¿Qué cobra Vodafone por romper la permanencia?

La situación es esta, el lunes pasan a quedarme menos de 6 meses de permanencia con Vodafone y me está llamando mucho pasarme a Pepephone, pero no tengo muy claro cuál puede ser la penalización por romper la permanencia. ¿Es una cifra fija? ¿Es relativa al móvil que compré en su día? ¿Al gasto que hago?
Creo que la permanencia está ligada al móvil que te subvencionaron en su día. Normalmente es bastante cara para tenerte bien atado. Y, lógicamente, va disminuyendo a medida que finaliza la permanencia.

No obstante si entras en la web de Vodafome, en "mi vodafone" por algún lado está la penalización que te cobrarán si te vas anticipadamente.
Bou escribió:La situación es esta, el lunes pasan a quedarme menos de 6 meses de permanencia con Vodafone y me está llamando mucho pasarme a Pepephone, pero no tengo muy claro cuál puede ser la penalización por romper la permanencia. ¿Es una cifra fija? ¿Es relativa al móvil que compré en su día? ¿Al gasto que hago?


No es una cifra fija, va en base a los meses que te falten de permanencia y al movil que te hayan subvencionado y te puede salir por un buen pico, creeme...
Gracias gente, en concreto el dato está en esta dirección, por si alguien lo necesita en el futuro. En mi caso compré un Nexus One hace un año exacto (se cumplió ayer) y me cuesta 80€.
Bou escribió:Gracias gente, en concreto el dato está en esta dirección, por si alguien lo necesita en el futuro. En mi caso compré un Nexus One hace un año exacto (se cumplió ayer) y me cuesta 80€.


Ademas te va a dar lo mismo romperla ahora que dentro de 3 meses ya que seguramente sera la misma cifra xD
Plage escribió:
Bou escribió:Gracias gente, en concreto el dato está en esta dirección, por si alguien lo necesita en el futuro. En mi caso compré un Nexus One hace un año exacto (se cumplió ayer) y me cuesta 80€.


Ademas te va a dar lo mismo romperla ahora que dentro de 3 meses ya que seguramente sera la misma cifra xD


No.

Yo queria hacer migracion hace un par de meses y era 80€, ahora que me quedan 5 meses pasó a 35€. Yo si vas a migrarte Bou, esperaria a la proxima factura por si suenan campanas.
Fox escribió:Yo queria hacer migracion hace un par de meses y era 80€, ahora que me quedan 5 meses pasó a 35€. Yo si vas a migrarte Bou, esperaria a la proxima factura por si suenan campanas.


Creo que voy a hacerlo ya, porque se me ha terminado una rebaja que me hacían y ahora me cobran 37 al mes, por tres meses son cien euros y pico así que casi me compensa largarme cuanto antes.
6 respuestas