Que cliente de correo usar en vez de OUTLOOK?

Pues eso, que me quiero cambiar que toy hasta los webs del outlook, a ver si me podeis decir alguno, que el que viene en el mozilla no me deja meter contraseña para el servidor y la necesito. gracias.
Has probado thunderbird?
yo uso el k viene kon el mozilla y me deja poner el pass.
comor?? lo toy intentando pero es que no puedo. No puedo poner la identidad para el servidor pop3.
ya ta, era por el proxomitron de los webs :D. Bueno pero ya que estamos si conoceis alguno mejor se agradecería :D
Yo también te recomiendo el Thunderbird, me parece muy bueno, y aunque está en versión 0.2 yo no le he visto ningún fallo. Realmente es el cliente de correo de Mozilla sólo que han decidido separarlo para hacer el tándem Firebird + Thunderbird = Mozilla.

Saludos.
Realmente es el cliente de correo de Mozilla sólo que han decidido separarlo para hacer el tándem Firebird + Thunderbird = Mozilla.

Hombre, juraría que el tamdem ese sale más provechoso que el propio Mozilla. No por nada en especial, sino porque el navegador es más rapido...

De todos modos, Mozilla Powah!!!
Creo que he expresado mal lo que quería decir. Me refería a que Mozilla en sí es algo pesado y de esa forma aparecen Firebird y Thunderbird (que juntos realmente son Mozilla), para las necesidades de cada uno, según se quiera usar navegador o correo. De hecho, creo que Netvicious fue el que lo dijo hace tiempo, que se pretendía ir dejando Mozilla para ponerse más a fondo sobre los otros dos.

Saludos.
Desde luego que es la caña. Hasta hace más bien poco usaba Hase OutLook, luego me pasé a Eudora a regañadientes y hasta hace nada (ayer mismo :D) no probé el Thunderbird porque pensaba que sería demasiado inestable :P

Lei lo que poniais aqui y decidí probarlo... YA NO LO CAMBIO [oki]
No consigo mandar mails, leerlos si.
El outgoing server no se si es smtp.xxxxxx.net o xxxxxx.net....

Alguna idea?¿?¿
tonto de mi, tenia puesto un numero en el puerto, lo he borrao y ahora va, jejeje. A ver si sale el idioma en spanish :D
9 respuestas