Yo tenia un A3 con 130 Cv hasta hace 4 meses y lo he jubilado (10 años, 250.000 km, aun que podia dar mas de si, de motor iba perfecto, no asi de otras cosas) y me pille un Golf seminuevo de Mayo de 2012, con 20.000 km 1.9 y BlueMotion, 105 CV. La diferencia de Cv logicamente se nota, no tiene la aceleración que tenia el otro, pero para los limites de velocidad que hay y conducir por autovia es que no hacen falta mas Cv, lo veo bastante bien, no se queda corto. Y el consumo es practicamente la mitad, he pasado de repostar 35 a la semana a 20, y alguna semana 25 si lo he cogido algo mas de lo normal, aunque eso ya depende del uso que le de cada uno claro.
Ahora mismo no se como estarán de precio seminuevos, pero teniendo en cuenta que acaba de salir el Golf nuevo no deben estar mal, aun que n ose si por 10.000 euros. Por ese precio quizás de principio de 2012 o finales 2011. A mi me costo un poquito mas.
Se ven bastantes por la calle, no ha tenido mala venta, habrá que ver con los años como es de bueno xD