Qué cliente de Twitter utilizar.

Buenas.
Estoy buscando un cliente de Twitter para android alternativo a la aplicación oficial.
He visto que el consumo de batería es desproporcionado y estoy buscando alternativas pero desconozco cual es fiable y ligera.

¿Alguna recomendación?

Un saludo y gracias.
¿Tanto te gasta? Yo es la RRSS que más utilizo y en comparación con otras es un mechero. Por ejemplo FB la uso desde el navegador con un acceso directo que me hice porque gasta una barbaridad. Yo en su día busqué otros clientes de Twitter y los que probé no me gustaron nada.
Bien configurado no debería gastarte mucho. Revisar cada cuanto quieres que se actualice en segundo plano, configurar el modo oscuro, desactivar notificaciones...etc
El problema de las apps de terceros es que están muy capadas a estas alturas y pierdes muchas funcionalidades básicas de la oficial. Siempre puedes usar Twitter Lite, que es la webapp progresiva que tienen. Para probarla, entra en la versión web para móviles de Twitter desde el navegador del teléfono y crea un acceso directo a tu pantalla principal.

Si no es mucha indiscreción, ¿qué teléfono tienes?
A mí la que más me gusta es tweetcaster, hay versión gratuita y de pago que elimina anuncios. Plume o talon también están muy bien
Yo uso flamingo que es una bestialidad pero creo que ya no se puede comprar para nuevos usuarios.
6 respuestas