Que coche comprar? Consejos

Hola, escribo para ver si me podéis ayudar a encontrar un coche para comprar de segunda mano o kilómetro 0. Estaba entre 2 modelos que me parecen estéticamente bonitos: un Audi a1 o un Renault Clio IV, pero estoy abierto a todo siempre que cumplan estos requisitos

- Coche pequeño (no más de 4,10-4,20 de largo) y estética deportiva
- Consumo reducido, diésel. No más de 4,5 l/100 de real
- Motor fiable, que estén ya probados y sean medianamente resistentes en el tiempo.
- 5 puertas

Opcionalmente si tiene navegador y extras mejor. Me da igual que no alcance mucha velocidad o su aceleración mientras pueda ir por autovía a 120 km/h.

Tengo como presupuesto 10.000-12.000 euros.

El problema del audi anteriormente comentado es el precio y que su interior es bastante reducido teniendo en cuenta su exterior. Y el clio me había gustado en todo pero me he montado y la calidad interior es muy plástico y me echa para atrás. Estoy bastante perdido, a ver si me podéis ayudar. Gracias
Mmmm todos los urbanos son de plastico por dentro (bueno, y casi todos los coches)

Tambien tienes como opcion el Seat Ibiza, el Nissan Juke, peugeot 208, Mazda 2, ford fiesta, Mini countryman o clubman (si, ya se que uno es un todocamino y el otro una especie de familiar, pero tienen toques deportivos) es que urbano, diseño deportivo, motor pequeño y 5p pues como que...

Un salu2
1 respuesta