Me han ofrecido dar clases particulares de asignaturas de ciencias (matemáticas y física) al hermano de un amigo, lo que ocurre, es que es la primera vez que doy clases particulares de este tipo y no se cuanto cobrar. Las asignaturas en cuestión no se me dan nada mal. El desplazamiento no es problema. ¿A cuanto debería cobrar la hora? Actualmente estoy estudiando una carrera de telecomunicaciones (sistemas de telecomunicación), así que ese es mi nivel El alumno, es un chaval de segundo de bachillerato (con objetivo selectividad)
Pues a ocho-nueve euros no estaría mal (es barato dentro del mercado, lo sé pero esto de las clases particulares lo veo como un extra, no como para enriquecerte), aunque depende del nivel y de cómo veas para quien trabajas. A lo mejor es de buena familia ese chico y no les importa gastarse más.
Mi novia cobra 12€ por dar clase a gente de 1 o 2 de eso. Para segundo de bachiller 14-15. Aunque claro , depende de si vas tu a su casa y en que zona vivas.
Yo hace unos añitos (4 o así) daba clases de refuerzo y cobraba sobre los 10 €. El desplazamiento daba a elegir, aunque a veces es mejor, si no vives lejos, que se desplace el alumno, ganas en concentración
Como bien dicen, de 10 a 15 € creo que es un precio mas que correcto.