Ser ultrax escribió:Citame bien o no me llega la notificación please.
En cuanto al tema , pones un raking de 2017...de coches tras 2-3 años, todavía no había salido el Giulia y el modelo que aparece ahí tiene más de una década. Cuando pasen unos años y de momento la gente no suele tener muchos problemas, al menos por lo que leo en internet y por lo que me cuenta una persona de confianza que tiene un taller importante de la provincia, podremos ver el % de fiabilidad de este coche.
Igualmente , que cada uno se folle su dinero como quiera, faltaría más. Yo no he visto la leyenda negra de Alfa y tengo uno de los que se supone que son problemáticos, con 200.000 largos y el fallo que ha tenido es un embrague prematuro (mucha ciudad), el golf 400.000 km y un turbo , el alemán de mi padre llegó a varios cientos de miles de km con el único problema (aunque caro) de los inyectores y el japo que es el más nuevo de todos, con menos de 100.000 km y es un coñazo con los problemas que está dando, así que...
En fin, que si tuviera que decidir entre un Serie 3 y un Giulia con el mismo nivel de extras y a mismo precio no sabría cual coger porque ambos son cochazos, pero no por lo que diga "la gente" que se quedó en una leyenda negra de una marca de hace 20 años o por lo que diga un ranking (que unidades malas salen en todas las marcas) . Me suelo fiar de la gente que sabe o trabaja con coches .
En cuanto al OP ya nos contarás, con el presupuesto que manejas es dificil hacer una mala elección. También me gustan mucho el Mazda 3 y el Mazda 6 que con 30k lo puedes poner muy bien.
El ránking es el último disponible de la TUV, con coches que tenían 2-3 años en 2017, así que de 2014-15. No hay nada más al día disponible.
De todas maneras es importante mirar la evolución:
http://www.anusedcar.com/index.php/tuv- ... -giuliettaSe puede ver perfectamente como la fiabilidad ha mejorado mucho, coincidiendo con lo que dices tú. Aún así, no les veo al nivel de los Alemanes.
El año pasado estuve mirando de 2a mano varios coches y se podía ver claramente que los materiales, especialmente plásticos, de los Alfa no envejecen tan bien como los de un BMW. Hay también más crujidos y ruidos varios, especialmente a más de 120KM/h (lo probé en una Autobahn a 180-200KM/h).
HetsR escribió:Un buen EVO 7
Si tienes 18 años, está bien. Pero si tienes 30 años no quieres que nadie te vea con eso.
GXY escribió:a dia de hoy, toyota hibrido, muy probablemente. ya tendria que mirar si corolla, prius o CHR
Salvo que hagas mucha ciudad, los híbridos no los veo. Mucho más pesados por culpa de la batería, muchas más piezas, por lo que se reduce muchísimo la fiabilidad, más caros y sobretodo mucho menos espacio en maletero.
Para uso normal los gasolina y diésel actuales tienen todavía recorrido para 20 años o más.