Que coche por 12000 euros?????

Buenas, que coches hay por 12000 euros , que sean diesel y sobre los 100cv?????????

Sabeis alguna pagina de comparativas de coches y que pongan los precios??????????

Saludos
Mmm lo que pides es un poco complicado, pero yo le echaría un ojo al Peugeot 206 1.4 HDI de 75 cv, q vale más o menos el presupuesto que tú tienes. Y bueno, en motores diesel, Peugeot es lo mejor que hay. Yo tengo uno y va finísimo, pero claro, si buscas algo más deportivo... te puedes tirar a por el de 130 cv (creo q son 130... umm no recuerdo bien) que es un 1600, pero ese ya seguramente se te salga de presupuesto (además que yo personalmente lo veo un motor demasiado tocho para un coche tan pequeñito).
pues mira, con ese dinero te puedes comprar incluso dos coches.

otra cosa esque te llamen la atencion.

las marcas: Stawara. o TATA.

saludossss [oki]
Adris escribió:pues mira, con ese dinero te puedes comprar incluso dos coches.

otra cosa esque te llamen la atencion.

las marcas: Stawara. o TATA.

saludossss [oki]

Ya, pero estamos hablando de coches de verdad, no de tartanas XD

Ah, y con 12.000 € tb te puedes comprar 100 bicicletas :-p
Si no te importa el equipamiento, Un corsa de los nuevos, con commonrail podria valerte.
El 1.7 es de 100 cv, si bien da unos 12-14 cv de mas.Esto es solo mirando motor, porque la verdad, es que si lo buscas por 12.000, tienes que comprarlo con el equipamiento justo (olvidate de tapiceria wapa, llantas wapas, o aire acondicionado...)

Los 206 rondan ese precio tambien.Un clio tampoco anda lejos.Los ibiza creo que se pasan un poco, pero si cojes el de 90 cv, los motores VAG dan tambien mas cv de los reconocidos, asi q 100 yo creo que los tiene.
Ahh, el nuevo fiat punto ha mejorado mucho en exterior y motor, y no son caros.

Recomendaria opel o seat, por tener motor aleman.O VW, pero se pasa de caro.

Si quieres 100 cv por 12.000, y q no te venga los los asientos y gracias, mirate de 2ª mano.
5 respuestas