otro aqui que viene a reivindicar el rygar de ps2, es un JUEGAZO injustamente maltratado por las revistas y eso hizo que muchos usuarios pensaran que era malo, y veo que ese pensamiento sigue vigente en algunos a dia de hoy
por contra los prince of persia de esa generación me parecen juegos muy normalitos, lentos y toscos como ellos solos, ejemplo de sobrevaloración por las revistas y que perdura a dia de hoy
cosas buenas de ubi soft de esa generación el glorioso rayman 3, el beyond god & evil y los splinter cell (versiones xbox a poder ser) pero los prince of persia
por aportar cosas al hilo 2 IMPRESCINDIBLES de konami
contra shattered soldier, gloria pura para ps2, de lo mejor de la generación
de los genios de treasure uno de los mejores shumps horizontales de la historia
r-type final, otro bombazo en ps2
estos juegos te venia la hobby infecta y te los analizaba en un recuadrito como juegos de tercera fila o los ignoraba cuando son de lo mejor que salió en esos años, mientras le daba portadas a los prince of persia, cuanto daño han hecho a los videojuegos esta gentuza
edito y añado la serie hudson selection para ps2 y gamecube, con adventure island, pc kid, star soldier y lode runner, parecen remakes pero en realidad tienen muchas cosas nuevas, el star soldier y el lode runner son juegos nuevos totalmente, el pc kid si que es mas un remake, y el adventure island está a medio camino porque junta fases y conceptos de varios juegos de la saga
luego en wii tienes remakes-versiones nuevas de juegos de sagas clasicas, ya han dicho los rebirth de konami programados por m2 de castlevania, contra y gradius que son muy buenos, de taito hay unos cuantos pero yo destaco este
arkanoid plus, una joya tremenda
luego están los megaman 9 y 10 que son muy buenos y que recuperan el estilo 8 bits de nes, y en cube está el network transmission que esta muy bien, pero yo voy a recomendar otro que me parece mucho mejor que todo esos
megaman x8 para ps2, un juego muy desconocido pero que es de lo mejor que hizo capcom esa generación, un imprescindible para quien le guste la saga megaman y por ahora la ultima entrega de la subsaga X