¿Que clasicos preferis para Live Arcade?

Aunque yo defiendo más las nuevas propuestas tambien me gusta ver clasicos como SF2 o Gauntlet en Live Arcade y ahora encima sueltan la booooooooooombaaa de Castlevania asi que mi pregunta es..¿que clasicos de consolas y recreativa os gustaria ver en Live Arcade?? solo decirme de 8, 16 y 32 bits please!

venga animaros!!! que yo hare mi lista que ahora tengo que hacer cosillas jjeej..
Crazy Taxi, DDR, KOF 98 y Gn'G.
qué tal un FF tactics?
Cualquier juego del catálogo NEOGEO de SNK ....

De recreativa , me gustó mucho el Elevator Action , Bomb Jack , Tumble Pop , SnowBros , PANG y el Track & Field entre otros muchos (este último leí por ahi que estaba confirmado ... [inlove] )

Bueno , no creo que salgan pero bueno , gracias al mame y al ragex se puede perdonar .....
La Neo Geo en hd joder xD
metal slug!! todos los de Neo Geo
Cualquier juego de la Callus!!!!!
O del MAME pero no del MAME de los años 80 como estan haciendo ahora, sino del MAME de los años 90, con esos final figth y demas similares [oki] .......knigths of the round, king of dragons..... [oki] [360º] [oki]
Un Final Fight o Golden Axe con modo cooperativo en el Live
Cadillac and Dinosaurs y todos los que habeis dicho.
agaguzman escribió:Cualquier juego del catálogo NEOGEO de SNK ....
[inlove] )

seria la ostia [babas] [looco] ..ahi me dejaria yo muuuuuchos MS points..
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
por pedir... Killer Instinct
NaN escribió:Cualquier juego de la Callus!!!!!
O del MAME pero no del MAME de los años 80 como estan haciendo ahora, sino del MAME de los años 90, con esos final figth y demas similares [oki] .......knigths of the round, king of dragons..... [oki] [360º] [oki]

esos,esos [beer] a mi algunos juegos de la placa cps2 me gustaron muchisimo,king of dragons,the punisher,aliensVSpredator,estos son aunteticas joyas con jugabilidad en estado puro,y con un modo cooperativo por live seria la ostia :D ,otro ke estaria de puta madre seria el super sprint de atari de 1986,la recreativa con tres volantes y los 3 pekeños bolidos,uno azul,otro rojo,y el amarillo,otra joya con una jugabilidad en estado puro :-) ,estos ke he dicho si me los descargaria con los ojos cerrados.
buff...el super sprint seria demasiado para mi pobre blanquita, la iba a destrozar con ese juego [angelito]
WORMS PLEASE!!!!

parece que ya esta cerca..... [inlove] ....team 17 forum
cualquiera de supernintendo, por dios, vaya juegazos, irrepetibles.
esos castlevania con esa musica tan espectacular......
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Bartolomeu escribió:cualquiera de supernintendo, por dios, vaya juegazos, irrepetibles.
esos castlevania con esa musica tan espectacular......

si te gusta su musica, puedes llevarla en el movil (en formato midi xD)
http://www.vgmusic.com/
Perfect Dark 64 con live y que no vaya trompicones.
-Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time (con opción 4 jugadores via Live)
- Daytona Usa (Con Live también XD)
- Cualquiera de la saga vs. de capcom (Con Live) :Ð
Rainbow Island, Double Dragon, Art of Fighting, Contra, Cualquiera de las aventuras clasicas de Sierra o Lucas arts...

Kung Fu Master!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi sería apoteosico un SHADOW OF THE BEAST con los niveles retocados para jugar a la vez 2 jugadores por el LIVE.
super mario world XDXD

no en serio, streets of rage, un pack con todos los sonic de la megadrive, worms evidentemente, desert storm, doom y uno buenisimo que habia para megadrive de donald y mickey que iban con una especie de capas... "world of illusion" creo que se llamaba...

míticos...
post repetido, asi que te voy a responder con un copado y pegado de lo que hay en el otro, que acabo de comprobar que tiene un dia mas de vida que este, o sea es de ayer y este es de hoy.

La copiada y pegada a continuacion.

los que tengo
Todos me gustan por que me los pille antes en su version demo menos el geometry wars

Banksot billiards: muy bueno, yo diria simulador de billar.

Geometry wars muchisimo mejor que el galaga
Hardwood hearts y hardwood spades, son muy amenos, relajantes, trankilos... no se que mas decirte, un juego de cartas, pero que no lo recomiendo solo por que ya casi nadie juega en el live asi que no podrás aprobecharlos.

joust: nada... un dia un yanky que me dijo que el juego estaba de puta madre, es en 2 dimensiones, un juego de hace lo menos 800 años mas asqueroso que la ostia.

marble blast ultra: pillatelo ya! es la polla.

outpost kaloki X: par pasarte una sola mision puedes estar horas, tu mismo, es de tipo sim city pero en el espacio.

uno: si tienes gente de carne y hueso con la que jugar es mejor que no te compres la version de la 360 por que puerdes toda emocion, en serio.

Y ya ta. [360º]
Pues... El Parodius o Sexy Parodius, Demon's Crest, Toki, Snatched, Super R-Type, Streets of Rage (Ya sé que lo han dicho, pero...) [babas]

Seguro que se me olvidan un motón. [reojillo]
Hombre, aunque no sea arcade, en un Snatcher bien traducido me dejo tranquilamente muchos points XD
SONICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!

Por dios EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!!!

PD: Y si no es mucho pedir el double dragon!!!
Alguna entrega de Sonic sería la caña... [looco] También el Pang con Live sería bastante interesante...

Un saludo!!
Smash bros!! por pedir que no quede! [idea]
Un Gustar Heroes Hd, co-op x live! seria la repanocha [Ooooo] .
dav19 escribió:Alguna entrega de Sonic sería la caña... [looco] También el Pang con Live sería bastante interesante...

Sonic está anunciado desde antes del E3.

Salu2 !
se que es una flipada.. pero un Power Stone partiría.. vamos Capcom!!!
cualquier clasicazo de Mega Drive.
satellite escribió:se que es una flipada.. pero un Power Stone partiría.. vamos Capcom!!!

Y con Live a combates a 4 Player .. eso seria la ostia [qmparto]
YonnyMestampo escribió:post repetido, asi que te voy a responder con un copado y pegado de lo que hay en el otro, que acabo de comprobar que tiene un dia mas de vida que este, o sea es de ayer y este es de hoy. etc etc etc...

este post es de cuales "te gustaria que subiesen", mientras que el que tú dices es "cuales te gustan de los que hay"
F. Greyback escribió:
este post es de cuales "te gustaria que subiesen", mientras que el que tú dices es "cuales te gustan de los que hay"

ahi le has dado [oki]
F. Greyback escribió:

Tienes razon, pero es tan parecido el tema que podria incluirse en el otro, va da igual.
De los que me gustaria que hubiese estarian los juegos de la mega drive, o de la super nintendo, esos en 2 dimensiones que eran muchos juegos distintos en un mismo cartucho.
BlingBling escribió:
Y con Live a combates a 4 Player .. eso seria la ostia [qmparto]

[tadoramo]
Un Puzzle Bobble, eso es lo que me gustaria que pusieran en el live. Y ya por pedir un Gradius jejeje!!!!
el metal gear 4....

bueno ahora enserio el resident evil gaiden.

bueno ahora enserio de verdad, que tal un king of fighters para seguir con los clasicazos de lucha, el 94 a poder ser, snk-playmore !! escuchar mis plegarias, aunque si el street fighter q es mas sencillo se juega mal con el mando d 360 imagina un kof (malditas divagaciones...)

un alex kid? venga si, el alex kid me gustaria
Todos los que van a vender como churros en Japón a 60 lerdos pero podrian ser perfectamente del XBLA. Véase Tetris, Puyo Puyo, Puzzle Bobble,.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Dungeons and dragons
Double dragon
final fight
layer section
metal slugs
tumblepop

Vale ya paro que me emociono y no acabo XD
Fatal Fury
Castlevania
Kung Fu de la Nintendo de 8 Bits.
Arkanoid
Bubble Bubble
Doom
Lemmings
A mi me gustaria lo que ya han dicho Snowbros y el pang.
Pufff... yo tengo una lista muy larga. Aunque algunos sé que son imposibles que los pillen (y muchos ya están dichos) quiero ponerlos que me vienen ahora a la cabeza:

Pang
Golden Axe
Worms
Lemmings
Monkey Island
Sam & Max (aunque ya me supongo que no sacarán ninguna aventura gráfica para el Live Arcade)
Arkanoid
Bust-a-move
Alguno de Póker (ya que de Mus no van a sacar nada XD)
Y alguno en plan FFTactics (no hace falta ni que sea este título, con uno similar me conformo XD)

Y digo lo mismo que hiryu, estos los he escrito sobre la marcha, así que ya paro que si no seguiré poniendo hasta que se me desgaste el teclado XD
Diooooooooooooooooooos pero como no se me ha ocurrido antes jejeje que me pongan el Battletoads y me da un yuyu.
PARODIUS, Super Mario Bros., Golden Aze y....

GOLDENEYE DE NINTENDO 64 SERÍA UN PUNTAZO
Para mi seria el SnowBros, Double Dragon y el Pang, seria increible........

Salud2.
vadin escribió:Sam & Max (aunque ya me supongo que no sacarán ninguna aventura gráfica para el Live Arcade)

Esas se juegan mejor en un PC y con el Scumm tienes todas las aventuras de Lucas disponibles.

La verdad que con las nuevas generaciones se han perdido todas las aventuras de ese tipo y joder daban horas de diversión, aún recuerdo con nostalgia las aventuras de Roger Wilco en la saga Space Quest de Sierra.

Salu2 !
Gun smoke
G.Goblins
Lemmings
1942
Sonic ( el primero )
Altere beast
90 respuestas
1, 2