que clon de r4 es este?

hola a todos alguien me podria decir que clon de r4 es este y si trabaja con el mismo firmware de la r4 normal?

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-18888595-r4-nintendo-ds-lite-super-oferta-100-original-nds-ndsl-dstt-_JM

gracias
¿No es más fácil preguntárselo al vendedor?

Desde aquí, ni idea, pero tiene pinta de usar poco firmware original del r4 extinto hace 2-3 años.
jeison psp no se cuanto es el cambio . pero si son mas de 6 euros compralo en dealextreme que envian a todo el mundo y te sale por 2 euros ...... osease 3 dolares y pico .
Vamos que por ese precio puedes comprarte algo mejor que esta basura...Como por ejemplo una AK2,iTouch o EDGE...
hola a todos.

pues muchachos ojala fuera facil comprar desde venezuela hasta el exterior y con las politicas de cambio que tenemos aqui ni hablar, solo lo que quiero saber es si utiliza el firmware de siempre?
jeisonpsp escribió:hola a todos.

pues muchachos ojala fuera facil comprar desde venezuela hasta el exterior y con las politicas de cambio que tenemos aqui ni hablar, solo lo que quiero saber es si utiliza el firmware de siempre?

aja si utiliza el firmware .
señor lacasito escribió:

aja si utiliza el firmware .

ah ok gracias mi pana

Me imagino, yo soy de argentina y aquí no llega practicamente nada XD Por eso compro desde Dealextreme, hacen el envío gratis (tardan bastante en enviártelo) y sólo necesitas cuenta en paypal, si no tienes tarjeta de crédito puedes fijarte en alguna de esas paginas que convierten tu dinero en crédito a paypal, nunca las he probado pero dicen que son buenas (eso sí, cobran comisión [sonrisa] )
Un saludo!
Supongo que chavez complica más las importaciones a venezuela [enfa]
strider_hiryu escribió:Supongo que chavez complica más las importaciones a venezuela [enfa]

y que comes que adivinas??? XD

tener video juegos aqui es un privilegio muy grande
¿Porque no le mandas una carta al señor Chavez? Diciendole que las flashcarts son para joder al imperio y vas a ver como las deja pasar...
Ya hablando en serio en lo personal si tienes opcion de adquirir otra (que no sea R4/DSTT) pues seria algo bueno para que minimo te dure la inversion..
Dr Katts escribió:¿Porque no le mandas una carta al señor Chavez? Diciendole que las flashcarts son para joder al imperio y vas a ver como las deja pasar...
Ya hablando en serio en lo personal si tienes opcion de adquirir otra (que no sea R4/DSTT) pues seria algo bueno para que minimo te dure la inversion..

jajaja de pana que se le digo que es para joder al imperio deja hacer de todo con las flash cart bueno amigo gracias a todos cuidense
11 respuestas