Que coche me recomendais?? (especificaciones dentro ;) )

Buenas a todos

Me quiero comprar un coche nuevo, pero me asaltan las dudas al respecto, ya que es una responsabilidad seria.

Por ahora no tengo claro el modelo a comprar, me gustaria que fuera ya un coche de cara a futuro, es decir amplio y de buen maletero, pero mi presupuesto, por desgracia no es alto (de 15.000 a 20.000€)

He visto, estos dos modelos

KIA Carens Diesel 1.6 115cv (acabado medio)
Imagen

Peugeot 3008 Diesel 1.6 120cv (acabado medio)
Imagen

El Kia Carens cuesta entorno a los 18.000€ y el Peugeot 3008 entorno a los 20.000€

La verdad es que de los dos no se por cual decidirme, de Peugeot me gusta el consumo y la fama de los motores diesel de la marca francesa, mientras del Kia me gusta mucho el acabado y que es algo mas barato que el Peugeot.

De lo que no me gusta, es que no se si Kia es fiable, pero ya de cara a futuras averias o como siempre digo, que se te averie en medio de un pueblo, si habria posibilidad de que te lo solucionen (se que suena un poco repetitivo, pero el desconocimiento de la marca me hace pensar en cosas asi).

Otras alternativas a estos que pense, aunque sean de una gama distinta, seria los Skoda Rapid o Octavia, y ya poco mas se me ocurren que no se disparen en precio (Toyota, Wolswagen Golf,...).

¿¿Que me podeis decir de estos modelos??
¿¿Que otros modelos me recomendais que se ajusten a lo que os explique??

Muchas gracias por adelantado
Cómprate uno que no sea diesel. En el futuro a los diesel los van a freir a impuestos por ser más contaminantes que los de gasolina.
DFR1975 escribió:De lo que no me gusta, es que no se si Kia es fiable, pero ya de cara a futuras averias o como siempre digo, que se te averie en medio de un pueblo, si habria posibilidad de que te lo solucionen (se que suena un poco repetitivo, pero el desconocimiento de la marca me hace pensar en cosas asi).

Con kia tienes siete años de garankia. [rtfm]
Simca 1200 amarillo con interior en naranja.
Yo no tocaría un coche del grupo PSA(Peugeot-Citroën) ni con un palo, de esos dos me quedaría con el Kia, aunque por ese dinero miraría otras opciones como el Mazda3 largo, si sabes negociarlo con el comercial puedes sacarlo por unos 20.000€ cargadito de extras.
Volvo v40 115 cv. 19100€
-Seat leon
-Renault megane
-Ford focus

A mi me encanta el leon. Luego por un poco mas tienes el laguna pero ya se escapa del presupuesto, muy buen coche el laguna actual, el anterior salio muy malo pero el actual es muy bueno.

La renault lo bueno que tiene es que suele ofrecer bastante mas tecnologia por el mismo precio. (La tarjeta manos libres, para mi, es una gozada)

Los citroen lo que tiene es que son mas economicos y salen muy buenos.
7 respuestas