¿que "clon" de GTA dara más el campanazo?

Encuesta
¿que "clon" de GTA dara más el campanazo?
80%
53
6%
4
 0%
0
9%
6
 0%
0
5%
3
Hay 66 votos. La encuesta terminó el 18 ago 2006 13:52.
En proximos meses vamos a recibir muchos juegos de un estilo similar a GTA, aparte de la cuarta parte de esta claro... cual creeis que será el mejor, dará mas la campanada, vendera más y se podra enfrentar de tu a tu con GTA4?

Saints Row

Crackdown

Driver 4

Just Cause

The Godfather 360

otros(no se si hay alguno más por favor no nombrar en este apartado GT4)
enfrentarse de "tu a tu" va a ser muy dificil, los GTA ya han demostrado que son los unicos en mostrar todo un mundo cuyo objetivo es ofrecer diversion al jugador. Sin ir mas lejos el Saint Row ni siquiera tiene motos, para mi algo imperdonable y que ha hecho que no lo tenga en cuenta como futura compra. Yo votaria ninguno, pero no hay tal opcion...

salu2
yo creo que saints row...........he votado ese
pero no descarto el crackdowm que me atrae bastante
tanto como compararlo pues en eso creo que el que le puede hacer sombra en el saints al gta4
parh escribió:enfrentarse de "tu a tu" va a ser muy dificil, los GTA ya han demostrado que son los unicos en mostrar todo un mundo cuyo objetivo es ofrecer diversion al jugador. Sin ir mas lejos el Saint Row ni siquiera tiene motos, para mi algo imperdonable y que ha hecho que no lo tenga en cuenta como futura compra. Yo votaria ninguno, pero no hay tal opcion...

salu2

por lo menos si no es eso pues cual se vendera y gustara mas...
Yo he votado saint's row... tiene una pinta muy buena [oki]
Visto lo visto, supongo que Saint's Row sera un buen sustituto hasta que la franquicia GTA aterrice en 360.

Saludetes! [+risas]
Viendo lo que se a visto el Saints Row por que lo que se a visto de los otros como que no
Otros: All Point Bulletin:

Imagen

Imagen

sinceramente, tengo mucha esperanza en este título, desarrollado por creadores de GTA x)

un saludo
El APB será solo online por lo que tengo entendido, cosa que pinta muy bien...

Acercarse, sinceramente no sé, de los que se han visto ahora, pues algunos tienen una cosa del GTA que otros no tienen, Saint's Row no tiene motos, ni aviones, etc y Just Cause le falta algo, quizás el que sea una isla, de todas formas me recuerda al Boiling Point.

No sé, me parecería muy temprano para opinar.

Pero lo que tengo claro esque tengo unas esperanzas en el nuevo GTA.
parh escribió:enfrentarse de "tu a tu" va a ser muy dificil, los GTA ya han demostrado que son los unicos en mostrar todo un mundo cuyo objetivo es ofrecer diversion al jugador. Sin ir mas lejos el Saint Row ni siquiera tiene motos, para mi algo imperdonable y que ha hecho que no lo tenga en cuenta como futura compra. Yo votaria ninguno, pero no hay tal opcion...

salu2

He leido bastantes foros y casi toda la gente(por no decir toda) que ha jugado la demo les encantó, y dicen que es divertidísimo, muchísimo mejor que GTA. Además era una demo, y SI, era sin motos. Hay muchísimas cosas interesantes en el juego, creo yo que deberias leer más, probar el juego y posiblemente te acabe gustando.
Todo apunta a Saints Row
voto por sait's row por que creo que se vendera bien pero, a dia de hoy los juegos estilo GTA no me han dado mas que decepciones, ninguno se acerca ni remotamente en diversion a GTA, no digo que sea insuperable ni mucho menos pero, asta ahora no han demostrado nada.

PD: les tenemos que buscar un nombre mejor que "royo GTA" de una vez, venga, venga, ideas... XD
Ruby Gloom escribió:Oblivion :-p

[qmparto]
De momento esperare a ver lo que ofrecen todos estos titulo antes de decantarme por alguno, aunque el que mas me llama por ahora es just cause, pero mucho me huelo que no igualara al brutal san andreas. Habra que esperar a gta 4. [reojillo]
Si el campanazo lo diera Saint´s Row será xq hay demasiado distraido por ahi que no se da cuenta de la cantida de detalles que le falta a un tipo de juego que se basa en la simulacion de una sociedad para insertarte en ella y hacerte creer que dicha sociedad lo tiene todo, es decir, que tienes a la vista todos los detalles para creerte que de verdad eres uno mas, pero yo no concivo un "tipo GTA sin motos, sin autobuses, sin camiones (grandes y cortos) aviones etc, solamente esos detallitos que mas de uno dirá que dan lo mismo hacen que no me sienta agusto, coches coches y mas coches, donde se ha visto un GTA asi, me parece que la decepcion va a ser mayuscula para mas de 1 si se lo pilla.
Yo voté por Crackdown, al ser obra de uno de los productores originales de GTA puede dar el pelotazo. Curioso que casi todos votaron a Saint's Row! [fies]
confio en saints row, o en el padrino, aunque d esa lista me gustan todos [mad]
18 respuestas