¿¿Que co** ha pasado con los McBites del McDonalds??

Rokzo escribió:
fonsiyu escribió:...

¿Lo de las calorias de las patatas fritas estás seguro que son esas? Porque me suenan que son muchísimas más xDD

Es un buen resumen y yo también lo había notado. En general, dentro de lo mierdas que son ambos, McDonalds me sigue pareciendo mejor.

Bueno las patatas depende del tamaño claro, pero las pequeñas del mc llevan 228 calorias, por que una mediana he pueto 350 (y he tirado por lo bajini), así que una grande posiblemente lleve el doble, vamos unas 500 xDD.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si quereis vamos a un burger a hacer dieta... la peña suelta unas paridas, por supuesto que son hipercaloricas, y? De vez en cuando se puede perfectamente
Aun espero el día en el que pongan un Five Guys en España, a ver quién es el primer intrépido que se lo monta. Las barreras de entrada deben ser fuertes si no, no me lo explico...Pero creo que la gente abandonaría BK y McDonalds.
Señores donde este un triple whooper del BK que se quite lo demás.

En serio, hay que ser un poco corto para ir a un BK o a un MC y ponerte a mirar las calorias de lo que comes xDD, es todo comida basura y bazofia, aunque comas poquito xD, la cosa esta en ir muy de vez en cuando xD
En serio q alguien va al mc o bk y se fija las calorias???
Ir al McDonalds, BK, Telepizza o derivados de fast food y revisar los valores nutricionales y kilocalorías de los alimentos para mí equivale a intentar investigar cuántos chupitos te puedes tomar como máximo para que luego al conducir no sobrepases la tasa de alcoholemia permitida. En ese plan mejor que, o bebas y no conduzcas o no bebas xD

Aquí lo mismo: Si vas a estar en ese plan mejor no vayas y aliméntate con algo sano de verdad, llevándolo de casa si lo necesitas. O mejor ve, sabiendo que te puede gustar, pero no es lo que mejor te va a sentar.
theelf escribió:En serio q alguien va al mc o bk y se fija las calorias???

Si, problem?

[hallow]
eraser escribió:Las han quitado porque están saturados con los pollos de menú (CBO, Nuggets, etc). Es una forma de optimizar y no se venderían lo suficiente.

Respecto a BK o Mc... vamos, no hay color. BK es basura. Se ve directamente que en los BK las cocinas no están tan limpias ni organizadas como en los Mc.

Y jamás verás que en un Mc te meten algo al microondas si no es un potito. Si te quejas de que tu hamburguesa está fría te la pillarán, la tirarán a la basura delante de tí y te darán otra.

El que estan saturados les da igual, en 2012 fui de curso de encargados y alli el jefe que se encarga de decidir que entra o que sale del menu, le pregunte por que saturaban tanto la linea de pollos (ya que volvia la chicken burguer justo la semana que fui de curso) y me dijeron por que lo reclaman los clientes y hay que vender.
yo las miro como curiosidad estadistica. cuando voy a un burguer a comer voy a lo que voy, no a contar calorias xD

fonsiyu escribió:No son mas caloricas por llevar mas carne, son mas caloricas porque meten un pan mas mierda y grande, y mucho mas grasas (solo hay que ver las tablas nutricionales que vienen en los papeles de las bandejas de uno y otro)

Porque eso de que viene mas carne [qmparto] , sera en forma de deshechos grasos, porque si llevasen carne como Dios manda, su nivel proteico seria mucho mas alto, pero en cambio no es así.

A mas solo hay que coger una hamburguesa del mc y una del bk, la del bk esta por lo general mas jugosa, pero tambien es porque esta petada de grasa/aceite.

me referia al peso, cosa facil de comparar entre las gamas de uno y de otro y mas con la tabla calorica delante.

de calidades y de la composicion de la carne no he hablado. si nos ponemos asi, me voy al mercado, compro 1/2 kg de carne de morcillo, 1/2 kg de carne de magro de cerdo, la ordeno que la piquen, y te preparo una hamburguesa casera con un filete de 350gr que no te la acabas. [hallow]
Javiyaury escribió:discrepo en lo de las hamburguesas...no hay mayor manjar que pedirte 5 hamburguesas con queso de 1'30€ tus patatitas y tu pepsi con su macflurry de kitkat con caramelo y acabas comido para todo el dia xd
las mcbites estaban muy ricas tambien pero bazofia de hamburguesas para nada...las de burguer king si son bazofiaquote="TeM"]Lo único del mcdonalds que de verdad me parecia comida decente, deliciosa y bien hecho.. Cada vez que iba a comer o cenar alli era lo primero que me venian a la mente..

¿Nadie se ha percatado de que han desaparecido totalmente de todos los restaurantes de españa o que?

Joder no salen ni en la web..

Esas deliciosas 9 bolitas de pollo con ese toque de pimienta.. no como las hamburguesas, que por mucho que le cambien el nombre siguen siendo la misma bazofia..

Indignado me hayo.. [buuuaaaa]

¿alguien sabe que ha pasado? ¿se ha extinguido el animal con las que lo hacian? ¿costes - beneficios? ¿denuncia por ingredientes chungos? Merezco una explicación..
[/quote]
Buaa yo soy gordete pero 5?? Me como una y no puedo más
GXY escribió:yo las miro como curiosidad estadistica. cuando voy a un burguer a comer voy a lo que voy, no a contar calorias xD

fonsiyu escribió:No son mas caloricas por llevar mas carne, son mas caloricas porque meten un pan mas mierda y grande, y mucho mas grasas (solo hay que ver las tablas nutricionales que vienen en los papeles de las bandejas de uno y otro)

Porque eso de que viene mas carne [qmparto] , sera en forma de deshechos grasos, porque si llevasen carne como Dios manda, su nivel proteico seria mucho mas alto, pero en cambio no es así.

A mas solo hay que coger una hamburguesa del mc y una del bk, la del bk esta por lo general mas jugosa, pero tambien es porque esta petada de grasa/aceite.

me referia al peso, cosa facil de comparar entre las gamas de uno y de otro y mas con la tabla calorica delante.

de calidades y de la composicion de la carne no he hablado. si nos ponemos asi, me voy al mercado, compro 1/2 kg de carne de morcillo, 1/2 kg de carne de magro de cerdo, la ordeno que la piquen, y te preparo una hamburguesa casera con un filete de 350gr que no te la acabas. [hallow]

Pues a ver si es verdad y me lo preparas, que ni que fueras catalan [hallow]
AWES0MN escribió:
Javiyaury escribió:discrepo en lo de las hamburguesas...no hay mayor manjar que pedirte 5 hamburguesas con queso de 1'30€ tus patatitas y tu pepsi con su macflurry de kitkat con caramelo y acabas comido para todo el dia xd
las mcbites estaban muy ricas tambien pero bazofia de hamburguesas para nada...las de burguer king si son bazofiaquote="TeM"]Lo único del mcdonalds que de verdad me parecia comida decente, deliciosa y bien hecho.. Cada vez que iba a comer o cenar alli era lo primero que me venian a la mente..

¿Nadie se ha percatado de que han desaparecido totalmente de todos los restaurantes de españa o que?

Esas deliciosas 9 bolitas de pollo con ese toque de pimienta.. no como las hamburguesas, que por mucho que le cambien el nombre siguen siendo la misma bazofia..

¿alguien sabe que ha pasado? ¿se ha extinguido el animal con las que lo hacian? ¿costes - beneficios? ¿denuncia por ingredientes chungos? Merezco una explicación..

Buaa yo soy gordete pero 5?? Me como una y no puedo más[/quote]
Jajaja es lo que tiene estar toda la semana comiendo avena, pavo, atun, arroz integral, etc....que llega el sabado y me como el capricho de toa la semana xD
Aun asi mido 1'80 y peso 75kg
Javiyaury escribió:
AWES0MN escribió:

Buaa yo soy gordete pero 5?? Me como una y no puedo más

Jajaja es lo que tiene estar toda la semana comiendo avena, pavo, atun, arroz integral, etc....que llega el sabado y me como el capricho de toa la semana xD
Aun asi mido 1'80 y peso 75kg[/quote]
si es así se perdona jajaja, mis lorsas no dicen lo mismo.

de hecho todo el que me ve se cree que voy al mcdonald o al bk, y llevo desde chico que no voy a un MC xD
62 respuestas
1, 2