Que coche tienen los EOLianos?

Pos eso, postead el coche que tengáis, me refiero a propio o compartido. Y si queréis también edad del coche, tiempo q lo lleváis vosotros y previsiones de renovación.
Empiezo:

- Citroën AX11 TRE : Un kart con el salpicadero roto, me encanta, no me da problemas y corre bastante.
- El animalito es del año 87, osea..... 16 años....
- Lo tengo desde el año 2000, preferia ese a uno nuevo muy barato (Peugeot 106, Daewoo Matiz, etc)
- Cuando pueda lo cambio, supongo q por un Mazda 6, un Astra o un 206 (en este orden, de + caro a menos), aunq me temo que no será antes del 2005.
Pues mi padre tiene un Land Rover Freelander, tiene unos 3 años.

Mi madre tiene un Renault 5, tiene unos 10 años...:S

Y yo espero tener este verano el Seat Ibiza nuevecito.

Salu2.
Pues yo si algun dia me digno a sacarme el carne de conducir tengo esperandome un Seat Cordoba de dos añitos... pero con matricula de Madrid, y eso, aki en Valencia es un riesgo!
VW Escarabajo 1303L del año 1979, lo llevo utilizando desde que se saque el carnet con 18 años, asi que llevo con el 7 añitos, no tengo idea de cuando lo cambiare porque el coche lo uso poco, normalmente solo lo cojo en verano que no ando por la capital, ademas aunque es uno de los ultimos que se fabricaron, pue me gusta un puñado y aunque tenga otro, no sera como este, xDDDDD, lo prefiero al mercedes de mi padre.
Ya me gustaria tener coche propio ya... :(
YO tengo un renault megane de hace 6 años y esta como nuevo !!!... Larga vida...
yo tengo un ford fiesta que cumplió 4 añitos hace poco :) Le ha salido un chirridito extraño ultimamente, a ver si lo llevo al mecanico ein?
pues yo tng el carro de mi viejo pa lo k kiera :P y es un:

Seat Toledo Sport 180 caballos de gasofa, una pasada

EDITO: se me olvidaba el coche tiene 2 meses
Escrito originalmente por Sensenick
- Citroën AX11 TRE : Un kart con el salpicadero roto, me encanta, no me da problemas y corre bastante.
- El animalito es del año 87, osea..... 16 años....
- Lo tengo desde el año 2000, preferia ese a uno nuevo muy barato (Peugeot 106, Daewoo Matiz, etc)
- Cuando pueda lo cambio, supongo q por un Mazda 6, un Astra o un 206 (en este orden, de + caro a menos), aunq me temo que no será antes del 2005.
Y por casualidad es el 3 o 5 puertas, porque es el mismo modelo y año que el mio, tambien lo tengo desde el 2000 (y hasta tiene el salpicadero partido tambien, es que los de plastico se suele romper me decia uno que trabajaba en el desguace), bueno en realidad el mio es el 3 puertas, para ciudad esta muy bien, pero en largas distancias o con 5 personas va muy mal...

La verdad es que me gustaria renovarlo por otro, pero mientras me haga el apaño no me quejo :P
Me gusta que me hagas esta pregunta, pues me acabo de comprar coche nuevo :D

Alfa Romeo 147
Llantas de 17", volante de piel con mando de la radio, cargador de CD's, aire acondicionado, 6 Airbags, dirección asistida...
Y en color Rojo Alfa!!!
Es este mi carro...

Imagen
Pos yo sigo con mi clio, y daki a q me pueda comprar el Almera puede pasar casi un año :(
El clio este es del 91 y va muy bienn nunca me ha dado problemas de nada, solamente al principio se romperieron los tipicos manguitos d la refrigeracion y ya sta (cosa habitual en un coche de 12 años...)
Escrito originalmente por boudd
YO tengo un renault megane de hace 6 años y esta como nuevo !!!... Larga vida...

yo el mismo, el 1.6i 5 puertas azul marino.
Yo tengo el Hyundai Coupe del año 2002 (ultimo modelo) :)
Volswagen Polo Fox, 7 añitos que tiene y va como la seda.

[tadoramo]
Escrito originalmente por ^Benten^
Y por casualidad es el 3 o 5 puertas, porque es el mismo modelo y año que el mio

3 puertas, color gris, el salpicadero partido y hace unos dos meses una tia se agarró para echarse para atrás y lo rompió XD.... se quedó blanca, pero lo pegué con super-glue y listos.
En carretera no va mal, las curvas da un poco de miedo, pero si no lo cargas con 5 personas va muuuy bien.
:) pues yo empeze con un landrover santana del 77 cuando me saque el carnet un coche q es casi indestuctible y mas para usarlo como yo en el campo.
despues en el 96 me pase al land rover defender 90 como veis solo todoterrenos y no es por moda es q trabajo en el campo y lo necesito . y si alguna vez me tocara la primitiva..... o algo similar me gustaria tener un todoterreno mercedes o bmw q me encantan y es q una vez q pruebas uno es dificil pasarte a un turismoo salu2 X-D
Yo tengo un Opel Vectra 1.6 gasolina,para el verano y de regalo de cumpleaños quiero comprarme o el Nissan Almera o un Ford Focus ya veremos.Lo que pasa es que me quedo sin vacaciones por pagar el coche.
yo comparto junto con mi hermano jose un renault clio 1.2 Campus con 60 cv [mamaaaaa] ya podria tener 120 :) tiene 4 años y ni un problema

saludos, sego
Escrito originalmente por Sammocz
Yo tengo un Opel Vectra 1.6 gasolina

Mira, uno como yo... servidor también tiene un vectra del 90, la versión GLS (el más largo) pero con motor 2.0 y 120 cv.
La verdad es que es un poco coche de viejo... al menos piensan esto hasta que me ven de pique con un C5 [carcajad]
Además, tanto espacio tiene sus ventajas... y más si llevas a según qué chicas en el coche -ejem-

Eso si, si por mi fuera, ahora me compraba un Fiat Stilo -abarth- o el nuevo vectra... GTS [babas]
De todos modos me conformo con las versiones básicas de cada uno [oki]
y más si llevas a según qué chicas en el coche -ejem-

Especifika porke yo soy muy dado a pensar mal... y hay muchos mas komo yo!
206 XS 1.6i
Sin queja alguna, faltaria mas [sonrisa]
Salu2
ASTRA SPORT DTI 2.0 16 V.

Me va de lujo.

Saludos
Escrito originalmente por supertito

Me va de lujo.

Saludos

uole! ya tenemos una cosa más en común!! XD (solo que el mio no es el sport, es el elegance)
Escrito originalmente por supertito

Me va de lujo.

Saludos

Pues ale.. Ya somos 3. El mio Sport tb. De Agosto del 2002.

Una bestia negra.
Escrito originalmente por wako

uole! ya tenemos una cosa más en común!! XD (solo que el mio no es el sport, es el elegance)

No no, si ya se ve que lo tuyo nunca ha sido el deporte [poraki] [poraki] .

Eso sí, eres muy elegante.

Escrito originalmente por Sospe

Pues ale.. Ya somos 3. El mio Sport tb. De Agosto del 2002.
Una bestia negra.

Vaya hoy es el dia entonces del Astra jejej.

Por cierto, el mio tambien es una bestia NEGRA
Pues y o un Ibiza diesel de 65 Cv, va para 5 añitos y como estoy metiendome en un piso me parece que le quedan unos cuantos todavia [reojillo]
Lo peor que tiene es que le falta el aire acondicionado y solo de pensar que viene el verano me entran sudores
Fiat Tipo 1.6 DGT (por eso no me paran los picoletos)
83 Cv.
Colorao.
Es del año 88, y lo compré con 6 ó 7 años, y me tiene que durar, por lo menos 6 más.

Creo que se le ha ido el palier derecho, pero hasta que no pete...
:) pues yo empeze con un landrover santana del 77 cuando me saque el carnet un coche q es casi indestuctible y mas para usarlo como yo en el campo.
despues en el 96 me pase al land rover defender 90 como veis solo todoterrenos y no es por moda es q trabajo en el campo y lo necesito . y si alguna vez me tocara la primitiva..... o algo similar me gustaria tener un todoterreno mercedes o bmw q me encantan y es q una vez q pruebas uno es dificil pasarte a un turismoo salu2 XD

Si te toca la primitiva o tienes, aproximadamente, 15 kilos, más o menos, comprate un URO, que es como el HUMMER americano, pero español y mejor.

Diesel de 162 Cv.
6 cilindros en linea.
4 marchas automático.
Sistema de inflado/desinflado de ruedas desde el interior (imagino que será opcional).
Traccion permanente a las 4 ruedas.

Es el que tiene el ejercito de tierra, pero imagino que se podrá conseguir para la calle, como el hummer.

La pega que te hace falta el carnet C.

[beer]
Audi 90 2.3 Gasolina (Año 91)

-5 cilindros en linea
-140 CV
-5 velocidades

Salu2
Peugeot 306 Gris metalizado
1.6 Gasolina 100 CV
5 Puertas
LLantas de aluminio 15"

Tiene 2 añitos y 4 meses y va como la seda aunque chupa mucho

Saludos
Opel Corsa 1.5D de tercera mano.
Año 1989 (creo)
Ya va por el tercer motor, y superados el medio millon de kilometros.
Un sillon reclinable no se aguanta y cada vez ke freno se enpotra contra el salpicadero.
Si freno de golpe el coche se me va de lado, y se me acaba cruzando(frenan mas las ruedas de un lado)
La radio ke tenia me tragaba las cintas y cojia la mitad de emisoras (debido kizas a ke la antena es un alambre retorcido)
Una ventanilla no me baja y la bandeja se me cae al maletero todos los dias.
Aaaa....y una vez un trailer me llevo por delante....pero ai sigue....al pie del cañon.

Espero ke antes de ke acabe el año me pueda comprer el MG ZR 160 3p...si reuno los 18.000 euros ke vale. [looco]
pos mi padre tiene 2:

Rover 623 SI ( gasolina 160 CV) Verde metalizado.
Rover 75 cdt classic ( diesel 117 CV) plateado.
Escrito originalmente por Preston4u

Especifika porke yo soy muy dado a pensar mal... y hay muchos mas komo yo!

Jeje... bueno, si digo que un coche espacioso va bien cuando llevas según qué chicas dentro...

Un momento... NO, no hablo de señoras que fuman!!!!!!!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

La madre que os dieron... hablaba de "amigas" y/o ligues!!!!
[qmparto][qmparto]

Hablando de todo... uno de los grandes traumas de m vida fue cuando mi madre se vendió su coche 2 años antes de que me sacara el carnet...
El "coche" era un Porsche 924.
Podéis imaginaros la cara que se me quedó al enterarme que lo había vendido...
Durante 25 de mis 27 años he visto delante de mi casa un Renault 6 (sisi, 25 años!, matricula CV), al que toda la familia le tenemos mucho cariño....color naranja.....toma ya......butanito por la carretera [jaja]

Ahora hace poco lo hemos cambiado por uno de segunda mano Daewoo Nexia....realmente no queriamos gastarnos mas de un millon 8bueno, mas de 700.000 ya era mucho pa toda la familia) y este nos costo unas 600.000...... es del 95, matricula SK..... no doy datos porque yo de coches ni papa, no entiendo ni me gustan......pero es un Opel Kadett o Astra, no se....

La putada fue a las pocas semanas ver un nuevo anuncio de Daewoo de uno majo por 1 millon...jo, por 400.000 pelas hubieramos tenido uno nuevo..pero bueno, a cascarse tocan.... :-P

Por si alguien no lo sabe, la forma de trabajar de Daewoo es comprar patentes y modelos de coches que otras marcas abandonan para seguir siendo lideresy presentar novedades.... esto a los coreanos les da un poco igual, y te presentan un Kadett con nombre Nexia, mucho mas barato, y oye........ funciona igual pa mi gusto....... [chulito]
Yo tengo el coche mas alucinante que te puedes echar a la cara

el R5 }:/
Jeje... bueno, si digo que un coche espacioso va bien cuando llevas según qué chicas dentro...

Y una leche, tu te vas de putas, juajuajuajuajua ke por la boka muere el pez... asi ke espacioso eh, ya ya, ke practikos somos!!!
Mercedes C220 CDI Sportcoupé con mes y medio de antiguedad, negro, precioso, 143 cv. y Seat Ibiza 1.9 tdi 100 cv,rojo, con dos semanas de antiguedad, principalmente uso el Ibiza, pero si no está en casa, pos llevo el Mertxe k se sale!!. (Hasta hace un mes solia usar una Express de 10 añitos.)
Desde Enero Mercedes 220 CDI,azul ,Advangarde(interior de aluminio),cambio automatico.

Saludos
Pues yo tengo no se si lo conoceis un Triumph Acclaim del 79,con 48.000 kms solo, estuvo diez años casi sin tocarse,y para ser de esa epoca llevaba bastantes accesorios aire acondic,elevalunas electric,malet,gasoli,capo automatioco,marchas automaticas y buen motor,ahora claro ya se queda antiguo con los adelantos pero tuvo su cosa,aqui se vendieron pocos lo llevaba la rover y surgio como acuerdo de colaboracion con honda.
Cdo tenga pelas me hare con uno guapo pero este siempre lo guardare.
pues yo tengo un golf gti de los antiguos, el q tiene los cuatro faros delante, pero ya va siendo hora de lo q cambie... porke empieza a cumplirse lo de a perro viejo...
a ver si ahorro y me pillo un A3, q le tengo unas ganas!!!
Escrito originalmente por Preston4u

Y una leche, tu te vas de putas, juajuajuajuajua ke por la boka muere el pez... asi ke espacioso eh, ya ya, ke practikos somos!!!

Eres un kabron... [qmparto]

Que noooo, que las veces que me he ido de warras ha sido en pubs... léase habitación y tal :p
Que tampoco he ido millones de veces, eh! 2 veces, y porque me invitaban... anda que pago yo por algo así [qmparto]

Y en cuanto al coche... bueno, ya que el espacio está, pues aprovechémoslo, hombre :p
Pues yo tengo un Rover 216 vitesse que ya tiene sus añitos, pero por ahora no puedo permitirme nada mejor. Espero que por lo menos me dure unos 4 añitos mas y a ver si para aquellas me puedo comprar otro nuevo.
Saludos
Pues yo coche propio no tengo pero espero tener algún día un BMW M3, creo que será mi primer coche, eso seguro [babas]
Hoy me han potenciado el rover 75 :D y a pasado de 116 CV a 135 CV teóricos 131 CV reales!!!

:D:D [poraki] [poraki] :D:D
Un FIAT Punto.

Saludos.
43 respuestas