¿¿Que co** ha pasado con los McBites del McDonalds??

Lo único del mcdonalds que de verdad me parecia comida decente, deliciosa y bien hecho.. Cada vez que iba a comer o cenar alli era lo primero que me venian a la mente..

¿Nadie se ha percatado de que han desaparecido totalmente de todos los restaurantes de españa o que?

Joder no salen ni en la web..

Esas deliciosas 9 bolitas de pollo con ese toque de pimienta.. no como las hamburguesas, que por mucho que le cambien el nombre siguen siendo la misma bazofia..

Indignado me hayo.. [buuuaaaa]

¿alguien sabe que ha pasado? ¿se ha extinguido el animal con las que lo hacian? ¿costes - beneficios? ¿denuncia por ingredientes chungos? Merezco una explicación..
discrepo en lo de las hamburguesas...no hay mayor manjar que pedirte 5 hamburguesas con queso de 1'30€ tus patatitas y tu pepsi con su macflurry de kitkat con caramelo y acabas comido para todo el dia xd
las mcbites estaban muy ricas tambien pero bazofia de hamburguesas para nada...las de burguer king si son bazofiaquote="TeM"]Lo único del mcdonalds que de verdad me parecia comida decente, deliciosa y bien hecho.. Cada vez que iba a comer o cenar alli era lo primero que me venian a la mente..

¿Nadie se ha percatado de que han desaparecido totalmente de todos los restaurantes de españa o que?

Esas deliciosas 9 bolitas de pollo con ese toque de pimienta.. no como las hamburguesas, que por mucho que le cambien el nombre siguen siendo la misma bazofia..

¿alguien sabe que ha pasado? ¿se ha extinguido el animal con las que lo hacian? ¿costes - beneficios? ¿denuncia por ingredientes chungos? Merezco una explicación..[/quote]
No comas esa bazofia hombre.
Yo también me lo pregunto, porque es que el pack de... ¿21? Era mi perdición, la única excusa con la que me podían convencer para ir al Mc en lugar de al BK.
Aunque desapareció de España hace muuchos años, yo sigo extrañando esto.

https://mcdonalds.com.au/menu/apple-pie

[babas] [babas] [babas]
No se si sería el restaurante, pero los que yo he comido me parecía de lo peor. Seco y sin gusto.
Terminaron con la plaga y con ella, se terminaron las existencias.
Te gustaban los mcbites?? Cosa mas sosa por favor .

Yo estoy escarmentado con pedir que vuelvan cosas al McDonalds , recuerdo lo buena que estaba la Mcrib , y cuando la volvieron a traer era bazofia que no había quien comiera.
-Luna- escribió:Aunque desapareció de España hace muuchos años, yo sigo extrañando esto.

[babas] [babas] [babas]

Yo me como alguna de vez en cuando a la hora de cerrar el restaurante, en caso de que hayan sobrado claro.... :p
A mi me gustaban, a veces me pedía el de 1 euro con 9 unidades, creo. Pero siempre tenía que esperar mucho para que me los hicieran, más de lo normal, quizás ahí está el motivo, o uno de ellos. Otra cosa, hace dos semanas estaban, por que los pedí, al menos en el que me pilla cerca de casa. Ayer fuí y no me fije en si seguían.

Yo echo de menos las galletas cookies que tenían allí, de chico las pedía siempre. Era una caja roja, no se si os acordareís. No encuentro ni foto por internet xD
Javiyaury escribió:discrepo en lo de las hamburguesas...no hay mayor manjar que pedirte 5 hamburguesas con queso de 1'30€ tus patatitas y tu pepsi con su macflurry de kitkat con caramelo y acabas comido para todo el dia xd
las mcbites estaban muy ricas tambien pero bazofia de hamburguesas para nada...las de burguer king si son bazofia
TeM escribió:Lo único del mcdonalds que de verdad me parecia comida decente, deliciosa y bien hecho.. Cada vez que iba a comer o cenar alli era lo primero que me venian a la mente..

¿alguien sabe que ha pasado? ¿se ha extinguido el animal con las que lo hacian? ¿costes - beneficios? ¿denuncia por ingredientes chungos? Merezco una explicación..

Pepsi en un Mc????, de que país
Las hamburguer del BK son de lo mejor, ese triple whoper XXL, con su barreño de Cocacola, que ya me gustaría saber porque sabe mejor en los BK que en los Mc

EDIT
Corrijo un quote.
Ya hace 2 años que no trabajo en un McDonalds pero vamos los habrán retirado de la carta, yo cuando trabajaba no era justamente lo que más se vendiera de la línea de pollos y esta lleva años sobre saturada.
Os mola comer recto de vaca y plástico? ¬_¬
zeoroh escribió:Os mola comer recto de vaca y plástico? ¬_¬

¡Mejor plástico que matar un animal!
-Luna- escribió:Aunque desapareció de España hace muuchos años, yo sigo extrañando esto.

[babas] [babas] [babas]

Cómo hecho de menos el pastel de manzana, lo descubrí ya tarde pero me hice adicto a él, taba mu rico, luego cerraron el MC Donalds al que iba y ya no lo he vuelto a ver... :(
A mí también me gustaban mucho los McBites de pollo, pero teniendo en cuenta que ni me había dado cuenta de su desaparición tampoco creo que sea como para echarlos de menos...

Quiero decir, con el tiempo me he dado cuenta de que, ya no es que en el propio McDonalds ya te vendan hamburguesas con el mismo tipo de pollo y te pueden salir más baratas por el pan ( ojo a lo que digo)... si no que ni tienes que ir a esos sitios.

En cualquier tienda o supermercado al lado de casa fijo que puedes agenciarte unos Nuggets y quizás hasta te saldrían más ricos y bastante más baratos en general. Lo mismo con las hamburguesas, las patatas.... todo.

Cada vez se me antojan más prescindibles para mí los locales de comida rápida. Y si se trata de precio o de rapidez... para eso voy a un kiosco, sin ofender, ya que la calidad no es que abunde.

Saludos.
¿Y cuando quitaron los "Chicken Fries" del Burger King? ¿y cuando cambiaron las míticas patatas? ¿y el brutal aumento de las temperaturas?
El mundo se va a la mierda.

[babas] [babas] [babas]

Hostié qué recuerdos! Ni me acordaba de eso ya fíjate. Antaño mi madre se lo pedía SIEMMMMPRE que ibamos al Mc. Qué tiempos aquellos... :-|
A mí no me entusiasmaban mucho. No estaba malo, pero no me parecía nada del otro mundo. Y sí que notaba que lo pedía muy poca gente. Así que lo habrán quitado por lo mismo.

A mí lo que me jodió que quitaran son los "McWrap" minis de 1,3€. Estaban tremendos y con dos estabas saciado. Pero lo mismo, los quitaron.
con mcdonals hay dos tipos de productos con los que pasa esto.

uno son los que dicen desde el primer momento que son temporales, solo los mantienen una temporada y van rotando productos dentro de ese "slot" durante meses o todo el año, como por ejemplo: las hamburguesas "de temporada".

otro son productos para los que no dicen nada de eso, pero que estan y desaparecen, o aparecen y desaparecen por temporadas como el guadiana. el caso mas conocido es el del mcrib. el tema del mcrib es que se hace con casqueria y desaparece cuando el producto base sube demasiado de precio (o mas bien, aparece cuando el producto base esta de oferta porque no lo compra ni perry)

supongo que con los mcbites ocurre lo mismo y que el producto aparece cuando su producto base esta lo suficientemente barato.
El otro día los pedí, voy muy de vez en cuando. Dio la casualidad de que el que me atendía era el encargado del local y me dijo que a finales de agosto volverían a tenerlos.

[babas] [babas] [babas]

En Inglaterra sigue existiendo. De hecho fui hace unos meses y vi el cartel y me acordé precisamente de que en España ya no lo veo. La verdad que a mí no me gustaba demasiado [+risas]
La épica era una ensalada de 4 quesos con picatostes que tenían hará entre 10 y 15 años [burla2]
No hace mucho los Mcbites quitaron y a las pocas semanas o un mes los volvieron a poner, en ese tiempo dejaron los de pescado [burla3]

Lo que no entiendo es que 9 mcbites cuesten 1€ y 20 cuesten 2,90€ o algo asi xD. Si pidiendote 2 de 1€ ya tiene 18 bolas de pollo.
Reaparecerán mas tarde como novedad o como un formato nuevo y ya esta, suele pasar, seguramente han visto que habían bajado las ventas, desaparece durante una temporada y mas tarde aparece como la supernovedad que no te puedes perder, quizas con alguna salsita o tonteria, un nuevo embalaje y a vender como locos!
es lo mas probable. de hecho salvo 3 o 4 productos que son fijos de la carta (2 o 3 variedades de hamburguesas, alguno de los postres y poco mas) todo lo que detectan que decae, rapidamente lo sustituyen por otra cosa o le cambian algo o lo que sea.

ellos hacen sus estudios en funcion de las ventas y los costes para estas cosas.
Hará un par de años ya quitaron los aros de cebolla, eso si que fue un dramón [triston]
Mientras que no quiten los Nuggets... btw, ¿qué leches pasó con los aritos de Matutano con sabor a queso?
Pasaos al Burger King y dejad esa droga de Mcdonalls... [fumando]
Hace años que me pasé al BK y no me arrepiento.
La Crispy Chicken del menú ahorro es la p.ta h.stia :cool:

http://www.burgerking.dk/upload/fran-gr ... hicken.jpg
warwol escribió:Pasaos al Burger King y dejad esa droga de Mcdonalls... [fumando]
Hace años que me pasé al BK y no me arrepiento.
La Crispy Chicken del menú ahorro es la p.ta h.stia :cool:

http://www.burgerking.dk/upload/fran-gr ... hicken.jpg

No hace falta que puntees el puta hostia, puedes escribirlo [oki]

Yo tambien me pasé al bk y no me arripiento, la calidad de las hambuergesas me parece mejor, pero las patatas del mc donalds recien hechas... [Alaa!]
yo era de MCdonals a muerte no queria pisar nunca el BK hasta que por narices lo hice desde entonces no he vuelto al mcdonals, el Bk para mi tiene mejor calidad aparte el sabor me gusta mas
Yo ahora prefiero el BK , sus hamburguesas me dan mas sensación de calidad ...

Lo que no aguanto es el refresco que te ponen en algún lado ... Totalmente sin gas . Tanto en Mc como en el BK
Nosolosurf escribió:Yo ahora prefiero el BK , sus hamburguesas me dan mas sensación de calidad ...

Lo que no aguanto es el refresco que te ponen en algún lado ... Totalmente sin gas . Tanto en Mc como en el BK

A mi al contrario me gusta el sabor del aguachirri ese sin gas, me sienta mejor [+risas]
Ha pasado lo mismo que con el McRib vini vidi vinci
Ahora a suplicar que lo vuelvan a poner...
spanishfiesta escribió:Ha pasado lo mismo que con el McRib vini vidi vinci

Has probado el menú ahorro del burger king con mcrib? No se llama mcrib pero es igual. Filete de carne alargado, salsa barbacoa y cebolla pochadita. Está bastante bueno. A lo mejor puede calmar tus ansias del mcrib de mcdonals jaja :D
En vuestras ciudades no hay hamburgueserias de verdad? Porque eso de cambiar Mcdonalds por Burguer King es como no cambiar nada.
hoy estuve en mcdonals (CC las arenas, Las Palmas de GC) y efectivamente, no mcbites

a mi me ha parecido mas o menos igual de bueno o malo que siempre.

eso si, al que vaya, un consejo. si puede, que pague con tarjeta y utilice los cajeros de "telepedido". 0 colas garantizado. y los precios son los mismos que en efectivo. eso si, algunas personalizaciones especialitas no las tienes y algunos elementos del catalogo no los refleja (ofertas principalmente).
A los que prefieren BK, sabed tambien que las calorias de sus hamburguesas y demas mierdas tambien son mucho mas altas, yo no sé de que las hacen pero cualquier hamburguesa lleva de 500 para arriba La Rib por ejemplo lleva ya 600 y pico, y la crispy chicken ronda las 500 o 500 y pico.

La McPollo del Mcodnalds tiene 438 o por ahi.

Es lo que no me gusta del BK, que es hipercalorico (mas aun que el Mc).
fonsiyu escribió:A los que prefieren BK, sabed tambien que las calorias de sus hamburguesas y demas mierdas tambien son mucho mas altas, yo no sé de que las hacen pero cualquier hamburguesa lleva de 500 para arriba La Rib por ejemplo lleva ya 600 y pico, y la crispy chicken ronda las 500 o 500 y pico.

¿Pero 500 calorias es lo normal para una comida no? Vamos no sé, si tengo que comer 2k al día creo que son... más le vale a la hamburguesa llevar 500 porqué sino al menos yo no llego.
son mas caloricas porque contienen mas cosas dentro del pan, basicamente.

principalmente cahne. haciendo una comparacion rapida entre algunas hamburguesas del mc y del bk se ve rapidamente que las del bk a igualdad de precio son mucho mas contundentes.

yo puestos a elegir suelo preferir bk a mc (de hecho, hoy fuimos a mc yo y los colegas porque fue la ultima opcion disponible en el centro comercial despues de que la primera opcion saliera rana y descartar por varios motivos las siguientes que habia. si hubiera habido bk en el centro comercial hubieramos ido a bk) pero bk tambien tiene sus cosas malas. (peores que mc)

1.- en postres y ensaladas esta bastante por detras de mc
.2.- como dice fonsi, es mas calorico, aunque eso puestos a zampar en una hamburgueseria no se suele contemplar como defecto xD
3.- la presentacion es aun mas mediocre que la de mc, y ya la de mc es mediocre en bastantes casos. lo mismo que (2), puestos a zampar no es un factor, pero puestos a gastar casi 10 pavos en un menu de hamburguesa, un poco si que lo es.
4.- sabiais que el "sabor a parrilla" (que desde hace tiempo ya no se publicita) es un aderezo, verdad? [hallow]
5.- a mi, que cojan una cajita con una hamburguesa dentro de un estante y la metan 2 minutos en un microondas (asi, literal) me parece una chanada que te cagas. no dudo que mc hara algo parecido de una manera similar, pero yo la primera vez que en un bk me quede con esa movida, me quede a cuadros. ¬_¬
6.- el pan de mc suele tender a "chicloso", pero el de bk muchas veces tambien tiende a desmigajarse, sobre todo en hamburguesas grandes, y hace un estropicio considerable si se deshace en mitad de la faena. esto las ultimas veces que he ido no me ha pasado pero hace unos años si, y no mola nada.

pero dejando aparte esos detalles, yo me uno al club de bk>mc esas whoopers grandotas son cojonudas [risita]
Las han quitado porque están saturados con los pollos de menú (CBO, Nuggets, etc). Es una forma de optimizar y no se venderían lo suficiente.

Respecto a BK o Mc... vamos, no hay color. BK es basura. Se ve directamente que en los BK las cocinas no están tan limpias ni organizadas como en los Mc.

Y jamás verás que en un Mc te meten algo al microondas si no es un potito. Si te quejas de que tu hamburguesa está fría te la pillarán, la tirarán a la basura delante de tí y te darán otra.
warwol escribió:

Has probado el menú ahorro del burger king con mcrib? No se llama mcrib pero es igual. Filete de carne alargado, salsa barbacoa y cebolla pochadita. Está bastante bueno. A lo mejor puede calmar tus ansias del mcrib de mcdonals jaja :D

Tratare de probarlo!! Cual es su nombre? Para no confundirme... [sonrisa]
Donde este la whooper, que se quite lo demas!!

Cuando ando corto de dinero, me pillo varias de 1 euro de pollo del mcdonalds sin la salsa barbacoa, y con ketchup van de puta madre tambien

A mi los McBites me parecen lo mismo que las nugget no??

Lo que si me indigna no conseguir mas en los mcdonald que conozco, son los Apple Pie [+furioso]

En japon que es donde paso la mitad del anio, tienen apple pie y pinneaple pie... una pasada, al menos uno cada dia cae... jejejeje
Yo soy al contrario, MC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>BK.

Prefiero McDonalds pero vamos, de aquí a lima.

[babas] [babas] [babas]

Dios!!!! Como me ponía de tartas de manzana...... [babas] [babas]
spanishfiesta escribió:
warwol escribió:

Tratare de probarlo!! Cual es su nombre? Para no confundirme... [sonrisa]

Se llama Rib Burger.

[jaja] Aquí una imagen ilustrativa:

Imagen
BeRReKà escribió:
fonsiyu escribió:A los que prefieren BK, sabed tambien que las calorias de sus hamburguesas y demas mierdas tambien son mucho mas altas, yo no sé de que las hacen pero cualquier hamburguesa lleva de 500 para arriba La Rib por ejemplo lleva ya 600 y pico, y la crispy chicken ronda las 500 o 500 y pico.

¿Pero 500 calorias es lo normal para una comida no? Vamos no sé, si tengo que comer 2k al día creo que son... más le vale a la hamburguesa llevar 500 porqué sino al menos yo no llego.

650 calorias de la hamburguesa + 350 calorias o mas de las patatas + 200 calorias de la cocacola de turno = 1200 calorias

Y eso hablando de la hamburguesa media, que si te va las mas grandecillas/caras te sube una hamburguesa a las 800 facilmente.

Luego ya si pides postre pues lo redondeas, y la barriga de paso tamabien la redondeas [hallow]

Y para mi que una puta mierda de hamburguesa lleve 600 calorias vacias no me sirve para nada.

GXY escribió:son mas caloricas porque contienen mas cosas dentro del pan, basicamente.

principalmente cahne. haciendo una comparacion rapida entre algunas hamburguesas del mc y del bk se ve rapidamente que las del bk a igualdad de precio son mucho mas contundentes.

yo puestos a elegir suelo preferir bk a mc (de hecho, hoy fuimos a mc yo y los colegas porque fue la ultima opcion disponible en el centro comercial despues de que la primera opcion saliera rana y descartar por varios motivos las siguientes que habia. si hubiera habido bk en el centro comercial hubieramos ido a bk) pero bk tambien tiene sus cosas malas. (peores que mc)

1.- en postres y ensaladas esta bastante por detras de mc
.2.- como dice fonsi, es mas calorico, aunque eso puestos a zampar en una hamburgueseria no se suele contemplar como defecto xD
3.- la presentacion es aun mas mediocre que la de mc, y ya la de mc es mediocre en bastantes casos. lo mismo que (2), puestos a zampar no es un factor, pero puestos a gastar casi 10 pavos en un menu de hamburguesa, un poco si que lo es.
4.- sabiais que el "sabor a parrilla" (que desde hace tiempo ya no se publicita) es un aderezo, verdad? [hallow]
5.- a mi, que cojan una cajita con una hamburguesa dentro de un estante y la metan 2 minutos en un microondas (asi, literal) me parece una chanada que te cagas. no dudo que mc hara algo parecido de una manera similar, pero yo la primera vez que en un bk me quede con esa movida, me quede a cuadros. ¬_¬
6.- el pan de mc suele tender a "chicloso", pero el de bk muchas veces tambien tiende a desmigajarse, sobre todo en hamburguesas grandes, y hace un estropicio considerable si se deshace en mitad de la faena. esto las ultimas veces que he ido no me ha pasado pero hace unos años si, y no mola nada.

pero dejando aparte esos detalles, yo me uno al club de bk>mc esas whoopers grandotas son cojonudas [risita]

No son mas caloricas por llevar mas carne, son mas caloricas porque meten un pan mas mierda y grande, y mucho mas grasas (solo hay que ver las tablas nutricionales que vienen en los papeles de las bandejas de uno y otro)

Porque eso de que viene mas carne [qmparto] , sera en forma de deshechos grasos, porque si llevasen carne como Dios manda, su nivel proteico seria mucho mas alto, pero en cambio no es así.

A mas solo hay que coger una hamburguesa del mc y una del bk, la del bk esta por lo general mas jugosa, pero tambien es porque esta petada de grasa/aceite.

Y el pan, me parece mas chicloso el del BK, y ojo, que yo voy a ambos sitios, voy cambiando por temporadas para no aborrecer ni uno ni otro, pero en norma general el del BK me parece algo mas malo el pan y con un sabor algo mas industrial.
fonsiyu escribió:...

¿Lo de las calorias de las patatas fritas estás seguro que son esas? Porque me suenan que son muchísimas más xDD

Es un buen resumen y yo también lo había notado. En general, dentro de lo mierdas que son ambos, McDonalds me sigue pareciendo mejor.
62 respuestas
1, 2