¿Qué coche comprar?

Necesito ayuda, amigos.
Ahora por el trabajo necesito un coche. Estoy haciendo unos 150 km al día y dentro de un año haré alguno más.
El problema que tengo es que no tengo ni idea de que comprar. Ya he comentado que voy a tener que viajar bastante, por lo que quería que fuera un coche seguro.
Lo que más me gusta es el BMW 320d Coupé, pero se me va de presupuesto. Unos 40.000e, y casi pelado de extras.
Otros modelos (Focus, León, ...) parten de 18.000e, y por menos de 21.000e no creo que pudiera coger nada (si le pones algún extra) aparte de que no me gustan un pelo, miré más que nada para ver como andaban los precios.
En la Ford, que son conocidos, tienen un Mondeo, proveniente de la empresa misma, con unos meses, 6.000km y es el Ghia, por 22.500 aprox....
El Serie 3, no coupé, también me gusta, y posiblemente sea la mejor opción. Los hay de segunda con menos de un año y poquísimos km, bastante bien equipados y unos 30.000e....

El problema está en que estoy de reforma en el piso, tirarlo y hacerlo nuevo practicamente, y necesito bastantes perras para ahí. Aparte de que en un año seguramente me vaya a trabajar a Madrid y allí tampoco quiero dejar un coche bueno en la calle.

Yo que sé... que opción os parece mejor? Es que gastarme tres millones/cuatro cogiendome un coche mas normal pudiendo gastarme un poco mas y coger algo 'mejor'...

Y lo peor de todo es que lo tengo que comprar YA, de aqui a un mes.
PD: Perdon, pero creo que es el peor post redactado de la historia. Entre dolor de cabeza, sueño y cansancio... Espero que se entienda bien xD
Bajalos de Alemania primo..

Gama ALTA "Alemania"= (-) precio

Gama ALTA "España" = (x3) precio

Asi quemm si lo que te mola son los vehiculos de gama alta, miratelos por alli arriba, yo te daria un link para que te miraras el coche que mas te guste porque hay muchos en esa pagina si quieres t lo mando por privi.

XaO! [ok] ;-)
Dificil decision, veo que haces bastantes kilometros al dia, por lo que seria recomendable que fuese diesel, quyizas podrias hecharle un ojo al toyota corolla sedan, el acabado sol es bastante completo, y su precio no es excesivo ( a mi parecer ) un 2.0 126 cv por 22700 euros.

Te dejo el link para que le des tu mismo un vistazo

http://www.toyota.es/cars/new_cars/corolla/index.aspx

Moreno_90 escribió:Bajalos de Alemania primo..

Gama ALTA "Alemania"= (-) precio

Gama ALTA "España" = (x3) precio

yo no les veo tanta diferencia...

bmw 320d coupe en Alemania 36000 eur (no se si incluye los impuestos)

bmw 320d en España 39200 eur Impuestos incluidos

ambos son el mismo modelo básico sin ningun extra, mirados en las paginas "oficiales" de bmw Alemania y España respectivamente.

Son solo 3000 euros de diferencia, no se si compensan el hecho de tener que desplazarte hasta alli y luego hacer aqui papeleos para cambiarle la matricula por una española.

Lo que ya no se es si con los coches de segunda mano habra tanta diferencia (ademas de jugartela si le compras a un particular)
Primero si no sabemos el presupuesto dificil lo tenemos XD

Despues en Madrid no pasa nada por dejar un coche bueno en la calle, si le pillan tirria, dara igual como sea ;) ademas se roban mas lso viejos que los buenos :P les dan una vuelta y ya.

Para bajartelo de Alemania necesitas saber en que estado esta el coche, y eso sin verlo es dificil, yo eso lo descartaria.

Eso si para hacer mas de 150Km al dia que sea diesel sin pensartelo, y si quieres un coche grande, y no llegar a esos 40.000€ del BMW mira un A4 un Passat o algo similar
El Volvo S40 no lo veo mala opción.
El 2.0D 136 CV te puede salir por unos 26.150 euros PVP pero siempre puedes negociar con el concesionario para rebajarlo un poco.
Un SEAT 127 es tu solución perfecta

Imagen
un dodge challenger sería lo suyo :cool: ... X-D el nuevo claro[babas] aunque al viejo no le haria ascos tampoco xDD
Imagen
Yo me iba por un Toyota Auris d4D o por un Corolla Sedan d4D. Yo tengo el Auris 2.0 d4D acabado Sol y es una máquina, además que chupa bastante poco.
Mazda 3 active plus, 100 caballitos, control de traccion dsc, navegador de abordo, abs, airbags hasta en la sopa, seguro, confortable y espacioso, BARATO, y ...

COCHE JAPONÉS

nosé que m´ñas decirte, es un coche que se te pone muy a tiro.

aunque si prefieres subirte por las ramas de un bmw adelante, pero yo prefiero estrenar un coche mucho antes.

Referente a los coches que se compran mientras han sido usados por personal de la "casa", NI DE COÑA ME COMPRARÍA UNO...

Los tratan como la puta mierda, y esque es la puta realidad, se lo prestan de unos a otros, les dan cera, ya si es en ciudad, ni te cuento que debuty dejan el embrague algunos, arañazos, las llantas suelen estar tb tocadas.. yo que se, un maltrato general bien guapo, ah y lo mejor, como rulan de unos para otros, LLENOS DE MIERDA.

Y hablo después de ver 2 o 3 coches de diferentes casas que han usado el personal de allí, su puta madre! como se nota que no los pagan!

Y bueno, también me dejaría de tanto calamar, y me iría a por un motor gasolina, a día de hoy, y como va el asunto, la gasolina anda por ahí por ahí y el consumo muy similares, ahora, si eres un sibarita láncate a por un calamar, aunque desde mi punto de vista, un serie 3 en adelante, calamar, me parece un quiero y no puedo considerable. Además piensa en la naturaleza.. xD

Sin más, suerte con lo que pilles! [oki]

edito: el auris tb me mola bastante y se arrima bastante a tus necesidades.. lo estuve viendo antes de pillarme mi golf gti jeje

pd2: yo hago unos 120km al día....
Yo tengo un golf y la verdad que es muy buen coche estoy muy contenta con el. su estabilidad su manejo. jejeje estoy enamorada de mi golf.
Su precio puede rondar de 20.000 euros para arriba
ya depende del motor y los caballos que quieras.

Y marcys eso de que nunca te comprarias un coche usado por el personal de la casa, pues el mio es de esos y la verdad estaba muy bien tenia 14.000km y 10 meses.

bueno suerte con la compra. Un saludo.
A un amigo mio se ha comprado hace 3 dias un citroen C4 3p 138cv edicion loeb, por menos de 19000 euros, con seguro a todo riesgo por 900 lereles.

-Cuero con costuras rojas
Imagen
Imagen

Saludos!

Otra opcion, skoda octavia RS TDI170 cv, te sale por 23000 euros.

-Cuero y alcantara.
-Xenon de serie.
-Gran coche
Imagen

Saludos!
a3 tdi, c4 coupe, mini cooper o d (si lo quieres diesel) el cooper chupa bastante 120cv, opel astra GTC sport cdti 150 cv con el techo panoramico creo que sale por 22000, peugeot 407 hdi 136 (29000)pelado, seat leon tdi 140 22000 o fr tdi 170 24000, vw golf highline 105 tdi 22000, y el 140 25000.

hay te dejo unos cuantos, a mi el que mas me gusta es el golf de 140 full equipe.
me había currado un post de la ostia y se ha borrado. Joder.

Si es de aquí a un mes, ni en los concesionarios tendrán lo que quieres disponible, tardan en dártelo 2 meses tranquila tranquilamente. Yo iría a varias ciudades a mirar precios una vez interesado en uno en concreto, y de uno a otro cuando tengas la idea clara, con el precio del anterior, puedes rebajar de forma escandalosa el precio entre comerciales de distintas ciudades con la oferta en la mano.

si sales a carretera, que tenga cilindrada claro... el octavia es una buena elección, buen motor, equipación jarta y motor pepino a buen precio. Pero la línea... es como de abuelo... viendo lo que comentabas querrás algo más juvenil. Si es para primera mano lo mejor sería pillar algo que acabe de salir, para que sea nuevo durante más años. A mí me gusta el seat leon con kit deportivo, en motor fr 2000 170 caballos diesel lo tienes por unos... 26000.

Imagen

de segunda mano coches jartos... es una lotería... mejor comprarlo de alguien de cerca. Le compré un coche de 6000€ a uno de madrid, y llevo gastados más de 3000 en menos de un año. BMW 320d tendrías por algo más de 20.000 silo quieres bien... Por el mismo precio más o menos tendrías también un alfa gt de segunda, que es también muy racing. Si quieres cosas más pequeñas, un focus, un civic, un golf muy bien también, un astra gtc, renault megane, suzuki swift... Hay un ibiza Cupra tdi 160 caballos diésel, un pepino brutal.

pero lo que has dicho, de que tienes que andar con la casa ahora en obras, y te vas a pirar fuera... no lo veo momento para comprar un coche mediodefinitivo. Puedes pensar en comprarte un coche para "tirar", que lo puedas vender por lo mismo que te ha costado más o menos, y cuando estés con el trabajo y la casa bien, meterte en un pepino mayor.
decu está baneado del subforo por "No especificado"
y no te as mirado la serie 1 de bmw?? los hay con sus 140 cv el diseño es precioso y estan sobre los 3 kilos

o tira cm yo la casa por la ventana y pillate el M6 cabrio q me a costao 150000 euros y k no pago en la vida xDDD
Dime presupuesto y te pongo entre los 3 que yo eligiria.
El presupuesto es lo 1º.

Y nunca se sabe como te puede ir la vida, coge algo que puedas pagar, si puedes permitirte 30.000 hazlo, solo se vive una vez pero si esos 30.000 te pueden provocar problemas cuanto tengas el piso, revisiones y demas no.

PD: decu por 3 kilos no hay ningun serie 1 nuevo. Ya uno medio pelado se va casi a los 25.000...
Serie 1 Coupe y si se te va de precio el 3 puertas, por unos 28.000 € lo tienes y equipado
Sip, un 118d no es mala opción si puedes permitirtelo.
Pero date prisa que el 1 de Marzo hay subida de precios.
También podrías aprobechar la "edición limitada paquete deportivo" (el paquete M por 1500€)... si a eso le sumas el paquete Plus, tienes un coche bien majo por apenas 27.000 (sin descuento).
Eso eso un Serie1 con tapacubos y con "aire acondicionado"... total las nenas no se enteran. xD
sUL escribió:Sip, un 118d no es mala opción si puedes permitirtelo.
Pero date prisa que el 1 de Marzo hay subida de precios.
También podrías aprobechar la "edición limitada paquete deportivo" (el paquete M por 1500€)... si a eso le sumas el paquete Plus, tienes un coche bien majo por apenas 27.000 (sin descuento).

Depende de a donde vayas pero BMW ace descuentos de 7 % (que es poco) asta del 13 %, pero algo normal es del 9 % al 11 %, miratelo en la pagina de BMW y escha algo menos
Sabre escribió:Eso eso un Serie1 con tapacubos y con "aire acondicionado"... total las nenas no se enteran. xD

Quieres un BMW barato, lo tienes, otra cosa es que quede bonito
PD: hate myself, di el presupuesto [+risas]
Ando algo justo de tiempo. Mañana estaré mejor así que ya contestaré las respuestas una por una, de todos modos ya os adelanto que gracias por ellas.
Mi presupuesto es como máximo 30.000e, un dato importante, es verdad :P

Un saludo!
Edu escribió:http://img213.imageshack.us/img213/6033/imgp1015pk7.jpg

OSTIAS!!!!!!!

al fin se para que coño sirve el tirador ese del asiento! ES PARA EL CINTURON! buajajajaja.

yo como opinion personal diria:

quita motor y metele extras por un tubo. siempre los acabas echando de menos al final. y el tener 30cv mas.. pues weno, puntualmente viene bien, pero rara vez uso los 110cv del mio.
El skoda octavia es una gran eleccion, yo tengo un fabia en gasolina y encuanto a motor solo decirte que la perfeccion, la parte de extras deja un poco que desear, las elevalunas se me jodieron y me da algunos problemas con las luces, pero son pequeñas cosas, aun asi te la recomiendo
jlma escribió:Depende de a donde vayas pero BMW ace descuentos de 7 % (que es poco) asta del 13 %, pero algo normal es del 9 % al 11 %, miratelo en la pagina de BMW y escha algo menos

Quieres un BMW barato, lo tienes, otra cosa es que quede bonito
PD: hate myself, di el presupuesto [+risas]

jlma, al 13% no llegamos ;)
Y si no quiere gastar toda la pasta de una tacada, igual le puede interesar el Select.... pero vamos, lo mejor es que se pase por un concesionario oficial y sondee.
sUL escribió:
jlma, al 13% no llegamos ;)
Y si no quiere gastar toda la pasta de una tacada, igual le puede interesar el Select.... pero vamos, lo mejor es que se pase por un concesionario oficial y sondee.

Nose, solo te digo que a uno del foro le regalaron el control eletrónico de la suspension edc y no se cuantas cosas mas en un M3, a lo mejor en un serie 1 te puede dar, la radio profesional y algo mas o descuento, lo que es descuento
PD: el 118d no paga impuesto de matriculaicon y arranca en unos 23.000, fijate si lo puedes alicatar [qmparto]
I Hate Myself escribió:Necesito ayuda, amigos.
Ahora por el trabajo necesito un coche. Estoy haciendo unos 150 km al día y dentro de un año haré alguno más.
El problema que tengo es que no tengo ni idea de que comprar. Ya he comentado que voy a tener que viajar bastante, por lo que quería que fuera un coche seguro.
Lo que más me gusta es el BMW 320d Coupé, pero se me va de presupuesto. Unos 40.000e, y casi pelado de extras.
Otros modelos (Focus, León, ...) parten de 18.000e, y por menos de 21.000e no creo que pudiera coger nada (si le pones algún extra) aparte de que no me gustan un pelo, miré más que nada para ver como andaban los precios.
En la Ford, que son conocidos, tienen un Mondeo, proveniente de la empresa misma, con unos meses, 6.000km y es el Ghia, por 22.500 aprox....
El Serie 3, no coupé, también me gusta, y posiblemente sea la mejor opción. Los hay de segunda con menos de un año y poquísimos km, bastante bien equipados y unos 30.000e....

El problema está en que estoy de reforma en el piso, tirarlo y hacerlo nuevo practicamente, y necesito bastantes perras para ahí. Aparte de que en un año seguramente me vaya a trabajar a Madrid y allí tampoco quiero dejar un coche bueno en la calle.

Yo que sé... que opción os parece mejor? Es que gastarme tres millones/cuatro cogiendome un coche mas normal pudiendo gastarme un poco mas y coger algo 'mejor'...

Yo soy de los que piensa que un coche es mala inversión, se devalúa pronto, los verdaderos costes empiezan cuando te lo pillas (seguro, gasolina, arreglos).

Mirate los precios postventa, porque son bastante importantes, y si luego una reparación te va a costar el doble o triple que en otra marcas es algo a tener muy en cuenta. También mirate la disponibilidad de repuestos, que a veces y para determinadas marcas conseguir uno puede ser tarea de 1 mes o más de tiempo...

Con respecto a la seguridad mírate lo de las estrellas Euroncap. La seguridad en la gran mayoría de las marcas ha aumentado muchísimo y ya no es exclusiva de la grandes marcas y esto lo dice el consorcio EURONCAP.

Si sabes que tienes que reformar la casa y eso supone dinero, yo no lo pensaría, me gastaría algo menos en el coche, para poder refomarla más desahogado, a fin de cuentas el coche es algo bastante más secundario...

Y visita varios concesionarios, no conoces buenos precios hasta que al menos te has visitado 3... (aunque en BMW tal vez sea imposible obtener mejores precios...)
hellcyb escribió:
Yo soy de los que piensa que un coche es mala inversión, se devalúa pronto, los verdaderos costes empiezan cuando te lo pillas (seguro, gasolina, arreglos).

Mirate los precios postventa, porque son bastante importantes, y si luego una reparación te va a costar el doble o triple que en otra marcas es algo a tener muy en cuenta. También mirate la disponibilidad de repuestos, que a veces y para determinadas marcas conseguir uno puede ser tarea de 1 mes o más de tiempo...

Si sabes que tienes que reformar la casa y eso supone dinero, yo no lo pensaría, me gastaría algo menos en el coche, para poder refomarla más desahogado, a fin de cuentas el coche es algo bastante más secundario...

Y visita varios concesionarios, no conoces buenos precios hasta que al menos te has visitado 3... (aunque en BMW tal vez sea imposible obtener mejores precios...)

Tu lo ves asi, otros ven a el coche como su pasion, su hobby, su vida, aya cada cual con su dinero
Lo primero daros las gracias a todos por las respuestas y perdonad por tardar tanto en contestar.
He estado mirando más cosas y la verdad que cada vez estoy más liado.
Como dije como tope serían 30.000 euros, pero echando cuentas veo que con ese dinero dentro de un año (cuando me tenga que pirar fuera) voy a comenzar a tener problemas.
Y la reforma, que más bien es tirar el piso por dentro y hacerlo nuevo, pues me va a llevar mucho dinero, y como comentais... mejor estar más desahogado por lo que pueda pasar.

A ver con los coches:
Los japoneses la verdad es que no me llaman mucho. Bueno, Lexus me encanta,... pero ahí no llegamos xD
El C4 ese pinta bien, pero no es el tipo de coche que me va. Me gustan más grandes, y con culo. Pero viendo precios la verdad que Citroen parece de lo mejor.
En cambio el Skoda Octavia me gusta más, y la verdad que no los he mirado, así que les echaré un vistazo.
Los Golf, León y demás pues como el C4. Golf siempre me gustó, desde crio, pero la verdad que ahora busco otra cosa. El Passat está muy bien, pero por poco más paso a BMW.

También me recomendáis el Serie 1, y pasa como con el Golf y demás. Mi hermano tiene uno y la verdad que me gusta, pero quería un coche más grande, Serie 3.
Y yo soy de los que piensan como hellcyb. Me gustan los coches, y mucho, pero no dejan de ser algo secundario. Sería mejor que me preocupara más del piso y demás cosas.

Así que a ver... Yo estoy interesado en el 320d, pero nuevo se me va de madre (los 30.000 euros ya los vale el modelo pelado).
Para coger un 320 tendría que irme al mercado de segunda mano. Tengo un amigo que se dedica a esto y es algo a tener muy en cuenta. Me ha enseñado varios modelos por unos 28.000-30.000 euros muy bien equipados (cuero, navegador, automatico, xenon,...) con poco tiempo y unos 20.000 km. También he visto uno de un concesionario de Madrid de las mismas características.

Luego... Me dejan en la Ford un Mondeo 5p tdci 140cv Titanium por algo menos de 26.000 euros, a estrenar.

Claro... Hay diferencia de precios entre uno y otro. El Mondeo va equipado, pero nada de cuero, navegador... Por otra parte está el mantenimiento, que seguramente se note entre un Ford y un BMW, y más aún cuando yo voy a tener que hacer muchos kilometros.

La verdad es que cada vez tengo menos idea sobre qué hacer...

Un saludo.
I Hate Myself escribió:Lo primero daros las gracias a todos por las respuestas y perdonad por tardar tanto en contestar.
He estado mirando más cosas y la verdad que cada vez estoy más liado.
Como dije como tope serían 30.000 euros, pero echando cuentas veo que con ese dinero dentro de un año (cuando me tenga que pirar fuera) voy a comenzar a tener problemas.
Y la reforma, que más bien es tirar el piso por dentro y hacerlo nuevo, pues me va a llevar mucho dinero, y como comentais... mejor estar más desahogado por lo que pueda pasar.

A ver con los coches:
Los japoneses la verdad es que no me llaman mucho. Bueno, Lexus me encanta,... pero ahí no llegamos xD
El C4 ese pinta bien, pero no es el tipo de coche que me va. Me gustan más grandes, y con culo. Pero viendo precios la verdad que Citroen parece de lo mejor.
En cambio el Skoda Octavia me gusta más, y la verdad que no los he mirado, así que les echaré un vistazo.
Los Golf, León y demás pues como el C4. Golf siempre me gustó, desde crio, pero la verdad que ahora busco otra cosa. El Passat está muy bien, pero por poco más paso a BMW.

También me recomendáis el Serie 1, y pasa como con el Golf y demás. Mi hermano tiene uno y la verdad que me gusta, pero quería un coche más grande, Serie 3.
Y yo soy de los que piensan como hellcyb. Me gustan los coches, y mucho, pero no dejan de ser algo secundario. Sería mejor que me preocupara más del piso y demás cosas.

Así que a ver... Yo estoy interesado en el 320d, pero nuevo se me va de madre (los 30.000 euros ya los vale el modelo pelado).
Para coger un 320 tendría que irme al mercado de segunda mano. Tengo un amigo que se dedica a esto y es algo a tener muy en cuenta. Me ha enseñado varios modelos por unos 28.000-30.000 euros muy bien equipados (cuero, navegador, automatico, xenon,...) con poco tiempo y unos 20.000 km. También he visto uno de un concesionario de Madrid de las mismas características.

Luego... Me dejan en la Ford un Mondeo 5p tdci 140cv Titanium por algo menos de 26.000 euros, a estrenar.

Claro... Hay diferencia de precios entre uno y otro. El Mondeo va equipado, pero nada de cuero, navegador... Por otra parte está el mantenimiento, que seguramente se note entre un Ford y un BMW, y más aún cuando yo voy a tener que hacer muchos kilometros.

La verdad es que cada vez tengo menos idea sobre qué hacer...

Un saludo.

Sólo una cosita, en mi familia llevamos 25 años con Ford, mi padre, mi tío, mis primos y yo. NO, no trabajamos en Ford pero en todos estos años no hemos tenido ningún problema a lo que la fiabilidad se refiere, ninguna avería ni extraño parecido, quizás es pura casualidad, pero es un pequeño dato que aporto.

El mondeo nuevo me encanta, es un coche robustísimo y muy grande. Respecto a seguridad, no he mirado en la EuroNCAP, pero mi Focus del 2007 (No es el modelo con Restyling, es este modelo ) tiene nada más y nada menos que 5 estrellitas, que es el máximo y destacan, sobretodo su impresionante seguridad lateral (Algo muy a tener en cuenta estos días).

Deduzco que el Mondeo al ser más grande y mucho más pesado será mucho más seguro. Respecto al cuero creo que vale en la Ford unos 2000 Euros, no sé si entrará en tu presupuesto. A mi Focus ponerle el cuero me saldría por unos 1200 sin contar instalación.

También te propongo el nuevo Ford Focus Sedán (Con culo "aMondeado") pero no es tan bonito estéticamente como el nuevo Mondeo. Mi padre tiene este Focus Sedán que te comento, versión Titanium con llantas de 18'' y asientos de cuero, y la verdad es que es bonito bonito.

Únicamente eso, saludos y que te decidas pronto por el coche, lo que importa es que te guste a tí :-p

¡Suerte!
Bueno, yo como no te recomiendo el leon xD

Aunque su interior a mucha gente le deja mucho que desear, a mi me lo recompensa por que es uno de los coches mas divertidos de conducir que he cogido nunca, tiene uno de los mejores chais del mercado y eso se nota porque es una lapa en curvas :o.

El FR1 por ejemplo va de serie con semi-backets, llantas de 18", bixenon, cueros. Y bueno luego lo que ya llevan casi todos como ESP, clima bizona etc.

Imagen

Imagen

Lo siento cada uno barre para su terreno [qmparto]

PD. Y los que dicen leon = garrulo, mejor ahorraoslo.
Lo he puesto en otro lado, pero..
Alex850i escribió:Si señor, son datos de la OCU (organizacion de consumidores y usuarios) recogidos a partir de una encuesta que consta de 18000 participantes europeos y 1400 españoles entre ellos. Ganan los japoneses, en concreto el toyota prius. Catalogan como el menos fiable al Renault Espace del 2002. Al final de la seccion viene un cuadro pequeño, en el que pone la fiabilidad de las marcas en general, sin centrarse en modelos concretos. En ella BMW se situa bastante por encima de Audi y Mercedes respectivamente. Quede asombrado que algunas marcas como suzuki, por ejemplo superen a BMW pero claro, lo que no hagan los japoneses... De todos modos, sigo diciendo, un coche tiene que ser aleman, y de ellos, segun el estudio, lo mejor BMW.

La lista es la siguiente:

1º Mazda
2º Toyota
3º Honda
4º Suzuki
5º BMW
6º Smart
7º Saab
8º Volvo
9º Nissan
10º Ford
11º Hyundai
12º Kia
13º Skoda
14º Citröen
15º Audi
16º Chevrolet/Daewoo
17º Mercedes
18º Rover
19º Volkswagen
20º Mitsubishi
21º Opel
22º Peugeot
23º Alfa Romeo
24º Seat
25º Fiat
26º Land Rover
27º Lancia
28º Renault
29º Chrysler
30º Jeep

Te comento, en el foro de BMW, mucha gente tiene el tipico Serie 3 + otro coche normal (tipo ford, seat) y se quejan de que las revisiones y reparaciones, bienen a valer lo mismo, a lo mejro BMW el cambio de aceite son 100 €, pues en la otra 80 €, yo solo te digo eso, la lista ( Ollie donde esta la Seat [poraki] ) y dpeues aya tu, ojo, mirate tambien el BMW Premium
Igual es un poco grande para alguien joven, pero al ser el que tiene mi padre, me encanta...

Honda Accord 2.4 190 cv gasolina.

Es uno de los coches actuales (sin irse a superdeportivos)que más me gusta su línea.
Te viene con todos los extras y creo que ronda los 30000 €, quizás 2000 más o así. Y te digo que tira bastante...

Por cierto,¿alguien tiene el Kia Pro ceed?O alguno parecido...es que estaría interesado en saber cómo van los Kia, si consumen mucho, motor...Gracias
si te hace probar un C4 dame un toque X-D

yo la verdad que si me tengo que ir al segmento que estas nombrando, lo tengo muuuuy claro.

Honda accord

el hibrido no se a cuanto sale, supongo que un paston, pero te recomendaria que le echases un vistazo. es un señor coche, mucho mejor de lo que la gente piensa. ahora ya vienen equipados con radar para el control de crucero y demas cosas.

Edito: vaya, tardo en contestar y se me adelantan :P

Como dice dreidur_ax, acord, al menos pruebalo en un concesionario. y yo le quitaba motor ¿200cv pa que? y le pondria extras extras extras.

o mejor, me ahorraba parte del dinero ;)
El Accord es precioso, yo he estado apunto de pilalrmelo, pero se me iba de precio y es demasiado grande para lo que buscaba :P

Si buscas coches grandes (Berlinas) pues un A4 - Accord - Corolla - Mazda 6 o alguno similar
alfa gt 1.9 150 caballos diésel lo tienes desde 28000.

Imagen

aunque no te vayan los japoneses, éste es chulo.

Mitsubishi lancer 2008, 1900 150 cv diésel. 23.000€

Imagen
Enanon escribió:
Como dice dreidur_ax, acord, al menos pruebalo en un concesionario. y yo le quitaba motor ¿200cv pa que? y le pondria extras extras extras.

o mejor, me ahorraba parte del dinero ;)

Hombre, yo no sé el resto de versiones, pero esta de 2.4 executive ya viene con TODOS los extras (creo que sólo es opcional esto de "adelantamiento inteligente"):tapiceria piel, llantas buenas, techo solar...
Además el punto de los 2 tubos de escape no lo tienen las otras versiones que yo sepa.

El ALfa GT también es bien chulo y el único pero que le pongo al Mazda 6 son esos faros, que parecen un poco de cani tunning, pero es buen competidor del Accord.
Civic y dejate de tonterias jaja

Es el que tengo y va de lujo
Yo en el caso de las berlinas te recomiendo un Passat, creo que es un equilibrio muy bueno entre calidad/precio.
Por cierto, que ganas de que salga el nuevo passat cc. Una seria competencia sobretodo para el A4 y los CLS (que por cierto se parece bastante a ellos).
Imagen
Parece que le haya pasado una apisonadora por encima a ese Passat [666]

Yo acabo de ver este Accord Coupe y creo que me he enamorado...

Imagen
Imagen
Imagen

Estos son los que me gustan a mi.. X-D
squarenix1 escribió:Imagen
Estos son los que me gustan a mi.. X-D

Y a mi este no te jodes http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1979-BMW-M1-PRO-CAR-COLORS-RECENT-SERVICE_W0QQitemZ290207127195QQcmdZViewItem?hash=item290207127195
Anda volver a la vida real
jlma escribió:Lo he puesto en otro lado, pero..

Hmbre, viendo la diferencia de fiabilidad que hay entre Skoda y Seat, siendo ambos el mismo coche, pues dice muy poco de esa lista, que es demasiado subjetiva como para tomarsela en serio.

Y Renault tan abajo, cuando son coches de los mas duros y fiables.

A saber con que datos o a quien han encuestado y en que proporción lo han hecho.
(Seguramente si encuestan a ferraris, saldrían de las menos fiables en relación averias-problemas por coche vendido...)
Soy lo peor.
La ultima idea que he tenido ha sido coger uno de segunda mano barato para hacerme el apaño de aqui a febrero (entonces cambiare de ciudad y no se como andara la cosa) y que para cuando lo venda dentro de un año o dos no le pierda mucho dinero.
Pregunte a los compañeros de trabajo que cual podria ser el mejor coche para hacer esto y me dijeron que un Golf.
Hablé con un primo que tiene un Golf IV 1.6 100cv (una gran putada que sea gasolina) con 90.000km que practicamente no usa (tiene tres coches) y me dijo que me lo dejaba en 5.500e, cambiandole la correa de la distribucion y el aceite que le tocaba. Que si iba a viajar con el deberia cambiar los amortiguadores, pero que eso lo debaja de mi mano.

La verdad que es una buena solucion. Sobre todo porque ni tengo que andar pidiendo dinero, ni complicandome la vida, y así puedo hacer la obra del piso, que será lo que agradezca.
Dentro de un año, cuando me cambie de ciudad, podré valorar la situacion que tenga alli (si voy a Madrid... pues no es lo mismo que León, donde estoy ahora) y poder comprar el coche que necesite, sin perder demasiado dinero con este.

La semana que viene me lo deja para ir al trabajo con el y ver el consumo. Según he leído por internet anda por los 7 litros a los 100, a ver si este no pasa de eso.

Y me jode bastante, porque estaba hecho a la idea del Serie 3... Pero bueno, hay que ser realista y más me valdrá ir tirando de momento con este coche y poder atender otras cosas mas importantes, y ya más adelante se verá.
Es gracioso que mi hermano hace un año se puso a mirar coche: Primero un Golf IV de segunda, luego un KIA de estos, luego un C4, Megane, Golf... terminando en un Serie 1. Yo he hecho lo contratio, empezando por BMW y terminando por el Golf de segunda mano. [mamaaaaa]

Y por último daros las gracias a todos por las molestias.

Un saludos.

PD: Si al final cambio de idea ya lo comento aquí :)
Por que es una putada que sea gasolina ¿?
Porque los gasolina consumen más litros a los 100 y haciéndome al mes 3.000 - 3.500 km se nota!! :)
Pero bueno, creo que fue lo mejor que he podido hacer, cogérme este coche.
Un saludo.
45 respuestas