo
gominio está baneado por "Game Over"
No es nada raro, solo hay que ver su religión y su comportamiento.
reavers está baneado por "SPAM"
¿Tradición? ¿Costumbre??

Yo considero todo este tipo de actos enfermedades mentales descontroladas ...
Como estan las cabezas :o
A esta hora y en este momento no me apetece ni verlo xD. Lo he visto 5 segundos al ver como se abria la espalda...ya lo he cerrado..
Me ha dejado un mal cuerpo el del tajo ese....... maaaaaaaadre de Dios.
Paso de verlo pero esa gente esta muy "payá".
Se que no quiero verlo... pero tengo ganas de verlo... curioso.
Al menos tienen la decencia de hacérselo ellos mismos y no torturar a animales como hacen por aquí. Ya podrían hacerse lo mismo los toreros. Nos llevan siglos de ventaja.
Me recuerda a los filipinos que se clavan en una cruz en Semana Santa, pero igual más salvaje. No sé, mientras se lo hagan a ellos mismos y la cosa cure no veo mayor problema; aunque impacta lo suyo de ver.
Visto, es chungo, pero no más que otras tradiciones y costumbres, y como tal hay que respetarlas...
¡Madre del amor hermoso! Hay que estar muy tarado para llegar a hacer éso.
Sin ver el video...

Si se hacen eso a sí mismo, como dice jorge, pues me da igual. Mucho peor si se lo hiciesen a otros o a animales.

En todo caso, me vienen a la cabeza imágenes de Semana Santa también bastante escabrosas
Eso sí que es curtirse el lomo.

Rojos saludos.
jorge5150 escribió:Al menos tienen la decencia de hacérselo ellos mismos y no torturar a animales como hacen por aquí. Ya podrían hacerse lo mismo los toreros. Nos llevan siglos de ventaja.

Cuanta razon...
Da grima verlo pero tampoco me parece tanto drama. No es que estemos faltos de tontos en este planeta precisamente.
fuertecito01 escribió:
jorge5150 escribió:Al menos tienen la decencia de hacérselo ellos mismos y no torturar a animales como hacen por aquí. Ya podrían hacerse lo mismo los toreros. Nos llevan siglos de ventaja.

Cuanta razon...

Si se hacen eso a ellos mismos, que no harán a los demás :o

Y que tiene que ver el catolicismo con los toros? :D:D:D
ionesteraX escribió:Se que no quiero verlo... pero tengo ganas de verlo... curioso.
gominio escribió:

Ha nombrado él el catolicismo?
jorcoval escribió:
gominio escribió:

Ha nombrado él el catolicismo?

Eso es una religion.
anonimo95 escribió:
ionesteraX escribió:Se que no quiero verlo... pero tengo ganas de verlo... curioso.

Nada que no se pueda ver en la matanza de un gorrino, y muchos de nosotros las vivimos de muy pequeñitos... De hecho es mucho más light que una matanza. En la línea de una corrida de toros, vamos, solo que hecho sobre anatomía conocida y por tanto fácil de identificarse con ello e imaginártelo en propias carnes, empiezan los mareos y hostiazo en el suelo si no ves el vídeo sentado.
gominio escribió:
Eso es una religion.

Y el toreo y la historia esa del video son tradiciones culturales.
Sigo pensando que el catolicismo no viene a cuento
Es bastante desagradable. La verdad es que no pensaba ver el vídeo, hasta que he leído que se lo hacían ellos mismo y me ha entrado curiosidad.
En fin, si se lo hace ellos y lo hacen de manera consciente, pues ellos verán... Mientras no impliquen a nadie que no quiera o a algún animal...
Eso sí, no sé si les merecerá la pena, porque un tajo de esos unos tres meses de curas no hay quien le quite para que eso vuelva a cerrarse. Pero en fin, como todo, sea cual sea la cultura/religión o lo que sea, esas cosas llevadas al extremo es para hacérselo mirar.
(mensaje borrado)
Este va para cirujano, vaya fiera!
En EoL no tenemos clasificaciones de +18,o dicho de otra forma,lo que puede ser considerado gore como en este caso no está permitido.

Saludos.
33 respuestas