que coche es el mejor en el need for speed?

solo es x preguntar alos q an jugado al need for speed me refiero al ultimo.a ver q coche es el mejor yo uso mucho el mazda el rx5 aunq los hay q corren mas.pos na a ver q coches usais.
Pues para mi, el mejor es sin duda, el Mazda RX-7. Por varias razones:
  • Velocidad punta muy buena.
  • Aceleración buena.
  • Excelente estabilidad.
  • Excelente agarre en las curvas.
  • En el modo drag "funde" a todos los coches.
  • En el modo "derrape" es el mejor.

Y como 1 video vale mas que mil imágenes, aquí teneis a mi Mazdita.
Para bajaros el video, dadle a botón derecho y "guardar destino", sino os echara a la página de Lycos.

Salu2
esta bien el coche,pero el mio es esajeradamente mas cañero o x lo menos ami gusto a ver si lo pongo yo tb aki en video pa q veas.el coche mas espectacular del juego [360º] bueno segid respondiendo.

p.d: el mazda rx-7 anda mejor pero ami me da la impresion de q el rx5 a partir de 3 se embala lo q pasa q no tiene mucha punta y en las curvas entro yo de lujo aunq voy a jugar mas con el rx7 q e verdad debe de ser mejor xq es u modelo duperior.
Yo soy de skyline o acura
El mejor coche depende en gran medida del que te haya cogido al principio, ya que sobre esa base vas a ir mejorando, por ejemplo, a mi el coche que mas resultados me daba es el skyline, pero en cambio a mi amigo el que mejor le iba era el honda 2000, yo al final llegue a una conclusion; LO MEJOR ES NO PONERSE A JUGAR A ESE BODRIO JUEGO, ya que desde mi punto de vista: La fisica es asquerosa, los tirones son mas chungos que los que le puede dar un gitano a una vieja pa quitarle el bolso, y la musica...vamos podrian haberle puesto mas temas, que se queda bastante corto, por lo demas... al que le haya gustado Ole sus huevos, por que a mi no me ha gustado nada. y eso que aun no he jugado al PGR2 :-( y según he podido leer en esta comunidad eoliana se lo lleva de calle tanto, que hasta EA se pensaria en volver a hacer otro juego.
Pero bueno tios, pa gustos colores.

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
A mí el que más me convence quizá sea el Acura [amor]
Escrito originalmente por leisan
Pues para mi, el mejor es sin duda, el Mazda RX-7. Por varias razones:
  • Velocidad punta muy buena.
  • Aceleración buena.
  • Excelente estabilidad.
  • Excelente agarre en las curvas.
  • En el modo drag "funde" a todos los coches.
  • En el modo "derrape" es el mejor.

Y como 1 video vale mas que mil imágenes, aquí teneis a mi Mazdita.
Para bajaros el video, dadle a botón derecho y "guardar destino", sino os echara a la página de Lycos.

Salu2

ein? como se graban los videos?
con una capturadora de video en el pc [barret]
Escrito originalmente por Psikonetik
con una capturadora de video en el pc [barret]

A mo no me ha tenido que hacer falta un capturadora. Para capturar el video que veis he usado el programa "Fraps". Os lo podeis bajar de su página web http://www.fraps.com o directamente desde aquí

Los videos que genera son muy grandes, aunque sean de pocos segundos asi que tendreis que comprimirlos. Yo uso el TmpGeng para eso.

SAlu2
Escrito originalmente por leisan

A mo no me ha tenido que hacer falta un capturadora. Para capturar el video que veis he usado el programa "Fraps". Os lo podeis bajar de su página web http://www.fraps.com o directamente desde aquí

Los videos que genera son muy grandes, aunque sean de pocos segundos asi que tendreis que comprimirlos. Yo uso el TmpGeng para eso.

SAlu2

Pero has capturado el jeugo d pc? o el d xbox? [+risas]

salu2
eso mismo iba a decir yo

Por cierto a ver si me aclarais para que sirven los diferentes packs de mejoras, porque hay diferentes si todos te aumentan lo mismo?
El Skyline es el mas veloz.
El RX7 es buenisimo, y el Acura RSX o algo asi tambien.
Con cualquiera de esos 3 no tendras problemas para pasarte el juego.
Yo para las de derrape uso el Focus [reojillo] Te haces un webo de puntos cuando se pone el contador en naranja al pasar por la "alfombra" que hay al lado de las paredes [reojillo]
Ya que estamos el juego es faciliiiiiiiiiiiiisimo y decentillo, voy por la prueba 101 y las tengo todas en dificil, quizas es que estoy acostumbrado a los platinos de PGR2 que me tiro un webo de tiempo para algunas pruebas.
Y los graficos son normalillos, y el jodido Blur que esta tan exagerao que cuando vas a 200 MPH a penas ves nada y te da dolor de cabeza...
Y podrian haber puesto algun otro tipo de coches, que casi todos son japoneses joder [reojillo]
Lo mejor las carreras Drag sin duda.
Me quedo con el Hot Pursuit 2.
Salu2
11 respuestas