¿Qué coche me puedo comprar?

Hola a todos, soy la novia de Bou.

Me gustaría comprarme un coche que sea bueno, barato y bonito. Me hace falta para ir a trabajar, unos 30 kilómetros por día, y no tengo ni idea de qué coche me podría comprar.
Me gustaría gastarme alrededor de 12000 euros o un poquillo más. Sé que han salido muchos coches en el mercado desde 7000 euros, pero no quisiera un coche barato de hojalata, porque preveo hacer algún viaje. Ejemplo: Castellón-Alicante.

¿Gasolina? ¿Diesel? ¿con qué motor? ¿cuántos caballos? ¿potencia?...

Gracias por vuestra ayuda!
un lamborgini o un TT. bueno ya enserio a mi me gusta mucho el honda civic
gasolina hoy en dia yo me lo compraria, motor, pues 100 cv te sobran, modelos tienes un monton, solo es cuestion de mirar y el que te guste.

vamos que yo de ti me empezaba a dar unas vueltas por el conce y elegia, por lo que dices con un coche medio te sobra.

suerte
Gasolina tio, gasolina XD

Mas alla de como está el gasoil ahora mismo, con esos km te interesa un gasofa.
Te vas a ahorrar fácil 2000 o 3000€ que en su correspondiente diesel. Y en general, su mantenimiento es más barato.

Tampoco lo quieres para hacer virguerías, por lo que con 90/100cv te sobra.
No son muchos, pero para un uso normal te sobra (no son 60 o 70 :S)

Si lo quieres baratito, mirate un Seat Ibiza (ahora con el modelo nuevo igual encuentras algo del antiguo con buen precio), un Ford Fiesta o un Fiat grande punto.
Tambien tienes el Renault Clio o el Opel Corsa, pero algo más caro que éstos.

Tambien puedes mirar el Kia ceed/proceed, están hablando mucho y bien de ellos, y tambien son baratos (y 7 años de garantia).

Para que te puedas ir haciendo una idea de precios:
http://www.km77.com/eli/motor/directa.asp

;)
por 13000 el corsa nuevo,es bonito y es un coche muy testado....no te fies mucho de los precios de Internet,cada concesionario tiene una banda de precios donde moverse de 2000 euros (o más) arriba o abajo......
wenas, si te sirve de algo yo ace unos meses me compre el nuevo skoda fabia, y estoy muy contento con el.
El mio es la version sport 1.9 tdi con 105 cv. y va genial, tiene un consumo ajustadito y es comodo y bastante bien ekipado.
a mi me costo 15600 pero xq va von algun extra y eso, pero creo q el base esta por algo menos de 11000, el fiat punto tb me parece buena opcion, y el kia ceed lo tiene una amiga mia desde ace unas semanas y me parece muy bueno.
Tambien tienen ahora el astra a bastante buen precio.
Logicamente tambien debes tener en cuenta tus gustos pero siempre acogiendote a tus posibilidades, ya que yo queria comprarme un honda civic pero se me iba a 22000 euros jaja, pero con este estoy muy agusto y con lo que me e ahorrado me permito otros caprichos como irme de viaje o comprarme una moto en unas semanas, aparte obviamente de que es mas barato el mantenimiento, el seguro y todo.
Piensatelo bien y suerte con tu decision.

Un saludito.
maponk escribió:por 13000 el corsa nuevo,es bonito y es un coche muy testado....no te fies mucho de los precios de Internet,cada concesionario tiene una banda de precios donde moverse de 2000 euros (o más) arriba o abajo......

Casi todos los Corsas nuevos están saliendo con los mismos problemas chorras, se cala en punto muerto, a los pocos días empiezan a crujir las puertas, los frenos chirrian...

Yo ahora su pudiera retroceder en el tiempo me compraba otro.
El nuevo Ibiza (algo pelado eso si) o el 207, este ultimo me encanta. Si es para 30km al dia yo cogia un gasolina.

Por 11940 (en el conce ponle 1000 y pico € menos) tienes un 207 gasolina 1.4 95cv con llantas, CD mp3, lunas tintadas, esta bastante bien. Seria el 3 puertas.

http://mynewcar.peugeot.com/CfgAPPagesES/Popups/0021_Equipment.aspx?VehiculeUse=VP&IsConfigured=false&VersionId=1PA7A3LAZ501A061

El 5 puertas seria con 75cv.

http://mynewcar.peugeot.com/CfgAPPagesES/Popups/0021_Equipment.aspx?VehiculeUse=VP&IsConfigured=false&VersionId=1PA7A5LS1501A061
Y cuando vaya a mirar coches al concesionario,
¿qué carácterísticas son importantes para comprar un buen coche?

Entre mis gustos está: fiat punto/grande, citroen c3, suzuki swift, lancia ypsilon, opel corsa, el polo, nissan micra, toyota auris, toyota yaris, nuevo ibiza, hyundai (creo que el i20). Y alguno más...
Bou escribió:Y cuando vaya a mirar coches al concesionario,
¿qué carácterísticas son importantes para comprar un buen coche?

Entre mis gustos está: fiat punto/grande, citroen c3, suzuki swift, lancia ypsilon, opel corsa, el polo, nissan micra, toyota auris, toyota yaris, nuevo ibiza, hyundai (creo que el i20). Y alguno más...

Primero que te guste
segundo,los acabados,coches muy bonitos por fuera que después te da grima en el interior
tercero,el motor...
cuarto,el robocop.
Yo creo que tu coche es el punto grande.

Espacioso, economico, equipado. (al menos el precio y lo que vi yo cuando fui a preguntar)

Si no te importa el tamaño, el C2 tiene una linea muy guapa, y si lo quieres vacilon vacilon un Fiat 500 totalmente personalizado....
maponk escribió:Primero que te guste
segundo,los acabados,coches muy bonitos por fuera que después te da grima en el interior
tercero,el motor...
cuarto,el robocop.

Pues yo diria al reves. primero busca un buen coche, no que sea bonito, porque por fuera lo veras bien poco.

Yo lo que digo siempre, mira los fallos de serie de cada coche, y descarta los que no te vayan a ser comodos o te puteen demasiado.

seguridad, muy importante. alta puntuacion en los crash tests y que no escatimen con los extras en seguridad pasiva (ABS; ESP)

y despues con lo que te quede, eliges el mas bonito [carcajad]
Bou escribió:Hola a todos, soy la novia de Bou.

ehhhhh....yo no me había dao cuenta de este detalle.........dejalo,y vente conmigo que yo te compro un coche........ [sati] [sati] [sati]
No sé como está ahora el asunto, pero hace 2 años mis padres se compraron un Focus de 100cv por unos 13000€ bajos. Equipamiento austero, climatizador, radio cd con mp3 y nada más; yo no echo en falta nada pero bueno.
Blytk escribió:No sé como está ahora el asunto, pero hace 2 años mis padres se compraron un Focus de 100cv por unos 13000€ bajos. Equipamiento austero, climatizador, radio cd con mp3 y nada más; yo no echo en falta nada pero bueno.

+1

Me encanta la suspension que tiene, hace que sea muy divertido de conducir y ademas si aprovechas alguna oferta te lo puedes llevar bien equipado.

A mi me costo 15000€ pero casi full equip (descuento de 4000€), con control por voz y todo xD.

Y ademas muy silencioso (no como ibizas que he probado que suenan ruidos que no sabes ni de donde vienen)
Jo**r, no eres |BOU|, eres la novia, pues mas motivo aun para el fiat 500. XD
Panex escribió: pues mas motivo aun para el fiat 500. XD

Pues me encanta este coche! es muy cuco! Pero... y el precio? No es tan barato como parece!

Y, de los fallos de serie? cómo me entero yo de si tienen fallos?
Para conocer averias mecanicas, fiabilidad etc, nada mejor que webs/foros de usuarios de los mismos:

www.forosfiat.com

www.clubfiatpunto.com

http://www.clubfiat500.es/

Es que el coche es la bomba !

Imagen
Panex escribió:Es que el coche es la bomba !

Aquí Bou, pregunto una cosa un momento y os dejo con la chica:

La tengo aquí babeando con el 500 y diciendo que si lo maquea como en la foto, pero pregunto yo: ¿con ese coche no pasará como con el New Beetle? ¿Versión moderna de un clásico, sobrepreciada y accesible sólo para "pijillos" por bastante más dinero de lo que vale en realidad?

De coches tengo más o menos la misma idea que mi novia, así que si lo que he dicho no es así no me lo tengáis muy en cuenta.
si por mi fuese solo existiria el c4 XD
pero por ese precio un wen c3 o c2 bien equipado está bastante bien, pero para 30km al dia quedate con el c3 bien equipado que por unos mil € más lo tienes antes que el c2 que es más para ciudad y solo es versión 2 puertas
Bou escribió:Aquí Bou, pregunto una cosa un momento y os dejo con la chica:

La tengo aquí babeando con el 500 y diciendo que si lo maquea como en la foto, pero pregunto yo: ¿con ese coche no pasará como con el New Beetle? ¿Versión moderna de un clásico, sobrepreciada y accesible sólo para "pijillos" por bastante más dinero de lo que vale en realidad?

De coches tengo más o menos la misma idea que mi novia, así que si lo que he dicho no es así no me lo tengáis muy en cuenta.

Yo diría que el coche es demasiado caro para lo que es. Un coche muy cuco, muy bonito por dentro y de apariencia robusta, pero un colega se lo ha comprado hace nada que si con techo a cuadros que si parachoques clásico...total, 16000€ con una mierda de caballos y solo 4 plazas y si tienes la suerte de entrar detrás. Aun no he montado con él, como segundo coche me parece que está bien para andar por ciudad pero para viajar o darle un poco de trote no lo veo.
He oído hablar de muchas marcas, pero... ¿sabéis algo de Mazda? Porque ha salido un nuevo modelo, el Mazda 2. Este coche me gusta bastante, pero no sé cómo sale!

Qué difícil es esto de elegir coche cuando no tienes ninguno preferente! [360º]
uff, el mazda 2 está muy xulo, no se lo que vale, pero 12mil ni de coña :S
echale 15000 como minimo

edito: veo que está desde 12mil € justos, pero claro, lo más pelado posible, asi que eso ya ves mirandolo, ves a concesionarios y compara precios, es lo mejor que puedes hacer ;)
AlterElt está baneado por "troll"
El suzuki swift mola bastante. No se que tal será pero lo llevan bastantes chicas por aquí.
Por 12.000 + o - tienes el C2 VTS, 1.6 125cv gasofa. Un pepinillo.

saludoss
Hola! Soy la novia de Barea!

Como ya te han dicho por aqui, para los km q vas a hacer, mejor un gasolina, y con 90 cv vas de sobras...

Has pensado en el nuevo splash? esta en varios sabores! jeje y creo q simplecillo, esta a unos 10000 euros.

El c2 es casi casi biplaza, yo en el de mi amiga entro a duras penas detras... ella es pequeñita y va con el asiento todo para adelante y aun asi le clavo las rodillas en la espalda :P El c3 no esta mal, y por unos 12000 seguro q hay alguno q este bien...

Kia ceed, picanto, fiesta... ves a un concesionario de estos "multimarca" e informate...

Besetes!
A quien sepa: ¿qué tal los mini cooper? Parece que se pueden configurar al gusto:
http://www.mini.es
(ir a consesionario virtual)

El más básico sale por 16000€. Últimamente los veo mucho por ahí, son muy bonitos, me encanta el corte clásico que tienen.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El mini de 16000 euros lo tuvo una amiga unos días antes de que le acabasen de tunear (por error de concesionario) el suyo, un cooperD.

Era un mini one gasofa con unas 165 de rueda... así que imagínate, justito justito.

Por ese precio tienes un chevrolet laccetti 90cv´s gasofa y yo estoy contento con chevrolet por lo general, aunque yo soy de los que tratan bien los coches.
¡Holas!

Yo te voy a recomendar la marca del óvalo (Ford), el año pasado me pillé un Focus XR (Lo que el mío se fue a los 20.000€), es un gran coche, súper divertido de conducir.

Mi recomendación es, si te puedes esperar, al nuevo Ford Fiesta que procede del concept Ford Verve, es una CUCADA (En mi humilde opinión), y si lo hubiera llegado a saber me hubiera aguantado un poco más con mi vetusto Audi A3 (un A3 de segunda mano que me dió muchos problemas antes de comprarme este Focus)

Te pongo una foto, ya me dirás. Respecto al motor, yo soy de los que prefieren 115/120 caballos, únicamente para que cuando en verano lo cargues con gente y le metas el aire acondicionado el coche te vaya sobrado.

Pero, sinceramente, 90 y 100 caballos sobran, así que te recomendaría ese caballaje, y si puede ser que no pase de 1800CC, que se te dispararía el consumo, el impuesto de circulación y el coste del seguro.

Foto Nuevo Ford Fiesta
Imagen

¡Precioso!

Un saludo
Bou escribió:He oído hablar de muchas marcas, pero... ¿sabéis algo de Mazda? Porque ha salido un nuevo modelo, el Mazda 2. Este coche me gusta bastante, pero no sé cómo sale!

Yo tengo 2 mazda 3 en casa y los 2 perfectos, ni un solo problema.

Sobre lo del 500, pues si, como 2ª coche es la bomba, como primero, evidentemente se queda corto, en motor, plazas, maletero.... hay que ver cuales son las necesidades.
Bou escribió:He oído hablar de muchas marcas, pero... ¿sabéis algo de Mazda? Porque ha salido un nuevo modelo, el Mazda 2. Este coche me gusta bastante, pero no sé cómo sale!

Mazda es la marca que menos averías tiene en los rankings que hay por fabricante, son coches que salen muy, muy buenos. Eso sí, por el presupuesto que tienes, no sé si habrá algún mazda.

De todas formas, como cada cual os está recomendando un coche distinto XD yo os recomendaría un motor de unos 90cv gasolina, por el uso que le vais a dar. Y teniendo eso claro, pues ya sólo tenéis que elegir un modelo que os guste, que al fin y al cabo es lo que importa. Eso sí, convendría que dijérais qué segmento os interesa: los coches tamaño pequeño (c3, 207, fiat 500...) o bien los coches más grandecitos (ibiza, 307...).
Si queréis andar por los 12.000 euros, yo me pillaba un peugeot 207, es un modelo nuevo que acaba de salir. Mi padre tiene uno (eso sí, el diésel), y está muy chulo, no es enorme pero es bastante espacioso, cómodo, y se nota que es un modelo nuevo.

saludoss
Hola, podrías echarle un vistazo al honda jaz que no está nada mal es muy grande por dentro (mi hermano se lo compró y está contentísimo con el)

Imagen
http://www.km77.com/eli/motor/Directa03.asp?idmarca=17%20&numpuertas=0%20&tcarroceria=7%20&idmodelo=77

En rojo queda genial con los antinieblas y llantas (esa foto es vieja) además que van a sacar el modelo de 2008 asi que seguramente te harán rebaja.
SalU2
Yo estuve mirando coches coches para un uso similar al tuyo hace 6 meses, haria dos sectores:

Coche pequeño y manejable:

* Skoda Fabia: Lo tienes por 12500 el diesel 70cv o el gasolina 86cv ambos con climatronic
* Seat ibiza: Un gasolina basico tiene que andar bien de precio
* Mazda2: El coche es precioso, el basico gasolina (creo q 75cv) me lo ofrecieron por 13000€

Coche algo mas grande para algun viaje y pensando en el futuro:

* Kia ceed: Buen coche, buenos acabados, fiables... por unos 13000 tienes el active 109cv gasolina con aire, te recomiendo unicamente los gasolina, 7 años de garancia con ciertas clausulas

* Hyundai i30: Muy parecido al kia ceed, comparten motor, consumo ajustado, mejor acabado para mi gusto que el ceed y mas equipado aunque con 3 años de garantia, y toda la fiabilidad de los motores hyundai. 14400€ el comfort 109cv con clima y esp

* Fiat Bravo: Precioso por fuera, tienen buenos motores y los puedes sacar a un precio ajustadete, eso si, de unos 15000€ con aire.

Personalmente elegi el Hyundai i30 por lo bien equipado que iba para lo que costaba y por la fiabilidad de sus motores gasolina ademas de un consumo ajustado.

Espero que mi experiencia te sirva de algo y te aclare un poquito en la compra. Saludos
Creo que nadie le ha recomendado el Yaris.

Es muy bonito, a la par que fiable y robusto. Vienen además muy bien equipados de serie. Y tienes la versión gasolina de 87cv y la diesel de 90cv a prácticamente el mismo precio, rondando los 12.000 €. Te sirve para callejear, trayectos cortos o viajes más largos. Yo lo veo una opción a tener muy en cuenta.
Imagen
Me sirve de mucho vuestra ayuda!

Ya me voy haciendo una idea y ya he descartado algunos que tenía en mente.
No quiero un coche demasiado pequeño, prefiero pagar un poquito más para acomodar equipaje y bebés en el futuro! No busco que sea pijo porque ya he visto que son carísimos, aunque sí lo busco bonito, y quién no! Un coche mediano, de 5 puertas porque lo veo más cómodo.

Predilección por los siguientes: Mazda 2, fiat punto grande, nuevo ibiza, micra, c3, opel corsa.
Muy bonito el nuevo ford fiesta... cuándo sale?
Bou escribió:Me sirve de mucho vuestra ayuda!

Ya me voy haciendo una idea y ya he descartado algunos que tenía en mente.
No quiero un coche demasiado pequeño, prefiero pagar un poquito más para acomodar equipaje y bebés en el futuro! No busco que sea pijo porque ya he visto que son carísimos, aunque sí lo busco bonito, y quién no! Un coche mediano, de 5 puertas porque lo veo más cómodo.

Predilección por los siguientes: Mazda 2, fiat punto grande, nuevo ibiza, micra, c3, opel corsa.
Muy bonito el nuevo ford fiesta... cuándo sale?

en otoño.....

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008 ... 68503.html
Con ese precio se da por hecho que tiene que ser nuevo? Es decir, no os habeis planteado el mirar coches de 2º mano, o Km0?. Por ese precio que pones saldrian cosas muy buenas.

Es otra recomendación.

Uf ahroa que hablais del Mini y del Fiat 500.

El Mini lo tienen dos primos, uno descapotable y otro el D, y bueno opr fuera no están mal, pero por dentro no me gustan. El caso esque son "divertidos" pero como segundo coche. (Por lo menos asi los veo).

Y lo mismo con el 500, es un capricho que tengo en mente, pero claro, no me lo compraria por muchas cosas que he visto cuando he ido al concesionario, pero la verdad esque me gusta un montón.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bou escribió:Predilección por los siguientes: Mazda 2, fiat punto grande, nuevo ibiza, micra, c3, opel corsa.

Punto grande no, grande punto leches XD si te decides por ese mirate los nuevos motores turbo-gasolina TJet que todo el que los tiene dice que es divertidísimo y que el coche responde que da gusto, el multijet tampoco va nada mal, pero ya es diesel.
La cuestion es siempre el espacio. Creeme.

Eres alta? Baja? Vas a ir con tus amigas siempre a cuestas? Vas a llevar a bou a todas partes?
,
Necesitas maletero?

Pos bien, dependiendo las respuestas a esas preguntas, tendras las respuestas:

El mini, un encanto de coche, eso si, atras no te cabe mas que un TFT de 19" y la 360 xD. Comprobado. Caro, para lo que es, pero monisimo.

Swift: Muy similar, buen precio, no esta saliendo malo, y es una cucada (sobre todo el sport) aunque algo mas caro la version mas pollua. Sin embargo creo que se puede mejorar el precio regateando.

Yaris: Buen coche. Buen precio. Pero te tiene que gustar la estetica. El interior es peculiar.

R.Clio: Phse, personalmente no me gusta renault, y cosas como que los modelos basicos no lleven ni reposacabezas atras dice mucho de renault. Si fuera un clio sport 200cv pos mira, pero para uno basico, creo que hay mejores marcas.

Peugeot 207: Caro. Caro y feo y hortero.Pero weno, si os gusta, adelante. Motor PSA. Buenos acabados en general.

Peugeot 107, toyota aigo y citroen C1: Mismo coche, con diferente logo. Personalmente creo que hay mejores cosas en esta vida que gastarse los 7000-8000 € en un coche con ruedas de bici, y que no vale pa na...Ni en ciudad, ni en carretera. Para ciudad, un smart o un C2 (similares, twingo, etc) Casi se puede expandir a los LUPO/Arosa/FOX. Podria llegar a incluirse el fiat 500, pero no lo he visto.

Ibiza antiguo: Fallos de serie que nunca se corregiran (silbidito de la puerta, desviaciones a la derecha, etc etc) pero un gran precio. Puedes tener buena o mala suerte, y que no te salgan. Mas que comprobado en fiabilidad. Aunque yo me la pegue bastante fuerte y no me saltaron los airbags (vete a saber....) Pero en general, una de las mejores opciones en el mercado por su precio ya barato, y ademas, rebajado con la llegada del nuevo ibi.

Nuevo ibiza....weno, esto...coche nuevo, hay que esperarse a saber algo.

Mazda2...me gusta...pero hay que rebuscar para conseguir buenos precios, quizas puedas buscarte algo mas grandecito.

Opel corsa...seria el equivalente al seat leon nuevo para los kinkis, el opel corsa es para lAs kinkis xD.

Ford fiesta: Phse, no es mal coche, pero joer, su precio es excesivo. No lo pagaria en la vida. O te encuentras un chollazo y es el coche de tu vida, o....

Yo, esteticamente, me quedaba:

-Mini
-Swift
-Mazda2/C2

Precio:
-Ibiza
-Swift
-Getz (buen cochecillo, esta apañao)
-C2

Tamaño, aqui tiraria siempre a un coche mas grande (un escalon por encima)

Muy baratos (casi al mismo precio que los chiquitines equipadillos)

Ford Focus (ojo con la marca, lo mismo te sabla, que te saca un chollazo)
Renault megane (tiene chollos de vez en cuando.
Citroen C3/C4 (ojo, sera cuestion de gustos, pero preferiblemente C4 3p)

Por lo demas, un consejo....los concesionarios estan vendiendo 4 coches...y ademas casi todos son a rent a cars y similares. Es decir, vosotros teneis la pasta y ellos la necesitan. Esperad siempre a final de mes, que estan mas ahogados los vendedores.

Exigid, exigid y mas aun. Vosotros teneis la sarten por el mango, asique negociad bien el precio. Al precio "oficial" siempre se le pueden sacar unos 3000 euros (usease, precio oficial ficticio para el ibiza X es de 13000 euros, pos podeis rebajar hasta 10000, eso seguro)

Y vaya, patearse todos los concesionarios de la ciudad, entrar a todos (aunque no sean oficiales) porque hay algunos conces que aunque no son concesionarios de la marca, pueden tener mejores precios que el conce oficial.

Por poner un ejemplo, un leon FR te sale por 21 buscandolo bien, aunque en la casa oficial siempre te lo intenten vender por 25.

AHHHH!!!

Y lo mas importante! Que no os queme el dinero! Que si no, cualquier vendedor de 3/4 os vendera el coche mas guarro del conce y ademas se llevara un buen tajo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ANtes lo pongo antes veo en la tele que hasta final de mes rebajan un huevo el grande punto, echale un ojo, por cierto, el 500 es la ostia, precioso, pero excesivamente caro.
Km 0, está bien pensado.

¿Sacan más coches de km 0 a final de año? Porque me podría esperar.
¿Habéis comprado o conocéis a alguien que tenga un km 0?
¿Cuánto se puede llegar a ahorrar?
Det_W.Somerset escribió:Mazda es la marca que menos averías tiene en los rankings que hay por fabricante, son coches que salen muy, muy buenos. Eso sí, por el presupuesto que tienes, no sé si habrá algún mazda.

Mazda, Toyota y Honda se turnan en el top 3 de los rankings de fiabilidad, seguidos muy de cerca por Hyunday.

Yo me iría a por el Mazda 2 o el Toyota Yaris de cabeza.

Si es para hacer 30km diarios, yo tengo un Ka y estoy encantado, pero si pudiera me lo cambiaría por uno de esos dos.

Tírate de cabeza a por una de esas tres marcas que he comentado al principio y no te arrepentirás.

Por cierto, un punto muy importante para mi a favor de Toyota: sabes cuánto te va a costar cada revisión con antelación. Eso nunca pude saberlo con el Ibiza y me mataba.

Km0. es muy buena opción... y si no tienes prisa, espérate a Julio cuando las ventas estén más paradas aún y necesiten vender coches como posesos XD

Una prima de mi mujer se pilló el Renault Scenic con más de 4000 euros de ahorro... y con 0km. Matriculado para cumplir cupo y punto. Un compañero se pilló el Toyota Corolla Verso también con unos 4000 euros de ahorro en las mismas condiciones. (por supuesto estoy hablando de un segmento superior al que te mueves tú... pero yo creo que 2000 euros de ahorro sacas fijo)

Aprovecha que ahora eres tú el que puedes apretar XD
polololo escribió:un lamborgini o un TT. bueno ya enserio a mi me gusta mucho el honda civic

el honda civic '08 esta muy bien, lo tiene mi vecino y tiene bastante aceleracion, y por dentro esta muy chulo
-StraKe- escribió:
polololo escribió:un lamborgini o un TT. bueno ya enserio a mi me gusta mucho el honda civic

el honda civic '08 esta muy bien, lo tiene mi vecino y tiene bastante aceleracion, y por dentro esta muy chulo

pero llega a los 4 kilos casi sin despeinarse...como su aceleración......
maponk escribió:

Hombre, esta bastante mas cerca de los 3 kilos que de lso 4, pero bueno por 12000 no te sale ni el 1.4 :P
daniel_5 escribió:
maponk escribió:

Hombre, esta bastante mas cerca de los 3 kilos que de lso 4, pero bueno por 12000 no te sale ni el 1.4 :P

Yo hablo de los buenos..y no sólo el type S o el type R.....
maponk escribió:
daniel_5 escribió:
maponk escribió:

Yo hablo de los buenos..y no sólo el type S o el type R.....

Sport 1.8 20000€ ;)
daniel_5 escribió:Sport 1.8 20000€ ;)

Repito...hablo de los buenos..... [sati] [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:
daniel_5 escribió:Sport 1.8 20000€ ;)

Repito...hablo de los buenos..... [sati] [sati] [sati] [sati]

Bueno, por encima de ese modelo hay 2 coches en motor y dos en equipamiento, y yo seré raro pero quitando el Type -R antes que con el executive me qeudo ocn el mio XD, el type - S es igual al Sport, pero con 3 puertas :P
-StraKe- escribió:

Pues a mi el interior del Civic no me gusta nada de nada, exteriormente solo me entusiasma el Type R.

Lo de la fiabilidad creo que es más importante de lo que a veces tenemos en cuenta a la hora de elegir coche, como te han dicho, mírate un toyota, mazda, honda, etc. si no quieres jugártela a tener dolores de cabeza luego con los talleres.
80 respuestas
1, 2