Qué coche os gusta mas: audi a8 o bmw m3?

Hola

Mi viejo se va a comprar uno de esos 2, pero aún no tiene decidido cual ¿Cuál os gusta mas/os parece mejor?

Saludos
Pues macho me temo que ninguno de los dos son comparables entre si.... [maszz]

El Audi A8 es una GRAN BERLINA y el M3 es un Coupe deportivo de cojones.... [fies]

Habria que ver para que va a querer el coche tu padre...

Si quiere una conduccion divertida, agresiva y muy deportiva entonces su coche es un M3....

Aunque yo le diria a tu padre que el A8 se puede comparar con el serie 7 pero no con el 3

P.D. Dile a tu padre que eche un vistazo a la serie 6 de BMW....Creo que en año y medio sale el M6 con mas de 600CV [fumando]
Pues macho me temo que ninguno de los dos son comparables entre si....

No, si ya lo sé.. pero le ha dado por ahi [looco]
por lo que valen esos monstruos yo me compro tres coches normales (un Shara, un megane y un Leon, por ejemplo).

Bueno, quizas solo me llege para dos y pagar el seguro de ambos unos cuantos años.
Esta claro que tu padre quiere disfrutar de "un coche" y que esta harto de los normaluchos...

Entre esos dos me quedaria con el M3 aunque la nueva serie 3 llegara en el 2005 y eso es dentro de poquito.

Tambien es cierto que ambos modelos que le gustan a tu padre son dos ideas de coche muy distinta, pero lo que si tengo claro es que antes que el audi a8 me compraria un serie 5 de bmw.
bmw m3

sin dudarlo.

pero para un padre de familia pos como ke no puinta muxo.
MIKIXX escribió:
sin dudarlo.

pero para un padre de familia pos como ke no puinta muxo.

que coja ese asi se lo deja los fines de semana y pillas fijo [tomaaa]
EL M3 sin duda, bueno.... esque es el coche de mis sueños... [ayay] [ayay]
pa coxe coxe Seat Leon 225 caballinos fR, eso es un coxe buffff.

en fin pero pa coxe me qdo con el audi aunq mejor con el s8.

Saludossss

Aleeeeeeeeeeee [bye]
BMW M3 sin dudarlo un momento ademas lo podras piyar tu ;)
Pues yo me pillaba el Aud a8 de cabeza...lujo, potencia, es bonito...Mira mi padre tiene un a6 de 193 cv y tira eso que no veas, imagínate tú un a8 que tiene más de 200 cv lo que puede ser. Además es mucho más cómodo. Y vale a lo mejor fardas más con un deportivo, pero a mi me daría más morbo ligarme a tías ricas en tu a8, que no a chicas más corrientes en un deportivo...puto capitalista XD
Entre el A8 y el M3, me quedo con el M5 :D

El A8 necesitas el espacio de dos coches normales para aparcarlo, es muuuuuuyyy largo XD
:-p Apuntadme otro BMW M3 para mi!!! :-p
maniatico escribió:ALFA 147 GTA

Di que si.... [babas]
Yo creo que tu padre se confunde. Debería dar como opción el S8 o el M5, porque el S8 no tiene nada que ver con el M3 ni el M3 con el A8.
Pues coincido con la mayoría, son coxes totalmetne difernetes... El A8 prima x enicma d todo el lujo, el confort, comodidad... y en cambio el m3 son las prestaciones... aunke tiene un ekipamiento y confort tb d priemra, (aunke supongo no comparable con el a8 ) Yo me pillaba un m5 XD como han dicho x ahí, lo q pasa q creo q no ha salido el d la version nueva, igual pasaría con el S8.

salu2
a8 sin duda, es mucho mas coche
De esos que me comentas a mi el que mas me gusta es el A8 pero cuesta demasiado XD

Yo me pillaria el que sea pillado mi viejo. Un BMW Serie 5 (520i), tiene un ±2200 y 170 CV... osea una maquina ;) y tiene mucha mucha pijotada, aparte de que tiene un diseño agresivo y fantastico.

Tambien decir que yo hubiera preferido un BMW 745... pero se iba mucho del presupuesto [sati]

Un Saludo [Alaa!]
yo preferiria un lamborllini o un porche
pero va de a gustos
honda civic type -r [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Salu2
20 respuestas