¿Qué coche comprariais por 30k€ y por qué?

Muy buenas, estoy pensando en cambiar de coche y dispongo de un presupuesto de en torno a los 30k€, me gustaría escuchar opiniones y recomendaciones de gente que entienda. Abstenerse aquellos que vengan a no aportar nada al hilo con comentarios que no vienen al tema de lo que estoy preguntando.

Gracias.
Para que te den una recomendacion deberias de hablar de para que quieres el coche.
Si me preguntas a mi, con 30mil euros, por gusto, me compraba un ford Mustang de km0 o de concesionario con apenas km por 20 y muchos (de hecho en casa estamos en proceso de ahorro por lo mismo porque tanto a mi chica como a mi, nos apasiona el coche).
Ahora bien, es por puro capricho y es para fines de semana, algún evento como bodas y tal y viajes.
Si necesitas un coche para los niños o para el dia a dia ir a trabajar o para otros menesteres, deberias de exponerlos aquí.

Saludos.
Lo que dice el compañero @KindapearHD, habría que saber km al año, entorno en el que se mueve (ciudad y limitaciones ambientales), cuántas personas se montan...
Yo, personalmente, me compraría el Hyundai Ionic híbrido (porque no tengo garaje propio ni toma) o el nuevo Corolla, y eso sin saber sus motorizaciones. A poder ser de kilómetro cero o seminuevos, está el panorama muy confuso como para jugarse el gastarse tanto dinero en un coche.
Teneis razón, di pocos datos acerca de lo que busco. Pues sería un coche para mi solo, ahora mismo no tengo pareja ni crios asique vendría a ser como un coche capricho para usarlo día a día, unos 6000-7000km al año y casi todo sería autovía. A poder ser con pocos km o km0 y que no sea ni biplaza ni descapotable.
Con esas características yo compraría un Mustang

Pero claro, te tiene que gustar a ti y luego hay que pagar lo que bebe el bicho...
Plymouth
Dodge

yo me estuve mirando en su dia uno de estos, al final los descarte porque tienen unos consumos demasiado altos y tambien porque son coches en general mas anchos y largos de lo habitual, haciendolo complicado a veces maniobrar en ciertas zonas

a parte que para tener un coche asi yo siempre lo he dicho, parking con vigilante, sino olvidate porque te lo acabaran levantando
El vehículo más práctico que existe una furgoneta preparada a confort de la familia y espacio de carga.

Un saludo
El mustang lo he pensado pero creo que es un coche demasiado llamativo y me parece que me pasaría el día preocupado. Me llama mucho la atención tanto el golf gti como el leon cupra por su relación precio/prestaciones. Alguien tiene alguno de los dos y me puede dar su opinión?
Giulia. Ha salido bueno, es bonito y conducirlo (por lo que he visto en foros especializados, reviews etc) es una pasada. Espero poder tener uno pronto... Haha
Ser ultrax escribió:Giulia. Ha salido bueno, es bonito y conducirlo (por lo que he visto en foros especializados, reviews etc) es una pasada. Espero poder tener uno pronto... Haha

Coño aun por aqui.

Alexitimico escribió:El mustang lo he pensado pero creo que es un coche demasiado llamativo y me parece que me pasaría el día preocupado. Me llama mucho la atención tanto el golf gti como el leon cupra por su relación precio/prestaciones. Alguien tiene alguno de los dos y me puede dar su opinión?

Tanto el golf como el Leon son bonitos, aunque yo personalmente tiraria antes por el Golf.
adrian85 está baneado por "Troll"
Yo me esperaría un poco a ver que pasa con los eléctricos que son el futuro. Lo que pasa que aún son caros.

E iría mirando esto:

https://fusionenergiasolar.es/kits-sola ... cEQAvD_BwE

https://www.quantumenergia.es/es/cargar ... s-solares/

Lo malo es que Repsol no te miraría con buenos ojos [carcajad]
jorcoval escribió:Con esas características yo compraría un Mustang

Pero claro, te tiene que gustar a ti y luego hay que pagar lo que bebe el bicho...

Yo lo he tenido casi un mes y consumos de 8-9L/100. Nada descabellado que no se vea en cualquier coche de hoy en dia. Ya no son losnde antaño con 15L de consumo. Eso si, puedes llegar a esos consumos si n conduces con cabeza jajaj

Alexitimico escribió:El mustang lo he pensado pero creo que es un coche demasiado llamativo y me parece que me pasaría el día preocupado. Me llama mucho la atención tanto el golf gti como el leon cupra por su relación precio/prestaciones. Alguien tiene alguno de los dos y me puede dar su opinión?

Depende de donde vivas si...es un coche de tenerlo a todo riesgo jajaj
Yo opino como @adrian85. Ahorraría un poco y me pillaba un Model 3
Si no necesitas el coche sí o sí, ninguno. Guarda el dinero. Por desgracia en algunas zonas de España es imprescindible tener coche, o se podría decir que no existes como ser humano.

Si necesitas coche y te puedes permitir un híbrido, mejor un híbrido Toyota. Esos coches son muy fiables.

Si necesitas coche sí o sí y no puede ser un híbrido, compra un Dacia con GLP. Te ahorras más o menos la mitad del dinero y tienes un coche funcional.
Alexitimico escribió:Teneis razón, di pocos datos acerca de lo que busco. Pues sería un coche para mi solo, ahora mismo no tengo pareja ni crios asique vendría a ser como un coche capricho para usarlo día a día, unos 6000-7000km al año y casi todo sería autovía. A poder ser con pocos km o km0 y que no sea ni biplaza ni descapotable.

Está claro que un BMW Serie 4 de segunda mano de concesionario (<20,000 KM) y con garantía. Versión Coupé o Gran Coupe.

Fiabilidad, Diversión, Excelente manejo en Autopista. Divertido como pocos y con potencia.

Un BMW serie 2 coupe es una buena alternativa también.

Nota: Al que menciona el Mustan es para matarlo. Son coches míticos y tienen un diseño llamativo, pero la calidad es terrible, pésimos consumos y una conducción penosa.
Kia proceed o León st.
Buen maletero, bonitos coches familiares y sin ser excesivamnete grandes como la mayoría de berlinas de hoy en día.
¿Pero no se escapan de 30k el Mustang, el Giulia y el GTE? Los dos primeros, al menos nuevos, se van bastante por encima.
fonsiyu escribió:
Ser ultrax escribió:Giulia. Ha salido bueno, es bonito y conducirlo (por lo que he visto en foros especializados, reviews etc) es una pasada. Espero poder tener uno pronto... Haha

Coño aun por aqui.

Tanto el golf como el Leon son bonitos, aunque yo personalmente tiraria antes por el Golf.

Bicho malo nunca muere [beer]

Spender escribió:¿Pero no se escapan de 30k el Mustang, el Giulia y el GTE? Los dos primeros, al menos nuevos, se van bastante por encima.

Depende de la versión,motor,equipamiento, pero la verdad es que Alfa se caracteriza por poner unos precios desorbitados y luego hacer descuentos brutales a la hora de la verdad, al igual que BMW últimamente, un forero de un conocido foro de coches presentó hace poco su bmw serie 4...que partía de 60k largos y lo terminó consiguiendo nuevo por 44k. Alfa igual, vi un hilo de una presentación muy guapa de un coche presupuestado en 45k y acabo en unos 34 o así.
Ser ultrax escribió:[
Depende de la versión,motor,equipamiento, pero la verdad es que Alfa se caracteriza por poner unos precios desorbitados y luego hacer descuentos brutales a la hora de la verdad, al igual que BMW últimamente, un forero de un conocido foro de coches presentó hace poco su bmw serie 4...que partía de 60k largos y lo terminó consiguiendo nuevo por 44k. Alfa igual, vi un hilo de una presentación muy guapa de un coche presupuestado en 45k y acabo en unos 34 o así.

Con la diferencia de que nadie se compra un Alfa Romeo si quiere fiabilidad, en cambio de un BMW te puedes hartar a hacer kilómetros.
Iknewthat escribió:

Con la diferencia de que nadie se compra un Alfa Romeo si quiere fiabilidad, en cambio de un BMW te puedes hartar a hacer kilómetros.

Una de bravas jajajaja, eso de alfa romeo dejó de ser así hace más de una década, tu o las revistas puedes decir lo que quieran, pero mira modos concretos y si el giulietta o el giulia tienen fallos endémicos. No soy fanboy de ninguna marca, pero hablar por hablar asi...
Ni los alfa romeo son tan malos, ni el trío alemán es tan bueno,ni los japos infalibles.
Ser ultrax escribió:
Iknewthat escribió:

Una de bravas jajajaja, eso de alfa romeo dejó de ser así hace más de una década, tu o las revistas puedes decir lo que quieran, pero mira modos concretos y si el giulietta o el giulia tienen fallos endémicos. No soy fanboy de ninguna marca, pero hablar por hablar asi...
Ni los alfa romeo son tan malos, ni el trío alemán es tan bueno,ni los japos infalibles.

La gente que conozco que suele hablar acerca de las averías de los alemanes suelen ser los familiares de los propietarios. Pero a los dueños creo que les cuesta reconocer que esos coches no son perfectos.

Dicho esto me llama la atención los poquísimos BMW que se ven en el mundo del taxi. Y también que gente que trabaja en aseguradoras compre coches de la marca Toyota.
Quintiliano escribió:
Ser ultrax escribió:
Iknewthat escribió:

La gente que conozco que suele hablar acerca de las averías de los alemanes suelen ser los familiares de los propietarios. Pero a los dueños creo que les cuesta reconocer que esos coches no son perfectos.

Dicho esto me llama la atención los poquísimos BMW que se ven en el mundo del taxi. Y también que gente que trabaja en aseguradoras compre coches de la marca Toyota.

Es cierto, eso pasa con todo. Si te gastas un pastizal en un producto es dificil reconocer que te ha podido salir malo (porque en todas las marcas salen productos rana) y esto pasa tanto con coches , como con iphones etc. Y que conste, soy un gran fan de los coches, de casi todas las marcas pero odio a los fanboys que se ponen la venda en la cara. Con mis padres ha habido coches alemanes y japos, y todos han tenido sus más y sus menos. Mi novia tiene un golf y yo un italiano e igual. Unos pecan de unas cosas y otros de otras pero a día de hoy nada grave en ninguno de ellos.

Por otro lado, el tema de BMW creo que se debía a que otras marcas hacen % de descuento muy grandes para taxis y BMW no, porque es un mercado que no le terminaba de interesar, en esto no estoy seguro y no quiero hablar desde la barra del bar, me suena un poco a leyenda urbana pero ni idea, si alguno sabe la razón que se pase y comente por aquí jaja.
Seré un pureta o algo, pero a mi con 30k se me iría los ojos hacia el nuevo rav4...
Cochazo!!
pues para ti solo y con esos kms al año me iria a por un deportivo sin duda, pero un deportivo de verdad, no un compacto deportivo.
eso si, con ese ppto tendria que ser no nuevo y guardando bastante para seguro, mantenimiento y ruedas, ruedas, ruedas, que no veas como se las comen jeje
Quintiliano escribió:
Ser ultrax escribió:
Iknewthat escribió:

Eso es porque en España no hay dinero.

Pero si te vas a países más ricos verás que la mayoría de Taxis son Mercedes por ejemplo. BMWs verás pocos de taxi y nada tiene que ver con la fiabilidad si no con el tipo de coche que son: Tracción Tasera con conducción tirando a lo deportivo (diversión). No es el coche que me compraría para estar todo el día en ciudad entre semáforo y semáforo.

ultrax escribió:Una de bravas jajajaja, eso de alfa romeo dejó de ser así hace más de una década, tu o las revistas puedes decir lo que quieran, pero mira modos concretos y si el giulietta o el giulia tienen fallos endémicos. No soy fanboy de ninguna marca, pero hablar por hablar asi...

Quieres datos fiables? Mira las estadísticas de la TÜV, de los coches más modernos:

http://www.anusedcar.com/index.php/tuv- ... 17-2-3/577

El primer alfa romeo está en el puesto 104. El resto de BMWs están siempre por encima, lo mismo Mercedes y Audis.
Iknewthat escribió:
Quintiliano escribió:
Ser ultrax escribió:

Eso es porque en España no hay dinero.

Pero si te vas a países más ricos verás que la mayoría de Taxis son Mercedes por ejemplo. BMWs verás pocos de taxi y nada tiene que ver con la fiabilidad si no con el tipo de coche que son: Tracción Tasera con conducción tirando a lo deportivo (diversión). No es el coche que me compraría para estar todo el día en ciudad entre semáforo y semáforo.

ultrax escribió:Una de bravas jajajaja, eso de alfa romeo dejó de ser así hace más de una década, tu o las revistas puedes decir lo que quieran, pero mira modos concretos y si el giulietta o el giulia tienen fallos endémicos. No soy fanboy de ninguna marca, pero hablar por hablar asi...

Quieres datos fiables? Mira las estadísticas de la TÜV, de los coches más modernos:

http://www.anusedcar.com/index.php/tuv- ... 17-2-3/577

El primer alfa romeo está en el puesto 104. El resto de BMWs están siempre por encima, lo mismo Mercedes y Audis.

Citame bien o no me llega la notificación please.

En cuanto al tema , pones un raking de 2017...de coches tras 2-3 años, todavía no había salido el Giulia y el modelo que aparece ahí tiene más de una década. Cuando pasen unos años y de momento la gente no suele tener muchos problemas, al menos por lo que leo en internet y por lo que me cuenta una persona de confianza que tiene un taller importante de la provincia, podremos ver el % de fiabilidad de este coche.

Igualmente , que cada uno se folle su dinero como quiera, faltaría más. Yo no he visto la leyenda negra de Alfa y tengo uno de los que se supone que son problemáticos, y el fallo que ha tenido es un embrague prematuro (mucha ciudad), el golf 400.000 km y un turbo , el alemán de mi padre llegó a varios cientos de miles de km con el único problema (aunque caro) de los inyectores y el japo que es el más nuevo de todos, con menos de 100.000 km y es un coñazo con los problemas que está dando, así que...

En fin, que si tuviera que decidir entre un Serie 3 y un Giulia con el mismo nivel de extras y a mismo precio no sabría cual coger porque ambos son cochazos, pero no por lo que diga "la gente" que se quedó en una leyenda negra de una marca de hace 20 años o por lo que diga un ranking (que unidades malas salen en todas las marcas) . Me suelo fiar de la gente que sabe o trabaja con coches .

En cuanto al OP ya nos contarás, con el presupuesto que manejas es dificil hacer una mala elección. También me gustan mucho el Mazda 3 y el Mazda 6 que con 30k lo puedes poner muy bien.
a dia de hoy, toyota hibrido, muy probablemente. ya tendria que mirar si corolla, prius o CHR
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, las estoy teniendo todas en cuenta. Seguramente esta semana empiece a darme pirulos por los concesionarios de la zona a ver que ofertas consigo.

Os seguiré informando [inlove]
Ser ultrax escribió:Citame bien o no me llega la notificación please.

En cuanto al tema , pones un raking de 2017...de coches tras 2-3 años, todavía no había salido el Giulia y el modelo que aparece ahí tiene más de una década. Cuando pasen unos años y de momento la gente no suele tener muchos problemas, al menos por lo que leo en internet y por lo que me cuenta una persona de confianza que tiene un taller importante de la provincia, podremos ver el % de fiabilidad de este coche.

Igualmente , que cada uno se folle su dinero como quiera, faltaría más. Yo no he visto la leyenda negra de Alfa y tengo uno de los que se supone que son problemáticos, con 200.000 largos y el fallo que ha tenido es un embrague prematuro (mucha ciudad), el golf 400.000 km y un turbo , el alemán de mi padre llegó a varios cientos de miles de km con el único problema (aunque caro) de los inyectores y el japo que es el más nuevo de todos, con menos de 100.000 km y es un coñazo con los problemas que está dando, así que...

En fin, que si tuviera que decidir entre un Serie 3 y un Giulia con el mismo nivel de extras y a mismo precio no sabría cual coger porque ambos son cochazos, pero no por lo que diga "la gente" que se quedó en una leyenda negra de una marca de hace 20 años o por lo que diga un ranking (que unidades malas salen en todas las marcas) . Me suelo fiar de la gente que sabe o trabaja con coches .

En cuanto al OP ya nos contarás, con el presupuesto que manejas es dificil hacer una mala elección. También me gustan mucho el Mazda 3 y el Mazda 6 que con 30k lo puedes poner muy bien.

El ránking es el último disponible de la TUV, con coches que tenían 2-3 años en 2017, así que de 2014-15. No hay nada más al día disponible.

De todas maneras es importante mirar la evolución:

http://www.anusedcar.com/index.php/tuv- ... -giulietta

Se puede ver perfectamente como la fiabilidad ha mejorado mucho, coincidiendo con lo que dices tú. Aún así, no les veo al nivel de los Alemanes.

El año pasado estuve mirando de 2a mano varios coches y se podía ver claramente que los materiales, especialmente plásticos, de los Alfa no envejecen tan bien como los de un BMW. Hay también más crujidos y ruidos varios, especialmente a más de 120KM/h (lo probé en una Autobahn a 180-200KM/h).

HetsR escribió:Un buen EVO 7

Si tienes 18 años, está bien. Pero si tienes 30 años no quieres que nadie te vea con eso.

GXY escribió:a dia de hoy, toyota hibrido, muy probablemente. ya tendria que mirar si corolla, prius o CHR

Salvo que hagas mucha ciudad, los híbridos no los veo. Mucho más pesados por culpa de la batería, muchas más piezas, por lo que se reduce muchísimo la fiabilidad, más caros y sobretodo mucho menos espacio en maletero.

Para uso normal los gasolina y diésel actuales tienen todavía recorrido para 20 años o más.
El que te guste, pero renting sale mejor que compra hoy en día.
No entiendo mucho de coches, pero a mi me molaría mucho un Porsche.
Sinclair escribió:El que te guste, pero renting sale mejor que compra hoy en día.

Alguna web donde pueda mirar coches de renting?
Sinclair escribió:El que te guste, pero renting sale mejor que compra hoy en día.

Depende de para qué. Si eres empresa, entonces sí, si eres particular pues depende.

Si no te importa pagar un dinero mes a mes y tener cada cuatro años un coche nuevo, y olvidarse además de seguros, reparaciones y mantenimientos, pues es buena opción.

Económicamente la mejor opción es siempre comprar de segunda mano, especialmente entre 2 y 8 años de edad. Te ahorras el bajón de precio inicial que se produce el primer año, y te olvidas de los fallos que empiezan a aparecer a los 10 años de edad.

Un BMW en condiciones te puede salir por 10,000 - 20,000€ si buscas en esos rangos de edad.
yo buscaría el que sea más fácil de conducir, el que tenga las piezas de repuesto más económicas y el que sea más fácil de meter en un parking de esos antiguos llenos de columnas.
Iknewthat escribió:
Alexitimico escribió:Teneis razón, di pocos datos acerca de lo que busco. Pues sería un coche para mi solo, ahora mismo no tengo pareja ni crios asique vendría a ser como un coche capricho para usarlo día a día, unos 6000-7000km al año y casi todo sería autovía. A poder ser con pocos km o km0 y que no sea ni biplaza ni descapotable.

Está claro que un BMW Serie 4 de segunda mano de concesionario (<20,000 KM) y con garantía. Versión Coupé o Gran Coupe.

Fiabilidad, Diversión, Excelente manejo en Autopista. Divertido como pocos y con potencia.

Un BMW serie 2 coupe es una buena alternativa también.

Nota: Al que menciona el Mustan es para matarlo. Son coches míticos y tienen un diseño llamativo, pero la calidad es terrible, pésimos consumos y una conducción penosa.

https://www.youtube.com/watch?v=0wJIge6bnd8

Supongo que habrás llevado un mustang de ultima hornada o conoceras gente que los tiene.
Y bueno, lo de conducción penosa, será por gustos, pero a mi no me lo parece.
Alexitimico escribió:

Alguna web donde pueda mirar coches de renting?

En las mismas de compra de los fabricantes hay las 2 opciones
Iknewthat escribió:

Depende de para qué. Si eres empresa, entonces sí, si eres particular pues depende.

Si no te importa pagar un dinero mes a mes y tener cada cuatro años un coche nuevo, y olvidarse además de seguros, reparaciones y mantenimientos, pues es buena opción.

Económicamente la mejor opción es siempre comprar de segunda mano, especialmente entre 2 y 8 años de edad. Te ahorras el bajón de precio inicial que se produce el primer año, y te olvidas de los fallos que empiezan a aparecer a los 10 años de edad.

Un BMW en condiciones te puede salir por 10,000 - 20,000€ si buscas en esos rangos de edad.

Yo veo mejor el renting, un coche se devalúa rápidamente.

No es mala opción lo de 2 y 8 años en coches de 2ª mano, pero ya te digo yo que tengo gente cercana que ha comprado BMW/Audi por lo que dices y se han dejado mas dinero en mantenimiento y reparaciones que nuevo... el renting antiguamente solo era rentable para empresas pero hoy en día lo veo un acierto, cada 3/4 años coche nuevo y olvidarse además de seguros, reparaciones y mantenimientos cómo comentas muy acertadamente ;)
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Piglot escribió:No entiendo mucho de coches, pero a mi me molaría mucho un Porsche.

Con ese dinero yo me pillaria un Porche Cayman y a disfrutar
Iknewthat escribió:
HetsR escribió:Un buen EVO 7

Si tienes 18 años, está bien. Pero si tienes 30 años no quieres que nadie te vea con eso.

Vaya tontería [qmparto]
Crespo9 escribió:
Piglot escribió:No entiendo mucho de coches, pero a mi me molaría mucho un Porsche.

Con ese dinero yo me pillaria un Porche Cayman y a disfrutar

Exacto, un modelo deportivo me refiero. En especial los Cayman, no me van mucho los Boxster.
KindapearHD escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=0wJIge6bnd8

Supongo que habrás llevado un mustang de ultima hornada o conoceras gente que los tiene.
Y bueno, lo de conducción penosa, será por gustos, pero a mi no me lo parece.

Me he visto el vídeo, y el chaval no tiene ni puñetera idea de coches, por no hablar que se pone a revisar un puto coche de alquiler con más manos que una puta de 20€.

Joder, si es que se queja de espacio de maletero en un Cabrio! [360º] o de que el coche le pita cuando va a más de 160KM/h cuando va sin capota. Se queja de que no corre, cuando tiene el motor más limitado que hay en la serie y con consumos de 6l....
Supra mk4 de 20k y 10k mas en prepararlo a mi gusto
Menudas respuestas tipicas de un foro que luego ni Dios hace en su vida real [qmparto]

Cuanto daño ha hecho GT, Forza, NfS y A todo gas [qmparto]
Números en mano un coche de renting nunca es rentable ,estás pagando el alquiler de un coche limitando los kilómetros y que entregarás nuevo tras 3 4 años sin amortizar apenas .

Que gusta cambiar de coche cada 3 4 años si , pero el renting no es rentable a particulares.

Calculadora en mano suma la compra del coche y luego suma las cuotas del renting más la entrada y el residual .

La diferencia puede ser importante .

Decir que actualmente lo veo buena opción porque el mercado puede cambiar en 4 o 5 años y si no tienes claro que te va a durar lo veo buena opción.
Si te gustan los coches y además quieres que sea funcional y poder usarlo en el día a día sin tener que romperte la cabeza con la falta de espacio o con los badenes y baches, un Seat León Cupra o un Renault Megane RS son tus coches.

Si el espacio y la altura con respecto al suelo no te preocupan demasiado y además quieres que sea divertido, un Toyota GT86 o un Mazda MX-5 son tus coches.
Alexitimico escribió:Muy buenas, estoy pensando en cambiar de coche y dispongo de un presupuesto de en torno a los 30k€, me gustaría escuchar opiniones y recomendaciones de gente que entienda. Abstenerse aquellos que vengan a no aportar nada al hilo con comentarios que no vienen al tema de lo que estoy preguntando.

Gracias.

Ninguno.
Ahora mismo no compraría un coche y menos nuevo.
Los híbridos son caros y tienen fecha de caducidad.
Los diésel y gasolina ya está vetados.
Y los eléctricos son caros y aún les falta mejorar autonomía y puntos de carga.

Si fuera mega necesario, tiraría de algo no muy caro de segunda mano.
Gracias a todos por las respuestas, finalmente despues de pensarlo mucho y ver opciones, para lo que buscaba el que mejor calidad/prestaciones-precio me ofrecía es el León Cupra. He encontrado una muy buena oferta Km0 y petado de extras y la semana que viene me lanzo a por él. Pondré fotos en cuanto lo tenga.

Un saludo
Alexitimico escribió:Gracias a todos por las respuestas, finalmente despues de pensarlo mucho y ver opciones, para lo que buscaba el que mejor calidad/prestaciones-precio me ofrecía es el León Cupra. He encontrado una muy buena oferta Km0 y petado de extras y la semana que viene me lanzo a por él. Pondré fotos en cuanto lo tenga.

Un saludo

Precio? Muy buen coche. Pero yo no me lo compraba porque España está plagado de Seat Leon. Mi hermano se compró un FR nuevo hace poco y está muy chulo. El cupra lo estará aun mas, logicamente xD
63 respuestas
1, 2