¿Qué coche de 2ª mano por unos 6000 €?

Pues eso, por circunstancias de la vida va tocando comprarse un coche. Básicamente para ir y venir del trabajo. A ver si me podéis recomendar algún modelo.

Tengo en mente el Fiat Bravo, ¿cómo lo veis?.
Cuestion de gustos... yo buscaria un Golf, Seat leon, Ford Focus...
Depende de los km que hagas al día, de tus prioridades y gustos. Cuéntanos un poco más.

Por 6000€ en el mercado de segunda mano tienes cosas muy interesantes, yo no me centraría en el Fiat.
Hidalgo jr escribió:Depende de los km que hagas al día, de tus prioridades y gustos. Cuéntanos un poco más.

Por 6000€ en el mercado de segunda mano tienes cosas muy interesantes, yo no me centraría en el Fiat.

Pocos kilómetros, unos 20 al día. Sobre gustos bueno, lo único es que soy bastante grande, así que mejor evitar coches pequeños. Lo demás no importa demasiado.
6.000 euros es muchísimo para un coche de segunda mano. Yo creo que, compres lo que compres, al final te va a salir más barato porque el mercado de compra-venta está con bueno precios últimamente, al menos desde mi experiencia. Otra opción sería ahorrar un poco más y comprarte uno nuevo. ¿No te lo has planteado?

Sobre el modelo, eso ya es cuestión de gustos y de que se adapte a lo que estás buscando. A mí me gusta mucho el Ford Focus.

¡Un saludo!
insert-brain escribió:
Hidalgo jr escribió:Depende de los km que hagas al día, de tus prioridades y gustos. Cuéntanos un poco más.

Pocos kilómetros, unos 20 al día. Sobre gustos bueno, lo único es que soy bastante grande, así que mejor evitar coches pequeños. Lo demás no importa demasiado.

El abanico es muy amplio entonces. Tienes berlinas premium de hace 10 años de gasolina con alrededor de 200cv (Serie 5, Jaguar S-Type, Mercedes Clase E). El inconveniente de esta opción es el consumo muy alto y el hecho de que si en su día eran coches de 50-60.000€, las reparaciones y los mantenimientos van acordes a ello. También tienes el típico compacto generalista diesel 100cv de 2005 en adelante (C4, Focus, 307, Megane etc), con un mantenimiento mucho más barato, sencillo y un consumo que es fácilmente la mitad de los otros.

Depende de tu puesto de trabajo, de tu gusto por la conducción y de lo que te importe rascarte el bolsillo en reparaciones y demás.
Yo estoy mirando también coches por ese precio mas o menos para jubilar mi xsara y los que mas me llaman son los toyota celica.

Al principio quería un rx8 pero después de leer mucho sobre su consumo y tal me eché para atrás.

Algún otro coupe que se pueda comprar por 6-7k?
Un Mercedes 190 E 2.3. Si te gustan de gasofa, Mercedes y clásicos. Sale baratito.
insert-brain escribió:

para esos km, pillate un gasolina con cadena, sin turbo, fap, caudalimetro, etc...., creeme que lo agradeceras.

Vamos un civic.
GRB_1984 escribió:Un Mercedes 190 E 2.3. Si te gustan de gasofa, Mercedes y clásicos. Sale baratito.
[boing]

Estoy de acuerdo, pero mejor el 190 2.5 diesel, superfiables, y consumo aceptable, eso si, algo antiguos pero te ahorraras problemas mecaniscos
9 respuestas