Altear escribió:¡Hola!
Dentro de unos meses viene un nuevo miembro a la familia, seremos tres y un perro, y tengo que cambiar de coche por que con mi Seat Ibiza 3 puertas no se donde vamos a caber todos
Estoy mirando precios y modelos y no me quiero gastar mas de 17.000€, y tengo dudas en varios coches, a ver si algún entendido me puede echar una mano:
Kia Carens 1.6 GDi 135 CV Concept (este es el que va en cabeza). Precio 16200€.
PRO: Coche amplio, bien equipado y buena marca. 7 años de garantía. Viene con Bluetooth, sensores de aparcamiento, climatizador bizona, el interior es muy agradable y tiene bastantes compartimentos.
CONTRA: No me convence mucho el consumo y por decir algo más, podría tener audio streaming para el móvil, o Android auto (la versión que lo tiene es 2000€ más cara)
Seat Toledo 1.0 TSI 110 CV (81 KW) MANUAL 6 vel Start/Stop Xcellence. Precio 14.700€
PRO: Maletero amplio, menos consumo que el Kia, bien equipado también.
Start&Stop. En el precio pongo el extra del accesorio Full Link para conectar el móvil al coche. Me ha sorprendido la amplitud del maletero.
CONTRA: Es más pequeño que un monovolumen, al no tener portón atrás se limita el acceso al maletero
DACIA Nuevo Logan MCV Laureate TCE 66kW (90CV) GLP. Precio 13.700 €
PRO: Motor GLP, mucho menos consumo, full equip (dentro de lo que permite Dacia) es decir, navegador, sensores de aparcamiento con cámara y me puedo permitir elegir el color, en los otros intento evitar los sobreprecios.
CONTRA: Los acabados de Dacia son bastante pobres, aun en su versión más alta. No tiene climatizador y por lo que leo en foros, si te empieza a dar problemas puede ser bastante jodido (el ordenador no detecta bien los fallos eléctricos del coche), y tiene fallos de calidad como la precisión de cuanto combustible queda y cosas así. Mucho más básico que los demás y no tiene un indice de seguridad muy alto, por lo que parece, ante impactos grandes no absorbe bien los golpes.
Me quiero acercar también a ver el Skoda Octavia y el Rápid, y no se si me acercaré también a ver el Ford C-Max. Ya he visto el Scenic y se me va de precio, así como otros coches de Toyota, Opel y demás
Agradezco cualquier consejo/experiencia que me podáis aportar
¡Muchas gracias!