son mas caloricas porque contienen mas cosas dentro del pan, basicamente.
principalmente cahne. haciendo una comparacion rapida entre algunas hamburguesas del mc y del bk se ve rapidamente que las del bk a igualdad de precio son mucho mas contundentes.
yo puestos a elegir suelo preferir bk a mc (de hecho, hoy fuimos a mc yo y los colegas porque fue la ultima opcion disponible en el centro comercial despues de que la primera opcion saliera rana y descartar por varios motivos las siguientes que habia. si hubiera habido bk en el centro comercial hubieramos ido a bk) pero bk tambien tiene sus cosas malas. (peores que mc)
1.- en postres y ensaladas esta bastante por detras de mc
.2.- como dice fonsi, es mas calorico, aunque eso puestos a zampar en una hamburgueseria no se suele contemplar como defecto xD
3.- la presentacion es aun mas mediocre que la de mc, y ya la de mc es mediocre en bastantes casos. lo mismo que (2), puestos a zampar no es un factor, pero puestos a gastar casi 10 pavos en un menu de hamburguesa, un poco si que lo es.
4.- sabiais que el "sabor a parrilla" (que desde hace tiempo ya no se publicita) es un aderezo, verdad?
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
5.- a mi, que cojan una cajita con una hamburguesa dentro de un estante y la metan 2 minutos en un microondas (asi, literal) me parece una chanada que te cagas. no dudo que mc hara algo parecido de una manera similar, pero yo la primera vez que en un bk me quede con esa movida, me quede a cuadros.
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
6.- el pan de mc suele tender a "chicloso", pero el de bk muchas veces tambien tiende a desmigajarse, sobre todo en hamburguesas grandes, y hace un estropicio considerable si se deshace en mitad de la faena. esto las ultimas veces que he ido no me ha pasado pero hace unos años si, y no mola nada.
pero dejando aparte esos detalles, yo me uno al club de bk>mc esas whoopers grandotas son cojonudas