¿Que clientes de Bitorrent usar?

Buenas, pues hoy mismo, formatee un viejo ordenador para descargar archivos por Torrent, yo creia que el uTorrent tenia soporte pero no, y ando con el "BitTorrent Transmission" y la verdad, me va muy lento, de 10MB que tengo, me baja a 30kb/s mientras que en el otro ordenador con el uTorrent y W7 a casi 1000kb/s... ¿me podrias recomendar que hacer, cual usar? gracias.
Hola , e probado varios clientes y la verdad si estas en Gnome , para mí el mejor de todos es qBittorrent sin lugar a dudas , aunque también e utilizado Ktorrent y también va muy muy bien .

De todas formas esta es una opinión personal , te recomiendo que pruebes varios o todos y elijas tu mismo !!.

Saludos.
Deluge está muy bien.

De todos modos ten en cuenta que un torrent no tiene por qué bajar siempre a la misma velocidad. No utilices una medición como definitiva para medir si es lento o rápido.
Cuando usaba torrent usaba Deluge.
Ahora tiro de DD pero cuando usaba torrent utilizaba ktorrent o deluge. Transmission creo que también lo llegué a utilizar y aunque no me gustaba mucho iba rápido también, dale otra oportunidad con otro archivo.
Vale, gracias, probare los que me habeis dicho y con mas archivos, a ver que tal XD
Yo solo uso Transmission y..., vale, no lo usare mucho (tiro de DD), pero cuando salen nueva versiones de distros y tal, al principio va lento, pero luego ves que al cojer bien las fuentes y llegar tu turno ... yo he cojido mas de 1000kb/s sin problemas XD.

Tal vez no activaras lo de compartir tu tambien y claro, asi te dan baja prioridad :P
Yo uso Transmission y sin problemas la verdad...para mi el mejor sin duda.
Yo he usado mucho Transmission y no he tenido ningún problema. Ten en cuenta los seeds/peers del torrent que estés bajando y de abrir los puertos necesarios. Yo te recomendaría que le dieses otra oportunidad más que nada por lo poco que consume y por la interfaz web que tiene, que es comodísima para gestionar los torrents de forma remota.
Yo solo lo uso básicamente para descargarme alguna distribución, uso ktorrent y la ultima vez kget, que saltó automáticamente al bajar el torrent y la verdad es que el uso de los dos fabuloso, siempre bajando a velocidad máxima y sin siquiera abrir puertos, xd
A mi me gusta mucho Deluge.
rtorrent y a volar! - Tengo 50MB y bajo a 5MB de continuo [360º]
Seimour escribió:rtorrent y a volar! - Tengo 50MB y bajo a 5MB de continuo [360º]

Te secundo, es el que uso yo.

Y sino pues Transmission.
La velocidad depende las semillas (seeds) no del programa.
masteralivex escribió:La velocidad depende las semillas (seeds) no del programa.

Más que de las seeds, depende de lo vivo o muerto que este el torrent y de que haya un numero considerable de leechers, que es de los que bajo principalmente.
Transmission/ktorrent

dependiendo de si ando en gnome/kde

un saludo
Hola, suelo usar:
Transmission/rtorrent(poco) o ktorrent [360º]

Saludos!!!
dysoco escribió:
Seimour escribió:rtorrent y a volar! - Tengo 50MB y bajo a 5MB de continuo [360º]

yo tengo rtorrent en screen en un server de 1gbit simetricos, y lo dejo de semilla limitado a 100mb de subida, tan solo tengo que poner en terminal cuando estoy conectado por ssh wget url.torrent y a flipar xD

Estoy a ver como le puedo meter el torrent sin usar wget, plan por web pasarle la url y que se autobaje o algo similar, si alguien tiene alguna idea...

PD: si tenéis algún torrent vuestro de algún proyecto y necesitáis un buen seed avisar
KiAn escribió:
dysoco escribió:

yo tengo rtorrent en screen en un server de 1gbit simetricos, y lo dejo de semilla limitado a 100mb de subida, tan solo tengo que poner en terminal cuando estoy conectado por ssh wget url.torrent y a flipar xD

Estoy a ver como le puedo meter el torrent sin usar wget, plan por web pasarle la url y que se autobaje o algo similar, si alguien tiene alguna idea...

PD: si tenéis algún torrent vuestro de algún proyecto y necesitáis un buen seed avisar

Puedes dejarle instalado algún servicio de sincronización como dropbox, rsync o semejante, así solo tienes que pasar el archivo a x carpeta o incluso añadirlo simplemente a un archivo de texto. Muy útil cuando no quieres tener un acceso ssh pero puedes acceder vía web a esos servicio vía web.
Llegado el caso hasta podrías tener un blog, site privado o un archivo de texto editable en una url especifica que sea consultada por tu server.

Hay mil opciones dependiendo de las opciones que tengas en tu server ^^. Aunque como hoy día como ya hay interfaces web para muchos programas de torrents..., es mas facil darle un dominio o subdominio y a correr XD.
KiAn escribió:
dysoco escribió:

Y no es mejor torrentflux ??? Pruebalo.. instala apache y mysql.. y ale.. agrega torrents desde la web !!! Asi lo tube yo en su dia en mi dedicado y va de lujo!
ya tiene apache y mysql , recuerdo que transmission tenía modo visual por web pero no se como arrancarlo xD
rtorrent tiene un montón de interfaces web. Yo uso wtorrent que es por web y Nativa que es una aplicación para Mac. Aquí podéis verlas: http://libtorrent.rakshasa.no/wiki/UtilsList
Vuze Por opciones y interfaz rulando bajo java en cualquier sistema operativo que haya java puedes utilizarlo :)
Deluge es muy bueno

Saludos
Yo ya no utilizo Bitorrent me iva muy lento :o
rube88 escribió:Yo ya no utilizo Bitorrent me iva muy lento :o

Como ya se dijo,eso depende las fuentes y semillas no del programa.
26 respuestas