¿Que codecs soporta ahora XBMC?

Pues hace tiempo que estoy un poco descolgado de la scene de la XBOX y resulta que mi madre me ha dicho que le pille un reproductor DIVX.

Pues nada, buscando resulta que lo que he visto por ahy no es que sea ninguna maravilla en cuandto a soporte de codecs.

Despues de mucho pensarlo he pensado en pillarle una XBOX para que la use solo para DIVX pero mi pregunta es la siguiente:

Soporta codecs modernos del tipo X264, Matroska, MP4 etc...????

Gracias [oki]
Si, lo soporta, lo malo es que depende como este comprimido el x264 no tiene capacidad para moverlo >_<

Si se ha comprimido con megui con un profile normal suele moverlo bien, aunque alguna vez da algun tiron (hablo de anime, con otras cosas no he probado), en cambio si se usan profiles "fuertes" para mejorar la compresion la xbox no puede con ellos xD
pues soporta bastantes formatos, y ademas muy bien. Sin duda alguna es muxomejor ke los DVDs ke venden ke no son demasiado caros. (yo tngo un lg ke me kosto unos 250 €) y me funciona muxo mejor la xbox k el dvd. El unico formato ke le cuesta leer es mp4

saludos!
¿Que versión del XBMC soporta x264?, ¿o hay alguna forma de meter el codec a la "antigua" arrastrando dll's y demás?.

Precisamente estoy atorado en una situación en la que no puedo ver anime, puesto que hasta hace poco conocí el formato, vamos, ni siquiera estaba familiarizado con él en la PC.

Saludos.
Aprovecho para preguntar sobre el tema de los subtítulos en formato srt. Me han pasado una xbox con un xbmc antiguo y aunque los subs los pilla perfectamente, las letras con tildes, eñes y signos iniciales de exclamación e interrogación las reproduce incorrectamente mostrando sólo un símbolo raro. ¿Hay alguna versión que lo haya solucionado?

Saludos.
TE aseguro que a mi no me pasa, y tengo el xbmc de hace 1 año sin actualizar.
He estado trasteando un poco y creo que era porque en las opciones de subtítulos venía el juego de caracteres "por defecto", lo he cambiado a "western Europe (windows)" y ahora va bien.
Bueno, ¿y sobre mi duda alguien sabe algo?.

Saludos.
¿Que versión del XBMC soporta x264?, ¿o hay alguna forma de meter el codec a la "antigua" arrastrando dll's y demás?.

si hay alguna ke lo soporte, ke no lo se, será la ultima casi seguro. Pilla la ultima ke encuentres, de hace un par de dias y prueba
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)