que clase me recomendais para una sd?

hola, estoy pensando en pillarme una sd de mayor capacidad (tengo una de 4gb) para la 3ds, estaba mirando lo de las clases, y he recordado que los videos a veces van un pelin a tirones, alguien con una sd clase 6 o 10 puede probar a poner una de clase 2 o 4, y mirar si los videos se ven igual o hay diferencia?

gracias de antemano

edito:

estaba pensando si pillarme una SD, o una microSD con adaptador, le perjudica mucho el adaptador o no afecta en nada?
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Yo tengo una micro sd kingston con adaptador kingstom de 8 GB y me va perfecto. A mi me costó 10 € [360º]
Dice que clase, no la marca y capacidad nada más.
De paso te hago un up al post para que soluciones tu duda.
yo tengo una kingston de 4 gigas clase 4 y me va bien salvo cuando entro en el menu que todo lo que tengo instalado en esta tarda 2 segundos en aparecer en el menu, desconozco si tambien pasa con clases superiores...
Yo cambie de la que trae por defecto a una 8 gigas SDHC I clase 6 y ciertamente va mucho mejor tanto en videos, fotos, hasta cargar en el menu los juegos descargados de la eshop....asi que cuanto mas rapida sea la tarjeta mejor ira en la 3ds :P
Yo te recomiendo esta, 16GB de capacidad, clase 10, marca Trascend y por tan sólo 12€! (más gastos claro xD)

http://www.amazon.es/Transcend--Tarjeta-memoria-SDHC-clase/dp/B003VNKNEQ/
Tengo oído que la clase mínima es 4. Con clase 2 dicen que no van bien.
En los Tien21 suelen tener de clase 6 muy baratas y hasta mañana están sin iva. Para que te hagas una idea la que tengo yo me la compré ahí y me salió por 5 euros una de 8 gigas clase 6. No me pareció para nada mal... además que la estaba buscando desesperadamente (fue cuando se abrió la veda de videos 3d XD)
En pccomponentes tienes las Samsung de 32 gigas clase 10 por 28 euros
8 respuestas