¿Que coche me compro?

Hola quiero renobar mi coche tengo actualmente un ford focus ranchera de 2003, y tengo pensado no gastamre mas de 15000 euros mas, si fuera de primera mano mejor que mejor, también busco de kilometro 0, y si es de segunda mano que sea bastante reciente (no tenga mas de 2 años) y tenga pocos kilometros.
En principio he empezado a buscar coches del tipo Peugeot 407 y Renault Laguna.
Me sugereís alguno, sabeís de alguan oferta.
patman escribió:Hola quiero renobar mi coche tengo actualmente un ford focus ranchera de 2003, y tengo pensado no gastamre mas de 15000 euros mas, si fuera de primera mano mejor que mejor, también busco de kilometro 0, y si es de segunda mano que sea bastante reciente (no tenga mas de 2 años) y tenga pocos kilometros.
En principio he empezado a buscar coches del tipo Peugeot 407 y Renault Laguna.
Me sugereís alguno, sabeís de alguan oferta.

Diesel o gasolina?cuantos km haces?? cuantas plazas necesitas?ciudad,pista o interurbana???
Un diesel, y necesitaria un 5 plazas con 4 puertas, para utilizarlo el uso habitual que se le da a un coche, ir con la familia, de vacaciones, y moverse por madrid.
Yo una marca con la que estoy muy contento es citroen, que en relación calidad/precio me parece de las mejores, cuando busque el C3 era el que mas se acercaba a lo que buscaba y mas barato respecto a otras marcas, y un amigo tiene el Picasso y le ha salido muy bueno.

Con lo que pides, has mirado un C4 o un Xsara Picasso? ya que están mas o menos por ese precio nuevos
con la que está cayendo yo no pensaría en cambiar de coche...
Deibis escribió:con la que está cayendo yo no pensaría en cambiar de coche...

Si puede y quiere, ¿porque no?

Como todos estuvieramos con alarmismos y miedos a comprar cualquier cosa, nos iba a ir bien...
Pues yo me acabo de cambiar el coche. XD

Renault Megane Berlina y la mar de contento.

Salud2s
Yo en cuanto me toque el euromillon me compro un lexus. el Is f.......potente,discreto (para lo que es) y un cambio secuencial maravilloso.....

Debería dejar de comprarlo ya que el país va fatal????
maponk escribió:Yo en cuanto me toque el euromillon me compro un lexus. el Is f.......potente,discreto (para lo que es) y un cambio secuencial maravilloso.....

Si te toca el euromillon siempre puedes tener el detalle de regarlme otro IS para mi, asi mejoramos la economia del pais :Ð

Si buscas algo que ronde los 15.000 y con 5 puertas, pues siempre puedes mirar el nuevo mitsubishi lancer, a mi me ha llamado bastante la atención lo que es y el precio que tiene.

Un saludo
El peugeot 407 podría conseguirlo por ese precio? aun entregando el ford focus ranchera?
patman escribió:El peugeot 407 podría conseguirlo por ese precio? aun entregando el ford focus ranchera?

http://www.km77.com/eli/motor/Directa03 ... modelo=344

desde 22000 euros
maponk escribió:Yo en cuanto me toque el euromillon me compro un lexus. el Is f.......potente,discreto (para lo que es) y un cambio secuencial maravilloso.....

Yo me compraría este si me tocase el euromillones, sigue siendo un lexus pero con nombre guarro y por 380.000€:

Imagen
pero 22000 vale de primera mano, e incluso creo q había una oferta ahora en peugeot que hacía lo del plan 4000E, eso como iba?
PuKaS escribió:

Yo me compraría este si me tocase el euromillones, sigue siendo un lexus pero con nombre guarro y por 380.000€:

Imagen

ya estamos desvariando....
Kia Ceed
Hyundai i20, i30
Seat Ibiza
Chevrolet Cruze (el diésel de este es un poco más caro de los 15.000)
Peugoet 206
Citroen C3
Toyota Yaris

Por 15.000 no tendrás ninguna Berlina exepto el Chevrolet Cruze (que sería en gasolina y un poco más en diesel), así que más bien tendría que ser un compacto (siempre hablo de coches nuevos).
Tal y como estan las cosas puedes acceder por esos 15.000 euros a un altea/leon tdi con lo imprescindible (clima, llantas, antinieblas) o practicamente cualquier compacto no "premium"

Incluso rebuscando, seguro que encuentras sin muchos problemas un octavia pre-reestyling TDI que es un buen coche muy amplio y con buen maletero.

A dia de hoy, la verdad que si no buscas versiones deportivas, encuentras buenos precios. Puedes acceder a casi cualquier compacto, y a algunas berlinas (o pseudo berlinas tipo cruze/octavia)

Mi recomendacion, que busques KM.0 que suelen salir 2000 euros mas baratos, muchos los encuentras sin matricular siquiera, y que rebusques en todos los concesionarios los vehiculos que tengan en stock.
Ahora si quieres pijaditas, las tendras que pagar de verdad.

Mirate el mazda3 sedan (con culo) quizas te guste.

Yo la verdad, porque no tengo curro, pero si no...ains.

Kia Ceed Me gusta, le hice 10.000km a la version ranchera, y es un buen coche. Eso si, la version diesel que llevava solo tenia 5 marchas y se echaba en falta la sexta
Hyundai i20, i30 No me terminan de convencer. Pero no los he probado.
Seat Ibiza Para el precio que tiene, me iria por un nuevo Polo, mismo precio, y mucho mas bonito.
Chevrolet Cruze (el diésel de este es un poco más caro de los 15.000) Si fuera el autor del hilo, esta seria el primer coche a ir a ver. Esteticamente es bonito, y no son malos los chevrolet. La plataforma es la del nuevo astra (que saldra dentro de poco)
Peugoet 206 Sera el 207, pero particularmente me parece pequeño. Ademas esteticamente no me hace gracia, y me parecen caros los peugeot
Citroen C3 (Puff, chico. Eso si, baratito. Ya un poco desfasado, por no decir otra cosa)
Toyota YarisPrestacionalmente es mejor que otros, pero...me sigue pareciendo chico.

Hay que recordar que viene de un ford focus ranchera...pasar a un utilitario puede resultar algo agobiante.

Yo tambien añadiria el citroen C4, me gusta el 3 puertas, pero el 5 puertas a alguna gente le parece mas bonito.

Personalmente, miraria el cruze (es de los mas nuevos que han salido al mercado), es bonito, es barato, y es un buen coche que practicamente equivale un opel astra, salvando las distancias.

Como los Chevrolet Cruze y Volt, el Astra 2010 será fabricado sobre la plataforma Delta II

Lo dicho, mis recomendaciones son:
-Chevrolet Cruze
-Skoda Octavia Pre-Reestyling
-Seat Leon/Altea
-Kia Ceed Sportback SW (lo recomiendo por los KM que hice, y las sensaciones que me dio, pero es algo espartano, al menos la version que use)
-Citroen C4
-Mazda 3 sportsedan

Eso si, para encontrarlos por esos 15000 euros, vas a tener que rebuscar en concesionarios y mirar km.0 y vehiculos en stock. Recuerda que los coches matriculados se devaluan cada dia que pasa, asi que si te intentan vender un coche matriculado hace 6-8 meses, mira que te hagan un descuento realmente jugoso. Ten en cuenta que el dia que quieras vender el coche, o tengas un siniestro, el comprador/aseguradora va a valorartelo desde la fecha de matriculacion, independientemente de cuando tu lo comprases.

Ya el resto, es cuestion de gustos en cuanto a marcas, presupuesto y necesidades.
Una recomendacion, trata siempre de comprar el modelo mas nuevo que puedas, aunque si puedes elegir entre un coche realmente nuevo (plataforma/motores) y otro que sea un re styling, yo en cuanto a fiabilidad me iria a por el re styling, pero siempre vas a sacar mas rendimiento a la hora de vender si compras un modelo nuevo.

Es decir, si pudieras comprar un leon antiguo y el nuevo leon (cambian los faros traseros, interiores y poco mas) pues siempre va a estar mas valorado el nuevo a la hora de venderlo.

Un saludo.
eduy1985 escribió:Citroen C3 (Puff, chico. Eso si, baratito. Ya un poco desfasado, por no decir otra cosa)

El C3 es mi coche, y estoy encantado con el. ¿Porque dices eso de desfasado? ¿y cual es la otra cosa?
¿Digamos que tu presupuesto entonces es de 23000 euros aprox?

Un C5 básico es un grandísimo carro dentro de los berlinas familiares y viene hasta con navegador y bluetooth de serie

Si vas a 2º mano con poco kilometraje un volkswagen passat sin duda es otra gran opcion
CrazyJapan escribió:
eduy1985 escribió:Citroen C3 (Puff, chico. Eso si, baratito. Ya un poco desfasado, por no decir otra cosa)

El C3 es mi coche, y estoy encantado con el. ¿Porque dices eso de desfasado? ¿y cual es la otra cosa?

Bueno, lleva ya unos añitos en el mercado, ha salido el nuevo C3 (que esta muy logrado) y era un poco espartano. Por lo demas, esta bien, no gasta mucho, buenos motores, pero ya digo, un poco viejo.

Un saludo.
eduy1985 escribió:
CrazyJapan escribió:

Bueno, lleva ya unos añitos en el mercado, ha salido el nuevo C3 (que esta muy logrado) y era un poco espartano. Por lo demas, esta bien, no gasta mucho, buenos motores, pero ya digo, un poco viejo.

Un saludo.

Creo que es del 2.002, pero tiene una linea que no se ha quedado para nada anticuada, yo cuando me lo compré estuve viendo muchos modelos, y pese a que ya tenia su tiempo, lo pillé, porque era el que mas me gustaba y tenia un precio muy competitivo.
Y aunque por fuera es igual que los primeros, por dentro los van cambiando
Y sabeís cuato me darían por entregar mi ford focus ranchera del 2003.?
patman escribió:Y sabeís cuato me darían por entregar mi ford focus ranchera del 2003.?

http://www.dates-sl.com/astalaweb/
patman escribió:Y sabeís cuato me darían por entregar mi ford focus ranchera del 2003.?

Si la tienes bien cuidada te sale mejor venderla a un particular, pero si no tienes ganas de follones, entregala al concesionario.
Eso si, ten en cuenta una cosa, los concesionarios habitualmente, o te hacen un buen descuento en el coche (y te valoran una mierda el coche que entregas) o te inflan el precio del coche nuevo, y pagan mas por el coche que entregas. Tambien depende, si tu coche esta en buen estado, no tiene muchos Km, o tiene bastantes, pero esta bien cuidado, seguramente te lo compren los del conce para bajarles algunos km y revenderlo mas caro. Si esta malamente, te lo valoraran a la baja, y tendran que echarle dinero para dejarlo "vendible" pero ya digo, un particular suele pagar mejor que el concesionario.

http://www.segundamano.es/clasificados- ... &me=&mc=15

http://www.coches.net/coches-de-ocasion ... 1&fi=Price

Te recomiendo que mires en algunas webs de segunda mano para ver en cuanto se esta vendiendo tu coche.

Un saludo.
te recomiendo el volkswagen golf r32.
saludos

Es que ese es el problema, y al mismo tiempo la solución. Hay que comprar y fomentar el consumo, para que todos podamos salir de la crisis. Comprar, pero con cabeza, por ejemplo si al autor del post su coche se le ha quedado antiguo y necesita uno nuevo, pues perfecto. A mi me pasa algo parecido, la familia ha crecido y ahora mi Xsara 3 puertas me va fatal, y tengo que pensarme pillar un coche más grande. Da pereza, no hay el trabajo de hace 4 o 5 años, pero creo que todos tenemos que intentar poner nuestro granito de arena.
Escultor escribió:

Es que ese es el problema, y al mismo tiempo la solución. Hay que comprar y fomentar el consumo, para que todos podamos salir de la crisis. Comprar, pero con cabeza, por ejemplo si al autor del post su coche se le ha quedado antiguo y necesita uno nuevo, pues perfecto. A mi me pasa algo parecido, la familia ha crecido y ahora mi Xsara 3 puertas me va fatal, y tengo que pensarme pillar un coche más grande. Da pereza, no hay el trabajo de hace 4 o 5 años, pero creo que todos tenemos que intentar poner nuestro granito de arena.

Ya que estamos con el tema de fomentar el consumo, decir que creo que se debería también apoyar más a las empresas automotrices (y en general) españolas y ubicadas en España con la compra de sus productos cuando sus características son iguales o incluso mejores que los de los otros productos de fuera. Ya sean versiones de coches o modelos en exclusiva producidos aquí como: Citroen C4 Picasso/ Berlingo/ C3 anterior; Peugeot Partner/ 207; Opel Corsa/ Meriva/ Combo; Renault Clio/ Modus/ Megane/ Traffic; Nissan NV200 Vanette/ Primastar/ Pathfinder/ Navara; Volkswagen Polo; Mercedes Vito/ Viano; Ford Focus/ Fiesta/ Próximo C Max; Santana 300/ Anibal/ Jimny; Seat Ibiza/ Leon/ Altea/ Exeo, etc etc... puede que me olvide alguno. He dicho! [360º]
Me estoy decantando por el Chevrolet Cruze, por lo que estoy viendo esta muy bien por el precio, que os parece?
En principio lo querria diesel, sabeís con que extras viene de serie?, Me tengo q pasar por algun concesionario para verlo.
He visto fotos, y me han gustado mucho.
Viene de serie con ese ordenador de abordo que es una pantalla?
No tiene GPS integrado no?
Se le puede poner como extra o no lo permite, Porque en esa cacho pantalla podia tener el GPS
patman escribió:Me estoy decantando por el Chevrolet Cruze, por lo que estoy viendo esta muy bien por el precio, que os parece?
En principio lo querria diesel, sabeís con que extras viene de serie?, Me tengo q pasar por algun concesionario para verlo.
He visto fotos, y me han gustado mucho.
Viene de serie con ese ordenador de abordo que es una pantalla?
No tiene GPS integrado no?
Se le puede poner como extra o no lo permite, Porque en esa cacho pantalla podia tener el GPS

http://www.km77.com/eli/motor/Directa03 ... modelo=655

http://www.km77.com/00/chevrolet/cruze/2009/t01.asp

no tiene gps....
OPEL ASTRA modelo nuevo.. tiene la linea e interior del insignia.. yo tengo un insignia y es la polla

Imagen
Me ha gustado mucho el Chevrolet Cruze:
Imagen
Imagen
Imagen
MOLA MOLA!!!! al menos ese modelo que has puesto se sale, sobre todo el interior!!!!

PD: un primo mio tiene el Opel Insignia y es precioso! se sale!
cuando compre mi coche estuve viendo el cruze tambien.. es bonito por dentro y por fuera, pero los materiales de interior dejan mucho que desear es plastico entero y no de la mejor calidad.. por supuesto el de la foto es el tope gama y lleva todos los extras y ese no sale por 15.000
pues yo estoy en la mismas me voy a comprar mi primer coche y estoy entre estos.

Nissan tida 5p 1.5dci (105 caballos) y 6 velocidades 13.400 euros,he ido averlo al concesonario esteticamente por fuera no es que sea mu bonito peor por dentro me ha encantado muy amplio,solo le quedan uno y esta en promocion,antes valia 20.000 euros,ademas esta ya matriculado y es de kilometro 0.

Imagen

Renaul nuevo clio 5p 70dci diesel 13000 euros

Imagen

Al guien ha oido habalr bien de alguno?
opel astra... a mi me encanta ese coche
Naked Snake Jack escribió:opel astra... a mi me encanta ese coche

cual de ellos hay 4 modelos

ASTRA
ASTRA SEDAN
ASTRA GTC
ASTRA SW
Yo soy mecanico, y he de decirte que si quieres un buen coche y duradero elijas un toyota. Es una marca cuyos motores son de una calidad muy buena, y te va a dar pocos problemas, pero el precio quizas se aun inconveniente. He trabajado en diferentes talleres, citroen (peugeot, es lo mismo), ford y opel, y tanto citroen, peugeot y opel suelen tener muchos problemas electronicos y citroen en concreto que es donde he trabajado no lo aconsejo en absoluto, un diseño muy bonito pero nada. Materiales de mala calidad y vamos, yo no me compro uno ni loco jejeje. Sin embargo Ford tiene buenos coches y Toyota como dije antes tambien. Renault me gusta mucho el megane.

Si te ha ido bien con Ford, no cambies de marca, son buenos coches en cuanto a calidad/precio y tienen un buen servicio tecnico. Cuando compras un coche no es solo el coche en si, el servicio tecnico y la garantia juegan un papel muy importante. Mi padre tiene un Kia Shuma y el coche cada dos por tres tiene problemas, y para colmo los mecanicos de la casa oficial son unos incompententes, eso sin contar lo que tarda en llegar una pieza.

En conclusion. Un Ford Focus Sedan seria muy buena opcion. Usa los configuradores de las marcas en sus paginas web pero tampoco te fijes mucho en los precios, porque luego suelen ser mas bajos que los que salen en las paginas web. Regateando al vendedor de coches se consigue bajar el precio considerablemente. Si un coche vale 15000 euros prefieren ganar 13000 euros a dejar de vendertelo.

Un saludo.
bicho293 escribió:Yo soy mecanico, y he de decirte que si quieres un buen coche y duradero elijas un toyota. Es una marca cuyos motores son de una calidad muy buena, y te va a dar pocos problemas, pero el precio quizas se aun inconveniente. He trabajado en diferentes talleres, citroen (peugeot, es lo mismo), ford y opel, y tanto citroen, peugeot y opel suelen tener muchos problemas electronicos y citroen en concreto que es donde he trabajado no lo aconsejo en absoluto, un diseño muy bonito pero nada. Materiales de mala calidad y vamos, yo no me compro uno ni loco jejeje. Sin embargo Ford tiene buenos coches y Toyota como dije antes tambien. Renault me gusta mucho el megane.

Si te ha ido bien con Ford, no cambies de marca, son buenos coches en cuanto a calidad/precio y tienen un buen servicio tecnico. Cuando compras un coche no es solo el coche en si, el servicio tecnico y la garantia juegan un papel muy importante. Mi padre tiene un Kia Shuma y el coche cada dos por tres tiene problemas, y para colmo los mecanicos de la casa oficial son unos incompententes, eso sin contar lo que tarda en llegar una pieza.

En conclusion. Un Ford Focus Sedan seria muy buena opcion. Usa los configuradores de las marcas en sus paginas web pero tampoco te fijes mucho en los precios, porque luego suelen ser mas bajos que los que salen en las paginas web. Regateando al vendedor de coches se consigue bajar el precio considerablemente. Si un coche vale 15000 euros prefieren ganar 13000 euros a dejar de vendertelo.

Un saludo.

que tal es el ford fusion?

sabes que tal son los motores nissan?
Bueno, pues gracias a los moderadores, que han reabierto el hilo, planteo la siguiente duda...

Estaba buscando coche, y casi que lo tenía decidido entre el Kia Ceed del 2012, el Seat León o el Renault Megane (todos en torno a los 15.000 euros aprox.), pero he aquí que me han pasado precio por un Peugeot 407 del 2005 con las siguientes características:

- 33.000Km
- Único dueño (lo usaba para ir de casa al curro y del curro a casa)
- diésel 2.0 136CV + confort pack (asientos regulables automáticos, luces de xenon, etc)
- recién pintado

¿Pegas? Que tiene 7 años, que me piden 9.000 eurelios (se podría negociar, pero con poco márgen) y que es como un puto tanque de grande (comparado con lo que andaba buscando, claro está... [carcajad] )
¿Ventajas? Bueno, que el propietario es el padre de un amigo íntimo de mi jefe (es de confianza), y que por lo que me cuenta es un tanto maniático con el cuidado del coche (nada de fumar, comer en el, etc...). Vamos, que por lo que me cuenta mi jefe huele a nuevo y todo...

En fin, que quisiera oir opiniones de gente que haya tenido un 407 de ese mismo año o parecido, y si en general lo véis bien de precio, o debería pasar de él y seguir buscando (se aceptan sugerencias aparte de los coches antes mencionados...)

Muchas gracias!
ElChabaldelPc escribió:Imagen

Este mismo iba a poner yo, vuelve la leyenda...
Lo único que según lo equipes el precio sube pero seat a día de hoy es una gran marca.
Chibero escribió:Bueno, pues gracias a los moderadores, que han reabierto el hilo, planteo la siguiente duda...

Estaba buscando coche, y casi que lo tenía decidido entre el Kia Ceed del 2012, el Seat León o el Renault Megane (todos en torno a los 15.000 euros aprox.), pero he aquí que me han pasado precio por un Peugeot 407 del 2005 con las siguientes características:

- 33.000Km
- Único dueño (lo usaba para ir de casa al curro y del curro a casa)
- diésel 2.0 136CV + confort pack (asientos regulables automáticos, luces de xenon, etc)
- recién pintado

¿Pegas? Que tiene 7 años, que me piden 9.000 eurelios (se podría negociar, pero con poco márgen) y que es como un puto tanque de grande (comparado con lo que andaba buscando, claro está... [carcajad] )
¿Ventajas? Bueno, que el propietario es el padre de un amigo íntimo de mi jefe (es de confianza), y que por lo que me cuenta es un tanto maniático con el cuidado del coche (nada de fumar, comer en el, etc...). Vamos, que por lo que me cuenta mi jefe huele a nuevo y todo...

En fin, que quisiera oir opiniones de gente que haya tenido un 407 de ese mismo año o parecido, y si en general lo véis bien de precio, o debería pasar de él y seguir buscando (se aceptan sugerencias aparte de los coches antes mencionados...)

Muchas gracias!

Hombre, así a bote pronto, un coche de 10 años por 9000€...pues no se, yo no lo veo...eso ya va a gusto del consumidor. Pero si fuera yo , antes me cojo uno nuevo por algo mas (garantias y demases, ya te sale a cuenta...)

Saludos!
ElChabaldelPc escribió:Imagen

La verdad es que no lo había pensado, ya que inicialmente buscaba algo más compacto, pero me lo apunto en la lista de candidatos... Gracias!!!

p.d. Pues si, lo han vuelto a sacar como diox manda, y no el engendro ese que sacaron este tiempo atrás... [buaaj]

x melliug

Ese es el tema, que aunque tiene 7 años, sólo tiene 33.000 kms. Vamos, que a efectos prácticos está nuevo, pero sigue siendo un coche de 7 años. Es por eso que quería darle un par de vueltas por el foro...

Gracias por tu opinión! [oki]
33.000 son los km que le he hecho a mi Ibiza fr en un anio XD. Yo estoy muy contento con SEAT; es más caro por ser VAG, pero en este primer anio 0 problemas. Incluso fui a revisar los neumáticos y me daban para mas de 10.000 aun (Pirelli P7); y eso que le piso fuerte y es pesado.

No sé, estoy muy contento; al menos mi Ibiza va pegado al asfalto; tiene una muy buena conducción.
Hombre, si te gusta el modelo del Peugeot, va más equipado y te inspira confianza quien lo ha llevado...no es mala opción. Busca por foros información de ese motor en concreto, para ver si es fiable.

Eso sí, creo que es un poco carete, deberían bajarlo un poquillo, aunque también es verdad que son pocos kms. Lo mejor, que lo pruebes y también los otros nuevos, a ver cuál te convence más.
charlesdegaule escribió:33.000 son los km que le he hecho a mi Ibiza fr en un anio XD. Yo estoy muy contento con SEAT; es más caro por ser VAG, pero en este primer anio 0 problemas. Incluso fui a revisar los neumáticos y me daban para mas de 10.000 aun (Pirelli P7); y eso que le piso fuerte y es pesado.

No sé, estoy muy contento; al menos mi Ibiza va pegado al asfalto; tiene una muy buena conducción.

Por eso puse el León entre mis opciones (me gusta más la línea de este que la del Ibiza), y aunque lo han mejorado muchísimo, sigo notando esa "dureza" en la suspensión que todo el mundo les achacaba (supongo que es la manía de los alemanes de VW, como si las carreteras españolas fuesen como las alemanas, sin baches ni nada...). Por ello lo tengo como segunda opción, después del Kia Cee'd...

Gracias por tu opinión!

dreidur_ax escribió:Hombre, si te gusta el modelo del Peugeot, va más equipado y te inspira confianza quien lo ha llevado...no es mala opción. Busca por foros información de ese motor en concreto, para ver si es fiable.

Eso sí, creo que es un poco carete, deberían bajarlo un poquillo, aunque también es verdad que son pocos kms. Lo mejor, que lo pruebes y también los otros nuevos, a ver cuál te convence más.

Lo de probarlo, lo tengo complicado, ya que el coche está en Barcelona y yo en Madrid (A ver si tengo que subir por curro, y aprovecho...). En cuanto al precio, he estado mirando precios similares por ese mismo modelo, y suelen pedir aproximadamente lo mismo, pero eso sí, en coches con 120.000 kilómetros o más...

Muchas gracias por tu opinión!
Relación calidad precio: Toyota Auris.
Se ajusta a tu presupuesto y los estandares de calidad son muy buenos, es uno de los coches de la lista de mas de 1.000.000Km
Si quieres un buen coche, sinceramente con 15.000 euros no vas a comprar nada bueno siendo a estrene. Lo que yo haría? Segunda mano. Con 15.000 euros puedes mirarte los Volvo S80 que están tiraos de precio y salen muy buenos, BMW 525, 530D, Mercedes E220, E270, estos modelos puedes mirarlos con 6 años porque hay muchos que merecen la pena y te dan garantía de un año. Si quieres algo con menos años mirare los Passat que son muy buenos coches. De Renault no me fio, te lo digo porque ya conozco muchos casos de motores con 120.000 km que han pegado el pedo, uno de esos casos me pasó a mi. Saludos!
Deimos66 escribió:Si quieres un buen coche, sinceramente con 15.000 euros no vas a comprar nada bueno siendo a estrene. Lo que yo haría? Segunda mano. Con 15.000 euros puedes mirarte los Volvo S80 que están tiraos de precio y salen muy buenos, BMW 525, 530D, Mercedes E220, E270, estos modelos puedes mirarlos con 6 años porque hay muchos que merecen la pena y te dan garantía de un año. Si quieres algo con menos años mirare los Passat que son muy buenos coches. De Renault no me fio, te lo digo porque ya conozco muchos casos de motores con 120.000 km que han pegado el pedo, uno de esos casos me pasó a mi. Saludos!

¿con 15.000 € nada bueno a estrenar? Perdona pero te equivocas. Los 3 coches que ha puesto son bastante buenos y se ajustan a lo que pide. Yo me decantaria por el Kia Ceed que es el que te da más garantia de fabrica (creo que siguen con los 7 años) y las revisiones creo que no son muy caras tampoco.

Los coches que propones son buenos pero de segunda mano, con unas revisiones anuales caras de cojones y vete tu a saber el seguro anual que le piden. En el precio de un coche hay que tener en cuenta también estos gastos.

Como te han recomendado en otro post el toyota Auris sale muy bien y te lo digo por experiencia ya que es mi actual coche.

Saludos
Lestat25 escribió: ¿con 15.000 € nada bueno a estrenar? Perdona pero te equivocas. Los 3 coches que ha puesto son bastante buenos y se ajustan a lo que pide. Yo me decantaria por el Kia Ceed que es el que te da más garantia de fabrica (creo que siguen con los 7 años) y las revisiones creo que no son muy caras tampoco.

Los coches que propones son buenos pero de segunda mano, con unas revisiones anuales caras de cojones y vete tu a saber el seguro anual que le piden. En el precio de un coche hay que tener en cuenta también estos gastos.

Como te han recomendado en otro post el toyota Auris sale muy bien y te lo digo por experiencia ya que es mi actual coche.

Saludos

Si pero bueno, eso son coches mas básicos, yo hablo de un buen coche automático, con piel, xenon, que sea seguro, que tenga potencia. Esta claro como se suele decir, la mejor marca es un coche nuevo, pero claro, por ese precio es mi opinión, lo que yo haría. Luego aparte mantener un coche de estos de los que yo te hablo tampoco es tan caro, la gente exagera demasiado, mas barato te sale un coche mas económico esta claro, pero tampoco es tanto como se dice.
Un apunte: Reconozco, que el estrenar tu un coche, elegirlo a tu gusto, color extras, y la garantía de tener un coche nuevo nuevo, eso es algo muy bueno que comprándolo de ocasión no lo tendrás.
62 respuestas
1, 2