Qué coches/motos crees que faltan en Project Gotham Racing ?

Para mi sin lugar a dudas, el Porsche Carrera GT.

Todavía no me explico como este superdeportivo no esta en el juego [snif]

Imagen
¿Ese no estaba en PGR2? Pues ya lo podían haber metido en los siguientes...
Infinite Loop escribió:¿Ese no estaba en PGR2? Pues ya lo podían haber metido en los siguientes...

Otros que también se hechan en falta

Ferrari F50

Ferrari 360 Modena Challenge Stradale
Yo e jugao pero no mucho asi que los mejores coches no los e visto, pero el Aston Martin Vanquish esta?
Salu2!
Fiat MULTIPLA
Imagen
[+risas] [+risas]

Ahora en serio, como han comentado, el Audi A5 me extraña que no salga ¬_¬

Saludos!!

--PAU7--
Pues a mi me toca mucho los cascabeles que no esté el Bugatti Veyron.
Pues yo voy con las motos ...

Honda CBR1000 fireblade :

Imagen

Ducati Monster :

Imagen

Por poner alguna...

A parte ,me jode mucho que a algunas motos ni se les puede cambiar el color.Pero eso no quita que es un gran juego en todos los aspectos ;)
DaNieL ESP escribió:Para mi sin lugar a dudas, el Porsche Carrera GT.

Todavía no me explico como este superdeportivo no esta en el juego [snif]

Imagen

el carrera gt salia en el 2.
otro coche ke es un mito en la saga pgr y podian haberlo metido tanbien es el porsche 911 gt1,un coche ke lo tenia todo,prestaciones,buen manejo,noble en las reacciones,nada ke ver con los f50 gt del 3,o el caparo t1 del pgr4
gejorsnake escribió:Pues yo voy con las motos ...

Honda CBR1000 fireblade :

Imagen

Ducati Monster :

Imagen

Por poner alguna...

A parte ,me jode mucho que a algunas motos ni se les puede cambiar el color.Pero eso no quita que es un gran juego en todos los aspectos ;)

La monster ya esta, aunque en version testatretta ;)

Personalmente echo de menos la R1 y la Kawa ZX10.
Puestos a pedir coches para el PGR para mi gusto que pongan el nuevo Lamborghini Reventon.

Imagen

Lo prefiero ante otros xD
La r1 está la tienes en el pack ampliable. (€), la verdad es que corre que se las pela. El pack esta muy bien sobre todo por el ferrari scuderia, el golf y tal. Yo mas que coches y tal quitaria modalidades de juego como las de los conos, o las de super estrella esas me parecen chorradas y centraria el juego en carreras y exterminadores si quieren.
Pos si esta de pago ...me callo xDDD

Pos weno ,que dejen cambiarle el color a la R-6 ,que el azul que viene es mucho peor para mis gusto que el ROJO-BLANCO :p :p :p

El REVENTON es un coche cheto XD XD XD ... La verdad es que esas lineas tan rectas me recuerdan "un poco" al ultimo Batmovil y a un F-117 :

Imagen
Imagen
13 respuestas