¿Que clasicos preferis para Live Arcade?

Perfect Dark
Chrono Triger
Final Fantasy V
RADIANT SILVERGUN
Me acabo de enterar de que va a salir el Contra y el Supercontra. ratataaaa
No tenía ni idea. Pero... ¿Cuándo?

Aquí dejo los próximos 30 títulos que supuestamente saldrán en xbox live. Ojo, que no tienen fechas... cawento

1.-Alien Hominid
2.-Assault Heroes
3.-Castle Crashers
4.-Contra
5.-Cyberball
6.-Defender
7.-Dig Dug
8.-Diner Dash
9.-Heavy Weapon
10.-HoopWorld
11.-Lumines Live!
12.-Mad Tracks
13.-Mega Force
14.-Mini Golf
15.-Ms. Pac-Man
16.-Mutant Storm Empire
17.-Novadrome
18.-Paperboy
19.-Pinball FX
20.-Rally-X
21.-RoboBlitz
22.-Root Beer Tapper
23-Scramble
24.-Small Arms
25.-Sonic the Hedgehog: High Speed
26.-Super Contra
27.-Texas Hold 'Em
28.-Time Pilot
29.-Totem Ball
30.-Track & Field
31.-Ultimate Mortal Kombat
3
http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=26222
El Alleyway y el Nemesis tampoco estarian nada mal.
- Cadillac and Dinosaurs.
- Supersidekicks
- Sega Rally
- SoccerBrawl y Streethoops
- La saga Pang y SnowBros.
- Algun KOF
- Los Metal Slug
- AeroFighters
- Y juegos asi tipo arcade de Dreamcast.
Buff, es que como hay tantos xD

Salu2
Ostis pos un puzzle booble, snow bros, un OUTRUN!!! nose world cup de nes quizas jejeje cosas asi.

Y como dicen cualquiera de la makinita neogeo.
UFO - Enemy Unknown
One Must Fall 2097
Sensible World Soccer
Cannon Fodder
Jazz Jack Rabbit
Street Hoop

dreaming..........
un Radiant silvergun cop seria genial, y como dicen por alli pos los metal slugs y muchos otros beat em up de neo geo =)

m... tambien puzle buble y snow bross tarian guay ^^

Edito: coño azurik no habia visto que tu tambien pones el radiant ue ue ueeeeeeeeee ,)
El Super Pang!!! principalmente, luego si me pusiesen los shinning force (sobretodo el segundo) me harian feliz y bueno, muchas más clasicos de los que ya habeis dicho.
Sensible world of soccer, Kick Off, TV Sports Basketball, The Lords of the Rising Sun, Wings, Defender of the crown, Manic Miner, UFO:Enemy Unknown, Cannon Fodder, Monkey Island I y II, Sabre Wulf, Bomb Jack, Virtu Athlethe, ....
kronosXXI escribió:El Super Pang!!! principalmente, luego si me pusiesen los shinning force (sobretodo el segundo) me harian feliz y bueno, muchas más clasicos de los que ya habeis dicho.

ostras super pang cierto :D

los shining ya podan sacar el 2 para GBA como con el 1 y en casteñano :_)
Cannon Fodder, Streets of Rage II
yee ojala eso lo leyera M$ jiji para que tomara nota.
un worms en 2D seria la polla [Ooooo]
Nunka me ha gustado el worms :S

Yo kiero el luminessssss a ver si sale ya jajaja y klasikos mmmmm un metal slug cooperativo estaría bien :D y por pedir mmmm un Blaster Master nuevo jojojo :D
Buenas...

Ya que estamos con los clasicos y que Konami se esta dedicando ha abrir "el baul de los recuerdos", no estaria de mas que hiciese una recopilación de juegos como los Metal Gear de MSX y tambien los juegos de las Tortugas Ninja de Genesis(graficamente)/Snes(Por jugadores a la vez).

Yo con la noticia del Castelvania SOTN tal cual venia me doy con un canto en los dientes...Madre mia, quemare la consola (sin utilizar nada que genere llamas...ya me entendeis)...

Tambien me gustaria un Die Hard Arcade (hecho con Procedural Synthesis...es perfectamente factible...) o juegos de tipo puzzle (lease Puzzle Booble, Zoop, Tetris, Bomb Jack o incluso la recopilacion del pang de PSX). Los primeros GTA (los que tiene colgados Rockstar en su pagina web) o tambien ese Radiant Silvergun/Ikaruga/Shikigami No Shiro que nos harian a muchos felices.

Tambien nos harian contentos con que nos vendiesen aquellas "pseudocrucetas" como las que hicieron para PSP pero version X360 para posibles ports de juegos de NeoGeo/Capcom de Beat 'em up 2D.

Y bueno...tal vez muchos juegos antiguos...Ya no os taladro mas...Salu2.
KoF
Tetris
Puzzle Bubble
Worms
Super Pang

yo kon estos sería feliz...weno, kon el SF2 ya lo soy :D
El de las Tortugas ninja o de los Simpsons que eran los dos para 4 jugadores ^^ en modo live cooperativo deben de ser la reostia jojojojo
Kof 94, seria una buena respuesta a SF2 por parte de playmore. [beer]
Uno que se llamaba Shinobi, de la Master System creo.

Y por supuesto Mario y Sonic serían compras seguras.

PD: podéis confirmarme que saldrá Sonic para xbla?? cuando???
Doktor escribió:Uno que se llamaba Shinobi, de la Master System creo.

Y por supuesto Mario y Sonic serían compras seguras.

PD: podéis confirmarme que saldrá Sonic para xbla?? cuando???

Mario imposible, Sonic hay uno anunciado pero no se cual..

en cuanto a Shinobi habian varios, para Ms, para GG, para MD todos muy buenos...y por supuestos los de recreativa.
Ruben Pastor escribió:
Sonic hay uno anunciado pero no se cual..

Según se pudo ver en el vídeo de avance del E3 es el Sonic The Hedgehog (el primero de megadrive). Mítico por ser el primero, pero muy corto y sencillo.

Eso si, gastarse el parné en esto es absurdo. En Xbox está el Sonic MegaCollection Plus, con todos excepto el Sonic CD. Es retrocompatible y cuesta menos de 30 Eypos.

Salu2 !
No se si se han dicho pero el Snow Bros,Pang y uno de unos pavos que llevaban aspiradoras muy del estilo del primero que he puesto tambien estaria de muerte :D, aquellos maravillosos años en las recreativas...
KingFeniX escribió:y uno de unos pavos que llevaban aspiradoras muy del estilo del primero que he puesto tambien estaria de muerte

Ese es el Tumble Pop y efectivamente es DIOS.

Salu2 !
a mi me molaria el:Ghosts'n Goblins
joder la de pelas ke me habre pulido en las recreativas

Imagen
-Windjammers (¿nadie lo ha dicho todavía? [reojillo] )
-League Bowling (que piques con este juego madre mia)
-Metal Slug
-Samurai Shodown II
-Street Hoops
-Snow Bros (adoro este puto juego)
-Pang
-Worms, ya puestos el armageddon es brutal. 8 por Live simultáneamente y me parecería de lo mejorcito del catálogo [ok]
-Carmageddon (con algún modo multijugador por Live sería mi sueño húmedoXD)
-Super Puzzle fighter
......necesito tiempo para pensar, hay muchos candidatos:P

Y algunos de Dreamcast que me parecen joyas:

-Power Stone 2 (imaginadlo a 4 jugadores por Live[babas])
-Marvel Vs capcom 2
-Sports jam (muy adictivo en multijugador)
-Crazy Taxy

Soñar es gratis;)
hum habia una recreativa de Neo Geo de futbol que los tios eran como robtos ke los capitanes tenian un pañuelo en la cabeza y tenian distintos disparos pero no recuerdo como se llamaba...y estaba guapo.este tambien me gustaria.
joder el snow bros con un cooperativo online seria una pasada [poraki]
Para mi sin dudarlo el Soccer Brawl y todos los de Neo geo.
pues a mi el unico juego que me haria pensarme en ponerme el live gold y gastar ms points ( la mayora de las cosas son una puta estafa ) seria el mitico SENSIBLE SOCCER , sólo de pensar exar unas partidas online... [mad]
racanui escribió:Para mi sin dudarlo el Soccer Brawl y todos los de Neo geo.

Soccer Brawl?ese esl que digo yo no?
Geometry Wars Evolved 2 [babas] [babas]
Clyde escribió:-Power Stone 2 (imaginadlo a 4 jugadores por Livesmile_[babas])

Ahi las dao!!!

Pero me parece que para XBLA va a salir un juego del palo Power Stone, llamado Small Arms creo.
El sonic 1 esta confirmado que va a salir para xbla

Por mi parte ami me gustarian estos:

Outrun
EspRade (o cualquiera de cave desde el dodonpachi)
Daytona USA
Marvel vs Capcom (o street fighter, me da igual)
Streets of rage 2, Final fight, Captain Commando o doungeons and dragons over mystaria (cualquiera de esos 4)
New zealand story (lo siento me encanta este juego)
PC Kid 2
KOF 2001
Landstalker
snow bros
Pang

Mi pekeña lista [sonrisa]

newdreamer
Pues a mi , con el snow bros , el sunset riders y el fatal fury ,casi que me hacian feliz, y ese que habia de caballeros con armaduras que iban aumentando de nive ,creoq ue era el king arthur , a es e si que me he viciado bien.
A ese precio no kiero ninguno. son un puto robo. salu2
Neo bcn escribió:A ese precio no kiero ninguno. son un puto robo. salu2

con lo agarrao k eres, lo raro es k te hayas comprao la consola pkt xDD

Bubble Bobble cueste lo k cueste xDD y como dicen por ahi un Double Dragon tb ke me trae muchos recuerdos :) Y bueno, un Cabal ahi cooperativo por live taria bastante bien tb jeje

Saludos. ;)
Me apunto a la moda NeoGeo!!!!!

Empezando por Metal Slug y acabando por King of Fighters junto a World Heroes, Fatal Fury [looco] [looco] [looco] [burla2] [burla2] [burla2]

Me compre la GPX2 solo para poder jugarlos en todos los lados jeje,

Despues no estaria mal, el Castlevania Symphony of the Night de PSX o el Super Castlevania IV de Super Nes.

Tampoco estaria mal que Sega se tirara el moco y pusiera la segunda o tercera parte de mi querido Street of Rage, algun Golden Axe y mi adorado y querido Pang, posiblemente uno de los juegos mas adictivos junto al Tetris clasico (y el Puzzle Bobble)
sin dudarlo yo pagaria por el IKARI WARRIORS, no se si lo conoceis, es un juego muy similar a la historia de RAMBO, para mi una pasada de juego donde inverti mucha mucha pasta.
[quote="DFR1975"]Me apunto a la moda NeoGeo!!!!!

Empezando por Metal Slug y acabando por King of Fighters junto a World Heroes, Fatal Fury [looco] [looco] [looco] [burla2] [burla2] [burla2]

Me compre la GPX2 solo para poder jugarlos en todos los lados jeje,

Despues no estaria mal, el Castlevania Symphony of the Night de PSX o el Super Castlevania IV de Super Nes.

el de Psx esta anunciado ya eh?

por cierto para que pedis el Out run si lo puedes desbloquear en el Out Run 2 jejeje y van a sacar un nuevo juego de New zealand history para DS(me encantaba el juego(
90 respuestas
1, 2