¿Que coche te gusta mas? (se pueden votar 2 opciones, y se puede cambiar el voto)

Encuesta
¿Que coche te gusta mas? (se pueden votar 2 opciones, y se puede cambiar el voto)
20%
34
11%
19
19%
32
50%
85
Hay 170 votos.
Partimos con un Nissan 350z. Con un diseño moderno, y unos interiores acordes con los materiales y los acabados actuales.
Imagen
Imagen
Imagen

Después tenemos el Mitsubishi eclipse, un coche que por mucho que pasen los años, nunca deja de estar a la vanguardia en cuánto a carrocería.
Imagen
Imagen
Imagen

Como tercera opción, el Mitsubishi 3000GT. Un coche que conozco poco, pero que mecánicamente es un plus con respecto al eclipse, debido a su mayor cilindrada. Me parece mas austero en su línea, menos redondeado, y menos bonito, aunque recuerda vagamente a un ferrari.
Imagen
Imagen
Imagen

Ya para finalizar, el Nissan GTR-34. Tiene una aceleración de infarto, un diseño sin florituras pero robusto, y tan imponente que impresiona.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la encuesta tenia sentido hasta el GTR, ya que están en un segmento parecido los otros 3... [+risas]

cuando acabemos todos nuestros coches antes o después nos traeremos un gtr de Inglaterra.
De coches Japos va la cosa veo. Me ha costado decidirme pero he votado por el 350Z y el Eclipse.
Enanon escribió:la encuesta tenia sentido hasta el GTR, ya que están en un segmento parecido los otros 3... [+risas]

cuando acabemos todos nuestros coches antes o después nos traeremos un gtr de Inglaterra.

Pues si, me he pasado bastante.

Sin embargo, mejor obviar la mecánica, que es lo que marca la diferencia con el gtr. Vamos, el mas bonito a la vista xD
gtr34 esta a otro nivel.
PERCHE escribió:gtr34 esta a otro nivel.

Entonces puedes hacer uso del segundo voto :)

Deberia quitar el gtr?, tal vez confunda/influya demasiado en la votación... pero, cual poner en su lugar? (porque 3 son pocos)
A mi esteticamente me gusta el Mitsubishi de la primera foto. ( de los 3000gt me refiero)
Hombre, entre esos coches sin duda el GTR34, pero esteticamente me gusta bastante mas el Corvette C7 Stingray:

Imagen

Ademas, es mas maniobrable y frena mejor :D
Y tambien vale una pasta gansa XD

Solo recordar que la encuesta permite dos votos.
Unico voto para el 3000gt, orgulloso dueño decian [+risas]
Voto por el 3000GT y el GTR-34, estos coches nunca me faltan cuando juego en cualquier Gran Turismo XD.
Solo me hace falta un voto, Skyline.
Me temo que debí haber quitado el skyline de la lista xDD

El 350z, por estética, no se diria que esté en el mismo segmento que un eclipse...
Y no me atreví a poner un supra, para no marginarlos xD
e votado por el Nissan 350z, ya que me parece el que tiene las líneas mas bonitas
no me gustan los alerones que parecen muebles
Nissan GTR-34 [tadoramo] el coche de mis sueños.
Saludos
Por dios, si pones un skyline... está claro cual va a elegir la gente, la gracia de esta encuesta sería precisamente si no estuviese el skyline.....
Los 3 primeros son bastante accesibles aqui en españa, el GTR ya esta a otro nivel y es muy dificil de conseguir aqui....

Esta un poco descompensada esta lista.

El GTR ganara de calle.
El GTR de calle, madre mía, me encanta ese coche!! [amor]
He probado un Nissan 350 Z y la verdad es un buen coche ,para mi caso... si luego me tengo que subir en mi Mitsubishi Colt [fumando]. Por lo visto tiene fallos muy jodios de Chasis. Para ser un medio deportivo quizás sea demasiado robusto y por lo que vi en top gear, esta diseñado por americanos. No es 100% japonés.
Luego los de Nissan la liaron parda con el nuevo Gtr.

Yo añadiría a la lista el Mazda rx7. Madre mía que cochazo! y más en esta revisión,
Imagen
El GTT sin tener que pensarmelo mucho eh. Sera porque me gusta mucho mas.
el 3000GT siempre ha sido una de mis debilidades, esa línea de deportivo japo antiguo... buuu que genial. de hecho por look deportivo el 350z iria fuera, me parece de todo menos deportivo xD
Tu eres de los mios,coches japos de drift!! xD,me quedo sin ninguna duda con el GT-R men,es precioso,aunque yo siempre he sido mas del Mitsubishi Lancer Evo VIII,IX si acaso.
GTR o 350Z.

Difícil elegir :-|
He votado por el GTR, pero si me dan el 350 pues ni una pega hoygan.
GTR-34, no hay color, y de segundo el 3000GT.
Creo que me quedo con el GTR
donde este el GT-R r34 ya se pueden quitar todos, si a caso el 350z...
Bebopcoffee escribió:He probado un Nissan 350 Z y la verdad es un buen coche ,para mi caso... si luego me tengo que subir en mi Mitsubishi Colt [fumando]. Por lo visto tiene fallos muy jodios de Chasis. Para ser un medio deportivo quizás sea demasiado robusto y por lo que vi en top gear, esta diseñado por americanos. No es 100% japonés.

Pues precisamente lo que estoy leyendo es que de chasis está especialmente bien. Que lo chungo es que sus 3500cc y sus 280cv no corresponden con el rendimiento que debería dar, pero por lo demás es mecánicamente fino, y bueno, de interior es bastante modernillo en comparación con los demás de la lista. Les saca mas o menos una década al resto, y eso se nota.

Eso si, los 3500cc del GTR son "mas" XD

Y luego el consumo, claro, que obviamente es un coche para sacarlo de vez en cuando, como segundo coche, porque como tramees un poco, subes a 15 litros echando hostias xD

MAGIC SAMURAI escribió:Tu eres de los mios,coches japos de drift!! xD,me quedo sin ninguna duda con el GT-R men,es precioso,aunque yo siempre he sido mas del Mitsubishi Lancer Evo VIII,IX si acaso.

Nunca he sido muy de lancers ni subarus, pero la línea que tienen los coches japoneses, en general, me tiene ganado completamente ^^

Enanon escribió:el 3000GT siempre ha sido una de mis debilidades, esa línea de deportivo japo antiguo... buuu que genial. de hecho por look deportivo el 350z iria fuera, me parece de todo menos deportivo xD

Por eso puse una foto con el 350z al lado de un audi R8 XD... porque deportivo, deportivo, no será, pero luce muy bien.
yo meteria unos cuantos en la lista.....

200sx
240sx
Rx7
Z30 [amor]
300zx [amor]
Supra mk4
etc etc etc

JDM [amor]
No se puede elegir solo 1
El GTR sin pensarlo , y el modelo nuevo ya ni te digo! Quien tuviera 80000 Euros!
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Jur....

El 3000gt es salsa de carne [babas]
Bebopcoffee escribió:He probado un Nissan 350 Z y la verdad es un buen coche ,para mi caso... si luego me tengo que subir en mi Mitsubishi Colt [fumando]. Por lo visto tiene fallos muy jodios de Chasis. Para ser un medio deportivo quizás sea demasiado robusto y por lo que vi en top gear, esta diseñado por americanos. No es 100% japonés.

Yo añadiría a la lista el Mazda rx7. Madre mía que cochazo! y más en esta revisión,
Imagen

el problema es que el 350z de japones creo que solo tiene sus antepasados, todo lo demas es una mezcla de dubaiti-USA-Frances (nissan es de renault)
Skyline de calle, vamos.
El skyline es mi debilidad.En un futuro intentaré conseguirlo, es increíble ese coche.
yo quitaria el gtr y pondria otros 2 japos de la misma gama , el lancer evo y el impreza/wrx
pues a mi me mola el mio que quereis que os diga [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
PERCHE escribió:gtr34 esta a otro nivel.

Si es que aqui no hay debate, es lo que hay XD
Skyline claramente.

Y luego a parte siempre me gustó este:
Imagen
Me acuerdo de verlo en Top Gear y encantarme, aunque no sea muy entendido de coches
3000gt, pero el antiguo con faros escamotables
Señor Ventura escribió:

Pues precisamente lo que estoy leyendo es que de chasis está especialmente bien. Que lo chungo es que sus 3500cc y sus 280cv no corresponden con el rendimiento que debería dar, pero por lo demás es mecánicamente fino, y bueno, de interior es bastante modernillo en comparación con los demás de la lista. Les saca mas o menos una década al resto, y eso se nota.

Eso si, los 3500cc del GTR son "mas" XD

Y luego el consumo, claro, que obviamente es un coche para sacarlo de vez en cuando, como segundo coche, porque como tramees un poco, subes a 15 litros echando hostias xD

MAGIC SAMURAI escribió:Tu eres de los mios,coches japos de drift!! xD,me quedo sin ninguna duda con el GT-R men,es precioso,aunque yo siempre he sido mas del Mitsubishi Lancer Evo VIII,IX si acaso.

Nunca he sido muy de lancers ni subarus, pero la línea que tienen los coches japoneses, en general, me tiene ganado completamente ^^

Enanon escribió:el 3000GT siempre ha sido una de mis debilidades, esa línea de deportivo japo antiguo... buuu que genial. de hecho por look deportivo el 350z iria fuera, me parece de todo menos deportivo xD

Por eso puse una foto con el 350z al lado de un audi R8 XD... porque deportivo, deportivo, no será, pero luce muy bien.

Yo he leído que el 350z tiene un agarre malísimo para pretender ser un turismo deportivo. Además recuerdo que en top gear se quejaban de que se notaba mucho la mano de los ingenieros americanos. Coches potentes pero patéticos en agarre al paso por curva a velocidades importantes. Ya te digo si buscas coche Japó, este no es tu coche. Chasis americano con motor francés, como ha dicho el otro compi... De Japó tiene la marca Nissan y ya está.
Ya te digo que cada uno... Es un coche majo y ahora estará muy económico con la crisis. Yo no me lo pillaba, es más... Tenía un serie 1 paquete M con 180cv y un colega me lo quiso cambiar por su Nissan 350z. quería algo que consumiera menos... Me parece buen coche pero... No me convence. Y eso que el serie 1 tampoco me emocionaba la verdad.
Bebopcoffee escribió:Yo he leído que el 350z tiene un agarre malísimo para pretender ser un turismo deportivo. Además recuerdo que en top gear se quejaban de que se notaba mucho la mano de los ingenieros americanos. Coches potentes pero patéticos en agarre al paso por curva a velocidades importantes. Ya te digo si buscas coche Japó, este no es tu coche. Chasis americano con motor francés, como ha dicho el otro compi... De Japó tiene la marca Nissan y ya está.
Ya te digo que cada uno... Es un coche majo y ahora estará muy económico con la crisis. Yo no me lo pillaba, es más... Tenía un serie 1 paquete M con 180cv y un colega me lo quiso cambiar por su Nissan 350z. quería algo que consumiera menos... Me parece buen coche pero... No me convence. Y eso que el serie 1 tampoco me emocionaba la verdad.

Estoy leyendo que tiende a subvirar, aunque tampoco es algo en plan escandaloso. Y no por el chasis, sino por el tarado del autoblocante, que se queda un poco corto.
La verdad, es que son cosas que conduciendo por la calle ni se notan, salvo que le metas mucha caña.
Un coche Japó guapo tb es el RX8 , el motor rotativo dicen que es muy bueno, pero lo malo es el mantenimiento.... Se bebe el aceite el cabron.
Buff el GTR-34 y el 350Z de cabeza me encantan esos coches aunque mas el GTR es el coche de mis sueños XD
Si no estuviera el GTR-34 diría el 3000gt pero estando en la encuesta el Skyline.. pfffffff es que no hay color!

Imagen [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues sinceramente ninguno me gusta, si tuviera que quedarme con uno sería con el 3000GT

Pero antes de dejarme un pastizal en un coche de estos me pillaba un alfa romeo de los buenos, que en mi opinión se disfrutan mucho más y son mucho más bonitos
Novi Beograd escribió:Pero antes de dejarme un pastizal en un coche de estos me pillaba un alfa romeo de los buenos, que en mi opinión se disfrutan mucho más y son mucho más bonitos

este tengo yo ahora:

Imagen

Imagen

:)
¿Que se disfruta mas un alfa romeo que un 350z o un GTR? o_O
48 respuestas