Que codecs usais?

Esk ya no se que hacer con el moonshell. se me ven jpg, me van las mp3, pero cuando veo un video, se me ve cojonudo pero no se oye nada. tengo instalado el ffshow ese, e instalado packs de codecs, pero esk nada, no le sale de los webos ir el sonido.
me gustaria saber k codecs usais, a ver si los k tengo no van bien, k se yo -_-

u otra cosa: al pasar los videos al formato del moonshell... k videos usais? .mgp? xq yo unicamente pruebo con .avi (xq no tengo ningun .mpg) y no se si al final el problema va a ser k esk no es compatible o .avi.

no se k pensar ya -_-

gracias de antemano.
Prueba a poner en opciones de audio el volumen a 200%
^_^

A mi me ocurría lo mismo, hice de to' y... al subir el @#$&do volumen... SE ESCUCHÓ EN LA DS!

Espero que te funcione [oki]
WEEEEEEEEEE XD

Gracias Nekete, era eso, ya se me oye todo cojonudamente.
muchas gracias!!!
Me alegro que lo disfrutes como yo n_n

Para poner dibujillos en la DS el moonshell va que ni pintao :)
Aprovecho pa preguntar aqui ;P
No me salia el sonido, pero probaré lo de subirle el sonido que supongo que funciona.
He ido probando unas cosillas con el TMPEGencoder para pasar los videos a .mpg y he llegado a conseguir un .dpg de 1mega por minuto, digamos que sería plan de meter una peli de 2horas en 120~128 megas.
Alguien tiene una configuración óptima para el Tmpegenc o para el dpgenc??
Y por ultimo, he leido que el sonido se desincroniza, como se puede solucionar??
neoline, para sincronizarlo debes pasar 1º el video sin audio y luego el audio y luego los juntas ;) hay muchos manuales en el google ;) :)
el_rubio1986 escribió:neoline, para sincronizarlo debes pasar 1º el video sin audio y luego el audio y luego los juntas ;) hay muchos manuales en el google ;) :)

No se exactamente a que te refieres, cojo el TMPEGenc y paso el video sin audio a .mpg? o utilizo el dpgenc y lo paso sin sonido con él? juntarlos se podría hacer con el TMPEGenc mismo, que yo sepa.

Muchas gracias x contestar, tio :p
A ver con el tmpgenc puedes pasar de divx a mpg de la siguiente forma:
1ª Pasarlo directamente video y audio(tarda mas,pero aveces si cambias el tamaño se retrasa o laimagen o el sonido)
2ªPasar el audio solo y luego pasar el video solo o vicebersa(es la mejor opcion, y tarda mas o menos = que la 1ª pero sin fallos)
3ª bajarte un mpg xD
Si aun tienes dudas agregame a mi msn ;) esta en mi perfil, y sino coje mi nik que es mi msn ;)
neoline, como has conseguido un video de unas 2 horas en 120 megas? Que configuracion has usado?
Yo, por mas que pruebo, solo he conseguido meter 43 minutos en 100 megas.
¿se puede usar el clonedvd mobile en alguna configuración para el moonshel?
cloneDVD mobile? nunca lo habia escuchado...
es un nuevo programa de slysoft, los autores del clonedvd, han sacado un software para convertir dvds a formato psp de sony, divx, y otros móviles y dispositivos de pantalla pequeña, yo lo he probado y es muy parecido en uso al clonedvd, y da excelentes resultados, el problema es que no trae configurado ningún perfil para moonshel :(

http://www.slysoft.com/es/clonedvd-mobile.html
¿De donde se descargan los codecs?
que codecs? los del moonshell? los trae el mismo paquete que viene para pasar los video a .dpg, no?
de donde se baja ese paquete
14 respuestas