Que clásicos os lleváis de vacaciones?

Hola xicos, pues me queda poco para irme de vacaciones y quería que entre todos nos aconsejáramos un poco sobre qué juegos clásicos llevarnos, ya sea en su plataforma original o emulados en una consola, yo por ejemplo me llevo de vacaciones mi psp con varios emuladores, snes, md, gba, lo típico vamos, y ahora estoy jugando mucho al Yoshi Island, Mystical Ninja, Donkey Kong.

Os lleváis algunos de vosotros juegos clásicos?

Saludos!
kulunguelejfn escribió:Hola xicos, pues me queda poco para irme de vacaciones y quería que entre todos nos aconsejáramos un poco sobre qué juegos clásicos llevarnos, ya sea en su plataforma original o emulados en una consola, yo por ejemplo me llevo de vacaciones mi psp con varios emuladores, snes, md, gba, lo típico vamos, y ahora estoy jugando mucho al Yoshi Island, Mystical Ninja, Donkey Kong.

Os lleváis algunos de vosotros juegos clásicos?

Saludos!

Exactamente lo mismo, en la psp tengo todos los "roms legales" que tengo, y me la llevo a todas partes...
Me llevo la DS con los must have:
-Profesor Layton-pandora-
-New Super Mario Bros
-Yoshi Island
-Peach
-Kingdom hearts
-Donkey Kong
-Castlevania:portraid of ruin
-Castlevania:order of eclesia
-Tetris

Y emuladores de NES,SMS y GB
pues yo me kedo en casa asi que me kedo con todo XD
Pues yo cuando me compre la psx en su dia, siempre que  me iba de vacas me llevaba mi "vieja" megadrive II por el miedo a que se estropeara la lente de la play, los cds y porque ademas tenia menos juegos por tanto los que siempre se venian conmigo de vacas eran:

Sonic 2
Super Street Fighter 2
Jurassic Park
Power Rangers
Fifa 96
Ultimate Mortal Kombat 3
y como no, General Chaos...

Menudas viciadas!!!
yo simpre me llevo la gameboy micro con los emulatas
:)
Llevate el bañador y la sombrilla... para jugar tienes todo el año!! ;)
Yo no me voy a ningún lado, pero estoy dándole al Final Fantasy V en la PSP :)
bertobp escribió:Llevate el bañador y la sombrilla... para jugar tienes todo el año!! ;)

Eso ya lo hago!! Sol, playa, tapas, cerveza y juegos retro!!
bertobp escribió:Llevate el bañador y la sombrilla... para jugar tienes todo el año!! ;)

Efectivamente, pero alguna picada de vez en cuando cae.
Yo me llevaré el Zelda Ocarina of Time 3D. Y ahora me estoy viciando de lo lindo al Shenmue.
Pues yo soy un clásico, el super mario, punch out y de super ahora estoy viciadísimo al exhaut heat, pero juego mucho al castlevania.
jrll escribió:Yo me llevaré el Zelda Ocarina of Time 3D. Y ahora me estoy viciando de lo lindo al Shenmue.

¿Tienes la Treamcast?

Yo en vacaciones no me suelo llevar nada para jugar, para eso tengo el resto del año, lo que sí suelo hacer es buscar sitios que puedan vender cosas retro, nunca sabes donde puedes encontrar algo interesante.
Pues yo mi caanoo con todos emus que han sacado y sus fullset de roms jeje

Pd:tb cable tv out y x arcade
Yo acabo de volver de 2 semanas en Alemania, y mi dosis de retro me la dieron en mi PSP:

- SCUMMVM (Maniac Mansion, DoTT, Indiana Jones y la Ultima Cruzada, Indiana Jones and the fate of Atlantis, Flight of the Amazon Queen.)

- Resident Evil Director's Cut, Castlevania SOTN, G-Darius y MegaMan X4 (PSX)

- Akumajo Dracula X: Chi no Rondo (PC-Engine)

- Shadow Warriors y Donkey Kong Land 2 (Game Boy)

- Final Fantasy IV-V (GBA)

Eso si, jamás olvidaré las vacaciones del año 99, a mis 15 años y con mi PSX recien comprada, pasando horas y horas y más horas delante de la TV con el primer Suikoden e ISS PRO Evolution. [buuuaaaa]
Baek escribió:
jrll escribió:Yo me llevaré el Zelda Ocarina of Time 3D. Y ahora me estoy viciando de lo lindo al Shenmue.

¿Tienes la Treamcast?

Yo en vacaciones no me suelo llevar nada para jugar, para eso tengo el resto del año, lo que sí suelo hacer es buscar sitios que puedan vender cosas retro, nunca sabes donde puedes encontrar algo interesante.

No. Lo estoy jugando en mi Dreamcast antes de irme de vacaciones. ;)
Eso si!! Que no falte visitar los cash de la zona de vacaciones!!!
kulunguelejfn escribió:Eso si!! Que no falte visitar los cash de la zona de vacaciones!!!

Es verdad. A ver si pillamos algo bueno. :)
Sin duda el juego que cae esta vacaciones aunque no es de una consola retro, si que el juego lo es Zelda ocarina 3D, tremenda sera volver a vivir de nuevo la aventura.
Super Mario Land 2, sin ninguna duda
Yo me llevo el ipad2 cargadito de monkeys islands reloadeds y tmb con el scummvm y el full throtle
Al Time Commando de PSX, por cierto, que paciencia que hay que tener....
yo le estuve dando ala neo-geo MVS

metal slug 5
metal slug 3
magical drop 2
puzzle bubble
aero fighters 2
pulstar
andro dunos
blues journey
mutation nation
burning fight
kof98
matrimelee
garou MoW

y muchos mas xD
Pues yo me he llevado mi querida Dinguito, pero vamos que no he jugado casi nada, entre otras cosas porque hay bastantes cosas que hacer (playa, visitas turísticas, rutas, observación zen del mar escuchando música XD, ... ) como para dedicar a los juegos que tengo durante el resto del año, además de que si voy con mi novia, es a quien tengo que dedicar más atención ;) . Básicamente algunas partidillas sueltas y breves antes de dormir a:

- Turtles in time de snes (y alguna al mame, que con lo del torneo que hay en otro hilo me dieron ganas de un viciete)
- Alex Kidd in miracle world (sms)
- Shadow of the ninja de nes
- Story of Thor (me lo compré poco antes de las vacaciones y me dio morriña)
Raijinken escribió:Pues yo me he llevado mi querida Dinguito, pero vamos que no he jugado casi nada, entre otras cosas porque hay bastantes cosas que hacer (playa, visitas turísticas, rutas, observación zen del mar escuchando música XD, ... ) como para dedicar a los juegos que tengo durante el resto del año, además de que si voy con mi novia, es a quien tengo que dedicar más atención ;) . Básicamente algunas partidillas sueltas y breves antes de dormir a:

+1000 colega
Es que si vais de vacaciones con la novia y hay que tirar de videojuegos para distraerse... buscate otra novia!!! [+risas] algo no va bien... :-|
bertobp escribió:
+1000 colega
Es que si vais de vacaciones con la novia y hay que tirar de videojuegos para distraerse... buscate otra novia!!! [+risas] algo no va bien... :-|

Yo en la playa si que le saque provecho a la blaze, ella se ponia a leer y yo a jugar, pero vamos berto que no te vas a pegar todo el santo dia pegado a tu novia .... xDDDD
Yo de vacaciones la verdad es que no llevo nada XD Uno se puede distraer de mil maneras.
Yo tampoco soy muy partidario de llevarme nada, pero cuando he llevado cosas, con un género que te puedes echar partidas rápidas y divertidas son los shmups. Te metes los parodius por ejemplo y son geniales para echar ratos vacios en vacaciones. Muy divertidos.
Yo siempre me llevo la GameGear con su batería gorda XDDDDDDD y todos los juegos que tengo metidos en una mochila jejeje.
28 respuestas