Pos yo igual, empece con un escarabajo amarillo,despues de ganar las primeras copas, con la pasta empece a preparar el escarabajo, me dedique a correr la copa de motores atmosfericos hasta tener cantidad de pasta.Luego con el yaris que te regalan idem, preparao a saco,jeje, menudo tapon 272 cv, y todavia le queda por preparar, la copa yaris, un paseo y ganas pasta rapidamente y la humillacion que les hice a los de la copa de motores turbo, que bueno.
Luego con la pasta conseguida preparacion casi a tope del escarabajo (298cv) menudo cañon, 288km/h en l ovalo, la copa beetle, jeje, en vez de monomarca, monocoche diria yo, porque vamos, parecia que corria solo. Ojo no soy ningun fiera eh. Seguro que la mayoria me pasais por lo alto, pero no os parece muy facil el ganar las carreras al menos en la liga principiante, no se como seran el resto porque aun no he llegado, pero hasta hora llevo 100% de carreras ganadas.
Eso si, he aprendido que lo mejor para exprimir el coche es montar el conjunto de suspension completa y el de trasmision.Lo malo que puedes pegarte como 1 hora en la clasificacion para encontrar una buena puesta a punto, pero despues tiene sus recompensas, ademas si encima te gusta esto de los reglajes como a mi mejor.
Me compre el juego en Enero junto con la play y si señor, es muy buena compra, ya toy deseando que salga el 4.