¿Qué coche me puedo comprar?

A mi la semana pasada me dieron mi bravo sport de 150 cv. Me ha salido por 19000, pero con la promoción de BVVA te puedes sacar el dynamic por 15000 y es un pedazo de coche
Bou escribió:prefiero pagar un poquito más para acomodar equipaje y bebés en el futuro!

Imagen
jajajajajaja pobre Bou XD ES LO QUE TOCAAA!!! jajaja
pues si quieres todo eso pillate uno algo espacioso de unos 110cv a poder ser, por 12mil puedes encontrar alguno de estos de km0 si no lo quieres de segunda mano
asi que el c3 como te habia dixo lo descartaria ya que tiene poco maletero
[qmparto] Si queréis acomodar bebes en el futuro, según seais de ordenados no os valdrá con uno mediano... nosotros llenamos el Verso y tenemos que bajar un asiento [+risas]
Si vais a por uno más grandecito, Auris o Mazda 3, sin dudarlo.
Si la fiabilidad es lo importante:

Imagen

800€, 45CV, de 0 a 100 en 0'5min. 18 años que han durado, y otros 18 que pueden durar.

Bebés solamente con la suficiente distancia de seguridad. [ginyo]
El Nuevo Ford Fiesta, yo compraria ese, sin dudarlo. Me encanta [amor]

Imagen

En el ford Fiesta que tengo yo, que es algo mas pequeño que el actual, habia espacio para todo. Mi hermano pequeño, los abuelos y mis padres, sin problemas de espacio :p
Y para cargar trastos igual. Los trastos de la Campus (pcs, silla, mochilas, tienda, ..., y la colchoneta del stand d telefonica) [oki]

PD1: Mi madre te podria conseguir descuento seguramente. Si te decides por un ford, dame un toke
PD2: Bueno ¿Para cuando un MINIBOU? [666]
Pues si necesitais espacio (o para un futuro) yo me iria a por un segmento mas grande.

Es decir, tiraria a por un cordoba (como minimo) o similares, es decir, megane sedan, leon, octavia (quizas puedas encontrar algo ahora que esta cerca de cambiar de modelo a buen precio) un toledo de los nuevos, que como no venden una mierda los tienen tirados de precios, o un altea.

Yo el altea me lo miraria, porque sale bien de precio, y es un buen coche, ademas de ser muy agradable (probablemente si me comprara un monovolumen seria el altea xl, focus c-max o S-max) y es barato.

Importante, 5 PUERTAS!! La comodidad que tendreis no tiene limite. Solo compraria un 3p si el modelo que busco no esta en 5p o es horrendo (vease el caso del C4 3p, y eñ 5p, siendo este ultimo mas feo que picio xD)

Los leones salen muy bien de precio, podeis sacaros uno medianamente equipado por 16mil y es un coche bastante seguro.

Aunque tambien echaria un vistazo al bravo, que no es feo, o al 307/306, que no son caros y tambien son medianamente bonitos.

Es decir, quereis el coche para algo mas que un capricho (tipo mini/swift, o similares) y le veis futuro al coche, iros a un segmento superior. De nada servira gastaros 14mil euros en un microcoche si al cabo de 2 años lo vais a tener que malvender por 4 duros para comprar otro mas grande.

Un saludo!
Hola chicos, tengo que comentaros cosillas:

Yo miro al futuro, pero mini bou de momento no!!! Hasta que no le salgan entradas a Bou, lo dejamos estar! que todavía soy joven! Tengo 25 añitos! [angelito]

El coche de momento es sólo para ir a trabajar, y si tenemos que hacer viaje, pues también. Porque el coche de Bou, ya tiene 12 años! Me lo compro, no por capricho, sino porque cuando Bou apruebe la oposición, se llevará su coche.

Sé que no necesito demasiado, vamos, que lo que sea grande es para más adelante, por si acaso!

Saludos a todos! [bye]
A lo mejor te interesa el pequeño ahora, y cuando Bou renueve el suyo, pilláis el grande.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Una pregunta ¿QUe niños tenéis vosotros? ¿Os nacen ya midiendo dos metros? Vale que los coches del segmento B tienen el maletero pequeño, pero joder, a mi me cabe perfectamente la compra grande del mes, han entrado maletas de viaje y la silla de la niña, que por cierto, para sentarla es tan cómodo el 3p como el 4p que tenía antes, tampoco tengo problemas para meter el cochecito, es que no entiendo la manía de ¿Quieres hijos? Compra un coche grande, a ver, yo cuando era pequeño me tragué viajes Madrid-Malaga en un Simca 1200 con Padre,Madre, Hermana y Abuela, joder, es que estáis amariconados ahora. (Lamentablemente no me quedan recuerdos del R8 o del Fiat 127 XD ).
jita escribió:El nuevo Ibiza (algo pelado eso si) o el 207, este ultimo me encanta. Si es para 30km al dia yo cogia un gasolina.

Por 11940 (en el conce ponle 1000 y pico € menos) tienes un 207 gasolina 1.4 95cv con llantas, CD mp3, lunas tintadas, esta bastante bien. Seria el 3 puertas.

http://mynewcar.peugeot.com/CfgAPPagesES/Popups/0021_Equipment.aspx?VehiculeUse=VP&IsConfigured=false&VersionId=1PA7A3LAZ501A061

El 5 puertas seria con 75cv.

http://mynewcar.peugeot.com/CfgAPPagesES/Popups/0021_Equipment.aspx?VehiculeUse=VP&IsConfigured=false&VersionId=1PA7A5LS1501A061

estoy con el, un ibiza o un 207 creo que son buenas opciones!
Si, la opción es coche pequeño o mediano, grande no lo quiero!
Niños de 2 metros,no! por favor! Ya sé que de aquí a que tengamos niños David (Bou) ya habrá comprado otro coche, espero que el familiar! jiji!
El peugot, lo siento, pero no me gusta ningún modelo, los veo muy agresivos, como de bacalas. [mad]

Entre los medianos está: toyota auris, mazda 2, grande punto, nuevo ibiza.
Y entre los pequeños: nuevo corsa, swift, polo o micra.

Mmm... tengo ganas de que pase ya la oposición para visitar concesionarios!

Por cierto, para que me salga bien de precio tanto coche nuevo como km 0, ya que tengo entendido que de vez en cuando tienen que cuadrar las cuentas y estarán más dispuestos a negociar porque tendrán más prisa por vender, ¿cuál es la mejor época o semana del mes para ver coches? o sería mejor esperarme a fin de año?
Bou escribió:
Por cierto, para que me salga bien de precio ¿cuál es la mejor época o semana del mes para ver coches? o sería mejor esperarme a fin de año?

fin de año SIEMPRE....aunque también hay ofertas al final de cada mes,matriculan coches y los ponen en km.0 para cumplir sus objetivos empresariales....imagina si ha ido mal el año la de ofertas que te encuentras en Diciembre.....
Bou escribió:Entre los medianos está: toyota auris, mazda 2, grande punto, nuevo ibiza.
Y entre los pequeños: nuevo corsa, swift, polo o micra.

El grande punto y el ibiza son igual de grandes que el corsa xD, que el nuevo lo han hecho bastante regordete.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Coches de stock.
http://www.aquicochesnohay.com/

Aunque parezca mentira la web no es de cachondeo, es como el Renault ocasión pero de Fiat, por cierto, el GP sufre un Restyling este año (ligero, no cambia mucho la linea del coche) para añadirle pijaditas como al 500 así que van a bajar de precio estos meses (el de gasofa básico ya vale menos de 9000).
El SUZUKI SWIFT es muy chulo. Aunque el IBIZA nuevo esta bastante bien.

Otra opcion es el CITROEN C4 de 5 puertas, es asi mediano, es espacioso (lo tiene mi hermano y la verdad es que entramos sobraos), lo malo que ya parte de 12.00 € casi, pero sino le metes muchas cosas, es una opcion muy valida, lo único malo es que el maletero no es muy alla, pero siempre se pueden abatir los asientos traseros.

La mejor época es siempre fin de año. Como te han dicho GASOLINA, ya que te ahorras de entrada un pasta y luego en un coche pequeño el consumo de GASOLINA no es tan escandaloso.

Lo principal, es que te gusto por dentro, casi es mas importante que el exterior y esto me lo han dicho varios vendedores, si conduces un coche que por dentro te da asco, al final acabas vendiéndolo, por muy chulo que sea exteriormente, ya que lo que mas ves es el interior.
Como en las personas, el interior es lo que importa! jeje! [sati]

Pues sí, creo que es muy importante que el coche te guste por dentro. Ahora me queda visitar los conces para ver precios y los interiores. Y luego, elegir!

Y si la mejor opción es fin de año para comprar coche, me esperaré. Pero... ¿cuántos meses antes tengo que ir a ver y elegir el coche si quiero que me salga bien de precio para diciembre?
En octubre? noviembre?

Y si los nuevos los rebajan en esas fechas, ¿qué pasa con los km 0? ¿los rebajan todavía más?
Porque si la diferencia entre nuevo y km 0 es muy pequeña, la gente comprará coche nuevo!

Gracias a todos!!!
Espineter escribió:El Nuevo Ford Fiesta, yo compraria ese, sin dudarlo. Me encanta [amor]

Imagen

En el ford Fiesta que tengo yo, que es algo mas pequeño que el actual, habia espacio para todo. Mi hermano pequeño, los abuelos y mis padres, sin problemas de espacio :p
Y para cargar trastos igual. Los trastos de la Campus (pcs, silla, mochilas, tienda, ..., y la colchoneta del stand d telefonica) [oki]

PD1: Mi madre te podria conseguir descuento seguramente. Si te decides por un ford, dame un toke
PD2: Bueno ¿Para cuando un MINIBOU? [666]

ese es el q dices q me vas a regalar?? en ese verde no me gusta... [carcajad] [carcajad]

Bou, cuando compreis el coche, pedís de extra las sillas porta bebes, por lo q pueda pasar jijiji

Fuera coñas, te has decidido ya por alguno, o sigues dudando??

Besetes!
Estoy registrado en esa Web de Fiat y en fin... pasate por otros sitios si quieres encontrar coches con buen precio y con cositas en el "Interior".

Lo unico bueno que saqué de ahí fué poder probar el Fiat 500.

Mirate webs oficiales, y luego acercate a concesionarios. Peugeot y Fiat las mas caras. (A no ser que hayan cambiado de hace un mes hasta ahora...).
He ido a ver coches!

Mazda 2: Active plus, que es el modelo superior, de 86 cv, 1300 de motor, gasolina, con climatizador, manivelas pintadas del color del coche, 6 airbags, control de las 4 ventanillas desde la puerta del conductor, control de audio en volante...)
Nuevo por 14800 con pintura metalizada, sin metalizar 250 euros menos.

El modelo más básico, por 13000 euros, 75cv, 1300 de motor. (Manivelas de exterior negras, 4 airbags, control de las 2 ventanillas delanteras, no control de audio en volante, con aire acondicionado...)

Mazda Km 0, por 13000 euros, lo malo es que sólo lo tienen en gris, y no es muy agraciado el gris!

He estado pensando que mire el coche mi hermano en otro concesionario de Alicante, por si tienen mejores precios u ofertas.

Auris: carísimo! Seminuevo por 17000. Nuevo a partir de 19000.

Corsa: de gasolina, seminuevo: 11900 euros con dos años de garantía, y con 10000 - 20000 kilómetros ya hechos.

Corsa: km 0: desde 14300 a 13000 euros. Dependiendo del modelo. Gasolina, de 75 cv y 1200 de motor. 4 años de garantía.

Muchas cosas, ¿verdad? ¿qué me recomendáis?

Saludos a todos, y un besazo enorme para barea y su chica! [plas]
pues entre esos me quedaba con el mazda2, y tu verás si te interesa gastarte 1800€ más, aunque el climatizador se agradece, de todas formas... es el mismo motor? o es inferior al de 14800?
lo de las ventanillas una tonteria, los mandos al volante... se puede prescindir, 2 airbags menos... que supongo que serán los laterales, nose... :S eso ya como veas tu tu economia, y lo de las manivelas pues... pica, pero weno XD eso junto al climatizador es lo que más rabia da, ya que por fuera se nota mucho que se vean negras o del mismo color de coche, aunque si lo compras negro metalizado... [poraki]
salu2!
mi madre quiere un seat leon, y yo lo veo bastante bien asi que....
Dingo_N escribió:pues entre esos me quedaba con el mazda2, y tu verás si te interesa gastarte 1800€ más, aunque el climatizador se agradece, de todas formas... es el mismo motor? o es inferior al de 14800? y lo de las manivelas pues... pica, pero weno XD eso junto al climatizador es lo que más rabia da, ya que por fuera se nota mucho que se vean negras o del mismo color de coche, aunque si lo compras negro metalizado... [poraki]
salu2!

Pues sí, el mazda me ha encantado! El modelo inferior tiene un motor 1300, de 75 cv. Lo del climatizador, no sé si se agradece porque nunca lo he probado, y lo de las manivelas.. malditas sean negras! [buuuaaaa]

Ayer también me fijé en el León, muy chulo! pero... por qué precio ronda?
El Leon relamente chulo se te va a los 20000. El normalito no baja de 18000
Aldarion7 escribió:El Leon relamente chulo se te va a los 20000. El normalito no baja de 18000

uuufff! pupa!! [mad] [mad]

ahora q me acuerdo, en la caixa, los coches q tienen de renting, los ponen luego a la venta. Son coches q tienen menos de 5 años (la mayoria), y algunos estan bien cuidados, y bien de precio, o eso me parecio a mi...

por mirar...

http://portal1.lacaixa.es/CVirtual/CVir ... ,1,00.html
Pirriaco está baneado por "Clones"
si te sirve de ayuda yo me compré hace 2 años un citroen c2 gasolina 1100 .
un mechero tio , muy completo , moderno , seguro .
eso si corre pokito pero para ciudad es ideal y por su puesto puedes hacerle un viaje de vez en cuando .

me costó con 2000 km 8400 euros .
Cómprate una buena bici...
Kololsimo escribió:Cómprate una buena bici...

Ya tengo la bici de bou... [carcajad]

Ya sé que tengo el trabajo cerca, pero hay que coger carretera y vuelvo a casa a comer. Y si llueve, me mojo! y en verano con faldita y en bici... la provocación de la carretera!

Al final yo creo que me decidiré por el mazda 2 active plus, en km 0. ¿sabéis si todos los meses hay coches en km 0 de un determinado modelo? ¿o es algo puntual?
Porque el de km 0 estaba en plata, y no me gustó el color!

Por cierto, el citroen c2 no me gusta! Lo tenía mi hermano y le dio muchos problemas con el cambio de marchas automático.
Yo me quedaba con el Mazda 2 (coche del año) o con un Toyota Auris.
Bielichin escribió:Yo me quedaba con el Mazda 2 (coche del año) o con un Toyota Auris.

+1

Lo único es que el Mazda 2 al ser un modelo muy nuevo, seguramente no tenga casi ninguna oferta suculenta, y el Auris es algo caro, pero después de probarlo y por la información que tengo, creo que tiene que ser un muy buen coche.

Ojo con lo de Km0, que si tienes pensado venderte el coche en pocos años, puede no salirte rentable, pues no dejará de ser de 2ª mano aunque el primer propietario sea el concesionario, por lo que tendrás que venderlo más barato que si lo estrenas tu. Además que a veces ponen lo de Km0 y te descuentan muy poquito. O aun peor, te intentan colar por Km0 un coche que tiene ya un año y 15.000 Km. En fin, mirad muy bien si el descuento aplicado sale rentable.
(mensaje borrado)
80 respuestas
1, 2