Qué CoD me recomendais comprar para on-line?

Hola, el caso es que me encantan los CoD, sobre todo para jugarlos on-line, cosa que he hecho en casa de un amigo, y ahora estoy decidido a comprarme uno.

Pero no se cual comprarme, quiero uno que tenga muchos mapas multijugador, y en el que juegue mucha gente claro.

Estaba pensando en el Black Ops o en el MW 3, la diferencia de precio es de 20 € en game. Merece la pena pagar más por el MW 3 que por otros anteriores?

Y si formateo o actualizo mi equipo, ¿tendría que comprar un nuevo serial?

Mi equipo es el siguiente:

4 GB de ram DDR 3 kingston, phenom II 965 black edition, y nvidia gts 450 y la placa una asus m4n 88td-evo.

Gracias [risita]
Yo siempre acabo volviendo al mw, o lo que es lo mismo, el cod 4
Te cuento, para mi el mejor de todos y con el que yo me aficione es el COD4 , pero claro este ya esta un poco desfasado.
Luego me voy al MW2 , es el mejor de todos y por ultimo el MW3 que es al que yo juego en la actualidad.
El Black Ops, mejor no comment, por lo menos para mi. malo de cojones
MW o MW2. MW3 no me gustó nada (ni hablemos ya de BlackOps o WaW)...es más, MW3 me hizo pasarme al BF3, con es te lo digo todo XD

Creo que la saga MW acabó con el 2, el 3 es malo y no hay esperanzas que la cosa mejore, sino todo lo contrario...
y porque un CoD y no un BF u otro juego? si quieres juego con muchos mapas distintos tienes el CCS, tiene uno de los online mas adictivos y dinamicos, con miles de mapas y tipos de juegos distintos

en serio cuando os da por una moda el resto como si no existiera :S
Yo tuve que decidirme entre MW3 y BF3, y me quedé con el segundo. Y estoy bastante más contento con él que los amigos que se decantaron por el CoD.
COD 4 MW o Black Ops [fumando]

P.D. Yo también soy de los que el mw3 les "mandó" pal BF3 :-|
Yo también te recomiendo directamente Battlefield 3.
Takun, ¿qué juego es el CCS?

Yo creo que para mi gráfica el BF3 es demasiado, intentaré jugar a una demo a ver.

Dije CoD porque es el único al que he jugado on-line de este estilo y me encantó.

Gracias a todos por resp0onder, voy a mirar el BF3, y después si no me convence, ya sabría mejor lo que quiero.
Ryos escribió:Takun, ¿qué juego es el CCS?

Yo creo que para mi gráfica el BF3 es demasiado, intentaré jugar a una demo a ver.

Dije CoD porque es el único al que he jugado on-line de este estilo y me encantó.

Gracias a todos por resp0onder, voy a mirar el BF3, y después si no me convence, ya sabría mejor lo que quiero.

Se referirá al CSS (Counter Strike Source)

La verdad es que es uno de los mas jugados, pero....
A mi personalmente no me gusta nada, y eso que antes jugaba bastante, pero fue probar un cod (el 4, no esto a lo que llaman mw3) y me enamoró [amor]
Lo que no me gusta (del CSS) es el hecho de no poder apuntar con el click derecho (solo con sniper). Puede sonar a tontería, pero si llevas tiempo en los COD, al volver te llevas un chasco.

Solo es una opinión [bye]
Ahh si, el counter.... yo jugué, pero no me gustó tanto como el CoD; me pasa lo que a ti, al source jugué yo también.
Yo creo que con tu equipo te va a ir bien el BF3, no en ultra, pero si medio/alto (por la gráfica).
Asi que si puedes probarlo, te lo recomiendo muchísimo :D
Me encantó !!!!!!!!! me he comprado el BF3, y es la leche !

Gracias de verdad, porque ha sido una compra excelente !!!!
Ryos escribió:Me encantó !!!!!!!!! me he comprado el BF3, y es la leche !

Gracias de verdad, porque ha sido una compra excelente !!!!

me alegro, ahora a dar caña ^^
13 respuestas