Buenas...
Ya que estamos con los clasicos y que Konami se esta dedicando ha abrir "el baul de los recuerdos", no estaria de mas que hiciese una recopilación de juegos como los Metal Gear de MSX y tambien los juegos de las Tortugas Ninja de Genesis(graficamente)/Snes(Por jugadores a la vez).
Yo con la noticia del Castelvania SOTN tal cual venia me doy con un canto en los dientes...Madre mia, quemare la consola (sin utilizar nada que genere llamas...ya me entendeis)...
Tambien me gustaria un Die Hard Arcade (hecho con Procedural Synthesis...es perfectamente factible...) o juegos de tipo puzzle (lease Puzzle Booble, Zoop, Tetris, Bomb Jack o incluso la recopilacion del pang de PSX). Los primeros GTA (los que tiene colgados Rockstar en su pagina web) o tambien ese Radiant Silvergun/Ikaruga/Shikigami No Shiro que nos harian a muchos felices.
Tambien nos harian contentos con que nos vendiesen aquellas "pseudocrucetas" como las que hicieron para PSP pero version X360 para posibles ports de juegos de NeoGeo/Capcom de Beat 'em up 2D.
Y bueno...tal vez muchos juegos antiguos...Ya no os taladro mas...Salu2.