Que coches te gustaría incluir en Forza ?

Buenas... ahora que ya lleva un tiempo el Forza en las tiendas y el que más o el que menos ( que lo tenga claro ) tendrá en su garaje ( virtual ) la mayoria de los coches disponibles en el juego.

Lanzo esta cuestión:

En un supuesto Pack de coches extra ( via live o revistas ) ... ¿ Que coches os gustaría incluir ?

A mi me gustarían los siguientes:

Europa:

- Seat León FR
- Citroen C4
- Peugeot 307 GTI o el Coupé Cabrio
- Renault Megane CC
- Alfa Romeo 159 3.2 V6
- Fiat Stilo Michael Shumacker Ed.
- Opel Astra GTC
- VW Passat
- Peugeot 406 Coupé
- Ferrari FXX Enzo GT

Asia:

- Subaru Impreza STI 2006
- Honda Civic 2006
- Lexus IS 2005
- Nissan Micra CC
- LEXUS GS 300/430

America:

- Chrysler Crossfire SRT6
- Cadillac STS SAE 10

Concepts y especiales:

- VW Concept R
- Lancia Delta 2009
- Wiesmann GT
- Maybach Coupé Exelero
- Nissan Sport Concept
- Bugatti Veyron ( 1001 CV )
- Lexus LF-A

Saludos.
Yo la parte europea que da mucha pena con ese unico seat como representante de... Como si no hubiera marcas destacables.

Luego que rellenasen esas marcas que tienen uno o dos coches, queda muy pobre

Saludos!
-Seat Leon Cupra
-BMW Z4
-Alfa 156 GT
-Alfa 147 GTA
-BMW M3 o M5
-BMW serie 6
-Peugeot 406 Coupé
-Seat Ibiza Cupra
El mio....

Regata restilin 88

así prodria decirle a mis amigos que mi coche sale en Forza Ms
Pos a mi me gustaria que incluieran el Ferrari F430. Aunque ya por pedir podrin haber metio algun coche de Formula 1 xDDD

Saludos
A mi me gustaria que incluyse mas coches de "calle". Es que proporcinalmente son casi todos pedazo de deportivos.
Pues como bien dice nxname, el mio:

Alfa Romeo 75 "america" 3.0 v6 FR [babas] [babas]
nxname escribió:
Regata restilin 88

Q coche es ese ¬_¬ ??? Pon alguna fotillo, porq en el ggogle con ese nombre no aparece na...
Supongo q es un FIAT Regata no?
Me gustaria algun lamborghini [chulito]

Saludos XD
El lamborghini diablo estaría de lujo, si señor [oki]

Salu2 [bye]
nxname escribió:El mio....

Regata restilin 88

así prodria decirle a mis amigos que mi coche sale en Forza Ms

Que coche es ese compi ? [mad] Pon una foto

Y digo yo que sacaran una actualizacion no? como en el PGR com coches nuevos porque sino... :-(
un ford fiesta sport ¡¡¡ [+risas]
A mi me gustaria que pusieran el Saxo VTS [looco]
Yo habría incluído:

- De carreras: Sauber Mercedes C9 (ganador de Le Mans en 1991 e incluido en GT4)
- Muscle car: Pontiac Firebird Trans Am 3ª generación (1982-1992)
- "Raros": DeLorean DMC12
Pues el Renault 5, pero el normal, no ese del culo raro que es el unico R-5 que sale en todos los juegos.
ArMer0 escribió:
Q coche es ese ¬_¬ ??? Pon alguna fotillo, porq en el ggogle con ese nombre no aparece na...

es este
Imagen
Ahh... Pues yo habría puesto el coche del NEEENNNGG [sonrisa] Jajajajaja [qmparto]
el super peugeot 205 GTI 1.9 130 cv

saludos
Teniendo en cuenta que el Forza es un homenaje en toda regla a la alta competición, le faltan clásicos como las variantes Dauer y Le Mans DP del Porsche 962, el Porsche 917 Le Mans, el 935 ``Moby Dick´´, el Jaguar XJR-12, los modelos de competición del Ferrari F40 y muchos más.

De calle no estarían mal toda la gama de Lamborghini como el Diablo, el Murciélago o el Countach, el mítico Ferrari Testarossa y otros.

Aunque lo que de verdad espero para el Forza 2 son muchos más circuitos reales, sería genial tener a circuitos míticos como Le Mans o Spa, y no esa mierda de Silverstone ratataaaa
tranquilos ya se incluiran mas en el Forza 2 jejeje de todas formas SIEMPRE faltaran coches que queramos que esten pero a mi la seleccion en general me gusta...

viva Forza co.ño.... [oki]
Bugatti Veyron, sin dudarlo. Debe ser tremendo pisar los 1001 Cv que tiene esa bestia.
23 respuestas