› Foros › Off-Topic › Miscelánea
botdindo escribió:Relación calidad precio: Toyota Auris.
Se ajusta a tu presupuesto y los estandares de calidad son muy buenos, es uno de los coches de la lista de mas de 1.000.000Km
redscare escribió:botdindo escribió:Relación calidad precio: Toyota Auris.
Se ajusta a tu presupuesto y los estandares de calidad son muy buenos, es uno de los coches de la lista de mas de 1.000.000Km
Y qué tal el Honda Civic? Es un pelín más caro que el Auris pero también es un poco "más coche", no? Yo estoy también pensando en jubilar mi cochecillo del año 3 a.C. y estoy entre el Auris y el Civic. Con un presupuesto de 15-16000€.
Chibero escribió:Bueno, pues gracias a los moderadores, que han reabierto el hilo, planteo la siguiente duda...
Estaba buscando coche, y casi que lo tenía decidido entre el Kia Ceed del 2012, el Seat León o el Renault Megane (todos en torno a los 15.000 euros aprox.), pero he aquí que me han pasado precio por un Peugeot 407 del 2005 con las siguientes características:
- 33.000Km
- Único dueño (lo usaba para ir de casa al curro y del curro a casa)
- diésel 2.0 136CV + confort pack (asientos regulables automáticos, luces de xenon, etc)
- recién pintado
¿Pegas? Que tiene 7 años, que me piden 9.000 eurelios (se podría negociar, pero con poco márgen) y que es como un puto tanque de grande (comparado con lo que andaba buscando, claro está...)
¿Ventajas? Bueno, que el propietario es el padre de un amigo íntimo de mi jefe (es de confianza), y que por lo que me cuenta es un tanto maniático con el cuidado del coche (nada de fumar, comer en el, etc...). Vamos, que por lo que me cuenta mi jefe huele a nuevo y todo...
En fin, que quisiera oir opiniones de gente que haya tenido un 407 de ese mismo año o parecido, y si en general lo véis bien de precio, o debería pasar de él y seguir buscando (se aceptan sugerencias aparte de los coches antes mencionados...)
Muchas gracias!
Eric Draven escribió:Pues yo me acabo de cambiar el coche.
Renault Megane Berlina y la mar de contento.
Salud2s
insert-brain escribió:¿Podría alguien recomendarme webs de coches de segunda mano? Y ya que estamos si alguien me recomienda algún modelo concreto mejor que mejor.
Gracias.
Redlay escribió:insert-brain escribió:¿Podría alguien recomendarme webs de coches de segunda mano? Y ya que estamos si alguien me recomienda algún modelo concreto mejor que mejor.
Gracias.
Lo mejor son concesionarios de segundamano de tu ciudad o oficiales que dan garantias y sabes que los coches estan bien, tipo milanuncios es jugartela demasiado, yo he cogido un coche (1000€) y esta muy bien pero vamos, lo he cogido porque costaba poco que sino no me arriesgo