¿Qué coche comprariais por 30k€ y por qué?

KindapearHD escribió:
Alexitimico escribió:Gracias a todos por las respuestas, finalmente despues de pensarlo mucho y ver opciones, para lo que buscaba el que mejor calidad/prestaciones-precio me ofrecía es el León Cupra. He encontrado una muy buena oferta Km0 y petado de extras y la semana que viene me lanzo a por él. Pondré fotos en cuanto lo tenga.

Un saludo

Precio? Muy buen coche. Pero yo no me lo compraba porque España está plagado de Seat Leon. Mi hermano se compró un FR nuevo hace poco y está muy chulo. El cupra lo estará aun mas, logicamente xD

Plagado? Mas recambios a mano [hallow]
Me sale por algo menos de 30k entregando mi antigua tartana de 2006.

Y sí, hay mucho león pero cupras muchos no se ven la verdad. Por lo menos en mi ciudad.
fonsiyu escribió:
KindapearHD escribió:
Alexitimico escribió:Gracias a todos por las respuestas, finalmente despues de pensarlo mucho y ver opciones, para lo que buscaba el que mejor calidad/prestaciones-precio me ofrecía es el León Cupra. He encontrado una muy buena oferta Km0 y petado de extras y la semana que viene me lanzo a por él. Pondré fotos en cuanto lo tenga.

Un saludo

Precio? Muy buen coche. Pero yo no me lo compraba porque España está plagado de Seat Leon. Mi hermano se compró un FR nuevo hace poco y está muy chulo. El cupra lo estará aun mas, logicamente xD

Plagado? Mas recambios a mano [hallow]

Yo no me compro un coche pensando en los recambios. Y menos si el coche es nuevo de concesionario xD

Alexitimico escribió:Me sale por algo menos de 30k entregando mi antigua tartana de 2006.

Y sí, hay mucho león pero cupras muchos no se ven la verdad. Por lo menos en mi ciudad.

Justamente yo he visto uno esta tarde en Alcala de Henares. La verdad es que no había visto ninguno de nueva hornada. Lo que si se ve mucho son Leones TDI y muchos FR (o supuestos FR con la pegatinita xD)
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Un saxo y a hacer tandas....
Pues yo compraría un coche sencillo. 10-12k o menos si me apuras.

Hoy en día ya no es como antes... Se puede viajar en avión donde quieras por cuatro duros o en ave.

Con lo que me ahorro lo gastaría en viajes y conocer mundo. Si es saliendo de Europa y viendo otras culturas, mejor que mejor. Que al final es lo que te vas a llevar el día que la palmes xD

Y sí, antes de que lo digáis. Cada uno gasta su dinero en lo que quiere.

Cuestión de prioridades.

Saludos!
Por 30K un buen BMW de segunda mano de concesionario y te hartas de hacer kilómetros. Eso sí es conducción deportiva y no los tracción delantera que tanto abundan.
Mi lista (aunque tuviesen que ser de segunda mano):
- Mustang --> grande, mucha potencia, para fardar y girar cuellos. En mi zona hay uno gris oscuro mate que no da el cante y es precioso.
- Mini John Cooper Works --> un kart a lo grande y estética racing
- 500 Abarth --> motor pepino en relación al peso y luego la estética que es preciosa
- MX5 --> descapotable biplaza con conducción exquisita y muy buenas sensaciones
- Suzuki Jimny --> para campear y aparcar donde nadie aparca.
KindapearHD escribió:

Un saludo

y que tiene de malo tener un coche que haya bastantes? como dice el compañero, mas repuestos (y a los repuestos iras a morir mas tarde o mas temprano).

eres de los que te gusta destacar por coche rarito, eh? xD
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Te vas a dejar 30k en un SEAT!!? Madre miaa
GXY escribió:
KindapearHD escribió:

Un saludo

y que tiene de malo tener un coche que haya bastantes? como dice el compañero, mas repuestos (y a los repuestos iras a morir mas tarde o mas temprano).

eres de los que te gusta destacar por coche rarito, eh? xD

No tiene nada de malo la verdad. Simplemente que a mi me cansa ver los 3-4 coches mismos siempre, por eso no me lo compraria. De hecho como digo, mi hermano se ha comprado un Leon FR nuevecito y esta muy chulo.

A mi los coches al final me dan igual, porque no soy fan de estos. Me gusta el mustang y ya xd

Un saludo

Muy buena compra, lo vas a disfrutar como un enano. Enhorabuena. Por cierto, para que no te la cuelen: si tiene más de 100km no es kilómetro 0 (y 100 ya son muchos también, pero es el límite aceptable).
Big N escribió:
Muy buena compra, lo vas a disfrutar como un enano. Enhorabuena. Por cierto, para que no te la cuelen: si tiene más de 100km no es kilómetro 0 (y 100 ya son muchos también, pero es el límite aceptable).

Gracias, eso espero. Tiene menos de 10km, osea que ha rodado lo justo para meterlo en el concesionario.

@Crespo9 gran aportación...si señor :-|
Citroën spacetourer.

Potencia, comodidad y ya estarías preparado por si tienes chiquillos.

EDIR: Llego tarde, enhorabuena!
soyjavy escribió:Citroën spacetourer.

Potencia, comodidad y ya estarías preparado por si tienes chiquillos.

EDIR: Llego tarde, enhorabuena!

Lo alquilé recientemente para hacerle 2000km y que quieres que te diga... sigue siendo Citroen. Las calidades son bajas, el software que monta bastante rancio y poco intuitivo y el motor regular. En Autopista a partir de 120-140 no va muy estable (soy de hacerle 160-180 en Autobahns).

Por lo que cuesta nuevo me quedo con un 2a mano de 2-3 años de BMW, serie 2 por ejemplo.
63 respuestas
1, 2