› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Moreno_90 escribió:Bajalos de Alemania primo..
Gama ALTA "Alemania"= (-) precio
Gama ALTA "España" = (x3) precio
sUL escribió:Sip, un 118d no es mala opción si puedes permitirtelo.
Pero date prisa que el 1 de Marzo hay subida de precios.
También podrías aprobechar la "edición limitada paquete deportivo" (el paquete M por 1500€)... si a eso le sumas el paquete Plus, tienes un coche bien majo por apenas 27.000 (sin descuento).
Sabre escribió:Eso eso un Serie1 con tapacubos y con "aire acondicionado"... total las nenas no se enteran. xD
Edu escribió:http://img213.imageshack.us/img213/6033/imgp1015pk7.jpg
jlma escribió:Depende de a donde vayas pero BMW ace descuentos de 7 % (que es poco) asta del 13 %, pero algo normal es del 9 % al 11 %, miratelo en la pagina de BMW y escha algo menos
Quieres un BMW barato, lo tienes, otra cosa es que quede bonito
PD: hate myself, di el presupuesto
sUL escribió:
jlma, al 13% no llegamos
Y si no quiere gastar toda la pasta de una tacada, igual le puede interesar el Select.... pero vamos, lo mejor es que se pase por un concesionario oficial y sondee.
I Hate Myself escribió:Necesito ayuda, amigos.
Ahora por el trabajo necesito un coche. Estoy haciendo unos 150 km al día y dentro de un año haré alguno más.
El problema que tengo es que no tengo ni idea de que comprar. Ya he comentado que voy a tener que viajar bastante, por lo que quería que fuera un coche seguro.
Lo que más me gusta es el BMW 320d Coupé, pero se me va de presupuesto. Unos 40.000e, y casi pelado de extras.
Otros modelos (Focus, León, ...) parten de 18.000e, y por menos de 21.000e no creo que pudiera coger nada (si le pones algún extra) aparte de que no me gustan un pelo, miré más que nada para ver como andaban los precios.
En la Ford, que son conocidos, tienen un Mondeo, proveniente de la empresa misma, con unos meses, 6.000km y es el Ghia, por 22.500 aprox....
El Serie 3, no coupé, también me gusta, y posiblemente sea la mejor opción. Los hay de segunda con menos de un año y poquísimos km, bastante bien equipados y unos 30.000e....
El problema está en que estoy de reforma en el piso, tirarlo y hacerlo nuevo practicamente, y necesito bastantes perras para ahí. Aparte de que en un año seguramente me vaya a trabajar a Madrid y allí tampoco quiero dejar un coche bueno en la calle.
Yo que sé... que opción os parece mejor? Es que gastarme tres millones/cuatro cogiendome un coche mas normal pudiendo gastarme un poco mas y coger algo 'mejor'...
hellcyb escribió:
Yo soy de los que piensa que un coche es mala inversión, se devalúa pronto, los verdaderos costes empiezan cuando te lo pillas (seguro, gasolina, arreglos).
Mirate los precios postventa, porque son bastante importantes, y si luego una reparación te va a costar el doble o triple que en otra marcas es algo a tener muy en cuenta. También mirate la disponibilidad de repuestos, que a veces y para determinadas marcas conseguir uno puede ser tarea de 1 mes o más de tiempo...
Si sabes que tienes que reformar la casa y eso supone dinero, yo no lo pensaría, me gastaría algo menos en el coche, para poder refomarla más desahogado, a fin de cuentas el coche es algo bastante más secundario...
Y visita varios concesionarios, no conoces buenos precios hasta que al menos te has visitado 3... (aunque en BMW tal vez sea imposible obtener mejores precios...)
I Hate Myself escribió:Lo primero daros las gracias a todos por las respuestas y perdonad por tardar tanto en contestar.
He estado mirando más cosas y la verdad que cada vez estoy más liado.
Como dije como tope serían 30.000 euros, pero echando cuentas veo que con ese dinero dentro de un año (cuando me tenga que pirar fuera) voy a comenzar a tener problemas.
Y la reforma, que más bien es tirar el piso por dentro y hacerlo nuevo, pues me va a llevar mucho dinero, y como comentais... mejor estar más desahogado por lo que pueda pasar.
A ver con los coches:
Los japoneses la verdad es que no me llaman mucho. Bueno, Lexus me encanta,... pero ahí no llegamos xD
El C4 ese pinta bien, pero no es el tipo de coche que me va. Me gustan más grandes, y con culo. Pero viendo precios la verdad que Citroen parece de lo mejor.
En cambio el Skoda Octavia me gusta más, y la verdad que no los he mirado, así que les echaré un vistazo.
Los Golf, León y demás pues como el C4. Golf siempre me gustó, desde crio, pero la verdad que ahora busco otra cosa. El Passat está muy bien, pero por poco más paso a BMW.
También me recomendáis el Serie 1, y pasa como con el Golf y demás. Mi hermano tiene uno y la verdad que me gusta, pero quería un coche más grande, Serie 3.
Y yo soy de los que piensan como hellcyb. Me gustan los coches, y mucho, pero no dejan de ser algo secundario. Sería mejor que me preocupara más del piso y demás cosas.
Así que a ver... Yo estoy interesado en el 320d, pero nuevo se me va de madre (los 30.000 euros ya los vale el modelo pelado).
Para coger un 320 tendría que irme al mercado de segunda mano. Tengo un amigo que se dedica a esto y es algo a tener muy en cuenta. Me ha enseñado varios modelos por unos 28.000-30.000 euros muy bien equipados (cuero, navegador, automatico, xenon,...) con poco tiempo y unos 20.000 km. También he visto uno de un concesionario de Madrid de las mismas características.
Luego... Me dejan en la Ford un Mondeo 5p tdci 140cv Titanium por algo menos de 26.000 euros, a estrenar.
Claro... Hay diferencia de precios entre uno y otro. El Mondeo va equipado, pero nada de cuero, navegador... Por otra parte está el mantenimiento, que seguramente se note entre un Ford y un BMW, y más aún cuando yo voy a tener que hacer muchos kilometros.
La verdad es que cada vez tengo menos idea sobre qué hacer...
Un saludo.
Alex850i escribió:Si señor, son datos de la OCU (organizacion de consumidores y usuarios) recogidos a partir de una encuesta que consta de 18000 participantes europeos y 1400 españoles entre ellos. Ganan los japoneses, en concreto el toyota prius. Catalogan como el menos fiable al Renault Espace del 2002. Al final de la seccion viene un cuadro pequeño, en el que pone la fiabilidad de las marcas en general, sin centrarse en modelos concretos. En ella BMW se situa bastante por encima de Audi y Mercedes respectivamente. Quede asombrado que algunas marcas como suzuki, por ejemplo superen a BMW pero claro, lo que no hagan los japoneses... De todos modos, sigo diciendo, un coche tiene que ser aleman, y de ellos, segun el estudio, lo mejor BMW.
La lista es la siguiente:
1º Mazda
2º Toyota
3º Honda
4º Suzuki
5º BMW
6º Smart
7º Saab
8º Volvo
9º Nissan
10º Ford
11º Hyundai
12º Kia
13º Skoda
14º Citröen
15º Audi
16º Chevrolet/Daewoo
17º Mercedes
18º Rover
19º Volkswagen
20º Mitsubishi
21º Opel
22º Peugeot
23º Alfa Romeo
24º Seat
25º Fiat
26º Land Rover
27º Lancia
28º Renault
29º Chrysler
30º Jeep
Enanon escribió:
Como dice dreidur_ax, acord, al menos pruebalo en un concesionario. y yo le quitaba motor ¿200cv pa que? y le pondria extras extras extras.
o mejor, me ahorraba parte del dinero
squarenix1 escribió:
Estos son los que me gustan a mi..
jlma escribió:Lo he puesto en otro lado, pero..