Si no quieres original y quieres disfrutar o simplemente sacarte la curiosidad de estos cacharritos, que conste que me resultan simpáticos, ten en cuenta varias cosas. Suponemos descartadas opciones tipo Analogue o AVS.
Clónicas de NES:
Actualmente no se vende ninguna compatible con el everdrive, sea clónico u original, o con el Power Pak. La primera versión de la 8bit HD de Gamertez si aceptaba el everdrive, pero ya las nuevas no y no se conoce ningún mod para hacerlo andar, puede que con dar alimentación a algún pin del lector de cartuchos funcione, pero nadie lo ha hecho ni parece suscitar interés. Esta consola por dentro parece ser una Hamy china de la que venden en AliExpress. También tienes otra clónica de Retrobit, la RES Plus HD, que incluso cuenta con una versión PAL en tono azul, al igual que la anterior trae dos mandos. En último lugar tienes la Retron HD, que no es más que una ocasión desaprovechada, incluye interruptores para cambiar de pal a ntsc, para poner modo 4:3 y sin embargo la elección de la paleta de colores del reescalador desluce todo ese trabajo, incluso se puede perdonar que sólo lleve un mando puesto que es uno de los mejores mandos third party para NES. Obviamente no anda ningún flashcart y olvídate de scan lines. De éstas la que menos lag tiene es la de retrobit seguida de la Retron. En todas te va a funcionar tu Castlevania III pero en ninguna Battletoads que se ve que no es igual de famoso y nunca le hacen los tests.
Clónicas de SNES:
Hay dos en AliExpress sin HDMI, la de botones morados y la de botones grises de la que hay dos versiones. La de botones morados es de inferior calidad, pero no por ello mala, la de botones grises hay una versión RCA y otra con el MultiAV original de Nintendo. Esta segunda es más interesante pues se traga los juegos PAL y la primera no. Con HDMI está la doble que mencionas que parece una Hamy y la otra de la que no tengo ninguna referencia aún sobre su funcionamiento.
Respecto al clon de Mega Drive con HDMI de Fei Hao tienes sus cosas buenas y sus cosas malas, el clon parece bastante bueno y con un mod funciona el Virtua Racing, no sé si van los flashcarts pero no me extrañaría, el contra es el sonido mono, pero si no percibes mucho esas cosas te puede valer.
Espero que te sirva.